agosto 04, 2020, 09:34:36 am

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: Paradise Residence capitulo 2  (Leído 3384 veces)

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
Paradise Residence capitulo 2
« : marzo 07, 2009, 02:54:17 pm »
Ya esta en linea el capitulo 2 de Paradise Residence, el nuevo titulo de Kosuke Fujishima. Vayan al blog a descargarlo y dejen sus comentarios, luego de tantas horas trabajando en un capitulo lo minimo que uno espera es recibir un comentario, no lo dejen vacio!!

Aca la nota de la liberacion y los links de descarga:
http://www.animexis.com/fansub/paradise-residence-capitulo-2/

Neumannjorge13

• Fansub Staff Retirado
  • Activo
  • *
  • Ni~Pah!
Re: Paradise Residence capitulo 2
« Respuesta #1 : marzo 07, 2009, 09:28:39 pm »
Estuvo bueno... lastima que sean tan cortos y... cada cuanto salen?

Da ahí voy a dejar un comentario en el blog xD

eh... hay alguna razon por la cual no lo hayas subido a "Submanga"???

quieres que lo suba yo?

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #2 : marzo 08, 2009, 12:49:28 am »
No te apures, yo lo subo en una semana. Lo que pasa es que ciertamente alla hay mucha audiencia, pero alla se queda. Lo que quiero en este momento es que la gente venga a animexis por nuestros capitulos y que los comentarios se queden aqui. A mayor cantidad de comentarios diferentes, mejor posicionados aparecemos en los buscadores. Por eso se me ocurrio que todos los releases los hicieramos en Animexis y que no dieramos aviso en otras paginas sino hasta una semana despues.

Por ejemplo, hoy paso algo que me gusto en MangaUpdates. Ese sitio es para anunciar releases en ingles y es bastante popular. Para el capitulo 1 deje el aviso del release y el link de descarga. Hubo un comentario en el blog (animexis.org para releases en ingles) hasta varios dias despues del release y ahi quedo todo. Para el capitulo 2 que salio hoy solo di el aviso, pero no puse ningun link de descarga, de modo que si querian tenerlo tenian que venir a animexis.org. Bueno, pues hoy mismo hubo un comentario en el blog. Es algo pequeño, pero con eso me di por bien servido.

Por otro lado, tambien quiero instalar algun programa para que la gente pueda leer en linea nuestros releases, pero hasta ahora no encontrado uno que me convenza. La otra es desarrollarlo por mi cuenta, pero preferiria encontrar un script ya hecho y que yo pueda modificar a mi gusto.

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #3 : marzo 08, 2009, 12:51:22 am »
Ah, se me olvidaba: los capitulos son bimestrales, y salen en la revista Good! Afternoon. El tercer numero de la revista salio el sabado 7 de marzo, pero me parece que no habra capitulo de Paradise Residence, asi que habra que esperar a la revista que saldra en mayo.