diciembre 09, 2019, 07:50:08 am

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: Su historia con los Videojuegos.  (Leído 3470 veces)

Kamikaze

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Stratos 4
    • Zombies Attack Skull Rules
Su historia con los Videojuegos.
« : marzo 10, 2009, 11:07:05 pm »
Decidi crear este tema para que comenten como fue su historia con los videojuegos,desde los primeros hasta los ultimos,ya que todos deben tener una interesante historia que contar. ;)

Les voya  contar la mia...

Empeze a los 4 años con el Sega,ahi jugaba al Loney Tunes o Bugs Bunny,no se ocmo se lalmaba el juego,al Rey y Stimpy(tampoco se como se escribe este) y al Beybe Sambaje(y este menos),apenas me acuerdo de los juegos pero me divertia mucho,tambien juegue en el Family,y en esta consola mi preferido fue el Gooal,no me acuerdo si era 3 o 4,creo que era el numero 4,un jueguito de futbol japones que los jugadores tiraban poderes con la pelota y tenia podeeres imprecionantes y todo eso,lo que mas me acuerdo era de jugar con argentina y estaba Batistuta,no aparecia el nombre de el pero tenia el pelo largo y castaño claro.

Despues segui con los clasicos como Mario y esos,hasta adentrarme en el mundo de los juegos de PC...

Ahi mi primer juego fue el...esperen que me fije el nombre que tengo el cd por aca..¡¡Aca esta!!.El G-TOK,un juego de una nave espacial que tenai que salvar las colonias humanas de las invasiones alienigenas,nada mas llegue a la pantalla 3 de ese juego,salio en Billiken con una serie de juegos que se lanzaban con la revista alla por el año 2000.Despues de este vino el segundo lanzamiento con un nuevo juego de esta revista,esta ves era una compilacion de 7 juegos de Combate,en realidad eran 2 los que valian la pena,el resto era cualquier cosa.
Los dos qeu valian la pena eran el Arsenal,un juego de estrategia ambientado en la II GM y el...combate o algo asi se llamaba el otro que trataba de una invasion de robots alienigenas ala tierra,y lo msa gracioso eran las motos de los robots que tiraban rayos laser,cuantas horas y horas pase con esos juegos...
Ah ya me acorde era Conterblow el de los alienigenas.

Despues vino el Age 2,por cierto el 1 no lo jugue nunca,y ese si que fue de los mejores,me la pasaba en el editor de mapas,haciendo campañas con los desencadenadores y todo eso que me llevaba una semana hacer un buen mapa con todos los desencadenadores bien corregidos.
Luego del Age vino el Señor del Olimpo Zeus y mi super amado STARCRAFT,que buen juego ese,y la historia era increible,despues jugue un par de juegos como el Roller Coaster Ticon y el Faraon,hasta llegar al GTA 2,Counter Strike y en el que me defendia mejor el Half Life y a uno de los que mas han lleguado en mi vida el COD 1,el que empezo mi adiccion a los COD hasta ahora. 

Despues del COD 1 vino el 2,el AGE 3,el San Andreas ahh me estoy olvidando de muchos...
Me salteo varios y llego al Medieval 1 Total War,el mejor juego de estrategia que habia visto hasta el momento,que despues lo opaco por completo el Rome Total War,un juego que veia por History Chanel(miren que canal para ver un videojuego)y hasta el momento que juegue el tutorial no me habia dado cuenta de que era el juego qeu tanto quise jugar.Con ese estuve mucho pero mucho timepo jugandolo y sus expanciones,Barbarian y Alexander,asi me hice adicto a la saga Total War.Despues en 2006 descbri el Medieval 2 Total War,el mejor juego de estrategia que se haya creado y que lo sigo jugando hasta estos dias.Esperando el Empire Total War empece a jugar al COD 4,el mejor juego en primera persona y ahora el 5,con la misma tematica de la II GM,a diferencia del 4 que fue el unico de los COD que trata la guerra actual.Y asi espero el COD 6 que segun la maoyoria se trata de la guerra en un futuro no muy lejano.

Y ahora esperando que se instale de una ves el Empire Total War,seria el ultimo que juegue hasat el momento.Aunque se me hiso largo no describi todo lo que queria pero sino se hacia un super mensaje que nadie hiba a leer. ;)

Ahora quiero escuchar sus historias. ;)

fafner

• Veterano
  • Stars shine,winds blow,dragons rage
Re: Su historia con los Videojuegos.
« Respuesta #1 : marzo 15, 2009, 11:18:19 pm »
uh k interesante bueno yo inicie kon las portatiles para ser mas preciso con el gameboy si con el tabique ese gris de pantalla verde y komo me divertia  jugando las tortugas ninja bugs bunny tetris k es un clasico luego unos años despues me compraron un snes el cual konkto mi tio k me lo compro y nos pusimos a jugar creo k aki empezo mi verdadero gusto por los videojuegos sobre todo por k los primeros cartuchos de snes k tuve fueron mortal kombat y street fighter 2 super mario kart y supermario world ya luego tuve mas pero luego busco kuales son y si los conservo hasta el dia de hoy de hecho mi snes sigue siendo funcional y me sigue divirtiendo luego llego la epoca en k konsegui un N64 kon killer instinc muy bueno por cierto y en esta consolo conoci uno de mis juegos favoritos de pc  starcraft64 luego vino la epoca en k mi computadora era lo suficintemente pontente komo para ponerle juegos y empece kon los juegos de estrategia k mencantan komo ege of empires warcraft y starcraft luego e cubo de nintendo con el smash komo me diverti kon ese juego luego konsegui una xbox aunk no tengo muchos juegos para esta es bastate buena de esta generacion no kuento nada relevante

Despues vuelvo a mis origenes las portatiles comprando un nds el kual me ha brindado hora y horas de deversion kon los varios juegos k he conseguido tanto disfruto del ds k no tengo nesecidad de comprar una consola  a mi kon el ds me vasta sopbre todo por k tiene juegos de mis saga favorita k es castlevania tres juegos para ser preciso DoS(DOWN OF SORROW) PoR(PORTRAIT OF RUIN) OoE
(ORDER OF ECLESSIA) k son los k no me kanso de jugar para mi es mas divertido el ds k el wii o la 360 ademas de k sus juegos son mas varatos y me los puedo llevar a donde sea

CUANDO LA LIBERTAD PARECE PERDIDA SURGEN GRANDES ALMAS PARA RECLAMARLA

Kamikaze

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Stratos 4
« Respuesta #2 : marzo 16, 2009, 11:29:58 am »
Me llamo la atencion eso de Starcraft64,y busque unas imagenes.Es casi identico al que salio para PC.Pero debe haber sido medio dificil controlarlo con un Joistyk.

fafner

• Veterano
  • Stars shine,winds blow,dragons rage
« Respuesta #3 : marzo 16, 2009, 01:28:42 pm »
pues no se ya k yo aprendia jugar primero en el 64 luego consegui el de pc pero si es vastante diferente
CUANDO LA LIBERTAD PARECE PERDIDA SURGEN GRANDES ALMAS PARA RECLAMARLA

Death The Kid

• Symmetry Is Everything
  • Activo
  • 火Si no Es Simetrico... Da Asco火
« Respuesta #4 : marzo 16, 2009, 06:23:33 pm »
Hola, hace tiempo ke no me aparecia por ke ningun tema me parecia de mi interes jajaja pero este si me llamo mucho la atencion por ke es una de mis aficiones aparte del anime.

Bueno mi historia comienza mmmm cuando era pekeño como de unos 4 a 6 años, recuerdo ke mi padre llevo unas "makinitas" de esas con graficas del año del caldo, pero pues me la pasaba todo el día ahi jugando (desde ahi creo ke le agarre amor a los videojuegos), los primeros ke jugue fueron uno de bsaeball y los de mario bros los primeritos que salieron para nes, tiempo despues tuve lo ke para mi ah sido uno de las mejores consolas de la historia el SNES, ahi conoci juegos clasicos como Street Fighter, Mario All Star, Super Mario World entre otros mas.

Lamentablemente ahi me kede estancado un tiempo, no tuve un N64 ni un play y el sega era desconocido para mi, pero para mi suerte en la eskina rentaban N64 y ahi conoci el placer de jugar Zelda, Smash Bros, Mario 64 y muchos mas, (desde ese momento me volvi fiel a Nintendo) Tambien la saga que conoci que fue el Resident Evil, me enamore de ella inmediatamente.

Pasaron otros tantos de años mas para tener mi siguiente consola, el GameCube, y ya enamorado de Zelda y Smash pues hice lo imposible para conseguir los titulos para esta consola, y claro no podia faltarme los Residents, el Remake del resident 1 y el resident 0, y tampoco el 4 ke fue una joya de juego. En esta epoca tambien tuve mi primer portatil que fue el Game Boy advance y tuve titulos como pokemon y kirby, o los zelda tambien ke no podian faltar.

Actualmente cuento con una Wii (lo dije le soy fiel a nintendo), lamentablemente me perdere algunos juegos que son exclusivos para el PS o el Xbox como es el RE5 pero ni modo no me kejo yo no discrimino y ando metiendome en problemas con las demas consolas cada kien su decision y sus gustos es mas pienso rentar horas y horas de xbox solo para pasar el RE5, tengo los titulos de wii el smash, el zelda, el mario kart, el galaxy, claro tambien el Re Umbrella Chronicles y el RE4 Wii edition jajaja para compu casi nunca eh juegado juegos la ocupo mas para tarea, jajajaja

Y bueno esa es mi historia sobre los videojuegos, espero no sea muy larga y sea algo entretenida jajaja, adios

Kamikaze

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Stratos 4
« Respuesta #5 : marzo 16, 2009, 07:35:56 pm »
Me gustaria provar algun dia la Wii,esta por aca en algunos locales de videojuegos con maquinas y eso,pero todavia no ui.Creo que seria muy divertido jugarla pero el defecto que le encuentro son los graficos y creo que eso le quita mucho potencial,ya que si tubiera no necesariamente graficos como la PS3,sino como la X BOX,ya seria fantastica,pero para mi opinion Nintendo siempre se preocupo mas por la jugabilidad y demas aspectos que por los detalles y graficos de sus juegos.Ademas de que tampoco tuvieron gran variedad en cuanto a sus juegos,pero cada consola tiene sus pro y contras y eso lo decide los gustos de la gente a la hora de comprar.

Muy interesante la historia. ;)

Jorgensen

• Activo
« Respuesta #6 : marzo 16, 2009, 08:52:10 pm »
Yo comencé jugando Mario Bros. y Prince of Persia respectivamente a los 4 ó 5 años. Por lo que siempre me han gustado y me seguiran gustando hasta el día de mi muerte como pasa con el anime.

Indagando más en el asunto, debo decir que el 80 % de mi colección son juegos que provienen de la tierra del sol naciente, ya que son pocos los juegos occidentales que me gustan. He pasado por el NES, SNES, N-64, Play Station 1 & 2 & Game Cube. No me gusta para nada X-BOX.

Mis tres franquicias de videojuego favoritas son: Metal Gear Solid, Tenchu y Prince of Persia.

No me gustan mucho los juegos de PC, salvo los erogames :D.

Actualmente pienso en comprarme un PS3, pero mejor me espero, ya que la octava generación de consolas no tardará mucho en iniciar, XD.

Kamikaze

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Stratos 4
« Respuesta #7 : marzo 17, 2009, 10:58:33 am »

Actualmente pienso en comprarme un PS3, pero mejor me espero, ya que la octava generación de consolas no tardará mucho en iniciar, XD.

Creo que vamosa  tener que esperar hasta 2010 o 2011 para ver la proxima generacion en consolas,creo que la XBox 720 y el Play Station 4 vana salir para 2010 pero son puros rumores y las imagenes que se muestran algunas dan mucha risa y otras estan muy bien echas,pero igual no hay nada confirmado. ;)

Jorgensen

• Activo
« Respuesta #8 : marzo 17, 2009, 03:47:24 pm »
Por eso te digo que quiero esperarme, ya que estamos hablando de a los mucho 2 años, por lo que no le veo el caso empezar a invertirle a una consola actual.

van kiyic

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #9 : marzo 20, 2009, 10:10:16 pm »
yo comenza jugando play satation, cuando tenia como 6 años, recuerdo que mi papa llego un dia con la consola yla puso para que jugaramos. justo en esta consola tuve un juego buenisimo que me fascino y se me hace el mejor que he jugado solo debajo de zelda, esel de spyro the dragon.

depues, varios años despues, compre el game cube, sinceramente no me gusto mucho, tenia pocos juegos, y simplemente no me termino de convencer, pero pese a todo me duro unos 4 años y alli comenze a jugar zelda que se me hace el mejor videojuego sobre la faz de la tierra,

luego en el 2008 compre el wii y me gusta mucho, se me  hace muy divertido, y hay mucha variedad de juegos para cada gusto, incluso ultimamente se ha estado llenando de juegos sangrientos (raro en nintendo). lo unico malo esque los juegos de futbol no quedan mucho con esta consola y por lo mismo las empresas les dan poca importancia y quedan muy por debajo del nivel de como estan para otras consolas.

Jona

• Veterano
  • tijuana Baja California
« Respuesta #10 : abril 16, 2009, 04:09:50 pm »
pues yo tengo el playstation 2 y ya casi no lo juego