octubre 21, 2019, 05:22:43 am

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: Duda  (Leído 3053 veces)

Makoto Shishio

• Visitante
Duda
« : febrero 18, 2008, 06:24:58 pm »
kanapox el otro dia el usuario heero yui me mando un mensaje invitandome a hacer una pagina o intertarte quitarte de animexis como ? no se le dije k yo t era fiel a animexis y a ti y me puso muchas groserias y luego desaparecio lo corriste o le paso algo (murio)

。Excalibur 。

• βλƙ∆
  • Veterano
  • Estiro la Pata
    • Descargas Anime
Re: Duda
« Respuesta #1 : febrero 18, 2008, 07:07:54 pm »
Lo ha de haber regañado su mamá, ya que la actitud de ese es muy infantil, y aparte insultando a los demás... lamentable.

eto... una duda... si te acabas de registrar... como te contacto si el Shoutbox no tiene contacto...  ???
¿Quieres oír mis cuentos heroicos?
♫Excalibur... Excalibur...♪
♪From the United King ♫ I'm looking for her ♪ I'm going to California ♫

Yazu.N>

• Papa Nyo !!
  • Veterano
  • Sesshoumaru Nagato
    • Luis-kun-
« Respuesta #2 : febrero 18, 2008, 07:10:33 pm »
 :o me ganastes AnimeStation, iba a poner la misma duda, cuando lo lei me kede  ???

por cierto Makoto, Heero se registro el viernes (15 de Feb). y estuvo activo apenas ayer (17 de Feb), alomejor lo banearon 2 dias despues xD, es broma

PD: denle click a mi Pokemon y tambien al de FullMetal ;D
« Última Modificación: febrero 18, 2008, 07:24:26 pm por Yazu.N> »

El anime no es algo que me fascine, el anime forma parte de mi xD

Δειμος

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #3 : febrero 18, 2008, 07:17:51 pm »
que curioso que en otro tema haya escrito
SEME HACE K KANAPOX TU TUVISTE ALGO K HABER HECHO EN ESTE PROBLEMA PORKE MUCHOS NO SABEMOS COMO ERS Y NI T CONOCEMOS

y aqui dice que es fiel a animexis, en fin creo que cada quien puede sacar sus concluciones

。Excalibur 。

• βλƙ∆
  • Veterano
  • Estiro la Pata
    • Descargas Anime
« Respuesta #4 : febrero 18, 2008, 07:52:02 pm »
pues.. el problema de tener el foro activo es que siempre habrá un mono infantil como Heero Yui rondando. se me hace que kanapox es muy blando en estos asuntos y no quiere noquear usuarios para que no se vayan a enojar.

Creo que estos asuntos no vale la pena discutirlos... pero, que divertido es... je, je sino no le darían tanta actividad al foro. PERO también quitan tiempo para el desarrollo de la página. Por eso creo que el tiempo para el arribo de los primeros moderadores esta llegando. Ya que aunque esta bien darle libertad a los usuarios, no es divertido discutir del mismo tema con el misma persona usando nicks distintos.   >:(

¿Se necesitaran moderadores?
¿Quienes tomaran la responsabilidad?
esto y más lo podrán averiguar en el próximo mensaje de Kanapox...

;D  jajaja me acode de las series de los 70's de batman, jajaja   ;D

Saludos!!!   ;)
¿Quieres oír mis cuentos heroicos?
♫Excalibur... Excalibur...♪
♪From the United King ♫ I'm looking for her ♪ I'm going to California ♫

Δειμος

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #5 : febrero 18, 2008, 07:58:12 pm »
pues ya busque a Heero yui en la lista de miembros y ya no aparece supongo que ya lo banearon, lastima que solo se pueda banear por ip ya que la ip de casi todos es dinamica.

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #6 : febrero 18, 2008, 10:51:40 pm »
SEME HACE K KANAPOX TU TUVISTE ALGO K HABER HECHO EN ESTE PROBLEMA PORKE MUCHOS NO SABEMOS COMO ERS Y NI T CONOCEMOS

Listo, ya me conocen!!

Durante años me habia resistido a poner foro en la pagina para que la moderacion del mismo no me distrajera del desarrollo del sitio web, pero bueno, ya que, ya me me meti a esto, ahora solo queda hacerlo y ya.

Empezare con dos cosas:
* Este topico no va a avanzar en ninguna direccion util, asi que lo cerrare.
* Para  seguir, cualquier mensaje medianamente malicioso quedara borrado y el usuario en cuestion, baneado. Se pueden registrar de nuevo cuantas veces quieran, pero para mi es muy facil dar click para borrar y banear.