agosto 03, 2020, 03:52:43 pm

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: Adios Geocities!!  (Leído 2150 veces)

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
Adios Geocities!!
« : abril 24, 2009, 02:14:04 am »
GeoCities will close later this year.

Es triste ver esto, pero algun dia tenia que pasar. En la red todavia es posible ver muchas paginas interesantes que desde hace varios años fueron abandonadas por sus webmasters, y sin embargo, gracias al servicio gratuito de Geocities, aun era posible consultarlas. De este modo, Geocities se habia convertido en una especie de museo o archivo de material interesante. Al menos hasta este año, ya que para 2010 ya no habra geocities, asi que ese vasto material se ira al  olvido. Ahi en Geocities puse mi primer pagina hace años, "La pagina de Gigi"  asi como la pagina "Anime en Mexico", la misma que a la larga se convirtio en animexis.com ya fuera de Geocities. Si bien ya desde hace buen rato tengo mi propio dominio y hosting, aun tengo en Geocities material viejo que goggle sigue indexando.... incluso con mayor relevancia que el mismo material en animexis  :D :D :D

Este mismo año, en marzo me parece, Yehoo habia cerrado tambien "Mi Maletin", un espacio gratuito para que guardaras archivos diversos e imagenes.

Por cierto, aca los links de mis antiguas paginas, pueden darles una ojeada antes de que sean borradas. En realidad no se pierde nada, excepuando la pagina "Minky Momo Multimedia", el resto del material ya esta aca en animexis:

Supongo que le hare un espejo en esta pagina a esematerial solo por nostalgia, no se. :)

。Excalibur 。

• βλƙ∆
  • Veterano
  • Estiro la Pata
    • Descargas Anime
Re: Adios Geocities!!
« Respuesta #1 : abril 24, 2009, 04:09:01 am »
Waa.. que nostálgico...

Mi primera página fue en geocities y aún sigue activa.

Muchos años han pasado, más de 10 años, realmente es muy interesante la información, hay un par de páginas que usan mucho los miembros de FA, si van a desaparecer, pues mejor salvarlas.

Tengo un  sentimiento encontrado... triste porque algo que muchas veces la ponía de ejemplo de mis inicios y quien lo veía ponía una cara de... ¡QUEEE!   :o
Por otro lado, GRACIAS!!!, en esa época era un torpe ingenuo que quería dejar mi nombre marcado en la red, y las páginas contienen mucha información personal, al borrarla, me quedare más tranquilo.

Por cierto... no crean que mi página era una basura... en aquella época no era otaku y mis páginas eran de tecnología, la página de geocities salió en PC Magazine. Y si mal no recuerdo la de Anime en México en una revista de Anime.

¡¡¡Un brindis por los buenos viejos tiempos!!!  ;)

Y gracias Geocities por aquellos tiempos, en verdad, sin Geocities, Animexis y ForoAnime no existirían.  :'(
¿Quieres oír mis cuentos heroicos?
♫Excalibur... Excalibur...♪
♪From the United King ♫ I'm looking for her ♪ I'm going to California ♫

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #2 : abril 24, 2009, 04:36:07 pm »
Mi primer logro como webmaster:

"The Home Page of Minky Momo" (en geocities!!), listada como recomendacion de la semana.
http://www.anipike.com/classic/sotw/991011.html

En aquel entonces Anipike era la pagina numero 1 para el anime. No existia goggle, ni wikipedia, ni animenewsnetwork y varias mas que la superaron despues. En aquel entonces esa simple mencion hizo que el trafico hacia la pagina se incrementara 10 veces. Bueno, suena muy grande, pero no lo era tanto, habia pocas visitas y ademas estaba la limitante de geocities de visitas por hora, si habia mas trafico del que les gustaba, cerraban el acceso a tu pagina por un rato en lo que bajaba el trafico a la misma. Esa es de las cosas que no extraño de Geocities.

ichigo_hollow

• Staff Portal Animexis
  • Activo
  • *
  • Shinigami de Dia, Hollow en la Noche
    • Saigo Yume no Sekai
« Respuesta #3 : abril 25, 2009, 02:42:38 pm »
Pues al parecer el mundo evoluciona, primero desparece msn grupos, luego tal vez yahoo grupos, y ahora resulta que tambien geocities. Y como dices Kanapox, ahora geocities es un museo de paginas, en aquel tiempo de la Web 1.0, en donde lo importante era comunicar como fuera. No que ahora todo es en base a redes sociales.
Hay dos tipos de batallas "Por la vida" y las otras "Por el hono"