julio 18, 2019, 12:10:07 pm

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru


■ Ver detalles
 
[Inu Saru ]

Inu Saru


■ Ver detalles
 
[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan


■ Ver detalles
 
[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru


■ Ver detalles
 
[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne


■ Ver detalles
 

Autor Tema: Quien quiere un foro de Yaoi?  (Leído 8176 veces)

Kanapox

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2362
  • I big scary monster
    • Animexis
Quien quiere un foro de Yaoi?
« : marzo 31, 2009, 12:18:48 pm »
Recien note que algunas de las chicas del foro gustan del yaoi, asi que me preguntaba si les interesaria un foro de yaoi y que cosa les gustaria ver ahi.

Teniendo en cuenta que los chicos tienen un extremadamente fuerte rechazo hacia esta tematica, si se hace este foro , tendria las siguientes caracteristicas:

  • Seria un foro privado, solo accesible para miembros que pidan el acceso a esa seccion.
  • Por fuerza se necesita que haya una moderadora que se responsabilice del foro, es un genero que desconozco y no tengo manera de saber que poner ahi.
  • Si desean hacer aportes, puede tener su propio foro de descargas, pero eso se vera despues.
  • Se abrira una seccion en la galeria del foro para que puedan subir imagenes si lo desean. La galeria tambien seria privada, solo accesible a usarios de esa seccion.

Pues creo que es todo, si les interesa, anotense aqui para ver a quien se le daria acceso a ese foro. Si se juntan 5 miembros mas una moderadora, se abre el foro. Pueden hacer campaña para reclutar miembros aqui o en algun otro lado, o lo que crean necesario para que el foro se abra. Obvio que entre mas gente se junte, tanto mejor.


Este topico es solo para gente interesada en el tema, los que no deseen un foro de este tipo de todos modos no lo podran visualizar, asi que no se preocupen.

Sidney

  • Hijita nya!
  • Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 389
  • Sidney Nagato Hatake... Yaoizando el mundo~
Re: Quien quiere un foro de Yaoi?
« Respuesta #1 : marzo 31, 2009, 12:28:52 pm »
Mi quiere mi quiere mi quiereeeee

y yo lo modero si hace falta ^^ *-*

Dreyc0

  • ガンツ
  • Activo
  • *****
  • Mensajes: 232
  • Kurono kei the big Shooter
Re: Quien quiere un foro de Yaoi?
« Respuesta #2 : marzo 31, 2009, 03:07:48 pm »
en mi opinion n le tengo un rechaz fuerte al foro yaoi, el hecho es simple entre mas divercidad mas usuarios y mejor si son chicas, no quiero decir que me guste el yaoi xD

night_fox001

  • Activo
  • *****
  • Mensajes: 106
  • Satan is afraid of me
Re: Quien quiere un foro de Yaoi?
« Respuesta #3 : marzo 31, 2009, 09:45:38 pm »
Aunque sera privado el foro, no me agrada la idea, detesto ese tipo de generos

Que la FUERZA los acompañe y que el PODER los proteja
Por favor ayuden a mi charmander a ganar experiencia dando click en la imagen



Que la FUERZA los acompañe y que el PODER los proteja

Kanapox

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2362
  • I big scary monster
    • Animexis
Re: Quien quiere un foro de Yaoi?
« Respuesta #4 : marzo 31, 2009, 11:41:46 pm »
"detestar" es medio fuerte, no? Digo, a final de cuentas son simples historias humanas. Yo no he leido nada yaoi por falta de interes, pero el rechazo tan fuerte que le tienen algunos a ese genero me hace querer investigar por que. Si se abre ese foro andare atento a las recomnedaciones a ver que leo de eso.

Pero a este paso no se va a abrir, solo ha habido una persona interesada. Bueno, no hay limite de tiempo, a ver que dicen las otras usuarias.

A mi lo que no me gustan son los videojuegos, pero igual ya hay foro para eso.

。Excalibur 。

  • βλƙ∆
  • Veterano
  • ******
  • Mensajes: 426
  • Estiro la Pata
    • Descargas Anime
Re: Quien quiere un foro de Yaoi?
« Respuesta #5 : abril 01, 2009, 12:25:14 am »
Esos foros son complicados, además de que la gran mayoría son algo intolerantes respecto al tema.

Citar
Este topico es solo para gente interesada en el tema, los que no deseen un foro de este tipo de todos modos no lo podran visualizar, asi que no se preocupen.

Deberías de borrar todos los mensajes desde le tercero para abajo... No leen que solo es para quien le interese el tema, prácticamente para quien este a favor.

En lo personal, no me gusta el genero, aunque Gravitation me gusto, pero eso no hace que me guste el Yaoi.
Mi voto es NO... pero a quien le importa... borren los mensajes y todos los que se pongan no relativos al tema.
¿Quieres oír mis cuentos heroicos?
♫Excalibur... Excalibur...♪
♪From the United King ♫ I'm looking for her ♪ I'm going to California ♫

Kanapox

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2362
  • I big scary monster
    • Animexis
Re: Quien quiere un foro de Yaoi?
« Respuesta #6 : abril 01, 2009, 12:40:50 am »
Nah, para que borrarlos? Son opiniones validas y presentadas con orden. Si fueran mensajes ofensivos otra cosa seria, pero una opinion siempre es importante conocerla. Aunque eso si, en este caso particular los votos negativos no son tomados en cuenta, por eso no puse esto como encuesta, quiero dar al menos una oportunidad a que las chicas se expresen.

Ahora que si no se junta publico, pues eso ya es otra cosa... :)


Sigue el conteo:
1 miembro a bordo, faltan 5 para que se pueda abrir.

angelic

  • Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 537
Re: Quien quiere un foro de Yaoi?
« Respuesta #7 : abril 13, 2009, 05:58:10 pm »
jejeje no me habia dado cuenta jejeje

Bueno estoy a favor , este genero es uno de mis favoritos, aunq sea rechazado por los demas XD....

PD:faltarian 4

Saludos!!!!!!!!


Kanapox

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2362
  • I big scary monster
    • Animexis
Re: Quien quiere un foro de Yaoi?
« Respuesta #8 : abril 13, 2009, 06:22:58 pm »
Van dos, dos, dos, dos, dos...

Pero costaron mucho! Bueno, a ver si se juntan los votos suficientes.



PaulNamida

  • Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 445
Re: Quien quiere un foro de Yaoi?
« Respuesta #9 : mayo 17, 2009, 01:06:20 pm »
... bien, en algun tiempo tuve un trauma serio con el yaoi (mi queridisima msn-hermana uso chantaje psicologico y emocional para hacerme rolear yaoi con ella... por suerte no llego a lemmon x_x que ahi si hubiera muerto) pero con el tiempo he aprendido a tolerarlo, y aunque no es lo mismo, incluso ando siguiendo unos cuantos mangas shonen-ai ._.

mi voto es a favor, denles a las fan-girl los que quieren y tal vez veamos un poco mas de actividad en el foro xDU

Jona

  • Veterano
  • ******
  • Mensajes: 359
  • tijuana Baja California
Re: Quien quiere un foro de Yaoi?
« Respuesta #10 : mayo 17, 2009, 01:16:55 pm »
 :) bueno aunke yo no konosco mucho sobre los diferentes tipos de foros. Eso significa ke el foro de Animexis es el primer foro al ke mi inscribo, pues me gustaria konocer mas sobre otros asi ke mi voto es a favor siiiiii.........saludos

gsomuano

  • Fansub Staff Retirado
  • Activo
  • *
  • Mensajes: 55
  • There is no knowledge that is not power
Re: Quien quiere un foro de Yaoi?
« Respuesta #11 : mayo 17, 2009, 01:22:17 pm »
Ok, yo votaria por que si, aunque yo no lo veria.
Todo es parte de la libertad de expresion.
A mi en lo personal no me agrada nada el genero, pero pues hay algunas series que tienen tintes de yaoi y aun asi me gustan.
Sin embargo se que si tienen muuucha fan por ahi escondida, asi que si seria bueno tenerlo.
Jona: Yaoi es un genero donde la trama gira alrededor de una historia de amor entre 2 personajes masculinos
Las Coincidencias en esta vida no existen, solo lo inevitable

Jona

  • Veterano
  • ******
  • Mensajes: 359
  • tijuana Baja California
Re: Quien quiere un foro de Yaoi?
« Respuesta #12 : mayo 17, 2009, 01:35:37 pm »
 :o keeeeeee :o yo me imajinaba otra kosa komo hablar de diferentes personajes de anime o kosas de las ke hablan las chikas  :o

gsomuano

  • Fansub Staff Retirado
  • Activo
  • *
  • Mensajes: 55
  • There is no knowledge that is not power
Re: Quien quiere un foro de Yaoi?
« Respuesta #13 : mayo 17, 2009, 05:54:00 pm »
Esa es una buena idea para un foro, un foro femenino. Y ahi entrarian ya discusiones de quien es mas guapo, o de lo que sea que hablen.
Las Coincidencias en esta vida no existen, solo lo inevitable

PaulNamida

  • Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 445
Re: Quien quiere un foro de Yaoi?
« Respuesta #14 : mayo 17, 2009, 06:23:56 pm »
cierto ~w~ y tambien creo que deberiamos hacer un foro de yuri... seguro por ahi habra alguien que le guste ese genero (me incluyo xDU)

para jona: vendria a ser los inverso del yaoi, relaciones entre chicas... en lo personal las historias tienden a ser muy muy sexys (al menos desde mi punto de vista :oo))... y otras muy graciosas como Maria + Holic ~w~

PD: y si algo se de los foros yaoi... es que tienden a emprejar personajes no yaoi x_x mi amiga se orgasmeaba (disculpen la palabra xDD) pensando en un Tamaki x Kyouya, de Ouran Host High School... yo me traume cuando me dijo eso, puesto que tengo a Kyouya como uno de mis personajes favoritos de todos los tiempos xDU

Longo

  • Fansub Staff Retirado
  • Asiduo
  • *
  • Mensajes: 34
  • YAY :D
    • Mi sitio...
Re: Quien quiere un foro de Yaoi?
« Respuesta #15 : mayo 17, 2009, 08:23:11 pm »
Pues si es privado entonces no tengo inconveniente, no participare en el foro pero no veo porque no deberia de abrirse.
Aunque un club yuri tampoco estaria mal... :-[
« Última Modificación: mayo 17, 2009, 10:02:39 pm por Longo »

gsomuano

  • Fansub Staff Retirado
  • Activo
  • *
  • Mensajes: 55
  • There is no knowledge that is not power
Re: Quien quiere un foro de Yaoi?
« Respuesta #16 : mayo 17, 2009, 09:25:32 pm »
Yo tambien voto por el club Yuri! No a la discriminación de generos, si los hombres se pueden amar por que las mujeres no?

Y de los pares Yaoi, que peor que el famosisimo SasuNaru y toda su prole. Si, eso tambien hacen en los foros yaoi.
Las Coincidencias en esta vida no existen, solo lo inevitable

PaulNamida

  • Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 445
Re: Quien quiere un foro de Yaoi?
« Respuesta #17 : mayo 17, 2009, 10:18:17 pm »
Si, pues... bueno, el SasuNaru la vrdd no me sorprenderia, la obsesion que tiene Naruto con Sasuke es casi enfermiza xDDDDDDDUU aunque en lo que va el manga ahora como que se ha ido dejando de lado eso un poco (por suerte, que sino lo habria dejado hace mucho)

en fin... yo mencione aquella "pareja" ya que me tiene traumado pensar en eso xDDDDDDDDUUU el sasunaru no tanto -.- como dije, no sorprende tanto (y lo digo con experiencia xDDDU una vez lei un fic yaoi sasunaru y la vrdd... me parecio de lo mas normal xDDDDDDDDDDDDDDDDDU aclarando: fue bajo chantaje emocional por la misma pequeña que me obligo a rolear con ella -O- pero la verdad fue gracioso xD)

y al parecer creo que tiene futuro eso de un foro yuri, deberiamos abrir un topic ~w~ o pedirle a kanapox-sama (XDU) que lo someta a votacion xDDDDDDDDDDDDD

Jona

  • Veterano
  • ******
  • Mensajes: 359
  • tijuana Baja California
Re: Quien quiere un foro de Yaoi?
« Respuesta #18 : mayo 18, 2009, 12:57:18 pm »
 :) vaya ke mi impresion sobre el foro, creo una magnifica idea eso me halaga teambien kuenten kon mi voto, aunke yo kreo ke es normal ke haya este tipo de kosas en foro, aunke suene un poko extraño y vergonzozo no tiene nada de malo, ya ke el medio hermano de papa es homosexual, y ami y mis karnales no nos da verguenza todo lo tmomamos kon kalma y yo kreo ke el se siente a gusto y feliz ke pensemos asi de el

Kanapox

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2362
  • I big scary monster
    • Animexis
Re: Quien quiere un foro de Yaoi?
« Respuesta #19 : mayo 18, 2009, 01:35:10 pm »
Que bien que tengan mente abierta.... lo malo es que no hay suficientes chicas como para que haya platicas de ese tema. Las que habian mostrado interes lleva rato que no estan por aca, asi que seria un foro muerto, asi por el momento quedara como propuesta pendiente.