octubre 23, 2014, 12:49:34 am

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru Capítulo 3] Tsubaki llega a un trato con Sarutobi, pero... ¿Por qué tiene que usar unos pantaloncillos tan cortos?

Inu Saru

Capítulo 3
■ Ver detalles

[Inu Saru Capítulo 2] La linda Tsubaki ha sido despojada del título de heredera del clan por el maligno Sanosuke, ¿qué es lo que va a hacer ahora?

Inu Saru

Capítulo 2
■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan Capítulo 41] Nuevo capítulo de Nagato Yuki-chan no Shoushitsu! Continuamos el arco del festival cultural.

Nagato Yuki-chan

Capítulo 41
■ Ver detalles

[Inu Saru Capítulo 1] Nueva serie!

Inu Saru

Capítulo 1
■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne Capítulo 112] ¡La prueba de cooperación termina! ¿Habrá ganado Rinne el cupón para reparaciones gratis de guadañas shinigami?

Kyoukai no Rinne

Capítulo 112
■ Ver detalles

Autor Tema: NOMBRES DE ANIME  (Leído 77950 veces)

KOTONOHA

• VIVA EL ANIME
  • Activo
  • コスタリカ
NOMBRES DE ANIME
« : abril 29, 2009, 04:46:01 pm »
Quisiera conocer de ustedes si han experimentado conocer a alguien al que le hayan puesto un nombre de algun personaje de anime, obviamente en su respectivo país.

Ya que si yo tuviera hijos algun día me gustaria ponerle, dependiendo si es niña o niño, el nombre de algunos de mis personajes favoritos de anime.
Ej.: Niña: Haruhi, Sakura, Megumi, Natsumi, Luna, etc...
      Niño: Kyon, Watanuki, Keitaro, etc..

No creo que se vea extraño, si consideramos otros nombres peores que se le han puesto a los niños en otros paises, por ejemplo, aqui en mi pais conozco a alguien que se llama Macguiver, que tal?

Diganme que nombre le pondrian ustedes a un hijo suyo, y si les gustaria o no.

GRACIAS.
¡TODA COSTA RICA VIVE CON EL ANIME!
MIKU HATSUNE THE BEST SINGER!

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
Re: NOMBRES DE ANIME
« Respuesta #1 : abril 29, 2009, 05:16:23 pm »
Pues yo para nada usaria un nombre extranjero, pero hay varios nombres que qun siendo de anime no estan mal. Por ejemplo, en Robotech estan Claudia y Lisa y supongo que en otras series hay nombres occidentales que se pueden usar.

Incluso en una mascota tampoco me gustaria. Hace tiempo, cuando le buscabamos nombre a mi perrita me dijeron que probara con "uno de esos nombres japoneses que tanto me gustan", pero tampoco, como que prefiero llevar mi aficion solo a ver anime y manga (o discutirlo en internet), pero para cosas cotidianas no. Excepto cosas muy personales, como mi PC o mis discos duros. Por ejemplo, la PC donde esto escribiendo esto se llama Kaleidostar, la otra es Cefiro y los discos duros si tienen nombres japoneses. A cada disco duro fisico externo le asigno una letra y a cada particion de ese disco le pongo nombres japoneses que comienzan con esa letra. Por ejemplo, a un disco externo que le asigne la "N", sus particiones son Natsumi y Nami, al de "Y" le toco Yumi y Yuno, etc. Bueno, eso era antes, ahora mi disco externo es de 1 TB y sin particiones, asi que simplemente le puse el puse Akemi.

Jona

• Veterano
  • tijuana Baja California
« Respuesta #2 : abril 29, 2009, 05:31:28 pm »
 ;) pos yo le pondria
 :) Niña: Heidi, Katsura, Naru, Yumiko, entre otros mas ke me gustan mucho ya ke suena bien  8)
 ;) Niño: Hideky, Sasory, y otros ke no se me ocurren en este momento pero si hay y ke tambien suenan bien  8)

:D y aky en mi estado de baja califas konoci a 2 de mis kompañeros en la preparatoria ke se llamaban Jimenez Cordoba Day Niz Norray (el dios de la lujuria y del amor) y Ramirez Lopez Yushary (Princesa de los rios) o algo asi no recuerdo bien pero era raro la primera vez ke los escuche, en ese entonces no sabia nada del anime

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
    • Zombies Attack Skull Rules
« Respuesta #3 : abril 29, 2009, 10:30:12 pm »
No se si le pondria nombre de animes,en realidad esos nombres podrian ponerselos si vivieran en Japon,por que aca en Argentina no te dejan poner cualquier nombre,(no se como sera en otros paises).Pero si mi fanatismo por Stratos 4 continua ya saben que nombre le pondria...

fafner

• Veterano
  • Stars shine,winds blow,dragons rage
« Respuesta #4 : abril 29, 2009, 10:41:16 pm »
Bueno lo k les voy a kontar es un kaso veridico el kual paso hace alguos meses kuando nacio el segundo hijo de un amigo.
Lo k okurrio despues fue algo k no krei pero konociendo a mi amigo y pr kosas ke me contaron si paso y es k kuando estaba en el registro civil kon su hijo y le preguntaron k komo se llamaria el niño mi amigo dijo

(click to show/hide)

luego gracias a su esposa se evito el tragico acontecimiento de ese nombre y lo k digo no es broma si lo dijo y en serio
CUANDO LA LIBERTAD PARECE PERDIDA SURGEN GRANDES ALMAS PARA RECLAMARLA

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #5 : abril 30, 2009, 04:52:06 am »
Waaaaaaaaaa!!!!! No inventes, en serio??? LOL

Bueno, hay padres que son todo un caso. Yo supe de un tipo en la universioad que a su hija le puso... Algebra. Se pasan, en serio.

fafner

• Veterano
« Respuesta #6 : abril 30, 2009, 06:15:42 pm »
si, realmente es en serio yo tampoco lo crei pero despues pense en como es mi amigo y si si paso

Kurogane

• Activo
« Respuesta #7 : abril 30, 2009, 08:17:04 pm »
 Pues  si  que  todo  va  cambiando  antes  nadie  hubiera  imaginado  ponerle  nombres   a  sus  hijos  de  animes/caricaturas  pero  al  parecer  tanta  influencia  han  tenido  las  series  que  los  padres  tienen  las  ganas  de  ponerle  el  nombre de algun  super  heroe  o  super  villano a sus hijos.

Por  mi  parte  no  le encuentro  mucho  gusto  a  ponerle  nombres  de  animes  a  niños  ya  que  no  se  sabe  que  clase  de  trauma  podrian  dejarle  al  recien  nacido  cuando  vaya a  la  escuela  y  sus  propios  compañeros  le  hagan  burla  por  tener  algun  nombre  de  caricatura.

Pero  bueno  es  cuestion  de  cada  quien,  tal  es  el  caso  de  los  jugadores  de  futbol  ya  que  aunque  algunos  no  tienen  nombres  de  personajes  de  anime,  no  me  imagino  en  que  pensarian  los  padres  al  ponerle  a  su  hijo  Kaká.

Aunque  creo  haber  escuchado  el  nombre  de  Goku  jugando  en  un  equipo  de  futbol,

Saludos.
(click to show/hide)

Jona

• Veterano
  • tijuana Baja California
« Respuesta #8 : mayo 01, 2009, 03:23:54 pm »
 :) recuerdo ke a mi jefa se le ocurrió ponerle a mi hermana Heidi pero mi jefe no kiso y bueno le Pusieron Cindy

van kiyic

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #9 : mayo 05, 2009, 06:06:19 pm »
Bueno lo k les voy a kontar es un kaso veridico el kual paso hace alguos meses kuando nacio el segundo hijo de un amigo.
Lo k okurrio despues fue algo k no krei pero konociendo a mi amigo y pr kosas ke me contaron si paso y es k kuando estaba en el registro civil kon su hijo y le preguntaron k komo se llamaria el niño mi amigo dijo

(click to show/hide)

luego gracias a su esposa se evito el tragico acontecimiento de ese nombre y lo k digo no es broma si lo dijo y en serio

jajaja, es en serio??? ??? que bueno que no le pusieron ese nombre, creo que hubiera sido muy humillado, especialmente en las epocas en las que le toque ir a la escuela.

angelic

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #10 : junio 26, 2009, 12:19:33 am »
:o :o
De la que salvo el pobre niño, hubiera sido la burla de todos el resto de su vida y lo mas problable terminaria odiando a su padre XD

Bueno en lo personal no creo q el dia de mañana a algun hijo le vaya poner nombre de algun personaje de anime,, me facina demasiado el anime pero no creo llegar a tanto,,,,
A los q si le he pusto nombre es a una mascota q tenia (waa ya murio  :'() una perrita, le puse el nombre de kirara (una de las mascotas de inuyasha),,

Saludos!!!!!!!!!!

mariel

• Activo
  • Saludos!!
« Respuesta #11 : junio 26, 2009, 05:07:23 pm »
niña: jade, Julieta o rhazel XD

mariel

• Activo
  • Saludos!!
« Respuesta #12 : junio 26, 2009, 05:09:22 pm »
jajajajjaa que divertidoo jaja como desearia poder estar ahii!!! la cara de la tipa o tipo del registro ajja seguro estuvo genial jajaja!! =D que buena historia jajajja

Dacs89

• Fansub Staff Retirado
  • Ocasional
  • *
« Respuesta #13 : julio 21, 2009, 05:11:48 pm »
Pues yo a las unicas 3 personas con nombres asi es a una persona de la universidad de nombre: Saori que es una chica, un amigo q se llama ROBIN,  pero el otro es un compañero de origenes italianos y se llama ANDREA imaginense lo himillante q debe ser eso para una persona de caracter colerico (como Edward de FMA) se molesta tanto cuando lo llaman asi jaja.

Pero de ponerle un nombre a mi hijo(a)
si fuera hombre le pondria: Fay(Tsubasa Chronicles) Ikki(hay muchos Ikkis) Hiei (Yu-Yu-Hakusho) Saito o Aoshi (Rurouni Kenshin)
y en el caso de ser mujer: Sakura, Misao, Nami y otros q no se me ocurren pero claro si mi esposa me lo llegara a permitir  :P  :D

fafner

• Veterano
« Respuesta #14 : julio 21, 2009, 05:53:19 pm »
O komo dice un amigo   en broma
"si tengo un hijo le pondre kakaroto y si tengo una hija pues lastima seguira siendo kakaroto"

angelic

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #15 : julio 30, 2009, 09:40:10 pm »
O komo dice un amigo   en broma
"si tengo un hijo le pondre kakaroto y si tengo una hija pues lastima seguira siendo kakaroto"

jajajajaja  pobre ninguno se salva jajajaa
buena broma

Saludos!!!!!!!!

Dokuro-Chan

• Mami nya!
  • Veterano
  • Vanilla Doku!
« Respuesta #16 : octubre 08, 2009, 07:05:20 pm »
yo tengo amigos y amigas con nombres japoneses

Amigas: Naomi,Ichigo(su mami fue otaku hace tiempo
y le encantan las fresas),Yuki
Amigos: Koyuki,Ken

dIcLo0o0o

• un año mas de vida y ya¡¡¡¡¡¡¡ para hacer lo k kiero0o0o
  • Veterano
  • Lucy love¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AxL.
« Respuesta #17 : octubre 08, 2009, 09:56:26 pm »

Que obo banda de ANIMEXIS;

El nombre de anime que mas me gusta seria el de AZUKA para ponerle a una hija mia claro esta pero otros nombres que me gustan son 

-narusegawa  un poco largo y raro pero me gusta como se olle

-Harui

-nemu

esos son los nombres de anime de mujeres que me gustan pero para un niño seria

-kamui

-raki
solo esos jejeje bueno y esos son los nombres de anime que me gustan a mi.

SALU2   
                              dIcLo0o0o0o0o0
Two loves in the life lucy and musik¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vampire princes¡¡¡

Salu2           nipa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 

dIcLo0o0o

van kiyic

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #18 : diciembre 04, 2009, 12:48:06 am »
el nombre Shinji me agrada, algo tiene, aunque los shinjis que conosco de los animes se me hacen personajes muy afeminados y acobardados, pero bueno, en fin.......
otro que me agrada es Ikki, también algo tiene, y tambien por el fenix de saint seiya, me agaradaba mucho, el gran hermano mayor que defendia al acobardado de su hermano menor.

InuRinne

• Fansub Staff
  • Activo
  • *
  • Jaina Solo
« Respuesta #19 : diciembre 04, 2009, 08:33:44 pm »
Jajaja lo de picoro y kakaroto estuvo buenisimo.

Pues yo en el bachillerato tuve dos compañeros con nombres raros.
Yoshiki Vladimir y Christmaday.
Neta el ultimo no es broma, yo en un principio pense que lo entendia mal, pero una vez lo escribio y así era.

Bueno pues si llegará a tener un hijo/a yo si les pondría algun nombre japones o eso pienso ahora no se después y los nombres serían:
Niño: Kaoru, Hikaru, Kenta, Tsubasa.
Niña: Shiori, Hikari, Haruhi.

"InuYasha Manga [13.11.96~18.06.08] InuYasha [16.10.00~13.09.04] InuYasha Kanketsu-hen [03.10.09~29.03.10]