mayo 20, 2019, 10:14:27 am

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: ¿Quien de aqui tiene el canal ZAZ?  (Leído 5571 veces)

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
¿Quien de aqui tiene el canal ZAZ?
« : marzo 15, 2009, 02:33:32 pm »
En mi sistema de cable el canal ZAZ no existe desde hace meses, asi que estoy limitado para poner informacion de ese canal. Se que andan pasando Deltora Quest, Kiba, Eyeshield 21 y Yu-Gi-Oh! 5D's, pero no tengo manera de incluir eso en la pagina. Vamos, ni siquiera tengo las fechas de estreno, solo se que comenzaron en enero. Si alguien tene ese canal, solo comentenlo aqui por favor.

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
Re: ¿Quien de aqui tiene el canal ZAZ?
« Respuesta #1 : abril 20, 2009, 11:20:58 pm »
Entonces nadie lo tiene? Estaba viendo que MVS en dias recientes saco Dish (www.dish.com.mx), con el cual se supone que van a reemplazar al sistema en donde tenian al canal ZAZ. Lo malo es que en los paquetes de Dish no mencionan al canal ZAZ Movie Park por ningun lado, asi que no se si lo vayan a desaparecer o como vaya la cosa con ese canal.

ichigo_hollow

• Staff Portal Animexis
  • Activo
  • *
  • Shinigami de Dia, Hollow en la Noche
    • Saigo Yume no Sekai
« Respuesta #2 : mayo 09, 2009, 06:21:44 pm »
Al parecer ZAZ, queda exclusivo del sistema MASTV. Y algunos sistemas de cable, por el rompimiento de la relación comercial de MVS y Televisa.
Hay dos tipos de batallas "Por la vida" y las otras "Por el hono"

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #3 : mayo 10, 2009, 06:09:12 am »
Pero MasTV ya va para afuera, no? Hace tiempo tenia entendido que iba a ser reemplazado por Dish que es digital mientras que MasTV era analogico. Voy a darme una vuelta por Walmart para ver si aun lo siguen ofreciendo.

Victor_akibakei_X

• Asiduo
Te tengo Noticias
« Respuesta #4 : mayo 30, 2009, 03:15:18 pm »
Pues Kanapox te tengo noticias, al parecer la excelente aceptacion de Dish hizo que se incluyera en sus paquete basico a nada menos que Zaz y no solo a el tambien a Discovery Hoga r y Salud y CNN en español con Carmen Aristegui la que corrieron de Televisa Radio por decir las cosas como son y no como lo dice Lorenzo Servitre el dueño de Bimbo
Todo evoluciona hasta los fans de Otaku a Akibakei

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #5 : mayo 31, 2009, 11:12:56 pm »
Gracias por la noticia Vic... vaya, ahora no se que hacer... 149 pesos por solo un canal si es mucho. Cuando contrate CityVibe, fueron 99 pesos extras a mi cuota mensual, pero eran 10 canales mas de lo que ya tenia. De lo que ofrece Dish ya tengo todo, solo me faltarian los exclusivos de MVS. Ah... decisiones, decisiones... son como 4 series de anime, quizas si termine suscribiendome.

MDX

• Asiduo
« Respuesta #6 : agosto 16, 2009, 09:49:28 am »
Yo tengo el canal ZAZ, para que ocupabas saber?