mayo 22, 2019, 06:18:20 pm

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: Seto no Hanayome  (Leído 8066 veces)

rockan

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • bigger boys and stolen sweatheart's....
Seto no Hanayome
« : marzo 02, 2008, 04:18:00 pm »
Relata la historia de Nagasumi Michishio, un adolescente que durante sus vacaciones de verano va a la casa de su abuela junto con sus padres. Al ir a la playa, sufre un pequeño incidente y empieza a hundirse en el mar, cuando ya estaba por ahogarse en las profundidades, es rescatado por San Seto, una joven sirena. Esta acción (que para la familia Seto es perjudicial ya que los humanos no deben saber que las sirenas existen), obligará a que Seto decida casarse con Nagasumi, iniciando así unas discrepancias con el muchacho, especialmente por el padre de San que quiere asesinarlo.

Nagasumi Michishio (満潮 永澄, Nagasumi Michishio?)
    Seiyū: Takahiro Mizushima

El protagonista de la historia. Nagasumi es probable el único en su familia que es razonable, aparte de su abuela. Durante sus vacaciones iba a ahogarse en lo profundo del mar, pero San lo rescató. Él decidió enfrentar sus miedos y asumir la responsabilidad de cuidar a San como su esposa, aunque no es fácil debido a que el padre de ella se opone y por ello todo el clan (excepto la madre de San, Ren, y Masa).

San Seto (瀬戸 燦, San Seto?)
    Seiyū: Haruko Momoi

Es la hija de Gōzaburō Seto, jefe de un grupo yakuza que se encuentra en el interior del mar Seto. Ella es a su vez una sirena, que tiene la cualidad de poder estar en la tierra sólo si su aleta se seca completamente (debido a que no puede controlar su habilidad). Luego de salvar a Nagasumi, ella decide unirse con él en matrimonio, lo que genera el disgusto de su padre. Cuando se siente asustada emite un ultrasonido.

Padre de Nagasumi (永澄の父, Nagasumi no Chichi?)
    Seiyū: Atsushi Imaruoka

El padre de Nagasumi siempre se muestra como un "objeto de sufrimiento". Siempre que su esposa muestra su interés en Masa, él entra en un estado depresivo.

Madre de Nagasumi (永澄の母, Nagasumi no Haha?)
    Seiyū: Noriko Namiki

Tiene un interés por Masa, algo de lo que su marido no está orgulloso. Los eventos actuales en su vida han causado que el amor hacia su marido vaya desintegrándose.

Gōzaburō Seto (瀬戸 豪三郎, Gōzaburō Seto?)
    Seiyū: Kenta Miyake

El jefe del grupo Seto. Sobreprotege a su hija y odia tanto a Nagasumi que quiere asesinarlo. Por ello, tiene a todo su grupo dispuesto a no dejarlo en paz.

Ren Seto (瀬戸 蓮, Ren Seto?)
    Seiyū: Makiko Nabei

Madre de San. Le gusta animar a San y Nagasumi, y normalmente intenta impedir que se entrometa su marido. Le gusta también fastidiar a Nagasumi, y en pocas situaciones seducirlo. Ella se transfiere, con varios otros miembros del grupo Seto, a la escuela de Nagasumi, siendo la nueva enfermera de la escuela.

Do you want to know how i got these scars??

Yazu.N>

• Papa Nyo !!
  • Veterano
  • Sesshoumaru Nagato
    • Luis-kun-
Re: Seto no Hanayome
« Respuesta #1 : marzo 04, 2008, 12:50:48 pm »
mmm, no he mirado esa serie,  ;D jeje, esa informacion es de wikipedia? xD

El anime no es algo que me fascine, el anime forma parte de mi xD

angelic

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #2 : marzo 04, 2008, 03:00:52 pm »
se ve que es muy divertida  ;D
ya me dio ganas de ver la serie XD

thanks por la informacion

rockan

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • bigger boys and stolen sweatheart's....
« Respuesta #3 : marzo 04, 2008, 09:21:49 pm »
sip, es de wikipedia, es k la verdad da flojera escribir, y luego ni me entienden bien a lo k explico asi k mejor aaaaaaaa wikipedia, y seeeee vela, la verdad vale mucho la pena

Do you want to know how i got these scars??

papilo84

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Saint Seiya's fan
« Respuesta #4 : mayo 22, 2008, 06:33:46 pm »
Este anime es un ca... de risa, esta muy bueno, ya vi los primeros capitulos y me gusto. Los estoy bajando de los que posteate rockan, gracias por el aporte!

Ah me olvidaba... ahora que quise retomar la bajada de seto que tenes en descargas los links se cayeron... :'(
POR FAVOR ROCKAN PODRIAS SOLUCIONARLO?

Saludos
« Última Modificación: mayo 22, 2008, 07:23:25 pm por papilo84 »

Dreyc0

• ガンツ
  • Activo
  • Kurono kei the big Shooter
« Respuesta #5 : enero 02, 2009, 10:58:38 am »
con este anime si me rei como nunca ya que todos los personajes son birda de comico y las peleas me gsutan tambien xD lo mejor en cuando nagasumi se enfrenta ala orca esa el amigito xD y que se estaba muriendo

angelic

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #6 : enero 02, 2009, 06:04:35 pm »
Esta es una serie muy divertida,,, no hay ningun capitulo en el q no te haga reir, me falta poquito para terminar de verla, uno de los capitulos q mas me a gustado y matado de risa es cuando aparece  el papa de runa y se pasa persiguiendo a Nagasumi XD,,,,,

Esta serie es muy recomendable  ^^

Saludos!!!!!!!!!!!

Death The Kid

• Symmetry Is Everything
  • Activo
  • 火Si no Es Simetrico... Da Asco火
« Respuesta #7 : enero 02, 2009, 07:35:18 pm »
Si Esta muy bueno ese anime, igual lo recomiendo ampliamante junto con el OVA, es para pasar un buen rato riendote ademas de las parodias que llegan a hacer de ves en cuando jejeje, yo la recomiendo.

Δειμος

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #8 : enero 02, 2009, 08:39:41 pm »
si la ova !  vean la ova   ;D  jaja

tassadar

• Ocasional
  • **
« Respuesta #9 : enero 11, 2009, 06:47:33 pm »
Yo tambien les recomiendo ese anime es muy weno y pasas un buen rato y aun no he podido ver la ova T___T

van kiyic

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #10 : enero 12, 2009, 09:12:27 pm »
se ve interesante, estan medio chistosos algunos dibujos.

morning_moon

• Regular
  • :D
Re:Seto no Hanayome
« Respuesta #11 : septiembre 20, 2010, 06:40:07 pm »
es muy buena ese anime es demasiado chistoso recomendable al 100% !!!!!!! para alegrate el rato :P
vive muchos años, vive intensamente,vivelo todo.Vive por mi la vida que yo no pude vivir.

Jona

• Veterano
  • tijuana Baja California
Re:Seto no Hanayome
« Respuesta #12 : enero 12, 2011, 01:26:35 am »
 :) si este anime es genial yo si lo recomiendo