agosto 03, 2020, 03:14:25 pm

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: Modalidad Inactiva  (Leído 1597 veces)

。Excalibur 。

• βλƙ∆
  • Veterano
  • Estiro la Pata
    • Descargas Anime
Modalidad Inactiva
« : abril 03, 2009, 02:12:14 pm »
Simplemente quise poner este tema para expresar por millonésima vez mi sentir, solo que en esta ocasión no un sentir no pesimista, sino de derrota total.

Con el paso de los meses he estado tratando a mi manera de activarlos, animarlos, picarles, hacerlos enojar, para que el foro se active y con esto ayudar a levantar el sitio,  Todos mis intentos han sido inútiles, incluso solo gane el ser el más odiado del foro. Una disculpa por mi actitud, tenia buenas intenciones, pero aparentemente no logre llegar a ustedes. Pero esta disculpa es solo por mi actitud como AnimeStation, quien adoraba Animexis y fue demasiado duro con algunos.

Realmente NO estoy a gusto en el foro, lo que siempre digo es que en un sitio, hay que divertirse y pasarla bien. Y aunque le tenía un gran cariño al sitio, creo que han logrado acabar con ese carño. No me había topado con usuarios como ustedes. Es por eso que simplemente me volveré como ustedes. Bien dice el dicho, sino puedes con ellos, uneteles. Desde hace un par de días que comencé a solo poner mis temas sin importarme nada más... me sentí mejor, lo que hace un simple cambio de nick, te ayuda a cambiar tu actitud.

Ya no pienso sugerir nada por el bien común de foro, solo lo que se ajuste a mis necesidades, centrandome en poner mis temas, hablar con los que me caen bien, y tal vez argumentar o ignorar a los que me caen mal.

Ustedes me han llevado a preguntarme... ¿Sere yo?, ¿Estoy mal?, ¿He tenido suerte de tener increíbles colaboradores?, ¿Por que no puedo levantar este sitio?, ¿Que pasa...?

No me quedaré con la duda, por supuesto que averiguare las respuesta y veré si el problema soy yo o ustedes. Pero lamentablemente no será aquí, ni en mi foro, será en otro lugar comenzando desde cero. No estoy acostumbrado a la inactividad existente, esperando meses a que alguien me apoye.

Ojala, alguien llegue y realmente los motive... para mi este foro ha pasado a ser uno más donde soy miembro y cuelgo mis temas. Suerte a todos... AnimeStation ha dejado Animexis.

Bienvenido Excalibur !!!

P.D. ¿Crisis existencial?  No, solo una nueva actitud más adecuada al foro.
« Última Modificación: abril 03, 2009, 05:19:01 pm por Hale-Guu »
¿Quieres oír mis cuentos heroicos?
♫Excalibur... Excalibur...♪
♪From the United King ♫ I'm looking for her ♪ I'm going to California ♫

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
Re: Modalidad Inactiva
« Respuesta #1 : abril 03, 2009, 06:29:39 pm »
Hum... simplemente relajate y diviertete en el foro. Por la fuerza ni los zapatos entran. Si haces algo por algun sentido de deber u obligacion no lo vas a disfrutar, es mejor si participas en el foro como lo hacias cuando el foro abrio. Lo de hacer corajes o hacer que otros se enojen no es para mi y preferiria que se quedara fuera de este foro o alla en la vida real, esa si es de las reglas mas importantes de la pagina. Las aportaciones que haces en las descargas se agradecen mucho, pero eso mas que nada es regalo para leechers (lo mimo aplica para el fansub, pero disfruto haciendolo), es mejor si participas en el foro hablando de anime. Comenta las series que te gustan, lo que viste recientemente, y cosas asi. A final de cuentas esa es la idea del foro. O bien, si no tienes nada que decir, suscribete a los feeds RSS del foro, si en algun momento ves algun topico que te interese pues vienes y lo comentas, y si no, simplemente dale seguimiento a la pagina via RSS.

Por lo que veo, sigues sin encontrar el nick ideal...  ;)

。Excalibur 。

• βλƙ∆
  • Veterano
  • Estiro la Pata
    • Descargas Anime
Re: Modalidad Inactiva
« Respuesta #2 : abril 03, 2009, 07:04:28 pm »
Si es difícil encontrar un nick que vaya con uno, pero ya había pensado en este para D.A.

Y como Guu es una chica, pues realmente, preferí usar este... la actitud de ambos es ligeramente similar.

Es una lastima, pero en fin, así son las cosas... Sayo AnimeStation... ojalá las cosas mejoren aquí.
Realmente no soy del tipo de sujetos que les guste la inactividad, esta bien tomar las cosas con calma, pero aquí se pasan... en fin simplemente mutare a ser uno más, sin pena, ni gloria.

Mientras tanto no espero más que esta reacción de los demás al leer a Excalibur...

En fin... vayamos en busca de respuestas y veamos si FA fue un golpe de suerte o soy bueno en algo... después de todo en DA aplicare las ideas que tenia planeadas aplicar aquí, muajajaja, la mayoría experimentales y locas, solo con ligeros cambios para hacerlo algo más grosso.  :o
¿Quieres oír mis cuentos heroicos?
♫Excalibur... Excalibur...♪
♪From the United King ♫ I'm looking for her ♪ I'm going to California ♫