agosto 03, 2020, 03:22:51 pm

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: Presumenos tu pais  (Leído 20577 veces)

Longo

• Fansub Staff Retirado
  • Asiduo
  • *
  • YAY :D
    • Mi sitio...
Re: Presumenos tu pais
« Respuesta #20 : mayo 18, 2009, 08:36:30 pm »
Pues en mi estado...Veracruz

Digamos que asi para mostrar no mucho...

La playa
San Juan de Ulúa
El Zocalo
La parroquia (que es solo 1 café mas, pero le han hecho mucho escandalo xq ahi van politicos y celebridades -.-)
y la ciudad en si.
Es una ciudad masomenos limpia, excepto en vacaciones u___u
es tranquila y toda la gente te habla como si te conociera...
(a algunos les incomoda a otros no)
Luego les pongo fotosssss
aunq lo mejor claro es que estoy yo...y estan mis amigos...y no me aburro...bueno si un poco u___u

raom

• Visitante
« Respuesta #21 : agosto 23, 2009, 03:35:30 pm »
aqui van fotos  mi ciudad cartagena, colombia la 1 es del castillo san felipe, la 3 de la torre del reloc

Lady_Kat

• Fansub Staff Retirado
  • Activo
  • *
  • Para ver anime debes tener una mente abierta...
« Respuesta #22 : diciembre 16, 2009, 11:39:31 am »
Pues no es una foto que haya tomado, necesito ver donde puse mis fotos :)

Esta es una imagen de la parroquia de Chalco, que data del siglo XVI. Era una niña cuando los trabajos de remodelacion comenzaron y asi quedo:

Saludos y besos!!!

PD. Lean comics

yuuki

• Cariño los otakus estamos dominando el mundo y tu no puedes hacer nada
  • Activo
Re:Presumenos tu pais
« Respuesta #23 : marzo 28, 2010, 02:26:57 am »
Pues yo vivo en España mas concretamente en Sevilla ^^ la adoro siempre tiene algo nuevo y diferente ^^ ahora mismito estamos con la Semana Santa que aunque soy devota no me gusta (algo raro, si lo sé) pero la ambientación en mi ciudad es increíble todo el mundo esta alegre y las calles huelen a incienso que te coloca al principio pero luego te acostumbras jaja. En Abril tenemos la feria Españolamente (y no sé si mundialmente) conocida que es la Feria de Abril de Sevilla, un show, todas las tiendas abiertas y por las calles siempre ves a alguien vestido asi que te dan ganas de cojerte un cosplay total, a nadie le importa estos dias como vayas vestido.

Y más aún porque el día de la inaguración tenemos una cosa que se llama "el encendío" que es la portada de la feria (que todos los años la cambian) iluminada completamente, un espectáculo impresionante.

Tenemos un río llamado Guadalquivir que siempre idolatramos y hacemos mini-cruceros por su cantidad de puentes y por su historia, porque desde alli salió Colón hacia las Américas.
Además podemos contemplar la catedral antigua más grande de Europa. La catedral de Sevilla, yo todavía no he entrado (no me matéis por ello, más que nada no he entrado por mi supervértigo a las alturas al revés, o sea mirar de abajo a arriba, me quedo como las cucarachas boca arriba desmayada jajajaja) pero me han contado que es impresionante.
Adjunto una foto:

Bueno en cuanto a más cultura hay dos torres superimportantes, cuando los árabes vinieron a Andalucía construyeron dos torres altas e impresionantes: La Giralda (puesto ese nombre por la figura que la adorna llamada "el Giraldillo") y la torre del oro (donde guardaban el oro de las Américas, juu eso no me gustó nada que saqueáramos las Américas) fotos de ellas:

la giralda

Gastronomía:

La gastronomía es tan amplia que sólo pondré lo más importante.

Gazpacho o salmorejo (uno tiene más agua que el otro y se complementan al gusto, normalmente con chorizo, jamón serrano y huevo, aunque yo tambien le hecho picos jajaja) Hecho con tomate, pepinos, pan y otras cosas que ahora mismo no me acuerdo, pero está supebueno, es un plato típico Andaluz (nada de Español ¬¬ Andaluz) que es ideal para tomarlo a las dos de la tarde en tu casa en verano ^^ porque es tan fresquito y rico jijiji adjunto una foto para que vayais abriendo la boca.

si, lo se tiene una pinta desastrosa (vomitiva para ser exactos) pero esta superbueno y superfresquito.

Bueno ahora, otro producto estrella: las sardinas. Que aunque a una servidora no le gusten es muy típico comerlo en las playas de Málaga (otra provincia Andaluza)

Bueno termino diciendo que si, hay otra cosa típica andaluza, y típica en Sevilla especialmente que son las corridas de toros pero como yo eso lo veo infame e inhumano no lo pongo ^^

os dejo fotografías de Sevilla, donde vivo soñando que algún día iré a Japón ( a propos ¿sabéis que ahora con la nueva ley si cojo en la escuela de idiomas cuando vaya a la universidad, que será el año que viene, japonés en el segundo año puedo cojer una beca para irme a Japón? *o* siiiiiii yo tambien me quedé LOL con esa noticia pero estoy superfeliz jijijiji y por supuesto cogeré Japonés en la escuela de idiomas)

plaza de españa, un típico lugar que visitar cuando estas en sevilla, al lado se un superparque llamado el parque de María Luisa, donado por ella misma

la musica suena mientras yo grito a voces

pincha aqui si quieres ver mi deviantart

KatsuraYuu

• Visitante
« Respuesta #24 : abril 22, 2010, 10:31:43 pm »
Hola! pues buenop... yo vengo de Lima, la capital de Perú. =) weno, todos conoceran a Macchu Picchu n? Nunca he ido, pero sinceramente, sin ofender, me parece interesante eso de que los incas hayan ido ahi para adorar a su dios el sol, i las estructuras ii todo eso, pero no me llama la atencion visitar Macchu Picchu, la vdd =P

Si esta la miran de costado, haciala derecha, se ve el perfil de un inca (eran narizones)

Aca esta ek centro comercial Larcomar, Miraflores, Perú

Aca estan las famosas lineas de Nazca, que solo se puedn ver desde un helicoptero...   ???

http://mr07.files.wordpress.com/2009/02/big_lineas-de-nazca-el-mono.jpg

La plaza de Armas de Lima

En Arequipa...el volcan Misti (lo fui a ver cuando era peque peque =P)

El campo de Marte de Lima

El Barrio Chino! n.n

aish... no me acuerdo muxo la vdd..

Dreyc0

• ガンツ
  • Activo
  • Kurono kei the big Shooter
« Respuesta #25 : abril 23, 2010, 10:00:45 am »
yo soy de venezuela pero pero mis abuelos son españoles y eh ido a españa(de puqueño), madrid la verdad muy diferente ami pais por que el frio era demasiado, creo q era por el endemoniado sol que hay en venezuela, pero lo que mas me gusto fueron sus edificios y fue ahi donde prob el pulpo y depues me ataco un ganso enorme cuando le daba pan jajaja.

menudo volcan que hay en peru  :o

PaulNamida

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #26 : abril 23, 2010, 10:07:40 am »
OwO ni enterado que habia otro peruano en el foro aparte de amante_anime xDDDDD ver el Misti ahi me ha recordado que tengo que ir a Arequipa uno de estos dias >w<

ZKMAR

• Regular
« Respuesta #27 : diciembre 16, 2010, 10:55:02 pm »
Chale ya me ganaron casi todos son de
Mexico ya no pongo fotos por  seria spam
Mejor les digo que soy de atizapan de zaragoza
y les doy algo de conocimiento sobre esto:

Nombre de origen náhuatl que según don Miguel de Olaguíbel deriva de las raíces etimológicas Atl, “agua”, Tizatl, tiza o “arcilla blanca”, y Pan, “sobre”, por lo que se traduce como “Lugar sobre agua blanca o de tiza”. Zaragoza es en honor del general Ignacio Zaragoza y Seguín, comandante en jefe del Ejército de Oriente que derrotó a las tropas invasoras francesas en la ciudad de Puebla el 5 de mayo de 1862.

Y Zaragoza es Uno de mis grandes heroes que nos salvo de los franceses. Les recomiendo ver
la pelicula de MEXICANOS AL GRITO DE GUERRA (esta en blanco y negro) pero es buena peliccula si
quieren saber mas de mi pais.

shōri

• ''FRACASAR NO ES UNA OPCION''
  • Ocasional
  • **
  • Las mujeres tienen que ser fuertes para sobrevivir
« Respuesta #28 : enero 25, 2012, 12:23:41 pm »
[Mexico es un pais hermoso, y no lo digo solo porque vivo aqui en verdad su cultura ,su gastronomia, sus lugares, son hermosos, en mi estado, Coahuila, hay vario atractivos turisticos, por ejemplo la zona del silencio, y pues como soi del norte la tradicion aki es comoer carne azada los domingos jeje
Todos compartimos un mismo destino, la muerte.....

desclabate

• desclabate
  • Novato
  • *
  • liberate de tus probemas
    • worl sinopsis anime
« Respuesta #29 : enero 29, 2012, 10:13:56 am »
Hola soy desclabate  aqui un poco de la ciudadn en que habito Puerto maldonado "CAPITAL DE LA BIODIVERSIDAD DEL PERU"

MADRE DE DIOS LUGAR DONDE SE ENCUENTRAN LAS MAS VARIABLES ESPECIES DE ANIMALES DEL MUNDO

PLAZA DE ARMAS DE LA CIUDAD

EMBARCACION

PLAZA MIGUEL GRAU

RIO TAMBOPATA

VISTA DEL MISMO RIO

LOBO DEL RIO ANIMAL REPRESENTATIVO DE LA SELVA AMAZONICA PERUANA

UNA IMAGEN COMICA

AHORA LES  MOSTRARE ALGO DE MI CIUDAD NATAL JULICA-PERU

TUMBA DE LA NOBLEZA EN TIEMPOS DE LA ERA INCA

VIRGEN DE LA CANDELARIA NUESTRA VIRGENCITA

ESTAS SON LAS CELEBRACIONES CARNAVALESCAS DEL PERU " DECLARADA PATRIMONIO CULTURAL DEL PERU Y EL MUNDO"

ALGO DE LA CAPITAL DE MI PAIS "LIMA"

Y AHORA MACHU PICCHU CUARTA MARAVILLA DEL MUNDO MODERNO

PUENTE COLGANTE

QUIERO DEJARLES ALGO EN CLARO QUE  SOY MARCA!!!!!!

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #30 : enero 30, 2012, 02:21:12 am »
Waaaaa! estan geniales tus fotos, desclabate. Me gustaron las de Machu Picchu y las chicas. La imagen comica tambien estuvo buena :)

desclabate

• desclabate
  • Novato
  • *
  • liberate de tus probemas
    • worl sinopsis anime
« Respuesta #31 : febrero 01, 2012, 02:03:32 pm »
PUES MUCHAS GRACIAS