agosto 20, 2019, 06:41:07 am

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: sugerencia D:!!  (Leído 3616 veces)

Alice

• ... pix pix ...
  • Novato
  • *
  • ~ <3
sugerencia D:!!
« : marzo 28, 2009, 10:49:45 pm »
dios ...

pasaba por el foro y veia los subforos que habia y el rollo, igual me pasaba por los reglamentos, general, etcetcetc

pero ... es que .... no acabo a entender

que acaso no hay un foro o subforo de diseño aqui? DDDD: !!!

solo preguntaba

si lo hay diganme donde y cierren el post

pero si no no seria una mala idea (de hecho seria una EXCELENTE IDEA) que abrieran una zona de diseño :/
sin argumentar que es un foro de anime y todo lo demas, una zona libre y una zona de diseño son basicos para un foro D: !!!

ademas creo que mejoraria la imagen del foro y habria un poquito de mas usuarios D:

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
Re: sugerencia D:!!
« Respuesta #1 : marzo 29, 2009, 12:17:13 am »
Con "zona libre" te refireres a un foro general para todos los temas? ya hay uno, esta hasta la parte de abajo.

Asi que foro de diseño... pues la verdad que no se me habia ocurrido, creo que  para empezar seria bueno saber si alguien de aqui esta estudiando diseño grafico o algo similar, de lo contrario no veo quien podria participar en esa seccion. No tendras links a foros donde tengan ese tipo de sección? para darme una idea de los temas que se ponen ahi.

。Excalibur 。

• βλƙ∆
  • Veterano
  • Estiro la Pata
    • Descargas Anime
« Respuesta #2 : marzo 29, 2009, 12:19:15 am »
A mi me parece una buena idea, se comienza con un sub foro y si se ve que tiene usuarios, pues se amplia.

Secundo la idea!!!   :D
¿Quieres oír mis cuentos heroicos?
♫Excalibur... Excalibur...♪
♪From the United King ♫ I'm looking for her ♪ I'm going to California ♫

anonymous

• Activo
  • olvidalo, no podrás eliminarme
    • mad world
« Respuesta #3 : marzo 29, 2009, 01:00:18 pm »
con eso de "zona de diseño"
no es precisamente algo en lo que solo personas q estudiern diseño grafico o alguna cosa asi participen, de hecho, hay muchas personas en foros de anime que les divierte hacer firmas, creo q es a lo que se refiere con "zona de diseño", un lugar en el que a los que les guste editar y expongan sus trabajos o crear firmas para otros usuarios, incluso hay foros en los cuales realizan competencias de firmas.
creo que en parte sería muy buena idea ponerlo, sin embargo creo q como somos pocos usuarios y viendo sus perfiles, la mayoria no se  interesan por eso, solo colocan una imagen ekiz por firma, asi que creo que quedaria muy solo el foro.

"No es muy dificil atacar las opiniones ajenas, pero sí el sustentar las propias: porque la razón humana es tan débil para edificar, como formidable ariete para destruir."

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #4 : marzo 29, 2009, 04:32:52 pm »
Hoy en la madrugada hablaba con AnimeStation y me enseño la seccion dedicada a ello en su foro y pues si, es mas que nada para que aquellos que diseñan firmas tengan un espacio. Pues tienes razon Anonimous, creo que aca no tendria publico por las razones que mencionas. Pero bueno, mejor preguntamos, no? Igual y me llevo una sorpresa. Voy a hacer una encuesta asi como se hizo para lo del foro de Cosplay (que por cierto casi no usan).

Antes de abrir foros nuevos prefefiria que se usaran los que ya estan, pero no estoy cerrado a nuevas secciones si les llaman la atencion, despues de todo el foro es para ustedes.

night_fox001

• Activo
  • Satan is afraid of me
« Respuesta #5 : marzo 29, 2009, 07:54:38 pm »
Es verdad este foro no esta preparado para un foro de diseño.

Que la FUERZA los acompañe y que el PODER los proteja
Por favor ayuden a mi charmander a ganar experiencia dando click en la imagen

Que la FUERZA los acompañe y que el PODER los proteja

anonymous

• Activo
  • olvidalo, no podrás eliminarme
    • mad world
« Respuesta #6 : marzo 29, 2009, 10:19:55 pm »
si, es lo malo de los foros que se hacen para temas en los que no haymucha variedad pero en fin D: por mi parte si me gustaria un foro de diseño D:

"No es muy dificil atacar las opiniones ajenas, pero sí el sustentar las propias: porque la razón humana es tan débil para edificar, como formidable ariete para destruir."

Sidney

• Hijita nya!
  • Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Sidney Nagato Hatake... Yaoizando el mundo~
« Respuesta #7 : marzo 30, 2009, 09:17:25 am »
yo creo que lo del foro de diseño se puede incluir de alguna manera en lo de creaciones de usuario, la sección que yo modero, ahí hay unos cuantos post abiertos(me ignoraron ¬¬ XD) y uno de ellos es de consejos y cosas de esas para la gente aficionada al Photoshop, si alguien quiere yo creo que podría abrir un post con lsa firmas que hace y esas cosas y abrir un pequeño taller o algo así, es lo único que se me ocurre

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
    • Zombies Attack Skull Rules
« Respuesta #8 : marzo 30, 2009, 10:58:17 am »
yo creo que lo del foro de diseño se puede incluir de alguna manera en lo de creaciones de usuario, la sección que yo modero, ahí hay unos cuantos post abiertos(me ignoraron ¬¬ XD) y uno de ellos es de consejos y cosas de esas para la gente aficionada al Photoshop, si alguien quiere yo creo que podría abrir un post con lsa firmas que hace y esas cosas y abrir un pequeño taller o algo así, es lo único que se me ocurre

Eso mismo hiba a decir yo.¡¡Quiero aprender a crear firmas!!.

。Excalibur 。

• βλƙ∆
  • Veterano
  • Estiro la Pata
    • Descargas Anime
« Respuesta #9 : marzo 30, 2009, 11:38:24 am »
Pues que puedo decir...  ???

Si van a esperar a que se llenen los nuevos sub foros antes de poner nuevos, pues como que no creo que funcione muy bien, ya que cada usuario tiene distintos gustos. Al haber pocos usuarios pues por lógica que no se van a llenar, y quien tenga algún interés en algo que no exista en el foro, simplemente se abstendrá de participar o se iran.

Seré duro, pero es lo que creo. Veo como el foro como un relleno del sitio y el sitio como los vestigios de lo que fue. Con los animos actuales, en un año no estará el foro preparado para abrir secciones importantes.

Ahora no veo nada de malo en un sub foro más... realmente no creo que haga mucha diferencia.

Por el lado positivo, veo que los mensajes spam han ido disminuyendo, pero... es porque el número de mensajes ha disminuido. ¿Positivo o Negativo? :P

Igual no se si recomendar hacer un proyecto para un nuevo foro o simplemente dejarlo como esta. Igual ya vi que quienes responden en contra a mis criticas... mejor me reservo el comentario.  :-X

Ya no se si enojarme, reirme o ponerme a llorar.  :-\

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #10 : marzo 30, 2009, 01:43:00 pm »
Si van a esperar a que se llenen los nuevos sub foros antes de poner nuevos, pues como que no creo que funcione muy bien, ya que cada usuario tiene distintos gustos. Al haber pocos usuarios pues por lógica que no se van a llenar, y quien tenga algún interés en algo que no exista en el foro, simplemente se abstendrá de participar o se iran.
No espero que "se llenen" los foros que ya estan espero que se usen, vamos, no es mucho pedir o si? Y si un usuario al que le interese la carpinteria se va porque no existe ese foro... pues adelante, este es un foro de anime y YA existen los foros dedicados a ello. Si quieren que les sea total y completamente franco, el unico foro que a mi me parecia indispensable era el de anime en TV porque eso era animexis, pero desde que se creo el foro todo mi esfuerzo se ha ido para aca y por eso la pagina principal se fue al garete. La verdad es que estoy muy arrepentido de ello, animexis duro 4 años sin foro y fue la mejor epoca de la pagina. Vamos, se llegó a pagerank 4 y animexis se llego a posicionar entre las primeras 100,000 paginas de Alexa. En fin, detesto cancelar algo que ya empece, asi que ahora me tengo que aguantar.

Y es que se pueden meter 1 o 50 foros mas, pero adivinen quien tiene que llenarlos luego para que no esten vacios. Para darles una pista, unos datos tomados de las estadisticas:

Principales Creadores de Temas
Kanapox            233
Kamikaze76
rockan33
Dokuro-Chan33
Yazu.N>30
Δειμος27
Guu-kun24
van kiyic23
tsukasa-segawa23
l_erukun21

Esta estadistica es vital para todo foro porque son los que crean temas los que le dan la verdadera direccion a una comunidad, los otros simplemente responden a lo que ya esta.

Por que me resisto tanto a la creacion de nuevos foros?
Una comunidad se define por el tipo de usuarios que tiene la misma. El tipo de foros que existen determina el tipo de usuarios que se van a atraer. Creen que me preocupa que un usuario que no ve aqui un foro de firmas se vaya? Para nada. Lo que si me preocupa es que un usuario se quede aqui porque hay un foro de firmas. De un foro a mi me interesa el contenido de los mensajes, no las firmas que no son mas que meras decoraciones.

*suspiro* Bueno, vale, ya hay un nuevo foro. Por lo menos me desahogue dando todo este discurso. Por cierto que quien sugirio esto nunca volvio tal y como me temia.... bueno, que no se diga que no se le hace caso a los usuarios, aunque solo duren un dia. Mas trabajo aqui, menos posibiidades de que algun dia regresen las guias de anime...

Sidney

• Hijita nya!
  • Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Sidney Nagato Hatake... Yaoizando el mundo~
« Respuesta #11 : marzo 30, 2009, 02:50:45 pm »
pfjajajaja buen desahogo boss XD, pues na, que ya vi que al final lo abriste XD a ver si puedo aportar algo más ahí pronto y pongo cosas en otros temas si al final tengo tiempo, el mes que viene pinta duro asi que tengo que aprovechar LOL

。Excalibur 。

• βλƙ∆
  • Veterano
  • Estiro la Pata
    • Descargas Anime
« Respuesta #12 : marzo 30, 2009, 04:15:20 pm »
Pues... primera noticia que tengo que querías enfocar el foro a Anime en TV desde el inicio.  ???

De hecho creo que nunca cree un tema relativo. Hasta hoy me fije que el sub foro de Programación de Anime en TV es de los que tienen más movimiento...  si era de los que te interesaban más creo que lo dejaste algo escondido.

Ahorita que pusiste las estadísticas de creación de temas, no puedo creer que siga ahí, desde hace cuanto tiempo que no pongo un tema... me esforzare para dejar a abajo al que esta arriba de mi.  ;D

Regresando al tema, creo que un foro por pequeño que sea debe de tener un poco de todo, una sección de diseño es importante ya que de ahí pueden salir miembros que te ayuden en los botones e imágenes del sitio, foro o donde se aplique.

Si tu interés principal era Anime en TV, pues creo que cometiste un pequeño error en la distribución de los foros... ¿por que? no un sub foro, sino una categoría sobre el tema, hay mucho de que hablar sobre el tema, desde noticias (como las que ponen en el Shout box principal) hasta ese episodio que no pasaron por el fútbol. No creo que tener que poner una distribución adecuada, si el experto en el tema eres tu. Pero unos 5 o 6 sub foros harían que ese tema fuera predominante.

La cosas se van llenando poco a poco, pero debes de iniciar con una idea concreta de lo que se busca y sobre ello ir modificando.

De hecho te la pongo así de simple, si crees que el foro te esta quitando mucho tiempo y es un proyecto fallido, re iniciemoslo, yo la hago de co administrador, y así te puedes dedicar a levantar el sitio, pero en serio, que todo el tiempo que dedicabas al foro lo dediques al sitio, claro que dejaríamos de manejar esta cosa de SMF. Solo veo unos pequeños inconvenientes...

a) Tus usuarios no me quieren... con justa razón, ya que conoces mi agenda,
b) Simples reglas, las ven como imposición... en que mundo viven,
c) La forma en que tu y yo vemos las cosas varia considerablemente,
d) Mi tiempo es algo limitado,
e) El resultado final puede parecerse a ForoAnime, pero seamos sinceros, dudo poder crear una variación considerable de lo que uno esta acostumbrado a hacer diario,
f) No me agrada mucho la idea, pero creo que he perdido más tiempo discutiendo o picando usuarios que lo que me toma crear un foro.

Por cierto, Animexis, estuvo no dentro de los 50000 sitios más visitados. Duele ver que digan cuando actualizan la página, cuando esto, bla, bla, bla.

Realmente ya mi Animometro esta muy bajo, y aunque le tengo un afecto al sitio y te estimo, pues como que ya me dan ganas de aventar la toalla... después de todo me estoy metiendo en donde no me llaman y salvo tu kanapox, el resto de los miembros les vale un comino lo que opino. Incluso no dudo que si me hago cargo de las cosas muchos digan bai... bai... simplemente porque no les caigo bien.

he dicho, ahí ta mi propuesta, no creo volverla a repetir, ya que el trabajo que me echaría encima es considerablemente pesado.

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #13 : marzo 30, 2009, 04:59:11 pm »
Bueno, si ponemos un admin nuevo aqui tendria que ser alguien que este muy compenetrado con la comunidad y le pueda dedicar tiempo completo. Lamentablemente tu estas demasiado ocupado con tu foro y eso te excluye, de hecho a mi me paso lo mismo con otro foro al que le tengo afecto, me pidieron ayuda, en un momento sentimental acepte y me pusieron de co-administrador, pero desde entonces solo me converti en un elemento decorativo por alla. No, para que alguien se haga cargo del foro de animexis tendria que ser un usuario sin compromisos en otras paginas o comunidades y que haya sentado raices aqui, que conozca muy bien a la comunidad y que por lo tanto este enterado de como es la vibra por aca para que pueda intuir lo que podria funcionar o no. Exceptuando por lo de su tiempo libre, en su momento el candidato ideal era Papilo, pero desde que entro a estudiar medicina lo absorbio demasiado la carrera. Hasta que ese alguien ideal aparezca, no podre dejar el foro en otras manos, lo siento.

Mi consejo para cualquiera que lea esto seria que tomen al foro como su segunda casa, que escriban posts nuevos y sobre todo,  que lo hagan con gusto, no forzados porque les picaron la cresta o lo sientan como obligacion, siempre he sido de la idea que se consigue mas con miel que con hiel. El objetivo principal de este foro es que la gente se la pase a gusto en su estancia aqui.

Para levantar un foro no se necesita ser admin, ni siquiera moderador, lo que se necesita es tener las ganas y participar. Tan facil como eso. Esto me lo enseño con sus palabras y con el ejemplo un chico argentino con la mitad de mi edad en otro foro. Duh! desde entonces me caen bien los usuarios de Argentina, los tengo catalogados como usuarios bastante buenos.  ;) Que coincidencia, Papilo tambien es argentino y Kamikaze, el segundo mayor creador de temas nuevos y el tercero en cantidad de posts, tambien es argentino. Jajaja! Creo que debo atraer mas gente de alla.

Hasta aqui pues, todavia tengo mucho que hacer por hoy y escribir estos mensajes me lleva buen rato.

。Excalibur 。

• βλƙ∆
  • Veterano
  • Estiro la Pata
    • Descargas Anime
« Respuesta #14 : marzo 30, 2009, 05:33:23 pm »
Gueno, me alegra tanto una respuesta negativa como una positiva. Tienes razón, el tiempo me estrangula, pero avanzo rápido, para hoy en la noche debe estar funcional a un 90% la zona de Proyectos y Desarrollos, la cual te mostré hace dos noches y ya en este momento esta ya tomando forma. Terminadola, a lo que sigue, el trabajo nunca termina. En caso de una respuesta positiva te hubiese dicho que para el 14 de Abril comenzaba y para el 16-18 el foro hubiera esta totalmente instalado con la distribución inicial hecha, temas migrados y listo para funcionar. No soy una persona que haga las cosas a medias, claro, el tiempo limita lo que pueda uno hacer o no hacer.

Espera y veraz descargasanime en un dos por tres estará lista, el problema es atraer usuarios para los sitios que comienzan, cosa que no hubiese sido problema aquí.

Pues lo único que puedo decir es que esto va para largo, sobra quien diga yo mero, pero una cosa es que lo hagan o otra que tomen el toro por los cuernos.

Otro detalle en lo que diferimos kanapox, dudo que metas un co administrador en el futuro cercano. Papilo se veían como una buena opción por el tiempo que tiene, hubiese apoyado totalmente la decisión, correcta y eficaz. Aunque como sabes el admin la tiene que hacer de todo, no tanto en poner temas, sin crear el ambiente propicio para que los usuarios se diviertan.

Bueno, pues como fuera de mi ofrecimiento declinado, realmente no me interesa otro cargo por cuestiones de responsabilidad y que si lo tuviese no podría seguir criticando, como usuario te encargo la mod que te pedí, de lo contrario no podré subir mis temas. Si creas un grupo especial de uploders o como se maneje ese mod, pues te encargo que me incluyas. Con la mod puesta en un par de minutos están subidos los temas y no me cuesta nada subirlos.

No tiene que ser hoy, ni mañana, puede ser para fines de la semana, pero no quiero no subir mis temas en el foro cuando comience a repartirlos en las zonas de distribución solo porque la mod no esta instalada.

Saludos!!!   :D