Pues yo para nada usaria un nombre extranjero, pero hay varios nombres que qun siendo de anime no estan mal. Por ejemplo, en Robotech estan Claudia y Lisa y supongo que en otras series hay nombres occidentales que se pueden usar.
Incluso en una mascota tampoco me gustaria. Hace tiempo, cuando le buscabamos nombre a mi perrita me dijeron que probara con "uno de esos nombres japoneses que tanto me gustan", pero tampoco, como que prefiero llevar mi aficion solo a ver anime y manga (o discutirlo en internet), pero para cosas cotidianas no. Excepto cosas muy personales, como mi PC o mis discos duros. Por ejemplo, la PC donde esto escribiendo esto se llama Kaleidostar, la otra es Cefiro y los discos duros si tienen nombres japoneses. A cada disco duro fisico externo le asigno una letra y a cada particion de ese disco le pongo nombres japoneses que comienzan con esa letra. Por ejemplo, a un disco externo que le asigne la "N", sus particiones son Natsumi y Nami, al de "Y" le toco Yumi y Yuno, etc. Bueno, eso era antes, ahora mi disco externo es de 1 TB y sin particiones, asi que simplemente le puse el puse Akemi.