agosto 04, 2020, 09:56:48 am

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: invitacion para fansub de anime  (Leído 28110 veces)

coofe

• un bajo mas del planeta
  • Asiduo
  • De paso en el planeta de Smade
Re:invitacion para fansub de anime
« Respuesta #60 : diciembre 01, 2010, 02:26:42 pm »
oooooooooo pues se ve interesante eso del anime, aun que por lo que parece no funciono como se esperaba, pero bueno si es que necesitan ayuda, pues no se si sea de mucha ayuda ya que nunca e hecho algo de esto pero si me enseñan ayudo en lo que se pueda.....ingles...........pues sigo en clases y a lo mucho llegare a un 40%.......subtitulos...........pues por ay andaba un programa que mencionaron paguinas atras, pero creo se perdio en la reciente limpieza de la particion - a si uso ubuntu pero igual no le e quitado el windows a la lap- y en cuanto a mi compu, pues la mia la mia, ya vailo al grado que solo con ubuntu sirbe (20 DD, 580MB Ram, Intel celeron 1.6 GHz) y la lap que me dejo one.........
Procesador: Core 2 Duo 1.67 GHz
Ram: 2.5GB
Video: pues la de la tarjeta madre que me parece que es Intel X3100 con memoria compartida de 348MB (o eso me dice el monitor del sistema
y en cuanto al OS pues ya dije uso ubuntu (10.04.01 LTS Lucid)/ Windows Vista Home Premiere
asi que si en algo puedo ayudar acá ando con nada mejor que hacer XD

Matane ^^

"El gobernante que recurre a las armas para gobernar ya a fracasado. Su deber es gobernar, no matar"
                                                            -Confusio-