noviembre 11, 2019, 04:15:48 pm

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: OBJETIVO HACER CRECER A ANIMEXIS  (Leído 12879 veces)

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
Re: OBJETIVO HACER CRECER A ANIMEXIS
« Respuesta #20 : marzo 09, 2009, 08:20:42 pm »
Estoy deacuerdo en mejorar primero el foro para que los usuarios nuevos puedan entretenerse y asi se queden.

Una vez echo eso se puede ver la forma de hacerse públicidad.

Hay que recordar que una muy buena publicidad es aquella en la que la gente te recomienda ¡¡¡¡¡

Pues creo que al final esto lo resume todo, no?   ;) ;) Antes de poner el foro, la gente ya venia sola... el contenido manda, creo yo. En ese entonces, al rastrear los links que apuntaban hacia animexis veia que algunos eran de gente que hacia exactamente eso, recomendarte la pagina. Por cierto, hace no mucho volvi a hacer ese tipo de rastreo y oh, sorpresa!!! Animexis aparece citada muchas veces en Wikipedia como fuente para las fechas de estreno de anime y cosas asi. Y pensar que deje de fomentar el contenido de ese tipo en la pagina por distraerme en otras cosas. Tsk, tsk, tsk.

Por la publicidad no se apuren tanto, es tan facil como poner una barra de afiliados con otros foros de anime, es practica comun cuando tienes un foro.

Bueno gente, vamos a simplificar esto. Hace falta gente para dos cosas:

- Para trabajar en el contenido del portal (grillas de programacion semanal y guias de anime). Si les interesa, mandenme un PM y les doy detalles. De una vez comento que esto no lo hagan buscando gloria, esto es tarea anonima (si les contara la gente que me he encontrado...hasta su foto querian que pusiera en linea). Los interesados pasaran a formar parte del nuevo staff de editores/autores de la pagina.

- Para encargarse de alguna seccion del foro. Crear topicos nuevos, organizar concursos en su area, hacer encuestas que motiven la participacion, cosas asi. Obvio que con esto seran moderadores de esa area.

Y supongo que es demasiado pedir, pero si de pura casualidad alguien de aqui sabe PHP, MySQL,  javascript  y esas monadas, pues como dice El Tio Sam: I WANT YOU!!!  No me sobraria tener a alguien que me ayude con el codigo que se necesita aqui y alla.

Los interesados mandenme un PM

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
    • Zombies Attack Skull Rules
« Respuesta #21 : marzo 09, 2009, 08:27:36 pm »

* haber que se necesita para crear la grilla del sitio principal, para ver si yo la hago...
* soy bueno en X cosa, si preparamos un foro X y yo me encargo de manejarlo...
* vi en x sitio esta cosa y tiene mucha afluencia, creo poder implementarla aquí, necesitaríamos X y Y cosa, si se puede YO me encargo de echarla andar.

Mucho ocio y nada de acción...    >:(

P.D. Muajaja que bonito es no tener cargo, ya puedo volver a decir las cosas duro y a la cabeza.   >:D

Con el primer punto no lo mencione,por que no se si Kanapox estaria dispuesto a ceder el lugar,no tengo mucha idea de como se hace pero no creo que sea tan dificil. ;)

Con lo segundo ya lo dije como podria ser el metodo.Y porsupuesto que yo seria un postulante. ;)

Con respecto a lo tercero es cosa de buscar en otros foros y ver que es lo que se puede sacar de ahi,pero para implementarlo se necesitan los privilegios de administrador.Un ejemplo seria poner un portal en el que hubiera musica y donde ahi hubiera una especie de chat y todo eso.Pero las posivilidades son limitadas,ya que creo que eso no se puede poner aca,por lo que hay que limitarse a nuestras posibilidades. ;)

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
« Respuesta #22 : marzo 09, 2009, 08:35:10 pm »

- Para trabajar en el contenido del portal (grillas de programacion semanal y guias de anime). Si les interesa, mandenme un PM y les doy detalles. De una vez comento que esto no lo hagan buscando gloria, esto es tarea anonima (si les contara la gente que me he encontrado...hasta su foto querian que pusiera en linea). Los interesados pasaran a formar parte del nuevo staff de editores/autores de la pagina.

- Para encargarse de alguna seccion del foro. Crear topicos nuevos, organizar concursos en su area, hacer encuestas que motiven la participacion, cosas asi. Obvio que con esto seran moderadores de esa area.

Para lo de las grillas y eso estaria para hacerlo mas Internacional digamos,que cada uno ponga los horarios de su pais o cubra los que esten en su region,si es asi yo me uno,y capas que esto atrae a mucha mas gente ya que no solo pasaria la programacion en Mexico,bueno espero tu respuesta. ;)

Si de lo segundo me uno de una ya te mando el MP,ajajaja. ;)

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #23 : marzo 09, 2009, 09:32:04 pm »
Jajaja!!! En serio lo ves tan facil? Necesitas hacerlo una semana... y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente, etc.  Y en cada caso, para cada simple cuadradito de cada renglon de la tabla, revisar el numero de episodio transmitido dentro de una lista que tu mismo vas confeccionando... comparar con el video que previamente grabaste, inspeccionar en ese video el titulo de episodios, si es nuevo, apuntalo, si es repetido, cotejar en la lista.. en fin, es tarea de pesadilla. Hacerlo internacional solo seria posible si me encontrara a alguien tan demente como yo que quiera hacerlo para su pais. Por supuesto que me encantaria ponerlo, y si tu te animas, adelante, te explico el detalle, pero te advierto que aun teniendo la infraestructura lista, a veces me tardaba hasta 8 horas en una simple grilla (y muchas veces tenia que rehacerla porque siempre habia un error o dos de ultimo momento), y eso que las macros de excel que uso ya me ahorraban muchisimas horas de trabajo manual. Parecen faciles, pero representa toda una partida de espalda hacer una simple y sencilla grilla. Aunque claro, si solo pones "nombre del programa y hora" en una tabla que te sirve para todo el mes es facil, pero en la forma en que lo pnia te podia decir que series terminanban que dia y cuales comenzaban en esa semana. Esa si es facil, pero aun asi requiere constancia para que mes a mes vayas actualizando los cambios.

Entonces si te animas a representar a Argentina? Avisame, porque en ese caso tendria que hacer modificaciones como para que los usuarios pudieran escoger su zona. Te aseguro que mucha gente de tu pais te lo agradeceria, tengo entendido que alla Animax tiene mayor audiencia que en Mexico. Ah, espera... que otros canales pasan anime alla? no creo que solo Animax o si?

。Excalibur 。

• βλƙ∆
  • Veterano
  • Estiro la Pata
    • Descargas Anime
« Respuesta #24 : marzo 09, 2009, 10:34:28 pm »
Con lo segundo ya lo dije como podria ser el metodo.Y porsupuesto que yo seria un postulante. ;)

Eto... el método propuesto por ti en este tema parecía más una revuelta a hacer moderadores a todos los que dijeran yo, que a aportar algo.

Pero en fin, no tiene caso discutir yo lo dije primero, (que ya lo había comentado en el otro tema, couf, couf).

Wow, lo de las grilla es una verdadera lata, pero creo que es la base de Animexis, mi opinión es que se siga centrando en México y dejen al experto hacerlo, solo aportenle algo de información o elementos que pueda hacer su labor mas simple.

Por los mensajes que vi, pues al parecer ya las cosas van en marcha.

Esos mensajes, son los que se buscan, con fuerza y determinación, no hablar de proyectos, no relevantes como myspace y Ragnarok.

jojo, suerte en ello, aquí les echo porras y los critico duro para que me odien, muajajaja.
¿Quieres oír mis cuentos heroicos?
♫Excalibur... Excalibur...♪
♪From the United King ♫ I'm looking for her ♪ I'm going to California ♫

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
« Respuesta #25 : marzo 09, 2009, 11:04:22 pm »
Eto... el método propuesto por ti en este tema parecía más una revuelta a hacer moderadores a todos los que dijeran yo, que a aportar algo.

Pero en fin, no tiene caso discutir yo lo dije primero, (que ya lo había comentado en el otro tema, couf, couf).

No claro que no,eso lo que haria es mandar un mensaje a al administrador y ahi el que queire ser postulante pondria por que queire serlo y eso.La decision del administrador se basaria en lo que haya leido de esa pesona,su conducta,etc,por eso no es que cualquiera puede ser moderador de lo que se le antoje.

Huy perdon si lo puse como si fuera mio,no me acorde. ;)

Bueno entonces.¿Le dejamos a Kanapox o como?.Por que el habia pedido voluntarios en otro tema...

Si aca esta Jetix,Cartoon Network y claro Animax,igual pense qeu se veia mas animax en Mexico,aca a nadie le gusta Animax,por los foros digo,dicen cosas peores de las que dicen aca. ;)

Δειμος

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #26 : marzo 09, 2009, 11:57:53 pm »
P.D. Muajaja que bonito es no tener cargo, ya puedo volver a decir las cosas duro y a la cabeza.   >:D

Si, se nota.

Pues creo que este tema se creo para dar ideas y comentar maneras de hacer crecer el sitio, la mayoria de nosotros somos solo usuarios de internet, en mi caso tengo conocimientos basicos en html y bases de datos, se instalar y manejar un blog de wordpress, que fue lo primero que cree cuando quise meterme mas en el anime incluso tengo dominio propio, aun que ya no lo uso mas que para subir cosas del fansub, etc, pero los demas usuarios del foro ( y lo digo sin ofender ni nada por el estilo ) son novatos en esto, puede que uno que otro no, pero la mayoria solo saben navegar en internet y uso basico de la computadora, ellos intentan ayudar con lo que saben por lo menos se esfuerzan, mas kamikaze que aun que digas que crea puro post spam, por lo menos hace algo, tu que haces animestation? solo vienes y criticas he visto y muchos de aqui han visto la forma en la que tratas a otros usuarios haciendolos menos y alejandolos, por ejemplo el que vino con la propuesta de la radio, le estubiste moleste y moleste, hasta te burlaste de el de que solo tenia 20 oyentes como maximo, y lo obligaste a decir la pagina, o cuando kamikaze perdio su cuenta, tu estubiste diciendo que era solo para llamar la atencion, y ahora bienes y solo criticas y no aportas, puede que tengas amistad con kanapox y puede que los otros usuarios no quieran problemas, pero al igual que lo que tu dices yo tambien cuando es necesario vengo y hablo duro, TU tienes tu propio foro y tus reglas pero no vengas aqui a intentar imponerte, y menos cuando se supone eras administrador y te desapareciste y ahora que segun tu ya no vas a venir por aqui es cuando vienes y es solo a molestar, muchos me conocen por que estoy aqui desde los inicios y saben que no soy conflictivo y respeto a todos los usuarios, a lo mucho me llegue a burlar de kamikaze pero solo por divercion y el lo sabe, pero tu actitud recientemente en lo personal me molesta, no tolero la gente que cree que sabe mucho, y puede que lo sepas, pero tu forma de demostrarlo molesta, esta es mi pura opinion personal, yo seguire haciendo lo mio que es el fansub de anime, y evitare estas conversaciones, si los demas usuarios lo toleran alla ellos, yo no me meto.

Lo siento kanapox no es mi intencion insutar a nadie, solo que veo que muchos usuarios intentan por lo menos dar ideas, y los tratan como si sus ideas fueran tontas o quisieran "hacer una revulta con los moderadores" puede que muchas ideas sean malas pero nadie les explica por que.

Disculpen si cause molestias  :(

。Excalibur 。

• βλƙ∆
  • Veterano
  • Estiro la Pata
    • Descargas Anime
« Respuesta #27 : marzo 10, 2009, 01:56:14 am »
Vaya una discusión...  :o

No hay nada mejor que eso para aliviar la tensión.  :D

ellos intentan ayudar con lo que saben por lo menos se esfuerzan, mas kamikaze que aun que digas que crea puro post spam, por lo menos hace algo, tu que haces animestation? solo vienes y criticas

Yop, no hago nada, solo leo y critico. Casualmente es la única manera en que responden positivamente, incluyendote, ya que según recuerdo la ultima vez que abrí la bocota, a duras penas te aparecías en el foro. creo que después de eso se fundo el Fansub y comenzaste a volver a intervenir en forma activa... o me falla la memoria.

he visto y muchos de aqui han visto la forma en la que tratas a otros usuarios haciendolos menos y alejandolos, por ejemplo el que vino con la propuesta de la radio, le estubiste moleste y moleste, hasta te burlaste de el de que solo tenia 20 oyentes como maximo, y lo obligaste a decir la pagina

¿¿Alejandolos?? Nombra uno al que haya regañado y que se haya alejado.  De hecho los veo por aquí y participando en el foro.

Viste la conversación de la radio, viste como se desarrollo, por supuesto que voy a tratar indiferente a un usuario que trae SeCReToS. Si seguiste la conversación completa, la cual puedes ver en el historial, ¿que salió de la misma?, le recomendé que usara playlist en lugar de las indicaciones de URL, que por ahí su pagina estaba con alerta de Malware en Google, resulto que el problema era su host anterior, lo cual reviso y comprobó, eso y lo gracioso del DJ que se quedo con el Mic abierto.

Si eso es perjudicar al un usuario, pues entonces que me perjudiquen a mi también, sirve que arreglo varias cosas que estén fallando en mi sitio.

Nuestra conversación se vio truncada por los errores de conexión en la Base de Datos, sino hubiese seguido con el, ya que la conversación fue útil para mi también, suelo aprender dos que tres cosas. Cuales... determinalas de la conversación en el Historial del Shout.

Ademas ya no era moderador, ya no represento al foro así que no tengo porque moderarme.

o cuando kamikaze perdio su cuenta, tu estubiste diciendo que era solo para llamar la atencion y ahora bienes y solo criticas y no aportas

Recuerdas el problema, a quien le echo la culpa, al troll del foro. Cosa que no era posible. Y seguía necio y necio, imaginate si ese hubiera sabido, me canso que viene a molar otra vez y a burlarse.

puede que tengas amistad con kanapox y puede que los otros usuarios no quieran problemas, pero al igual que lo que tu dices yo tambien cuando es necesario vengo y hablo duro

Ahora soy un usuario común y corriente, así como tu, pueden exponer su punto de vista, que yo recuerde, estos scripts se les llama "Foros de Discusión", por si lo haz olvidado, la cuestión es discutir y llegar a conclusiones, no usarlos como chat.

TU tienes tu propio foro y tus reglas pero no vengas aqui a intentar imponerte, y menos cuando se supone eras administrador y te desapareciste

Si me quisiera imponer, creo que desde hace tiempo le hubiera planteado a kanapox mi intensión de hacerme cargo del foro para que enfocara sus esfuerzos en el portal y el fansub.

Ademas era moderador global, no Administrador.... mi ingreso como Moderador fue para controlar al Troll, el cual gracias a las eficientes medidas implantas, no por mi sino por Kanapox, fue controlado, pero tuvo su precio, el cual se refleja en el ingreso de usuarios nuevos.

Si ya no esta el problema por le cual me hice moderador, y estoy por irme, pues por lo menos tratar de darle el último empujón al foro. No me importa si me odian, mejor aún así le echan mas ganas para demostrar que estaba mal.

y ahora que segun tu ya no vas a venir por aqui es cuando vienes y es solo a molestar, muchos me conocen por que estoy aqui desde los inicios y saben que no soy conflictivo y respeto a todos los usuarios, a lo mucho me llegue a burlar de kamikaze pero solo por divercion y el lo sabe,

Dejame ver.... si no hubiera comenzado a molestar, estos temas estarían aquí...  creo que NO!!!

pero tu actitud recientemente en lo personal me molesta, no tolero la gente que cree que sabe mucho, y puede que lo sepas, pero tu forma de demostrarlo molesta, esta es mi pura opinion personal, yo seguire haciendo lo mio que es el fansub de anime, y evitare estas conversaciones, si los demas usuarios lo toleran alla ellos, yo no me meto.

Realmente no me importa, si me terminan odiando, pues ni modo, total yo ya me voy, pero por lo menos que queden uno que dos proyectos activos y que comiencen a motivarse, si es por que los moleste, pues que bueno.

No lo se todo, tengo muchas deficiencias, y si te tomas el tiempo de leer bien los comentarios veras que así lo expreso, en 20 meses he aprendido que no puedo hacer todo yo solo, que allá fuera hay gente valiosa que puede ayudarme y perseguir un fin común hecho por todos. Pero ta parece que aquí no les ha caído el veinte.

Actualmente eres un usuario mucho más valioso para Animexis que yo, que bueno, me alegro por ti. Kamikaze ha evolucionado bastante como usuario en este tiempo, (aunque sigue siendo spammer), me da gusto que ya sea más valioso que yo en el foro.

Si tu crees que las ideas que rebatí, son excelentes, pues apoyalas, aplaudelas y desilusionate.

Yo ya he hecho proyectos que han traído UN solo usuario a mi foro, proyectos en donde invertí mucho trabajo me costaron tiempo y dinero, y sabes que paso... No me desilusione, seguí con otro.

Pero si veo que hay una idea que ya probé, me costo dinero y no funciono, POR QUE ME VOY A QUEDAR CALLADO.

Le tengo mucho cariño a Animexis, la página me ahorro mucho tiempo hace varios años, recuerdo cuando conocí a Kanapox en persona, me platico sobre los proyectos que tenia para la página, luego vinieron tiempos muy tristes en mi vida familiar y de fracaso en lo laboral, pero regrese a mis inicios el Anime y de los primeros lugares que comencé a visitar nuevamente fue este sitio, poco después se abrió el foro, fue el usuario #4, contando las 2 cuentas de kanapox de administración y que el usuario 3 no existe creo que fui el primer usuario en registrarme en Animexis, creo que tu el #22.  Me parece que siempre he estado al pendiente de la evolución de Animexis.

En fin... creo que el par de días que dije que iba a dejar pasar en mi último tema, se han cumplido, aunque me gustaría seguir discutiendo, no lo hare, mejor haré algo mejor.

Si Animexis llega en un par de meses no al nivel que tenia cuando se inicio el foro, digamos a los 99000 sitios más visitados, regresare y les diré, BUEN TRABAJO, FELICIDADES A TODOS.

Pero si lo veo abajo de los 150000, regresare y me conocerás molesto Deimos, con gusto pondré un tema Titulado. BUEN TRABAJO DEIMOS, OJALA ESTES FELIZ.

Es poco probable que Animexis caiga abajo de ese nivel, si en verdad se ponen a trabajar para mejorarlo. Solo quedan menos de 15000 sitios entre ese nivel,así que no se duerman.

No me desilusionen y por favor dejen este tema para la posteridad. es decir... NO LO BORREN.

Lo siento kanapox no es mi intencion insutar a nadie, solo que veo que muchos usuarios intentan por lo menos dar ideas, y los tratan como si sus ideas fueran tontas o quisieran "hacer una revulta con los moderadores" puede que muchas ideas sean malas pero nadie les explica por que.

No me puedo quedar callado, yo y mi bocota. Ok ellos dan sus ideas, yo las descarto y creo que en el caso de myspace dije porque, en el caso de Ragnarok también, en el caso de lo que dijo kamikaze, kanapox podrá entender por que lo dije, no espero que lo entiendas si no has participado a nivel de moderador o administrador en un foro.

A diferencia de ti, yo no me disculpo con nadie, ya que son discusiones por el bien del foro y al único que le echaste leña fue a mi. Rrealmente el único insulto que recibí, fue el haber pensado que eras un mejor usuario. Aún te falta mucho...  :-[

¡¡¡ Sayonara y gracias por todo !!!
« Última Modificación: marzo 10, 2009, 02:15:50 am por AnimeStation »

fercho007

• Fansub Staff Retirado
  • Activo
  • *
« Respuesta #28 : marzo 10, 2009, 07:59:55 am »

-----------Si Animexis llega en un par de meses no al nivel que tenia cuando se inicio el foro, digamos a los 99000 sitios más visitados, regresare y les diré, BUEN TRABAJO, FELICIDADES A TODOS. -------------

RE:

Fue casi nada de tiempo el que te conoci, por lo que no puedo decir nada de ti.

Lo unico que si puedo decir es que hay gente que le esta echando muchas ganas y yo espero y quiero que no sea en los 99,000 sitios, si no mas alto todavia. (No es facil)
« Última Modificación: marzo 10, 2009, 08:27:38 am por fercho007 »
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso.

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
« Respuesta #29 : marzo 10, 2009, 10:12:41 am »
Si bien AnimeStation gracias a ese mensaje hiso mover las cosas,hay que recordar que Kanapox le tiene gran estima,es decir o mejor cito sus palabras: "Es como un consultor de paga",o algo asi,el punto esta en que si algunos de los usuarios hubiera puesto ese post o algo parecido capas que no hubiera tenido gran importancia y todo segiuria como antes,pero al ser AnimeStation te va a hacer mnas caso,yo hace tiempo que vengo sugiriendo varias cosas y muchas quedaron en la nada o incompletas.Seguramente si hubieras sido vos hubiera sido diferente.

Otra cosa es tu labor como Moderador,que en lo que estuve en el foro realmente no te vi hacer nada,yo dije en unh momento: "donde esta el moderador",y me explicaron que teia su pagina y estaba muy ocupado,y me dijeron que Animexis no necesitaba moderador,entonces no sugeri la idea,pero es raro ver que un foro progrese solamente con un Administrador y un moderador que se presenta una ves cada dos meses.

Con lo de alejarse,a mi ya varias veces me dieron ganas de irme a la mier.. por que creo que no hay mejor palabra para describirlo,y una ves fue cuando paso eso,que no voya  seguir hablando por que ya llevo bastante tiempo cayandome por el bien del foro.Pero decidi que seria una estupides irme,despues de tantos mensajes(y spam) en el foro,ya no valia la pena irme.

Con respecto a la cuenta,Kanapox dijo que habia gente de Rusia que se habia registrado,de Alemania y no se que otros paises,asi que no creo que le hubiera costado mucho simular una IP de Argentina,ya que segun ustedes la IP de el mensaje del Shout Box era de aca.Despues le di unos mensajes a Kanapox por MP,que estaban modificados y lo que habia adentro me lo cambiaron por una carita(yo que tanto las odio),la ves anterior habia sido la imagen de perfil nada mas,la ultima fueron mensajes y lo del Shout Box,ok no me creas,pero yo pienso que me queres afuera del foro desde hace bastante tiempo,si te sirve de castigo no tengo pensado irme.

Es todo...

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #30 : marzo 10, 2009, 10:27:36 am »
Muy bien chicos, ya, hasta ahi. Esta bien que esto tenga movimiento, pero los ultimos mensajes ya fueron para ventilar cosas que ni al caso.

Vamos a regresar al topico. Esto se trata de formar staff. Necesitamos gente en dos areas: foro y portal. Los interesados mandenme un PM, se crearan foros especial para este staff y se discutiran alla las estrategias y planes a seguir.

van kiyic

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #31 : marzo 10, 2009, 05:20:57 pm »
Bueno, ultimamente he estado ausente del foro, hace ya un buen rato que no entraba y ahora que regreso veo que las cosas se estan poniendo feas. supongo que ya animexis también llego a su crisis. sinceramente ultimamente no he participado por muchas razones entre ellas el poco movimiento que hay en el foro que muchas veces ya ni dan ganas de entrar.

Creo que animexis si necesita ser levantado, no se con que podria ayudar, el problema esque luego para ayudar en serio requieres tener dominio sobre programas de computadora o hablar japones u otro idioma y sinceramente yo soy muy malo para todas estas cosas, es por eso que nunca me he ofrecido, pero si puedo ayudar en algo hagan favor de decirmelo.

creo que animestation esta muy molesto, y creo que tiene toda la razon, obvio esta molesto porque como que no ha querido avanzar bien este proyecto, pero estoy en desacuerdo con que se ponga a tirarle a otros usuarios, especialmente kamikaze y deimos ya que ellos siempre estan en el foro, deimos en el fansub y kamikaze siempre esta participando (indepenidentemente de si es spam o lo que sea) siempre esta tratando de mover el foro y a mi si me agrada ya que si llaman gente nueva.

yo se que animestation se encargo del troll y todo eso y que bueno, ya que gracias a eso el foro sigue existiendo, pero Sinceramente desde que yo estoy en este foro, el moderador nunca estuvo y obviamente ya no aportaba casi nada, asi que se me hace injusto que animestation critique lo que hacen o dejan de hacer kamikaze y deimos.

perdon kanapox por haber seguido con el tema, lo que pasa esque creo que todos los usuarios ya habian habalado menos yo, tenia que dar mi punto de vista.

night_fox001

• Activo
  • Satan is afraid of me
« Respuesta #32 : marzo 10, 2009, 08:58:37 pm »
esta interesante hacer que cresca el foro.

sobre la radio, no creo que el foro este listo, primero hay que hacerlo creser y que tenga mas usuarios regulares, siempre son los mismos.

el juego de rol es muy tentador, pues se requiere la partisipasion de varios usuarios, incluso con forme avance se integran mas usuarios.

por lo que sujiero meter mas actividades como la que kanapox hizo en relasion al 14 de febrero, apoyo lo del juego de rol.

Que la FUERZA los acompañe y que el PODER los proteja
Por favor ayuden a mi charmander a ganar experiencia dando click en la imagen

Que la FUERZA los acompañe y que el PODER los proteja

pegama78

• Regular
« Respuesta #33 : marzo 11, 2009, 06:20:48 pm »
Bueno los puntos de vista que han expresados se me hacen validos y atinados, solo algunas observaciones.

Si no hacen publicidad, como piensan que la gente los conocera.

si la gente entra y les gusta su sitio se quedara, eso tenganlo por seguro, y los recomendara con otros de sus amigos y conocidos.

yo por mi parte tratare de darlos a conocer por mi radio ya que alcanzamos un punto de acuerdo, mi radio y este sitio. pronto podran escuchar mi radio por estos lados, creo jajaja.

bueno eso es todo sigan comentando, que todos los puntos de vista son creo bien recibidos.

pegama

:o

van kiyic

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #34 : marzo 13, 2009, 04:36:30 pm »
eso es bueno. como se llama tu radio?

。Excalibur 。

• βλƙ∆
  • Veterano
  • Estiro la Pata
    • Descargas Anime
« Respuesta #35 : marzo 28, 2009, 01:42:26 am »
Puff!!!!

OwO regrese!!

Pero solo para felicitar a deimos.
Alexa: 3 mos. Avg. - 140,525
           1 wk. Avg. - 166,247

A este paso llegaran pronto a una barrera que creí imposible que alcanzaría el sitio.  :o

¿Ya hicieron los grupos que se habían hablado?
¿Se concreto lo del Staff?
¿ya se integro el chat?

Es que esto esta solo como ultratumba, el shout box con unas cuantas lineas en un par de días,
2 visitantes y yo solos.... tengo frío... tengo miedo...

Reitero, si no hay quien los impulse se muere esto. he dicho.... a trabajar en mis descargas.  Saludos!!! :D

pegama78

• Regular
OBJETIVO HACER CRECER A ANIMEXIS
« Respuesta #36 : abril 13, 2009, 03:51:25 pm »
Hola de nuevo, pues yo por mi parte, ya estoy promocionando este foro y sitio desde hace raton por mi radio. Sin embargo me han comentado algunas personas que oyen la radio y que visitan este sitio es que lo encuentran algo solitario y en algunas ocaciones aburrido.

Segun me comentan no encuentran muchas cosas que bajar o mas bien en donde estan. Yo suguiero que hay que reorganizar el foro, y Tratar que la gente suba mas cosas al foro y ademas darle mas impulso al nuevo chat del foro el cual por cierto esta muy bueno.

Buneo esta es mi humilde opinion.   :o

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #37 : abril 13, 2009, 06:43:46 pm »
"En donde estan"? Que raro, segun yo esta organizacion es muy simple, no es muy diferente a otros foros. Que mal que no fueron mas especificos. En realidad yo no tengo ningun problema en mover foros o reorganizar las cosas, pero ni idea de por donde empezar.

De lo demas, pues tienen toda la razon, esto anda muy aburrido. De repente se conectan varios, pero solo quieren leer sin participar. En realidad se han dado muy buenas platicas en el foro, ahi estan para que el que quiera responder participe, pero de plano no doy con cual es la clave para sacarlos de su apatia.

El chat es muy bueno, es practicamente como si estuvieras en MSN, pero igual nadie lo usa. En cuanto a que no hay cosas que descargar... pues para eso se hizo el fansub, como intento para promover al foro creando contenido, pero salio peor la cosa, no solo es demasiado demandante en tiempo, sino que el trafico se queda en paginas como mcanime y submanga, que es en donde realmente se hacen los comentarios sobre las liberaciones que hacemos.

Tambien hubo algunos comentarios en el shoutbox de la pagina principal que de plano me dolieron. Me di cuenta de que varios de los que lo visitan son uploaders de muy buen material en otras paginas, pero aca no se dignan a subir nada. Ah, pero eso si, cuando se atoran porque no encuentran lo que buscan, vienen a preguntar o pedir y cuando obtienen una respuesta se van y no los vuelves a ver hasta que vuelven a necesitar algo.

papilo84

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Saint Seiya's fan
Re:OBJETIVO HACER CRECER A ANIMEXIS
« Respuesta #38 : noviembre 21, 2010, 02:30:11 pm »
WOOOOOOWWW!!! hacia un buen tiempo que no entraba al foro!!! casi que ni me acuerdo de mi nobre de usuario y contraseña (probe un par de veces jajaja) Muy buenos los cambios K! me quede en el tiempo yo jajaja, que tiempos aquellos, aprendi muchisimo acá. Lastima que por falta de tiempo y olvido me asusente por muchisimo tiempo. Le di un vistazo general y veo que todavia quedan algunos de la vieja guardia por ahi dando vuelta jeje
Me alegro que animexis siga en pie y espero que mejore aun mas y la gente participe aun mas
Animexis tiene una basta historia y es como un icono para los fans... larga vida a animexis!!!
Saludos!