agosto 30, 2014, 07:11:01 am

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru Capítulo 3] Tsubaki llega a un trato con Sarutobi, pero... ¿Por qué tiene que usar unos pantaloncillos tan cortos?

Inu Saru

Capítulo 3
■ Ver detalles

[Inu Saru Capítulo 2] La linda Tsubaki ha sido despojada del título de heredera del clan por el maligno Sanosuke, ¿qué es lo que va a hacer ahora?

Inu Saru

Capítulo 2
■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan Capítulo 41] Nuevo capítulo de Nagato Yuki-chan no Shoushitsu! Continuamos el arco del festival cultural.

Nagato Yuki-chan

Capítulo 41
■ Ver detalles

[Inu Saru Capítulo 1] Nueva serie!

Inu Saru

Capítulo 1
■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne Capítulo 112] ¡La prueba de cooperación termina! ¿Habrá ganado Rinne el cupón para reparaciones gratis de guadañas shinigami?

Kyoukai no Rinne

Capítulo 112
■ Ver detalles

Autor Tema: Los Programas Gratuitos Mas Descargados Del 2008  (Leído 1897 veces)

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
Los Programas Gratuitos Mas Descargados Del 2008
« : enero 09, 2009, 03:00:50 am »
Navegando por la red me encontre con esto:

Most Popular Free Windows Downloads of 2008

Aca el listado, pero recomiendo sigan el link para descripciones de los programas, esta interesante.

1. Firefox.
2. Mojo
3. Free PDF to Word Doc Converter
4. ourTunes
5. Ccleaner
6. AVG Free Anti-Virus 2008
7. Windows Vista Service Pack 1
8. HotSpot Shield
9. Quick Media Converter
10. DExposE2
11. Dropbox
12. Executor

Habia unos que no conocia y si me llamaron la atencion. :)

Yazu.N>

• Papa Nyo !!
  • Veterano
  • Sesshoumaru Nagato
    • Luis-kun-
Re: Los Programas Gratuitos Mas Descargados Del 2008
« Respuesta #1 : enero 24, 2009, 06:39:26 am »
pues el unico que decargo de esta lista es firefox jajaj los demas ni los conozco. Aunque el CCleaner se me hace conocido el nombre ¿¿que es ese programa??

Y pues un programa que me gusto bastante es el MpcStar ''Media Player Classi Star''

es un reproductor, pero ps a mi me va muy bien, ademas trae muy buenos codecs y hace mucho me ayudo a poder mirar archivos .mp4 ((obvio que anime xD))  y pues este es el mio por default xD

El anime no es algo que me fascine, el anime forma parte de mi xD

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #2 : enero 31, 2009, 02:08:22 am »
CCleaner es muy bueno, yo lo conoci viendo ese listado. Ese programa te limpia el registro de Windows. Cuando instalas/desinstalas programas, el registro de Windows se altera y a veces quedan inconsistencias que pueden hacer mas lenta tu maquina. Este programa busca todo tipo de incongruencias en el registro y limpia todo. Ademas de eso, te limpia la cache de tus navegadores, el historial de navegacion y varias cosas mas, en general le da una muy buena limpieza a tu computadora.

Uno que no esta mencionado en la lista y que me gusto bastante es RocketDock, es una barra de herramientas que imita a la de las Mac, se ve realmente impresionante. Es un programa muy vistoso, lo encuentras aqui: LINK

Veanlo en accion:
<a href="http://mx.youtube.com/watch?v=d6UVb15it6A" target="_blank">http://mx.youtube.com/watch?v=d6UVb15it6A</a>

Yazu.N>

• Papa Nyo !!
  • Veterano
  • Sesshoumaru Nagato
    • Luis-kun-
« Respuesta #3 : enero 31, 2009, 02:14:05 am »
aahh ok ok arigato por la info,

nah pues si pc a veces adna lenta :S kreo ke lo utilizare ahorita, espero no borrar algo extra jajaja

oraleia si ke se mira genial el programa, pero es solo para vista verdad T__T :'( waaa, nimodos me conformare con mi xp xD

Puedo notar que es para facilitar la navegacion entre programas y asi poder mirar lo que sucede en dicho programa, como ahi que sale el reproductor y la pagina web, es que aammm nu se aun mucho de compu asi a lo exagerado xD

EDITADO DESPUES DE  25 MINUTOS:

waaaaa ya utilice el ccleaner, y si ke me salieron bastantes kosas, aunke todo provenia del C:dokuments y pues se me hizo genial, aunke yo normalmente borro las kosas de los navegadores a kada rato, pero pues lo demas de registros y no se ke tanta kosa me salio pues le di borrar xD jajaja espero ke no me ching** yo mi pc jajaja, pero por ahorita me va bien. El problema ke tenia io es kuando la prendo tarda mucho en arrankar. Pero pues veremos ke tal me va mañana xD jajaja

ja ne !!!
« Última Modificación: enero 31, 2009, 02:40:26 am por Yazu.N> »

El anime no es algo que me fascine, el anime forma parte de mi xD

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #4 : enero 31, 2009, 03:35:10 am »

oraleia si ke se mira genial el programa, pero es solo para vista verdad T__T :'( waaa, nimodos me conformare con mi xp xD

Para nada, funciona bastante bien en XP, yo lo instale y me funciona muy bien.

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
    • Zombies Attack Skull Rules
« Respuesta #5 : enero 31, 2009, 03:47:36 am »
aahh ok ok arigato por la info,

El problema ke tenia io es kuando la prendo tarda mucho en arrankar. Pero pues veremos ke tal me va mañana xD jajaja

Si hay veces que hay que tener cuidado con eso por que puede ser un virus.Pero en la amyoria de los casos es que hay algun programa que ¡¡ESTA JODIENDO!! y hace que las funciones de la PC anden lentas,eso se nota mas cuando la prendes,ya que muchas tareas se estan realizando al mismo tiempo,y algo que no funcione bien ahi causa estragos. ;)

La mayoria de las veces lo que ¡¡JODE!! es algun programa que descargaste de internet y produce alguna incompatitibilidad con otro,o que venia ¡¡JODIDO!! antes de bajarlo. ;)

¡¡Aguante el XP!!.Ese Vista le reduce las capacidades a tu maquina.Y te van a funcionar mejor las cosas con el XP que con el Vista,ya que le falta mucho a este para alcanzar un nivel perfeccionado.O sea que no te de veinte errores cada ves que queres hacer algo,ajjaajaj. ;)

Death The Kid

• Symmetry Is Everything
  • Activo
  • 火Si no Es Simetrico... Da Asco火
« Respuesta #6 : enero 31, 2009, 11:49:23 am »
Puede a ver varias razones por la ke arranke lenta tu makina, como dice kamikaze, pueden ser algunos virus o malware ke consuman la mayor parte de la memoria y parte del procesador, entonces no deja ke tu compu este al 100%. O a la mejor no te has fijado en la memoria y tienes muy poca, actualmente la mayoria de compues necesitan minimo 1 Giga de RAM para jalar bien, ahi varios factores ke pueden determinar la velocidad como el procesador ke tengas y a ke velocidad trabaja, por ke esa mendiga cosa es lo ke procesa toda la informacion y programas ke ejecutas, esas son las dos cosas ke tienes ke tener en cuenta para la velocidad de tu computadora. Tonss si tienes poca memoria, un procesador ke no trabaja bien y aparte unos cuantos virus por ahi de colados pues si te joden la makina jajaja. Saludos