diciembre 12, 2019, 06:37:49 pm

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru


■ Ver detalles
 
[Inu Saru ]

Inu Saru


■ Ver detalles
 
[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan


■ Ver detalles
 
[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru


■ Ver detalles
 
[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne


■ Ver detalles
 

Autor Tema: Call of Duty 4  (Leído 5191 veces)

Kamikaze

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1307
  • Stratos 4
    • Zombies Attack Skull Rules
Call of Duty 4
« : enero 08, 2009, 02:58:42 am »
Call of Duty 4:Modern Warfare

Algunas imagenes tomadas por mi:

http://www.xfire.com/screenshots/stratos4adict/





Call of Duty 4: Modern Warfare
Desarrollador Infinity Ward
Aspyr (conversión a Mac)[1] [2]
Distribuidor Activision Blizzard
Versión 1.7
Lanzamiento Consolas y Windows
NA 6 de noviembre 2007[3]
AUS 7 de noviembre 2007
EU 9 de noviembre 20077[4]
Mac
26 de septiembre 2008[1]
Saga Call of Duty
Género Acción en primera persona (FPS)
Modos de juego Un jugador y multijugador en línea:
Internet/LAN
Xbox Live
PlayStation Network

Clasificación (ADESE) PEGI:
ESRB:
Plataforma Windows, Mac OS X, Play Station 3, Xbox360
Formato DVD-DL, Disco Blu-ray, descarga
Requisitos DesplegarMicrosoft Windows XP
Procesador: AMD Athlon 64 2800+/Intel Pentium 4 2.4GHz o cualquier procesador de doble núcleo de 1.8GHz o mejor
Memoria: 8 GB de espacio libre en disco, 512MB RAM (XP)/768MB RAM (Vista)
Gráficos: 256MB Nvidia Geforce 6600/ATI Radeon 9800 Pro o mejor
Controles Ratón y teclado, gamepad
Página oficial www.CallofDuty.com
Call of Duty 4: Modern Warfare, comúnmente conocido como COD4, es un videojuego bélico de acción en primera persona desarrollado por Infinity Ward para Xbox 360, PS3 y PC. Es el cuarto de la saga Call of Duty, excluyendo expansiones. El juego fue lanzado en Estados Unidos el 6 de noviembre de 2007 y en Europa el 9 de noviembre de 2007. La banda sonora original, ha sido escrita por Harry Gregson-Williams y Stephen Barton.

Ha sido galardonado con los premios de "Mejor juego del año", "Mejor juego para videoconsola", "Mejor juego de acción" y "Mejor juego online" en la undécima edición de los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas Norteamericanas en el año 2007.[5] También ha conseguido los premios "Mejor Juego", "Mejor Juego On-line" y "Mejor Juego de Pc" en la 26ª edición del certamen de los Golden Joystick Awards, una de las más prestigiosas entregas de premios relacionados con el mundo de los videojuegos, en el año 2008.[6]





Modo jugador individual
Temática:El juego deja atrás la ambientación basada en la Segunda Guerra Mundial de las versiones anteriores y toma un carácter más actual con un conflicto ficticio. El juego trata sobre una contienda bélica en el Oriente Medio y Europa del Este. A diferencia de sus predecesores, Call of Duty 4 tiene una trama más elaborada teniendo un modo campaña bastante trabajado en el cual se incluyen misiones de rescate e infiltración entre otras.


Personajes
Manejables Durante la campaña de jugador individual, el jugador controla los siguientes personajes desde una perspectiva en primera persona.

Sargento John "Soap" MacTavish. Es un miembro del 22° Regimiento SAS. El jugador asume el rol de este personaje en la mayor parte del juego.
Sargento Paul Jackson. Pertenece a la Fuerza de Reconocimiento de la 1° División de Marines de los Estados Unidos desplegada en Oriente Medio. El jugador asume el rol de este personaje en cinco niveles del Acto I.
Teniente Price. El jugador toma el control de Price cuando era Teniente del 22° Regimiento SAS, en una misión retrospectiva 15 años atrás en la zona de Chernóbil, bajo las órdenes del Capitán McMillan.
Yasir Al-Fulani. Es el presidente del país de Oriente Medio involucrado en el juego. El jugador toma el papel del prisionero Al-Fulani durante la secuencia de créditos de apertura del juego hasta que es asesinado por Al-Asad.
El jugador toma el papel de un operador de imagen termal por TV estadounidense a bordo de un avión artillado AC-130 en una misión en la que se ofrece apoyo aéreo al equipo de extracción de Nikolai.
Durante el Epílogo, el jugador controla a un miembro británico de la unidad anti-terrorista del SAS, infiltrado en un avión secuestrado con la misión de salvar al VIP. Posiblemente es el superviviente Sargento "Soap" MacTavish

Aliados A lo largo del juego, varios personajes no manejables le proporcionan apoyo al jugador como miembros de su equipo. De ellos destacan los siguientes porque son vitales para el argumento, y por eso, no pueden sufrir daños durante el curso normal del juego hasta el final.

Miembros del SAS:

Capitán Price. Es miembro y líder del escuadrón Nº22 de la SAS. Lidera a "Soap" y al resto del escuadrón durante las misiones del SAS. Se desconoce si murió, pues al final se ve a un soldado aliado ruso haciéndole un masaje cardíaco. Presumiblemente muerto.
Gaz. Forma parte del 22° Regimiento de la SAS. Acompaña al jugador en la mayoría de las misiones del SAS. Muere de un tiro en la cabeza disparado por Zakhaev.
Capitán MacMillan. El es un francotirador del SAS y superior del Teniente Price en la misión retrospectiva.
Miembros de la Fuerza de Reconocimiento de la 1° División de Marines de los Estados Unidos:

Teniente Vasquez. Es un oficial de la Fuerza de Reconocimiento de la 1° División de Marines de los Estados Unidos y líder del pelotón en el que está el Sargento Jackson. Lidera el asalto inicial para capturar a Al-Asad.
Sargento Griggs. Es miembro de la Fuerza de Reconocimiento de la 1° División de Marines de los Estados Unidos y es tirador de apoyo en el pelotón del Teniente Vasquez. Muere al final abatido por terroristas y salvando a Soap.
Lealistas rusos:

Sargento Kamarov. Es el líder de los lealistas rusos en todo el juego.
Nikolai. Es el informante del SAS en Rusia.

Enemigos Khaled Al-Asad. Es uno de los antagonistas del juego y es buscado durante varias de las misiones. Es el comandante de las fuerzas revolucionarias en Oriente Medio y aliado de Imran Zakhaev.
Imran Zakhaev. Es el líder del partido ultranacionalista ruso y principal antagonista del juego. Busca venganza para lo que su gente sufrió por la Guerra Fría y sus consecuencias finales. Perdió su brazo izquierdo en un atentado de asesinato fallido llevado a cabo por un equipo francotirador del SAS 15 años atrás a los eventos del juego, el Teniente Price era el miembro del equipo que efectuó el disparo.
Victor Zakhaev. Es el hijo de Imran Zakhaev y figura favorita del Partido ultranacionalista. Escolta a Al-Fulani a su ejecución. Posteriormente es perseguido por las fuerzas estadounidenses y británicas.

Argumento Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía o gramática.
Cuando se haya corregido, borra esta plantilla, por favor.


El juego comienza con el Sargento "Soap" MacTavish, el Capitán Price, "Gaz," y un pequeño grupo de otros miembros de la SAS infiltrándose en una nave de carga con números de registro estonios en el mar de Bering. Después de eliminar a la tripulación y confirmar la presencia de un dispositivo nuclear a bordo, el buque cae bajo ataque de MIGs hostiles. El equipo se las arregla para evacuar el barco dañado con el manifiesto de la carga, el cual provee evidenca de vínculos entre grupos ultranacionalistas rusos y una facción rebelde en el Medio Oriente.


Prólogo:Esta parte cuenta el entrenamiento del sargento John "Soap" MacTavish y su misión en localizar un dispositivo nuclear en una embarcación en el estrecho de Bering. MacTavish y el resto de su escuadrón consiguen encontrar la bomba, pero fallan al intentar sacarla de la embarcación debido a que dos aviones rusos MiG disparan un misil a éste. "Soap" y sus dos compañeros, "Gaz" y el Capitán Price salen ilesos del barco, aunque éste se hunde. Después se transporta a Medio Oriente donde el jugador toma el rol de los últimos momentos de Yasir Al-Fulani el presidente de esa Nación en conflicto, en la última escena se ve que Imran Zakhaev le entrega a Khaled Al-Asad una Desert Eagle y con esta es asesinado Yasir Al-Fulani.


Acto I Un ultranacionalista ruso llamado Imran Zakhaev que quiere regresar a su país a los tiempos de la Unión Soviética derrocando al gobierno de su país con una guerra civil y usando su armamento nuclear. Este a la vez tiene el apoyo de divisiones leales al comunismo del Ejército Ruso. Ellos sabían que Estados Unidos no podía dejar pasar que financiaran el golpe de estado en Medio Oriente organizado por su aliado Khaled Al-Asad, este transmitió por televisión nacional el asesinato del Presidente de aquella nación Yaser Al-Fulani, pero centraron su atención en Rusia ya que debían recoger a Nikolai; un informante al servicio del SAS que tenía información sobre las acciones de Zakhaev. Del otro lado la 1° División de Reconocimiento de Marines organizaron una invasión en búsqueda de Al-Asad pero un arma nuclear rusa inexplicablemente se detona en la ciudad capital aniquilando a las tropas de Marines. El Sgt. Paul Jackson resistió la explosión pero murió a causa de la radiación desprendida de ésta, y sus heridas graves causadas por la caída del helicóptero SeaKnight donde se encontraba Jackson en el momento de la detonación.


Acto II Khaled Al-Asad; el objetivo de la invasión pasada ya había escapado a uno de sus pisos francos en Azerbaiyán. Después de que escuadrones del SAS lo capturaran, amarrado en una silla y después de saber que Imran Zakhaev le había entregado la bomba, el Cap. Price lo mata de un disparo. En ese punto en que el Capitán Price habla, se hace un salto temporal retrospectivo. La misión completa se desarrolla en las zonas parcialmente irradiadas de Ucrania, en la ciudad de Pripiat, dentro de la zona de exclusión en Chernóbil. La retrospectiva se toma en cuenta desde la perspectiva del Capitán Price. Trata de una misión encubierta dentro de la Zona con la orden de asesinar a un ultranaciolista ruso. Price, siendo teniente con el SAS, hace pareja con el Cap. MacMillan. Sigilosamente, pasando por el enjambre de soldados, un convoy y francotiradores llegan a la posición en el último piso de un hotel. El objetivo es identificado como Imran Zakhaev, Price dispara, pero a pesar de perder un brazo sobrevivió. Las Fuerzas ultranacionalistas los persiguen por toda la zona de exclusión. En el trayecto un helicóptero lo persigue, le disparan y se estrella hiriendo al Cap. MacMillan, forzando a Price a que lo cargue por el resto del camino hasta el punto de extracción. Entre que esperaban el helicóptero de extracción los ultranacionalistas dieron un contraataque que fue inútil. Al final de esta parte se ve que abordan el helicóptero. De vuelta al presente.

¡¡Espero que les haya gustado el tema!!.
;)

Dreyc0

  • ガンツ
  • Activo
  • *****
  • Mensajes: 232
  • Kurono kei the big Shooter
Re: Call of Duty 4
« Respuesta #1 : enero 08, 2009, 10:17:53 am »
se ve genial yo pase el call duty 2 en xbox y el primero en computadora los dos los pase primo, el los sigue jugando xD es un exitado

Yazu.N>

  • Papa Nyo !!
  • Veterano
  • ******
  • Mensajes: 1242
  • Sesshoumaru Nagato
    • Luis-kun-
Call of Duty 5
« Respuesta #2 : enero 08, 2009, 01:16:50 pm »
Pues yo solo jugue el 1 en NGC, xD y estuvo curadilla

aunque ya muchos me han hablado de este 4 que esta bien perro y varias cosas. Pero creo que ya salio el 5 ¿no?


El anime no es algo que me fascine, el anime forma parte de mi xD

Kamikaze

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1307
  • Stratos 4
    • Zombies Attack Skull Rules
Re: Call of Duty 5
« Respuesta #3 : enero 08, 2009, 04:49:17 pm »
Pues yo solo jugue el 1 en NGC, xD y estuvo curadilla

aunque ya muchos me han hablado de este 4 que esta bien perro y varias cosas. Pero creo que ya salio el 5 ¿no?

Si salio hace un tiempo el 5,lo juegue y es muy parecido a los otros,y ya se firmo para hacer el 6. ;)

Dreyc0

  • ガンツ
  • Activo
  • *****
  • Mensajes: 232
  • Kurono kei the big Shooter
Re: Call of Duty 4
« Respuesta #4 : enero 08, 2009, 04:55:38 pm »
jajaja hasta va aver un 6 se que este juego tuvo exito pero no crei que tanto

Kamikaze

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1307
  • Stratos 4
    • Zombies Attack Skull Rules
Re: Call of Duty 4
« Respuesta #5 : enero 08, 2009, 05:02:05 pm »
¿Miraron mis imagenes?.Se me hace que no.Ok ahroa pongo algunas aca. ;)








Δειμος

  • Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 620
Re: Call of Duty 4
« Respuesta #6 : enero 08, 2009, 05:26:39 pm »
sip ya salio el 5, pero este se desarroya en la segunda guerra mundial, a mi me gustaron los dos, tanto el 4 como el 5, lastima que no se pueda jugar en linea en multiplataforma, que divertido seria enfrentarse a kamikaze !

Kamikaze

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1307
  • Stratos 4
    • Zombies Attack Skull Rules
Re: Call of Duty 4
« Respuesta #7 : enero 08, 2009, 05:34:12 pm »
, que divertido seria enfrentarse a kamikaze !

Jajajajajaja,no sabia que te gustaba perder. ;)

Si estaria muy bueno unir las dos cosas,juegos y anime,asi que cualquiera aviseme cuando quiera jugar a algo. ;)

Dreyc0

  • ガンツ
  • Activo
  • *****
  • Mensajes: 232
  • Kurono kei the big Shooter
Re: Call of Duty 4
« Respuesta #8 : enero 08, 2009, 06:12:30 pm »
hay un pagina que descarga un que te permite jugarlo en linea sellama garena.com descargalo es liviano lo configuras ahi puedes jugar carios juegos online, si los tienes claro tambien esta una sala para call duty 5-4 yo jugaba aho age of empire hace tiempo lo sigo teniendo por que no pesa nada xD

Δειμος

  • Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 620
Re: Call of Duty 4
« Respuesta #9 : enero 08, 2009, 06:21:46 pm »
se que hay varias maneras de jugar online, pero yo juego en el xbox, y los usuarios del Xbox no pueden jugar con los usuarios de la computadora, o por lo menos no con los que usan servidores gratuitos, pero de todos modos gracias por la info, por cierto, que aqui nadie tiene xbox?

Kamikaze

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1307
  • Stratos 4
    • Zombies Attack Skull Rules
Re: Call of Duty 4
« Respuesta #10 : enero 08, 2009, 08:57:26 pm »
hay un pagina que descarga un que te permite jugarlo en linea sellama garena.com descargalo es liviano lo configuras ahi puedes jugar carios juegos online, si los tienes claro tambien esta una sala para call duty 5-4 yo jugaba aho age of empire hace tiempo lo sigo teniendo por que no pesa nada xD

Claro Dreyc0 nos referiamos a que no podemos jugar por que el tiene la Xbox y yo la PC,por eso son incompatibles,a menos que yo tenga un emulador de la X BOX 360.

Y a cualquiera que quiera jugar un juego Online y no puede que me diga. ;)

Kamikaze

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1307
  • Stratos 4
    • Zombies Attack Skull Rules
Re: Call of Duty 4
« Respuesta #11 : enero 23, 2009, 10:12:54 am »
Aca encontre un video del MOD que juego yo en el COD 4.Se llama Dubby,y los zombies tienen poderes,y se requiere mucha tactica,todo depende del mapa.

Aca van a ver que pasa cuando sos el ultimo cazador. ;)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=3loKGF7t0sE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=3loKGF7t0sE</a>

van kiyic

  • Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 810
Re: Call of Duty 4
« Respuesta #12 : febrero 10, 2009, 03:58:55 pm »
estan buenos estos juegos, aunque siento que ya no son tan divertidos como los primeros.

Kamikaze

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1307
  • Stratos 4
    • Zombies Attack Skull Rules
Re: Call of Duty 4
« Respuesta #13 : marzo 04, 2009, 05:40:01 pm »

Dreyc0

  • ガンツ
  • Activo
  • *****
  • Mensajes: 232
  • Kurono kei the big Shooter
Re: Call of Duty 4
« Respuesta #14 : marzo 05, 2009, 11:14:55 am »
 :o :o :o :o somprendente kamikaze,  :'( y yo pensaba que era bueno el los juegos de armas
debe sentirse bien ser el primero xD

Kamikaze

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1307
  • Stratos 4
    • Zombies Attack Skull Rules
Re: Call of Duty 4
« Respuesta #15 : marzo 05, 2009, 11:17:34 am »
:o :o :o :o somprendente kamikaze,  :'( y yo pensaba que era bueno el los juegos de armas
debe sentirse bien ser el primero xD

Si,si te fijas a la derecha dicen las horas de juego en ese server,ajajaja. ;)