mayo 20, 2019, 10:01:48 am

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: CABLEKIN  (Leído 8086 veces)

Rudwolf

• Activo
CABLEKIN
« : abril 21, 2009, 12:24:46 pm »
¿Recuerdan los animes que transmitía el desaparecido canal Cable Kin? y ¿Cuando desapareció, quien era el dueño, dónde estaban sus instalaciones?, según recuerdo eran Supercampeones, Kimba el León Blanco, Conan el niño del Futuro, oí de otra llamada Super Libro que la verdad no sé si es anime.
« Última Modificación: junio 27, 2009, 06:20:47 pm por Rudwolf »

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
Re: CABLEKIN
« Respuesta #1 : abril 22, 2009, 05:15:59 pm »
Aca en la Ciudad de Mexico nunca vimos ese canal, pero supe que pasaban un anime llamado "El diario ilustrado de Mikan" o algo asi, era sobre un gatito. Me hubiera gustado mucho verlo. Ni la wikipedia trae mucha informacion: http://es.wikipedia.org/wiki/Cable_Kin

Death The Kid

• Symmetry Is Everything
  • Activo
  • 火Si no Es Simetrico... Da Asco火
« Respuesta #2 : abril 22, 2009, 05:25:07 pm »
Ah ke recuerdos me han traido, si yo si vi ese canal, aunke estaba muy niño y no recuerdo muy bien, pero si de lla mayoria de animes ke vi ahi, sobre todo Conan el niño del futuro, me encantaba ese anime y lo eh tratado de conseguir pero no lo eh logrado encontrar, si alguien sabe donde puedo bajarlo ke me diga jejejeje la verdad es ke si era muy bueno ese canal mi hermanio, mi primo y yo soliamos verlo. Saludos

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #3 : abril 22, 2009, 05:31:32 pm »
Y te acordaras del doblaje de Conan de casualidad? Estoy casi seguro de que cuando Conan salio en XHGC Canal 5 salia con doblaje de España, pero cuando la sacaron hace unos 3 años en TV Mexiquense, salio con doblaje de Mexico. Por cierto, Conan era el mismo actor que hacia a Pegaso en Saint Seiya.

Death The Kid

• Symmetry Is Everything
  • Activo
  • 火Si no Es Simetrico... Da Asco火
« Respuesta #4 : abril 22, 2009, 09:09:19 pm »
mmmm si no mal recuerdo tenia doblaje de España, y eso me acuerdo por ke cuando niño se me hacia muy raro el tipo de habla (acento) de los personajes, si alguien mas lo llego a ver ke nos comente igual. saludos

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #5 : abril 22, 2009, 10:00:12 pm »
Hace varios años en el Sanborns te podias encontrar la serie de Conan en VHS, pero por mas que le busque, solo encontre los primeros 12 episodios. Ah, y era con el doblaje de España.

Rudwolf

• Activo
« Respuesta #6 : junio 27, 2009, 06:23:34 pm »
Bueno, además del anime también transmitía una serie china del clásico cuento "Viaje al Oeste" les dejo este enlace, estoy seguro quienes vieron el canal lo recordarán.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=nrzTxGZrV0Q" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=nrzTxGZrV0Q</a>

Rudwolf

• Activo
« Respuesta #7 : julio 13, 2009, 11:31:53 pm »
Ultimamente he investigado mas sobre este canal y estos los animes que transmitio este canal desaparecido, puedes tambien verlo en wikipedia, necesito gente que recuerde haber visto este canal para completar las series. Más otros programas que no eran anime.

Almendrita
Angel la niña de las Flores
Capitán Tsubasa
Capitán Centella
La Casa Voladora
Charlotte
Conan el niño del futuro (con doblaje de España)
El Diario Iustrado de Mikan (Mikan Enikki)
Don Quijote (Zukkoke Knight Don de la Mancha)
El Duende Mágico (Onegai! Samia Don)
Kimba, El León Blanco
Laura La niña de la Pradera
La Máquina del Tiempo
Misha (La Mascota de la Olimpiadas de Moscu 1980)
La Rosa de Versalles
Sabrina
Super libro
Tekkaman
Ulyses 31
« Última Modificación: julio 14, 2009, 04:42:24 pm por Rudwolf »

Zerfoinder

• Visitante
« Respuesta #8 : septiembre 23, 2009, 04:40:46 pm »
Respecto a la serie de Conan El Niño del Futuro, Yo no recuerdo cuando salió en el 5 XHGC, ni siquiera estoy seguro de que haya salido ahí, yo conocí esa serie porque la transmitían los sábados en el Univisión (justo cuando se empezó este canal, o sea, el primer sábado de transmisión del Univisión se transmitió Conan, creo que como a la 1 de la tarde, también ahí conocí la serie de Jayce y los Gerreros rodantes) y el doblaje era en mexicano (o en latino por lo menos). después tuve la oportunidad de verla completita en el Cable KIN y ahí tenía el doblaje de España. de hecho, mi hermano y yo quedamos tan marcados que desde entonces, cada que vemos una serie con doblaje de españa le llamamos  "como el doblaje de Conan".
(Típica plática con mi hermano)
-"oye, tienes la serie de Cowboy Bebop?"
-"Sí, pero la tengo en edspañol de Conan"
-Joder, prestadmela, os lo pido yo"

Kurisusu

• Regular
  • Traveling with Dimentio~
    • Mi Deviant Art
Re:CABLEKIN
« Respuesta #9 : mayo 07, 2010, 12:03:04 pm »
Yo también recuerdo ese canal... yo lo veía cuando era niña =). Me gustaba mucho un programa que era tipo anime, de la Biblia... era muy bonito, y recuerdo que me encantaban las animaciones de como hacian el logo con plastilina jajaja ahhh buenos tiempos ^^.

ClownViolator

• Visitante
« Respuesta #10 : junio 22, 2010, 09:56:26 pm »
para el año 97 mas o menos yo miraba ese canal y tenia 16 años recuerdo algunas cosas como un espacio de tipo documental que se llamaba
"Dibujo, el septimo arte"; tambien vi un espacio para peliculas de anime clasicas  que se llamaba "butaca infantil" en el que pasaron una pelicula resumen de la serie "Remi, el niño de nadie"; tambien transmitieron la telenovela colombiana para adolescentes "De pies a cabeza" que era con tematica de futbol; vi la pelicula ya mencionada "viaje al oeste" que era tipo teatro y creo que pasaron una del mismo tipo que era el cuento del rey mono.

En las series de anime recuerdo que pasaron:

El gato Mikan
Mako la sirenita enamorada
y creo aunque no estoy seguro un clon de los supercampeones que se llamaba goleadores

recuerdo haber visto otras series viejas aqui ( como Robin Hood , blanca nieves y el zorro en version anime asi como  kamui el ninja desertor) pero como no estoy seguro de que haya sido en este canal no lo afirmo

Libelula

• Novato
  • *
« Respuesta #11 : agosto 27, 2013, 11:50:52 pm »
Hola a todos.
Se que se ha dejado de contestar esta pregunta,pero por lo que veo somos pocos los que sabemos de ese desaparecido canal. Yo estoy en la búsqueda de una caricatura que pasaban ahí,en los intervalos de termino e inicio de cada programa,esta caricatura se trataba algo así sobre los pecados capitales o de tragedias griegas,de hecho no hablaban los personajes. Espero y con esto me ayuden a encontrar el nombre,ya que desde hace mucho tiempo ando buscándola. Muchas gracias y saludos a todos.
:D