diciembre 08, 2019, 11:58:58 pm

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: Les funciona bien el acceso a animexis.com?  (Leído 5303 veces)

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
Les funciona bien el acceso a animexis.com?
« : diciembre 11, 2007, 04:46:40 am »
Desde hace unos dias se me hace muy lento entrar a la pagina, hoy incluso no pude hacer algo tan rapido como aprobar los shouts pendientes. Me preguntaba si nada mas era yo (mi proveedor de internet es cableaccess de cablevision aca en el DF), o si es culpa del servidor donde tengo la pagina. El resto de las otras paginas que visito y los torrents que descargo andan a buena velocidad, pero aca todo anda muy lento. Que tal les funciona a ustedes?

。Excalibur 。

• βλƙ∆
  • Veterano
  • Estiro la Pata
    • Descargas Anime
Re: Les funciona bien el acceso a animexis.com?
« Respuesta #1 : diciembre 11, 2007, 09:02:09 am »
Ayer estuvo muy leentooo, ahorita parece funcionar bien. Debe ser el hosting.

Saludos
¿Quieres oír mis cuentos heroicos?
♫Excalibur... Excalibur...♪
♪From the United King ♫ I'm looking for her ♪ I'm going to California ♫

Yazu.N>

• Papa Nyo !!
  • Veterano
  • Sesshoumaru Nagato
    • Luis-kun-
« Respuesta #2 : diciembre 11, 2007, 11:33:33 pm »
es cierto, como hace unos tres dias empezo a estar muy lento, yo tambien krei ke solo era yo, pero ya veo ke no

El anime no es algo que me fascine, el anime forma parte de mi xD

chaleeman

• Activo
« Respuesta #3 : diciembre 16, 2007, 12:03:58 am »
pues yo siempre que entro tarda mucho en entrar (prodigy infinitum a 1mb)

y aveces ni entra, no te puedo decir cuando, jeejej casi todos los dias visito la pagina, casi por inercia xD

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #4 : diciembre 16, 2007, 07:05:40 am »
A mi solo me funciono asi de lento esos dias, ahora anda a velocidad razonable. Por lo regular tengo que aprobar shouts unas 2 o 3 veces al dia. Oye chaleeman, y cuando no entra bien solo es esta pagina o tambien en todas las otras que visitas?

Precisamente para evitar las cargas lentas tengo desde hace años la obsesion de  optimizar cada una de las imagenes que uso, siempre ando tratando que todas las imagenes pequeñas sean a lo mucho de 7kb, y las grandes cuando mucho sean de unos 12 o 13kb. No fue sino hasta estos dias cuando puse cosas mas pesadas, pensando que como la banda ancha ya es mas comun no habria problemas.

chaleeman

• Activo
« Respuesta #5 : diciembre 16, 2007, 01:59:20 pm »
pues ahorita no tardo mucho en entrar, bueno aunque tarda como 5 segundos en cargar la "parte de abajo" de la pagina, e incluso este tema, cuando le di click no salio completo, sera el hosting o mi prodigy andara mal

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #6 : diciembre 16, 2007, 04:05:02 pm »
Hoy he estado probando y no he encontrado fallas mayores, todo me anda cargando razonablemente bien, pero de todos modos voy  a revisar si hay cosas que pueda optimizar. O poner algur tipo de uso de cache, no se.  :)

Sospecho que el foro SMF no es tan rapido como otros que he visto, yo hubiera querido poner vbulletin, pero es algo caro, son casi 2,000 pesos. Se que hay versiones crackeadas aqui y alla, pero no me animo a usarlas.

。Excalibur 。

• βλƙ∆
  • Veterano
  • Estiro la Pata
    • Descargas Anime
« Respuesta #7 : diciembre 16, 2007, 05:51:42 pm »
Para mi no es el foro, es el hosting, ya que la página principal esta lenta, ahorita esta muy lenta.

Voy a serte muy sincero, estuve buscando hosting, powweb fue una opción pero note que tu pagina trabaja muy lento, así que lo descarte. actualmente mude la sección de anime de mi servidor a midphase y salvo unas pocas fallas al inicio, el sitio tiene buena velocidad y esta estable.

Si piensas cambiar de hosting avisame en estos dias ya que todavia no se si me quedo donde estoy, o cambio a algo más grande, ya que ando buscando casa para el otro bloque de mis sitios, pero aún no encuentro uno que reuna mis requisitos.

saludos!!!

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #8 : diciembre 16, 2007, 09:45:15 pm »
Ah, que lastima, y eso que estoy usando muy poco ancho de banda del que se supone que powweb me da. Me voy a esperar un poco a ver si esto mejora, primero voy a terminar con el rediseño de la pagina, todavia hay secciones que no he terminado y no le confio a cambiarme a medias, habria muchas cosas por cambiar. De hecho, en estos momentos tengo en mi disco duro dos folders, uno  con la version vieja y otro con la version nueva y ninguna de las dos esta completa. Igual y si tienes una recomendacion avisame, yo estaba pensando en godaddy como alternativa.

Por cierto, en este momento anda jalando todo bien, quizas ya paso la hora pico.

。Excalibur 。

• βλƙ∆
  • Veterano
  • Estiro la Pata
    • Descargas Anime
« Respuesta #9 : diciembre 16, 2007, 11:12:40 pm »
No es tanto de ancho de banda, sino de que tan ocupado esta el servidor donde estas hospedado y e segundo termino entraría la velocidad de la conexión (del hosting).

Por ejemplo, digamos que en el servidor tienes un vecino que utiliza demasiados recursos del servidor, eso produce que todos los demas sitios hospedados en el se vean afectados.

Godaddy se ve bien, pero he escuchado cosas buenas y malas, yo estoy indeciso aún si tomarlo para mudar la segunda parte de sitios con ellos y poder dejar de pagar el servidor dedicado en que estoy ahora.   :'(

Ojala lo termines pronto si necesitas ayuda avisame. Saludos.

Yazu.N>

• Papa Nyo !!
  • Veterano
  • Sesshoumaru Nagato
    • Luis-kun-
« Respuesta #10 : febrero 03, 2008, 04:28:05 pm »
mmm, parece que ahorita anda un poco raro el sitio, sale varias veces que el sitio fue reiniciado mientras se cargaba la pagina, y derepente tarda en cargar o entrar a la pagina, y aveces entra rapido

El anime no es algo que me fascine, el anime forma parte de mi xD

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #11 : febrero 03, 2008, 07:36:00 pm »
Hoy anduve haciendo algunas modificaciones, no me habia fijado sino hasta hoy que el codigo "XHTML 1.0 Transitional" que declaro a lo largo de la pagina no validaba de acuerdo a la norma. Desgraciadamente, solo lo puedo verificar mientras esta online, asi que estuve subiendo varias veces el archivo index.php de la pagina principal, asi como el resto de las secciones principales de la pagina. Quizas eso afecto un poco, porque fuera de eso, estuve accesando varias veces durante el dia y todo me funciono bien.