agosto 04, 2020, 09:51:06 am

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: Mirai Nikki vol6 cap 28 + omake  (Leído 4829 veces)

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
Mirai Nikki vol6 cap 28 + omake
« : diciembre 30, 2008, 09:52:42 pm »
Esta es la 20a liberación del fansub animexis, el capitulo 28 de Mirai Nikki y el omake con el que cierra el volumen 6.

Los capitulos 1-13 (volumenes 1 al 3) los libero el fansub hueso, y los pueden conseguir en el foro de descargas. El foro de descargas esta visible solo a usuarios registrados con al menos 6 mensajes escritos.

Mirai Nikki vol 6 cap 28: Juego de señuelos
Yuno irrumpe en los planes de Akise y Yukiteru en la lucha contra el 7° y tienen que improvisar un nuevo plan. ¿Qué hará Yukiteru al enfrentarse al 7° teniendo como aliada a la persona que lo secuestró?

Link de descarga:  [MF]

sirseba

• Asiduo
Re: Mirai Nikki vol6 cap 28 + omake
« Respuesta #1 : diciembre 31, 2008, 05:43:37 am »
si si si si si si si si si si!!!!!!!!!  :D :D :D :D :D :D :D grax! man! los estaba esperando!!!

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( no daba más!!!

Grax!!!

Dreyc0

• ガンツ
  • Activo
  • Kurono kei the big Shooter
« Respuesta #2 : enero 01, 2009, 09:37:25 pm »
 :)
Graxxx man soy muy fanatico de este manga y eso que no veo casi generalmente es anime pero este titulo me hizo apreciar mas el manga anuque quisiera que hubiera un anime pero no se sabe si va ha haber y faltaria demasiado  :'(

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #3 : enero 01, 2009, 11:06:08 pm »
Pues si Dreyc0, el manga no decepciona. De hecho, podrias intentar leer el manga de algun anime que te haya gustado mucho y quizas hasta te lleves una agradable sorpresa. Por ejemplo, en casos como Gantz, Claymore o Ichigo 100%, el anime se queda cortisimo, ni siquiera cubre la mitad de todo lo que ha salido en su correspondiente manga. Por ejemplo, en Gantz el anime cubre solo los primeros 8 volumenes del manga, pero en el manga creo que van en el volumen 22 o 24. En Ichigo 100% el anime solo cubre los primeros 7 volumenes y la historia completa cubre 18 volumenes y con Claymore es similar.

Ademas, hay varios mangas como Mirai Nikki que no han sido adaptados al anime y son demaiado buenos. Para empezar, te recomiendo que busques uno llamado "Highschool of the Dead",  es sobre zombies y no le pide nada a las peliculkas de zombies de Hollywood. Van por el volumen 5 y por lo que se ve aun le falta mucho para que termine.

Dreyc0

• ガンツ
  • Activo
  • Kurono kei the big Shooter
« Respuesta #4 : enero 02, 2009, 11:05:18 am »
si tienes razon yo vi claymore me gusto tanto pero el final era muy ABIERTO¡, mepuse a investigar sobre una seguda temporada y no habia solo desia que si qeria ver mas era por el manga, ps bueno es verdad que el manga tiene lo que el anime no la historia completa que es sin duda lo mas importante, aveces el anime decepciona un poco  :(.

espero el proximo capitulo del manga ya viene siedo el volumen 7 no?, ya guarde el nombre del manga que me diste lo descargo cuando tenga mas tiempo se ve bueno,gracias por la reconmendacion

koiwee

• Novato
  • *
« Respuesta #5 : enero 18, 2009, 02:18:26 pm »
Weeeee!! graxias ya tenia un buen de ganas de leerlo, siiii estoy muy happy gracias de nue', dejare de ver Hell girl y me pondre a leerlo!!! ;D ;D ;)
Bye-bye ^^
~Everybody Lies~ .:Gregory House-Hugh Laurie:.

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #6 : enero 18, 2009, 05:57:18 pm »
Gracias koiwee, que bueno que te gusto y bienvenido al foro.  :)