diciembre 10, 2019, 02:36:44 am

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: problemas para entrar al foro  (Leído 3052 veces)

van kiyic

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
problemas para entrar al foro
« : enero 20, 2009, 07:06:08 pm »
estaba queriendo entrar y no podia, a la hora de ponerle ingresar me aparecia un mensaje que me decia que tenia que cambiar la contraseña o algo asi, estuve asi un buen rato hasta que al final pude acabar entrando al foro, pero me llego un mensaje de animexis a mi msn sobre confirmar el cambio de contraseña o algo asi, a la mera hora no hice nada y pude volver a entrar normal, pero ¿ a que se debe esto?

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
    • Zombies Attack Skull Rules
Re: problemas para entrar al foro
« Respuesta #1 : enero 20, 2009, 07:14:17 pm »
estaba queriendo entrar y no podia, a la hora de ponerle ingresar me aparecia un mensaje que me decia que tenia que cambiar la contraseña o algo asi, estuve asi un buen rato hasta que al final pude acabar entrando al foro, pero me llego un mensaje de animexis a mi msn sobre confirmar el cambio de contraseña o algo asi, a la mera hora no hice nada y pude volver a entrar normal, pero ¿ a que se debe esto?

El otro dia a mi me pasaba lo mismo,y lo puse en el Shout Box del foro,pero nadie dijo nada. ;)

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #2 : enero 21, 2009, 01:50:53 am »
Nunca he visto algo asi. Cuando algo raro les pase en el foro, haganle una captura de pantalla a la PC y me la mandan (presionen el boton "Imprimir pantalla" en su teclado y con algun programa de imagenes recuperen el contenido del portapapeles). Tambien pueden intentar usando otro navegador, no se si a ustedes les pase, pero cuando tengo demasiadas pestañas abierta el Chrome o Firefox, de repente el navegador no entra a algunas paginas, pero si entro con un navegador recien abierto si puedo.

En cuanto a lo de cambiar password, no tengo idea de que se trate. Algunos sitios te piden cambiar el password por seguridad cada cierto tiempo, pero este foro no esta configurado de esa manera, el password lo cambias solamente cuando tu lo deseas. Ignora cualquier mensaje solicitando un cambio de password para este foro, no es necesario. Lo mas probable es que haya habido un error temporal en el acceso a base de datos, eso es algo normal. En esos casos, lo que hay que hacer es simplemente reintentarlo.

Kurogane

• Activo
« Respuesta #3 : febrero 21, 2009, 08:08:45 pm »
Hola

Pues  a  mi  me  paso  algo  similar  yo  quise  entrar  con  mi  antiguo  password  pero  ya  no  lo  recuerdo,  recuerdo  mi  nick  pero  mi pass  lo  olvide  hacia  tanto  tiempo  que  no  entraba  por  andar  presionado  con  el  trabajo  que  ya  ni  recordaba  ni  el  pass,  ni  la  pagina  ^_^.  pero  bueno  por  aqui  andamos  nuevamente.  ha  mepezar  desde  cero.

Ni  hablar es mi  culpa  por  no  guardar  las  direcciones  ^_^U

Saludos
(click to show/hide)

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
    • Zombies Attack Skull Rules
« Respuesta #4 : febrero 21, 2009, 08:21:14 pm »
Hola

Pues  a  mi  me  paso  algo  similar  yo  quise  entrar  con  mi  antiguo  password  pero  ya  no  lo  recuerdo,  recuerdo  mi  nick  pero  mi pass  lo  olvide  hacia  tanto  tiempo  que  no  entraba  por  andar  presionado  con  el  trabajo  que  ya  ni  recordaba  ni  el  pass,  ni  la  pagina  ^_^.  pero  bueno  por  aqui  andamos  nuevamente.  ha  mepezar  desde  cero.

Ni  hablar es mi  culpa  por  no  guardar  las  direcciones  ^_^U

Saludos

¿Y como te llamabas?.Capas que Kanapox tiene alguna solucion. ;)

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #5 : febrero 22, 2009, 05:13:14 am »
Olvidar el password no es ningun problema, simplemente solicitas reiniciar el password y el foro te crea un nuevo password y te lo manda a la direccion de email con la que te registraste. ¿Que usuario eras? si no recuerdas la direccion de email con la que te inscribiste te la  puedo decir, ese no es problema, solo hace falta saber el nombre de usuario.

Kurogane

• Activo
« Respuesta #6 : febrero 22, 2009, 10:53:17 am »
Hola  nuevamente

Pues  mi  nick  anterior  era  el  de  Orphen,  y  ya  tarda  que  no  pasaba  por  aqui  ^_^U,  recuerdo  que  en  aquel  entonces  mi  primer  post  fue  el  de  La  serie  I´s  en  la  categoria  anime en  dd.  y  algunos  otros  pequeños  aportes, sin importancia.

Pues no creo que se pueda recuperar mi pass por email kanapox, ya que desde ese entonces tampoco entro a mi cuenta de correo y ya debio haber sido eliminada  ^_^U, Pero bueno, de todas maneras pues hacemos la prueba kanapox; si me pudieras enviar la direccion del email por Mensaje privado y el pass a la direccion de email para ver si se puede volver a reactivar mi antiguo Nick.

Si no se logra pues ni modo como dije antes ha empezar desde cero, ^_^

Bueno  eso  sería todo.

Posadata:  Gracias  por  responder  Kamikaze  y  Kanapox

Saludos
(click to show/hide)

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #7 : febrero 22, 2009, 04:01:11 pm »
Ah, que barbaro, con razon no entrabas a tu email... esta bastante rara esa direccion. Pues te mando un PM y te doy los detalles de como le hacemos para reactivar tu cuenta Orphen.

Kurogane

• Activo
« Respuesta #8 : febrero 22, 2009, 07:46:57 pm »
Hola  kanapox  ya  conteste  tu  Mp,  espero  haberte  enviado  la  contestacion como  se  debe (Nunca  supe  usar  correctamente  el  Mp  ^_^U),   si  no  te  llego  el  Mp  lo  enviare  nuevamente,  mientras  tanto  gracias  por  la  ayuda  brindada

Saludos
(click to show/hide)

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #9 : febrero 22, 2009, 08:21:54 pm »
Pues si, ya lo recibi. Entonces no quisiste tu otra cuenta? Se le puede hacer la modificacion que quieras, de hecho ya deberias poder entrar usando el mismo password que en tu nueva cuenta.

Kurogane

• Activo
« Respuesta #10 : febrero 22, 2009, 09:35:02 pm »
Lo  he  intentado  con  el  password  de  mi  nueva  cuenta  pero  me tira  error  asi  que  mejor  lo  dejo  asi,  para  no  causar  problemas  como  dije  antes  fue  mi  error  por  no  guardar  copia  de  las  direcciones.

Bueno  pues  a  pasar  al  posteo,  comenzando  con el  manga  en  la  zona  descarga  directa,  eepero  no  cometer  ningun  error  a  la  hora  de  postear,  ya  que  hace  tiempo  que  no  lo  hago  y  no  se  las  nuevas  reglas,  asi  que  si  hago  mal  avisame  Kanapox  ^_^U.

Saludos
(click to show/hide)