¡¡Que buen tema Rockan!!.Mis aplausos,no puse este tema por que pense que nadie hiba a participar,pero soy ultrafanaticohipermegaadicto de los juegos de estrategia,ya sean en tiempo real o por turnos,o ambas cosas.

El que me gusto mas y el que considero el mejor de todos los tiempos,o mejor dicho,la saga de estos es Total War,esta marca lanzo los mejores juegos de estrategia que hayan existido.

Empezando por el Medieval I Total War,luego por el Rome Total War,mas tarde sus expanciones(Barbarian y Alexander) y el lanzamiento del Medieval II Total War y su expancion el Kingdoms.Y ahora finalmente,el 6 de marzo van a lanzar el Empire Total War,ambientado en el 1500 y adelante.

Ademas de los Total War,tambien jugue otros muchos....
Empezemos con el Arsenal y el Conterblow,esos dos fueron los que me emtieron en los juegos de estrategia cuando era muy chico,mas tarde el AOE II el Starcraft,Dune 2000,y el AOE III.Ademas de esos jugue algunos por turnos como el Señor del Olimpo Zeus y el Faraon.Y otros que me gustaron mucho fueron el Praetorians y el Age o Mitology,ademas del juego que salio con la pelicula 300,aunque los readores negaron que fuese de la pelicula o que fuera por la pelicula que fe lanzado el juego,dierona enender que fue una casualidad que salieran al mismo tiempo,hablo de Sparta la Batalla de las Termopilas.Creo que esos fueron todos los juegos de estrategia que jugue en mi vida.

Ahora unas imagenes...
Medieval II Total War:

Estas dos son mias.

Rome Total War

Sparta la Batalla de las Termopilas

A.R.S.E.N.A.L Taste The Power

Starcraft

AOE 2

Si se quedaron con ganas de mas,diganme que les saco unas fotos al instante.