Decidi crear este tema para que comenten como fue su historia con los videojuegos,desde los primeros hasta los ultimos,ya que todos deben tener una interesante historia que contar.

Les voya contar la mia...
Empeze a los 4 años con el Sega,ahi jugaba al Loney Tunes o Bugs Bunny,no se ocmo se lalmaba el juego,al Rey y Stimpy(tampoco se como se escribe este) y al Beybe Sambaje(y este menos),apenas me acuerdo de los juegos pero me divertia mucho,tambien juegue en el Family,y en esta consola mi preferido fue el Gooal,no me acuerdo si era 3 o 4,creo que era el numero 4,un jueguito de futbol japones que los jugadores tiraban poderes con la pelota y tenia podeeres imprecionantes y todo eso,lo que mas me acuerdo era de jugar con argentina y estaba Batistuta,no aparecia el nombre de el pero tenia el pelo largo y castaño claro.
Despues segui con los clasicos como Mario y esos,hasta adentrarme en el mundo de los juegos de PC...
Ahi mi primer juego fue el...esperen que me fije el nombre que tengo el cd por aca..¡¡Aca esta!!.El G-TOK,un juego de una nave espacial que tenai que salvar las colonias humanas de las invasiones alienigenas,nada mas llegue a la pantalla 3 de ese juego,salio en Billiken con una serie de juegos que se lanzaban con la revista alla por el año 2000.Despues de este vino el segundo lanzamiento con un nuevo juego de esta revista,esta ves era una compilacion de 7 juegos de Combate,en realidad eran 2 los que valian la pena,el resto era cualquier cosa.
Los dos qeu valian la pena eran el Arsenal,un juego de estrategia ambientado en la II GM y el...combate o algo asi se llamaba el otro que trataba de una invasion de robots alienigenas ala tierra,y lo msa gracioso eran las motos de los robots que tiraban rayos laser,cuantas horas y horas pase con esos juegos...
Ah ya me acorde era Conterblow el de los alienigenas.
Despues vino el Age 2,por cierto el 1 no lo jugue nunca,y ese si que fue de los mejores,me la pasaba en el editor de mapas,haciendo campañas con los desencadenadores y todo eso que me llevaba una semana hacer un buen mapa con todos los desencadenadores bien corregidos.
Luego del Age vino el Señor del Olimpo Zeus y mi super amado STARCRAFT,que buen juego ese,y la historia era increible,despues jugue un par de juegos como el Roller Coaster Ticon y el Faraon,hasta llegar al GTA 2,Counter Strike y en el que me defendia mejor el Half Life y a uno de los que mas han lleguado en mi vida el COD 1,el que empezo mi adiccion a los COD hasta ahora.
Despues del COD 1 vino el 2,el AGE 3,el San Andreas ahh me estoy olvidando de muchos...
Me salteo varios y llego al Medieval 1 Total War,el mejor juego de estrategia que habia visto hasta el momento,que despues lo opaco por completo el Rome Total War,un juego que veia por History Chanel(miren que canal para ver un videojuego)y hasta el momento que juegue el tutorial no me habia dado cuenta de que era el juego qeu tanto quise jugar.Con ese estuve mucho pero mucho timepo jugandolo y sus expanciones,Barbarian y Alexander,asi me hice adicto a la saga Total War.Despues en 2006 descbri el Medieval 2 Total War,el mejor juego de estrategia que se haya creado y que lo sigo jugando hasta estos dias.Esperando el Empire Total War empece a jugar al COD 4,el mejor juego en primera persona y ahora el 5,con la misma tematica de la II GM,a diferencia del 4 que fue el unico de los COD que trata la guerra actual.Y asi espero el COD 6 que segun la maoyoria se trata de la guerra en un futuro no muy lejano.
Y ahora esperando que se instale de una ves el Empire Total War,seria el ultimo que juegue hasat el momento.Aunque se me hiso largo no describi todo lo que queria pero sino se hacia un super mensaje que nadie hiba a leer.

Ahora quiero escuchar sus historias.