noviembre 13, 2019, 01:03:00 am

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: OBJETIVO HACER CRECER A ANIMEXIS  (Leído 12884 veces)

Sidney

• Hijita nya!
  • Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Sidney Nagato Hatake... Yaoizando el mundo~
OBJETIVO HACER CRECER A ANIMEXIS
« : marzo 08, 2009, 06:10:05 am »
pues eso, que se aceptan sugerencias, así las tenemos todas ordenaditas ^^

porque si, este foro hay que sacarlo adelante de alguna manera ^^

mis ideas hasta que se me ocurra algo más

- Rol

- Buscar la manera de tener más publicidad
« Última Modificación: marzo 08, 2009, 11:20:11 am por Sidney »

Zahír

• Regular
  • Dark Rose
Re: OBJETIVO REPOBLAR ANIMEXIS
« Respuesta #1 : marzo 08, 2009, 06:48:07 am »
Acabo de entrar, pero te ayudaré con las sugerencias ^_^. Sid, guapa, a ver si puedo ayudarte.

Pues yo propondría hacer algún concurso de fanfics, dar tres premios (una "medalla" para ser más exactos) y darlo a conocer en distintos foros.

Si quieres, puedo hacer las imágenes de los premios.  ;)
Dark Rose

Sidney

• Hijita nya!
  • Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #2 : marzo 08, 2009, 07:02:21 am »
nyooo me gusta la idea y ha raiz de eso se me ha ocurrido que también haya concurso de fan art ^^

boss yo me encargo de todo si te parece bien la idea ^^ con la ayuda de Zahír jojojo XD

Zahír

• Regular
  • Dark Rose
« Respuesta #3 : marzo 08, 2009, 07:12:13 am »
Yo te ayudo con gusto, si al boss le parece bien ^_^
Dark Rose

Sidney

• Hijita nya!
  • Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #4 : marzo 08, 2009, 08:47:13 am »
Nyooo preguntando por ahí me sugirieron hacer un "my space" que creo que vendría a ser cómo el portal pero no estoy segura, será cuestión de que me informe un poco mejor

Zahír

• Regular
  • Dark Rose
Re: OBJETIVO HACER CRECER A ANIMEXIS
« Respuesta #5 : marzo 08, 2009, 12:38:08 pm »
Pero el "my space" es de Hotmail y es más bien como un blog.
Dark Rose

Sidney

• Hijita nya!
  • Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #6 : marzo 08, 2009, 12:41:00 pm »
si, pero por norma general suele atraer público, al menos yo conozco muchos myspaces de grupos de música cuyos fans crecieron a cuenta de eso

Zahír

• Regular
  • Dark Rose
« Respuesta #7 : marzo 08, 2009, 12:45:15 pm »
Tienes razón, entonces estaría bien hacer un "my spaces" que enlace con el portal y el foro para que todo crezca al mismo tiempo.
Dark Rose

pegama78

• Regular
« Respuesta #8 : marzo 08, 2009, 04:06:25 pm »
Pues yo acabo de proponer, una alianza de este sitio con mi radio online que pasa musica de anime y jpop y por ahi acerle publicidad, ademas de hacerles publicidad impresa en las convensiones en las que la radio a mi mando tenga presencia esperemos que si se llegue a concretar la alianza.
  pegama78

>:D

。Excalibur 。

• βλƙ∆
  • Veterano
  • Estiro la Pata
    • Descargas Anime
« Respuesta #9 : marzo 09, 2009, 02:13:19 am »
eto... no es por nada pero myspace  ???

¿No seria mejor concentrarse en el sitio y en el foro?

Estaría interesante ver las estadísticas de visitas provenientes de ese espacio, pero dudo que haya, además myspace esta hecho para no dejar salir enlaces relevantes, es decir todos son filtrados.

Fue interesante ver como de una idea de Rol y publicidad se desvío a eso.

Para mi myspace = 0 relevancia.  :-\
¿Quieres oír mis cuentos heroicos?
♫Excalibur... Excalibur...♪
♪From the United King ♫ I'm looking for her ♪ I'm going to California ♫

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
    • Zombies Attack Skull Rules
« Respuesta #10 : marzo 09, 2009, 03:32:28 am »
Bueno creo que una de las primeras cosas que hay que hacer es ponen moderadores para cada area,asi es como cada uno en su especialidad desempeñaria el rol de moderador en su sitio y los temas que haya dentro de el,asi para respoder las dudas que surgan sobre ese tema,etc...

Los moderadores se postularian para desempelar su cargo en determinada area y el administrador decidira si desea aceptarlo o no.Eso se haria mediante MP o alguna seccio especial como tiene algunos foros para esto.

Por lo que va a haber que dividir los foros actuales en otros,ya que muchas cosas esan muy mezcladas.

Otra cosa seria hacer un topico para el Cosplay ya que hay varios usuarios que lo hacen,y estaria bueno que todos opinemos sobre se tema que el foro esta tan falto de el.

Con el Topico que habia de Videojuegos creo que tendrian que volver a abrirlo,y provar si metiendo unos temas ahi los usuarios se interesan y participan,no solo comentando,sino poniendo imagenes,avances,videos,etc.Muchas cosas son las que se pueden hacer con ese tema.

Bueno la idea general es esa,dividir un poco el foro y tratar de organizar mas las cosas. ;)

Despues las demas cosas las voya  ir poniendo a medida que me acuerde y piense que mas se puede hacer. ;)

fercho007

• Fansub Staff Retirado
  • Activo
  • *
« Respuesta #11 : marzo 09, 2009, 07:36:06 am »
Estoy deacuerdo en mejorar primero el foro para que los usuarios nuevos puedan entretenerse y asi se queden.

Una vez echo eso se puede ver la forma de hacerse públicidad.

Hay que recordar que una muy buena publicidad es aquella en la que la gente te recomienda ¡¡¡¡¡
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso.

Dreyc0

• ガンツ
  • Activo
  • Kurono kei the big Shooter
« Respuesta #12 : marzo 09, 2009, 11:39:54 am »
mm la publicidad requiere mucha noticias y actualizar mucha la informacion,digo yo un juego rol bueno es verdad eso atrae mucha gente pero aver que juego sera xD.

Yo antes puso la idea de un juego rol, pero creo que es bastante complicado aver que deciden ustedes

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
« Respuesta #13 : marzo 09, 2009, 11:42:03 am »
Eso del juego de Rol como seria,usar una parte del foro para organizarse y poner resultados,imagenes,etc... o como es.

Dreyc0

• ガンツ
  • Activo
« Respuesta #14 : marzo 09, 2009, 11:47:33 am »
bueno creo yo que instalar y hacer un server de un juego rol o nose que clase d otro juegos el unico que yo conozco asi es de anime es ragnarok
la verdad no tengo mucha idea sobre eso

Sidney

• Hijita nya!
  • Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #15 : marzo 09, 2009, 11:58:02 am »
yo me refería a un RPG por escrito pero tu idea suena mejor ^^ yo no tengo ni idea de cómo va eso asi que tendríamos que esperar a alguien que entienda y explique si es viable o no y que a Kanapox le guste la idea claro ^^

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
« Respuesta #16 : marzo 09, 2009, 12:23:44 pm »
O sea que animexis seria el host,pero el problema es la conexion del servidor que ni ahi va a soportar un juego.Para hacer un server de un juego existen muchas formas,yo nada mas se hacer de COD 2 y 4,pero de otros juegos no tengo experiencia.Ademas para esto se necesita que alguien sea el servidor ya que no creo esten dispuestos a pagar por un server.Si es asi en USA salen 1,40 por slot,pero no dejan meter juegos crackeados,habria que averiguar uno que si,hay muchas opciones,pero no se bien que tienen planeado hacer. ;)

Dreyc0

• ガンツ
  • Activo
« Respuesta #17 : marzo 09, 2009, 01:33:12 pm »
eso mismo kamikaze mi primo era adiministrador de un server de ragnarok y requiere mucho trabajo ademas hay que tener una maquina mateniendo el server y michas cosas mas que nose xD, pero lo bueno que eso si atrae gente y se quedan, si lo aprueba tendria que ser algien de confiaza que sepa mucho de esto xD por que yo no tengo mucha idea sobre esto.

。Excalibur 。

• βλƙ∆
  • Veterano
  • Estiro la Pata
    • Descargas Anime
« Respuesta #18 : marzo 09, 2009, 06:17:40 pm »
orale, pues el tema cada vez se pone más extraño...

Deberían de concentrarse en los recursos existentes y no estar inventando tanto.

Un servidor de RO, es caro y consume muchos recursos, ademas de que trabaja vía shell.
Animexis necesitaría irse a servidor dedicado o contratar un VPS, ya de perdida uno de esos servidores compartidos para el RO de $25 USD al mes.

Ademas instalar NPC y quien sabe que tantas chunches. Si kanapox no tenia tiempo con el servidor RO que se despida de horas de sueño.

Nuestro servidor RO cuando llega a 10-15 usuarios simultáneamente es ... "wow, varios usuarios que emoción." Pero igual ya se gasto en la instalación, no cuesta tenerlo andando.

Muchos mensajes y creo que el único que se ha acercado a algo útil es Kamikaze. je, je que trabajo les cuesta decir...
* haber que se necesita para crear la grilla del sitio principal, para ver si yo la hago...
* soy bueno en X cosa, si preparamos un foro X y yo me encargo de manejarlo...
* vi en x sitio esta cosa y tiene mucha afluencia, creo poder implementarla aquí, necesitaríamos X y Y cosa, si se puede YO me encargo de echarla andar.

Mucho ocio y nada de acción...    >:(

P.D. Muajaja que bonito es no tener cargo, ya puedo volver a decir las cosas duro y a la cabeza.   >:D
¿Quieres oír mis cuentos heroicos?
♫Excalibur... Excalibur...♪
♪From the United King ♫ I'm looking for her ♪ I'm going to California ♫

Sidney

• Hijita nya!
  • Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #19 : marzo 09, 2009, 06:24:21 pm »
ayer te defendí pero tienen razón... eres cruel XD

nah, la verdad esque tienes razón, pero antes de meter temas nuevos se deberían reestructurar un poco los subforos, yo puedo tratar de encargarme de algo de música(metal y j-rock en especial) y puesss no se, de videojuegos algo entiendo pero sobre todo de Plataformas y Rol asique ayudaría con eso al que encargara de los videojuegos ah! y también puedo abrir temas de anime y manga yaoi (nada guarro, lo prometo XD) y puesss no se me ocurre nada más por ahora donde pueda arrimar el hombro, trataré de pensar en temas

pero vuelvo a insistir en que creo que lo primero es lo de la reestructuración

PSD: No entendí ni la mitad de las cosas de tu mensaje Animestation u.uU a mi eso hay que explicármelo como a los niños de 5 años, no tengo ni idea ni de servidores ni de nada de eso