agosto 04, 2020, 08:32:51 am

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: Paradise Residence cap 01  (Leído 6309 veces)

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
Paradise Residence cap 01
« : diciembre 20, 2008, 03:47:51 am »
Esta es la 18a liberación del fansub animexis, el capitulo 1 de Paradise Residence de Kosuke Fujishima. Luego de 20 años de estar dibujando a Oh mi Diosa, este mangaka finalmente publica un titulo nuevo. Este primer capitulo es bastante corto, son solo 8 paginas.

Este titulo empezo en Japon en noviembre de 2008 y se publica en la revista bimestral Good! Afternoon, asi que habra mucha separacion entre capitulos. El proximo capitulo se publica en Japon el 19 de enero de 2009.

Paradise Residence cap 1: Despertar en Megabon
Takanashi y la jefa del dormitorio de la Academia Kikka entablan un duelo de comida que odian. ¡Todos los dias hay una batalla diferente en el dormitorio!

Link de descarga:  [MF]

sirseba

• Asiduo
Re: Paradise Residence cap 01
« Respuesta #1 : diciembre 29, 2008, 01:19:23 pm »
AHH?? emm lo bajé, parece bueno, lo malo es que fue muy cortito como para críticarlo!

mejor espero a que salga el otro!

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #2 : diciembre 29, 2008, 01:48:49 pm »
A mi me gusta mucho como dibuja este mangaka, lo malo que tiene este titulo es lo que dices, es demasiado corto. Espero que el siguiente capitulo sea de longitud normal, el resto de los titulos que se publican en la revista donde sale Paradise Residence tienen entre 30 y 50 paginas.

Satrapa

• Visitante
« Respuesta #3 : enero 20, 2009, 02:50:19 pm »
Lo cierto que que los capítulos parecen ser cortos nomás. Ya salió el 2 y tiene la misma cantidad de páginas ¬¬. Aunque esto pueda deberse a que aún publica Aa! Megami-sama mensualmente, 20° aniversario de la serie mediante.
De todas maneras, siendo Fujishima-sensei, la historia promete ser interesante.
Se agradece mucho el tiempo que dedican a traducir y editar este manga.
Saludos a todos.

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #4 : enero 20, 2009, 05:48:09 pm »
Aaah... ya descargue el raw, pero esta fatal, no me gusto para nada la calidad. Pensaba comprar la Good Afternoon hasta el fin de semana, de modo que mi ejemplar me llegaria hasta la semana entrante. De todos modos, aun redigitalizando las paginas a mayor resolucion hacer el cleaning de las imagenes es pesado, pero hay mas margen de maniobra que usando ese raw.

Alguien por ahi puede donar 4 USD para pagarle de nuevo a un traductor?  ;D ;D  Igual pensaba pagarlo yo, pero de momento mi cuenta de paypal no tiene efectivo y tengo que ir al banco a depositar para hacer una transferencia. Bueno, igual el titulo es bimestral, unos dias mas de espera para liberar el nuevo capitulo no haran mucho daño.

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
    • Zombies Attack Skull Rules
« Respuesta #5 : enero 20, 2009, 08:17:10 pm »

Alguien por ahi puede donar 4 USD para pagarle de nuevo a un traductor?  ;D ;D  Igual pensaba pagarlo yo, pero de momento mi cuenta de paypal no tiene efectivo y tengo que ir al banco a depositar para hacer una transferencia. Bueno, igual el titulo es bimestral, unos dias mas de espera para liberar el nuevo capitulo no haran mucho daño.

Eso me habia echo acordar de algoq eu queria preguntar.¿Este foro lo mantenes vos solo,y no recibis ningun tipo de ganancia,y encima le pagas a un traductor?.Si es asi,es admirable la pasion que tenes por el anime,y para con sus fans. ;)

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #6 : enero 21, 2009, 01:08:56 am »
Jajaja! Asi es Kamikaze, de mi bolsa sale el pago de los nombres de dominio y el wehosting de la pagina y no obtengo nada a cambio mas que el gusto de leer los mensajes de ustedes. No le he querido meter anuncios a esta pagina porque odio los anuncios en las paginas, me repatea el higado entrar a una pagina y ver anuncios sobre los anuncios.  ;) , asi que nunca veras anuncios aqui, al menos hasta donde mi presupuesto lo pueda aguantar. 

Sobre las traducciones, pues si, lamentablemente no he podido encontrar a alguien que sepa japones y que quiera colaborar con el fansub, asi que si hay cosas que no existan en ingles (como los extras de 3 paginas al final de cada volumen de Mirai Nikki, o el capitulo 1 de Paradise Residence), pues ni modo, tengo que pagar a un traductor para que me lo traduzca de japones a ingles. Como cada pagina traducida me sale en 0.5 USD, solo lo he hecho en cantidades pequeñas de paginas y en casos especiales, para capitulos enteros mejor busco alguna colaboracion con grupos de scanlation en ingles que ya cuenten con algun traductor.

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
    • Zombies Attack Skull Rules
« Respuesta #7 : enero 21, 2009, 03:17:33 am »
Ahh,ok.Que bien,yo tambien odio las propagandas,molestan cuando qeures clikear alguna cosa y al inal terminas saliendoa  cualquier lado,o queres mirar un video y sale otra pagina que se carga y todo una molestia. ;)

Algun dia voy a tener mi dominio de Stratos 4,ajajaja.Pero no voy a tener tiempo y se va a derrumbar todo,ajjajajaaj. ;)

koiwee

• Novato
  • *
« Respuesta #8 : enero 29, 2009, 09:52:46 pm »
o.O waaa sorprendente Kanapox, no lo sabia XD eres genial ^w^
gracias x tu trabajo XD
...en serio muchas grax ¬w¬...eres  banda... de cual?? no tengo una XDDD

juajua ya estoy debrayando de nuevo XD
Ok Bye-Bye ^^U
~Everybody Lies~ .:Gregory House-Hugh Laurie:.