agosto 03, 2020, 04:35:47 pm

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: Ayudenme  (Leído 2473 veces)

Jona

• Veterano
  • tijuana Baja California
Ayudenme
« : mayo 08, 2009, 02:30:57 pm »
 :'( amigos nesecito una ayudadita tengo este problema
 :'( hace unos meses descargue el Google Chrome y ahora me este fallando desde ayer

:'( cuando abro la ventana para este google abajo me aperece:
1. Google Chrome no se a cerrado correctamente si deseas restaurar las paginas haz clik Restaurar.
2. después ke le doy Clik me aparece: chrome.exe  error de Aplicacion
    La instruccion en "0x0119b364a" hace referencia a la memoria en "0x00000000". la memoria no puede "read"

se los agreceria

Kurogane

• Activo
Re: Ayudenme
« Respuesta #1 : mayo 08, 2009, 03:09:27 pm »
Por que no lo desinstalas e instalas la nueva actualizacion que salio el 6 de mayo de 2009 la Google Chrome 2.0.177.1

Nota: Si puedes instala o descarga otro navegador de respaldo por si tienes fallos lo uses, ya que generalmente algunos estan en constante actualizacion corrigiendo errores o bugs del sistema en el que estan desarrollados. Hasta ahora los que estan más estables son el Firefox y el Internet Opera.

Sin embargo mejor prueba usando Firefox 3 casi no tiene tantos errores, pero esa es tu decicion ^_^

Saludos
(click to show/hide)

Jona

• Veterano
« Respuesta #2 : mayo 08, 2009, 03:35:33 pm »
 :) ok gracias por tu ayuda kurogane voy hacerlo a ver ke pasa...........saludos

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #3 : mayo 10, 2009, 06:03:38 am »
Y se resolvio? Creo que la reinstalacion debio resolver todo, a mi ese mensaje me sale cuando se fue la luz y mi PC se apaga, al reiniciar todo chrome regunta que hace con las pestañas, solo que hasta ahora no ha fallado en abrirlas y continuar como si nada.

Kurogane

• Activo
« Respuesta #4 : mayo 10, 2009, 12:02:14 pm »
Y se resolvio? A mi ese mensaje me sale cuando se fue la luz y mi PC se apaga,
Deberias comprar un No break para evitar que se apague la pc cuando se va la luz o para que evite el aumento de subidas y bajadas del voltaje y no dañen tu equipo. Con el, si se va la luz tu durante un periodo corto tienes respaldo de la bateria del Nobreak para apagar tu equipo tranquilamente.
(click to show/hide)

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #5 : mayo 11, 2009, 12:38:23 am »
Ay Kurogane, no hay no-break que aguante un apagon de algunas horas! Ya tengo uno en funcionamiento todo el tiempo, pero desafortunadamente en mi colonia hay rachas malas con muchos apagones, asi que el no break trabaja horas extras. A veces se va la luz hasta dos o tres veces en un rato, y aunque sean pocos minutos, el acumulado hace que se descargue el no break y para el tercer o cuarto apagon del dia, el no break termina cediendo.

De todas maneras, el no break si me ha salvado de muchos problemas, lastima que aca los apagones son frecuentes, de lo contrario si seria muy eficaz,

。Excalibur 。

• βλƙ∆
  • Veterano
  • Estiro la Pata
    • Descargas Anime
« Respuesta #6 : mayo 11, 2009, 01:20:40 am »
Je, je , mejor una portátil y un no break.

Yo antes de cambiar de PC y me puse a hacer conteo de watts.
En PC opte por un bicho raro que casi no hay:
Una HP Pavillon de 20" (180 watts)
Mis ojitos me lo agradecen.
Tiene un No break normal, y si se va la luz, pues no más no se apaga, calculo que debe aguantar como unas 6 horas funcionando.

Las portátiles son menos poderosas pero llegan a ser muy útiles.
¿Quieres oír mis cuentos heroicos?
♫Excalibur... Excalibur...♪
♪From the United King ♫ I'm looking for her ♪ I'm going to California ♫

Jona

• Veterano
« Respuesta #7 : mayo 14, 2009, 04:16:41 pm »
 :) pues de hecho nisikiera sabia ke existian los no break. Y si funciono ahora tengo otro problema pero es es en el Youtube
 mi hermano me dijo ke los de youtube estaba modificando la pagina pero ya van 2 dias

1. los videos no cargan nada la reproduccion  pero si sale la pagina.

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #8 : mayo 14, 2009, 04:30:33 pm »
Hoy en la mañana youtube estuvo fuera de linea buen rato, para estas horas ya deberia estar todo bien, tengo entendido que la falla en el servicio fue de unas pocas horas.