mayo 20, 2019, 10:11:18 am

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: Gracias por escucharme ;D !!!!  (Leído 4714 veces)

Alice

• ... pix pix ...
  • Novato
  • *
  • ~ <3
Gracias por escucharme ;D !!!!
« : marzo 30, 2009, 10:40:20 pm »
bueno... soe nueva en este forito y veo que se ha abierto un foro d diseño o,o ... esta mue bello publicare algunas d mi cositas aquie ´^^

no estuve el domingo asi que no vi la gran inauguracion ;D pero igual les traigo un regalo a todos los del foro de diseño x3 !!!

un banner para representar a todos los amantes del photoshop ;D si bbien supongo que no todos usan ps pero si la mayoria *- *

espero els guste !!! x3 especial para el foro de diseño ...

luego pondre unas userbars pero aun no termino Q- Q ....

Alice

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
Re: Gracias por escucharme ;D !!!!
« Respuesta #1 : marzo 30, 2009, 11:34:00 pm »
Que sorpresa! Pense que no te ibamos a volver a ver. No sabes, pero aca abundan los usuarios nuevos que se presentan y les dan una calida bienvenida, pero ni se dan por enterados porque nunca regresaron.

No llegas tan tarde, el foro lleva apenas unas horas de haber sido abierto, solo movi algunos temas relacionados que ya estaban en otras secciones, por eso no esta vacio. La idea de este foro no es que se quede en un simple foro de firmas, sino algo un poco mas avanzado donde se puedan poner dibujos, animaciones, compartir links y tips, etc, lo que sea para retroalimentarnos en este tema.

Yo uso PS CS2 por lo del fansub para editar manga, pero solo para rotular los mangas, la edicion de imagenes la hago con Paint Shop Pro 7.2.

Entonces tienes experiencia con ese PS? Tengo algunas dudillas de cosas que quiero ver como se pueden hacer en PhotoShop. En Paint Shop Pro (uff!! mejor PSP para abreviar) manejo muy bien sus herramientas, pero en PS de plano no doy una, solo se hacer cosas extremadamente basicas (incluyendo el typsetting para el manga), pero la herramienta que realmente me hace falta es el "lazo magico" que tengo en PSP, pero no se si existe en PS - deberia, se supone que PS es el mejor programa de edicion.

Si puedes luego pasanos algunos tutoriales. Links esta bien, pero si tienes algo hecho por ti, tanto mejor.

Sidney

• Hijita nya!
  • Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Sidney Nagato Hatake... Yaoizando el mundo~
« Respuesta #2 : marzo 30, 2009, 11:55:50 pm »
boss imagino que el lazo mágico del que hablas es el lazo poligonal casi de fijo, aisla la zona que tu seleccionas a mano y puedes operar con ella a placer

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #3 : marzo 31, 2009, 12:12:13 am »
Nope. Del lazo magico que hablo la seleccion la hace automaticamente el programa. Solo doy click en un punto y automaticamente se selecciona toda el area vecina al punto de seleccion que tenga ese color. Claro, puedes ajustar la tolerancia de cambio de color y de esa manera afinar la seleccion. Esa herramienta es extremadamente util para limpiar las areas grises que estan sucias por el efecto Moiree de la impresion de la pagina del manga. Gracias al lazo magico la edicion del capitulo 1 de Junketsu no Maria quedo muy bien, lastima que me tomo como dos semanas de trabajo, pero el resultado me dejo satisfecho. Claro que aun con ese lazo tengo que afinar las orillas sumando o restando areas a la seleccion, pero como punto de inicio es muy bueno, al menos ya no tengo que hacer toooda la seleccion a mano.

。Excalibur 。

• βλƙ∆
  • Veterano
  • Estiro la Pata
    • Descargas Anime
« Respuesta #4 : marzo 31, 2009, 12:23:23 am »
eto... esa es la varita mágica, la cual le puedes ajustar la tolerancia según la suciedad de la imagen, asñi como la continuidad, etc.

Sobre los Lazos, pueden ser 3 pero los interesantes son el Lazo polígonal y el magnético.  Este último no lo uso con frecuencia, así qeu no puedo aclarar la diferencia entre ellos.

Saludos!!!   :D

P.D.  te dije...  ;)

¿Quieres oír mis cuentos heroicos?
♫Excalibur... Excalibur...♪
♪From the United King ♫ I'm looking for her ♪ I'm going to California ♫

earlinde

• Regular
« Respuesta #5 : marzo 31, 2009, 09:04:09 am »
Nope. Del lazo magico que hablo la seleccion la hace automaticamente el programa. Solo doy click en un punto y automaticamente se selecciona toda el area vecina al punto de seleccion que tenga ese color. Claro, puedes ajustar la tolerancia de cambio de color y de esa manera afinar la seleccion. Esa herramienta es extremadamente util para limpiar las areas grises que estan sucias por el efecto Moiree de la impresion de la pagina del manga. Gracias al lazo magico la edicion del capitulo 1 de Junketsu no Maria quedo muy bien, lastima que me tomo como dos semanas de trabajo, pero el resultado me dejo satisfecho. Claro que aun con ese lazo tengo que afinar las orillas sumando o restando areas a la seleccion, pero como punto de inicio es muy bueno, al menos ya no tengo que hacer toooda la seleccion a mano.

la herramienta que dices está aquí:

Lo único es que Photoshop no tiene visibles todas las herramientas... si no te sale prueba a hacer click derecho... el photoshop que uso es el CS(anticuado lo sé... xD) pero no creo que eso lo hayan cambiado...

En cuanto al lazo magnético... es simplemente una ayuda para seleccionar una parte... va siguiendo bastante los contornos de la imagen... sin necesidad de ir haciendo click cada 4 pixels... xD aunque de vez en cuando si que hay que hacerlo... porque si no se desvía...

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #6 : marzo 31, 2009, 11:17:30 am »
Gracias por sacarme la duda. Que barbaro, que mal quede... estaba todo el tiempo frente a mi nariz y de plano no la veia. Pues ya la probe y si, es exacto lo que necesitaba. Quizas algu dia ya haga la edicion completa en PS, pero por el momento aun me tengo mucha mas confianza en PSP. Y ademas, requiere muchisima menos memoria. El PS CS3 de plano lo tuve que desinstalar porque mi PC no podia con el.

。Excalibur 。

• βλƙ∆
  • Veterano
  • Estiro la Pata
    • Descargas Anime
« Respuesta #7 : marzo 31, 2009, 01:38:53 pm »
Anotado earlinde, casi nunca lo uso, lo probare mas seguido para revisar donde me es útil.  Saludos!!!

earlinde

• Regular
« Respuesta #8 : marzo 31, 2009, 02:44:20 pm »
jajajaja Kanapox no te preocupes... yo estuve bastante tiempo en mis principio con el photoshop aparcado porque no veia el pincel... hasta que descubri que aparecian mas herramientas haciendo click derecho u_U

Guu-kun, yo tampoco es que lo use mucho... soy de lazo poligonal y de calar para disimular los bordes... xD

Dreyc0

• ガンツ
  • Activo
  • Kurono kei the big Shooter
« Respuesta #9 : marzo 31, 2009, 03:10:53 pm »
en este foro nos gusta mucho escuchar las suerencias de los  usuarios tales como el foro de nekos la radio cofradia entre otros y la verdad es que si esty viendo varios usarios nuevos y otros que no cnosco como Guun-kun,

Que bien que regrese  ;).

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #10 : marzo 31, 2009, 05:05:02 pm »
Guu-kun es AnimeStation. No se si lo hayan intentado, pero aqui en el foro te registras con un nick, y este corresponde con tu nombre en pantalla cuandso posteas en el foro, pero ese nombre en pantalla lo puedes cambiar cuando lo desees desde el panel de control de tu perfil. Esto podria crear algunas confusiones, pero en tanto no haya problemas mayores o abusos en esa funcion, asi la vamos a dejar. Mas que nada esta activa para que si crean una cuenta y por algun motivo se arrepienten del nick, puedan modificar el nombre en pantalla a algo que les agrade mas.

。Excalibur 。

• βλƙ∆
  • Veterano
  • Estiro la Pata
    • Descargas Anime
« Respuesta #11 : marzo 31, 2009, 06:24:26 pm »
Sip, Dreyc0, soy le mismo, solo anexando actitud más Guu.

Aún busco mi nick ideal... pero realmente no me hallo...

Debería de ponerme un nick como Makoto y desaparecer en el valle.

Como me gusta Kanon...