agosto 04, 2020, 08:43:30 am

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: Mirai Nikki Anime???!!! si, pero cuando T-T  (Leído 6167 veces)

Sidney

• Hijita nya!
  • Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Sidney Nagato Hatake... Yaoizando el mundo~
Mirai Nikki Anime???!!! si, pero cuando T-T
« : febrero 08, 2009, 01:33:33 am »
pues es no pmás para eso porque como ya hay trailers en youtube...

-> <a href="http://www.youtube.com/watch?v=MLGze4qnt_A" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=MLGze4qnt_A</a>

alguien sabe algo?? y ya que estamos... estaría bien que lo fansubeáramos nosotros no?¿?

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
Re: Mirai Nikki Anime???!!! si, pero cuando T-T
« Respuesta #1 : febrero 08, 2009, 05:08:10 am »
Ah, ese video... es falso, lo hizo algun fan. Pero me gustaria que hubiera un anime de esa serie, aunque por el momento no he sabido que haya planes de hacerlo. Por un lado esta bien, es mejor que hagan un anime de un manga hasta que ya termino y no cuando todavia le falta rato para terminar, luego la andan cortando o inventando finales malos.

Jona

• Veterano
  • tijuana Baja California
« Respuesta #2 : mayo 07, 2009, 03:51:24 pm »
 :) estaria bien se esta el anime y hace unos dias descargue el episodio 37, 38, y 39 y en mi compu salio error lo voy a descargar de nues para ver ke pasa esta muy emocionante.........saludos

Dreyc0

• ガンツ
  • Activo
  • Kurono kei the big Shooter
« Respuesta #3 : mayo 07, 2009, 04:31:22 pm »
hace meses que vi ese trailer y escuche por kanapox que era un fan-art de algien osea falso pero la verdad si quisiera que hubiera un anime fiel al manga obvio, aunque lo veo muy lejano supongo  ;)

kanakodark

• Regular
« Respuesta #4 : junio 04, 2009, 05:40:45 am »
estaria genial un anime, pero opino lo mismo es mejor que acabe la serie primero para que no se inventen el final. me muero de ganas por saber que seiyuus pondran la verdad ^^ y ademas saber quien la hara porque dependiendo de uno u otro creo que cambiara el matiz de la serie ^^

Tolesan

• Fansub Staff Retirado
  • Activo
  • *
    • MCanime.net
« Respuesta #5 : agosto 27, 2009, 08:00:10 pm »
Es una serie medio fuerte, BASTANTE fuerte, la censurarían y no sería tan bueno como el manga. Es excelente, así que no dudo que salga algún día el anime.

Me quejo, pero si sale un anime lo veo igual XD.

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #6 : agosto 27, 2009, 11:51:10 pm »
Pues ahora con la salida del videojuego de Mirai Nikki para PSP al menos podremos darnos una idea de como se veria Mirai Nikki animado. Imagino que saldran algunos cinemas en el juego, estaria bueno verlos.

setokayba

• Asiduo
« Respuesta #7 : septiembre 03, 2009, 07:04:03 pm »
estaria genial un anime, pero opino lo mismo es mejor que acabe la serie primero para que no se inventen el final. me muero de ganas por saber que seiyuus pondran la verdad ^^ y ademas saber quien la hara porque dependiendo de uno u otro creo que cambiara el matiz de la serie ^^

la mayoria de series aun con final cerrado o abierto terminan inventandose uno, asi que dara igual si esta acabado o no... ademas tambien existen capitulos de relleno, los cuales quien sabe, quizas sean buenos