agosto 04, 2020, 09:58:43 am

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: Teppu Capitulo 1  (Leído 5550 veces)

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
Teppu Capitulo 1
« : enero 15, 2009, 11:46:23 pm »
Esta es la 22a liberacion del fansub animexis, el capitulo 1 de Teppu, una serie nueva en Japon, recien comenzo en noviembre de 2008 y se publica bimestralmente. Aca un resumen de la serie:

Teppu
Autor: Futada Moare
Año: 2008
Publicada en: Good! Afternoon (bimestral)
Genero: Accion, Drama, Artes marciales

Ishidou Natsuo, una chica con talento natural para lograr fácilmente todo lo que se propone, lleva una vida solitaria y aburrida, incapaz de conectarse con la gente que si tiene que esforzarse para lograr un éxito. Un día conoce a Mawatori Yuzuko, una energética y animosa chica que la invita a su club de Artes Marciales, sin sospechar que por primera vez se enfrentará a un reto que le interese.

Teppu Capitulo 1
Ishidou Natsuo conoce a Mawatori Yuzuko y durante la práctica de entrenamiento de artes marciales Ishidou se lleva una sorpresa. ¿Que es lo que hace especial a Mawatori?

Link de descarga:  [MF]

amante_anime

• Fansub Staff
  • Activo
  • *
  • "aquid aparece el Señor perdido"
Re: Teppu Capitulo 1
« Respuesta #1 : enero 16, 2009, 01:43:39 pm »
me hace confundir  el dibujo ( son hombres o mujeres? @_@ ) por la historia  buenaza , la disfrute mucho espero la proxima ^^

Visiten mi Blog ..
http://amanteanime.net/
ACTUALIZACION CONSTANTE!!

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #2 : enero 16, 2009, 05:47:32 pm »
Todas son chicas. El dibujo no es el mejor que he visto, pero no esta mal tomarse un respiro del fanservice y lo moe por un rato. La verdad, las 50 paginas este capitulo se me fueron volando (solo leyendo, porque la edicion si que fue cansada).

Neumannjorge13

• Fansub Staff Retirado
  • Activo
  • *
  • Ni~Pah!
« Respuesta #3 : enero 23, 2009, 10:08:15 am »
Recién lei este manga, muy bueno y entretenido.

Es cierto el dibujo no es tan bueno, y muchas no parecen mujeres xD, pero la parte en la que pelean

fue buena, estoy esperando más xD

fafner

• Veterano
  • Stars shine,winds blow,dragons rage
« Respuesta #4 : enero 27, 2009, 09:19:34 pm »
a mi me parecio exelente unke no goza de gran detalle no es nesesario k los personajes femeninos se vean exuberantes asi se ve k es algo diferente y es algo k se agradece ya k el medio esta saturado kon lo mismo chikas exuberantes haciendo fanservice y llega un momento  k kansa y eso k me enkanta el fanservice
CUANDO LA LIBERTAD PARECE PERDIDA SURGEN GRANDES ALMAS PARA RECLAMARLA

koiwee

• Novato
  • *
« Respuesta #5 : enero 30, 2009, 11:16:10 pm »
XD ya lei el capi!! ^w^, waaa la enana si que pelea bien X3, me gusta la parte donde se miran y mawatori dice "Waa es muy alta, como el doble de mi estatura" y natsuo dice "que cejas tan grandes, como el coble de las mias"...O-O NO!!! estoy segura de que son mas grandes!!!! XDD

ah y la firma de Neumannjorge13, me diverti mucho viendola... no importo cuantas veces lo hiciera...yo solo continuaba carcajeandome XDDD
*ya basta de estupideces koiwee!!!* (es un mensaje para mi misma XDD)

Bye-Bye ^-^
~Everybody Lies~ .:Gregory House-Hugh Laurie:.

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #6 : enero 31, 2009, 01:09:50 am »
Ah, y esperate a ver el capitulo 2!! Natsuo se pone brava y saca las garras porque la famosa Renji aparece en escena y... bueno, ya no cuento nada, esperen a que lo saquemos. Me gusto el personaje de Natsuo, tiene una mirada de villana que es realmente asesina.

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
    • Zombies Attack Skull Rules
« Respuesta #7 : enero 31, 2009, 03:35:15 am »

ah y la firma de Neumannjorge13, me diverti mucho viendola... no importo cuantas veces lo hiciera...yo solo continuaba carcajeandome XDDD

Yo tambien,es muy graciosa esa firma,jajaja.Me hiso acordar a la de Varou,que tambien me hiso reir mucho.¿A dodne andara Varou?.¿Sigue con lo del fansub?. ;)

Neumannjorge13

• Fansub Staff Retirado
  • Activo
  • *
  • Ni~Pah!
« Respuesta #8 : enero 31, 2009, 04:35:52 pm »
Me acabo de dar cuenta... es bimestral D:

entonces el capitulo 03 vendría saliendo en marzo x___x

PD: jaja a todos les gusta mi firma xD

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #9 : febrero 01, 2009, 01:34:10 am »
Sip, el capitulo 3 de Teppu se publica en la Good! Afternoon que sale el 7 de marzo. Pero de todos modos aun andamos pendientes en el capitulo 2, espero que no tardemos mas de dos semanas en sacarlo.