agosto 03, 2020, 03:19:41 pm

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: ¿que quieren decir las personas con ''entregar su vida''?  (Leído 3937 veces)

tsukasa-segawa

• Activo
  • tsubasa cronicas del trueno primaveral
¿que quieren decir las personas con ''entregar su vida''?
« : diciembre 06, 2008, 09:11:53 pm »
pues este tema me ha llamado mucho

por que
pues una vez estava hablando con mis amigos y salio ese tema de que una amiga habia entregado su vida a la persona mas especial para el bueno al principio pense que era un deprevacion o sea de entregarse en una relacion sexual pero despues no por que con lo que dijo ella me dio aentender que
''entregar tu vida quiere decir
que estas dispuesto a hacer todo por esa persona custe lo que cueste incluso sacrificar tu vida por ello no te importa que sea ni cuando sea lo quieres hacer todo por esa persona claro respetando las decisiones de esa persona''

pues bueno eso me dio a entender ella aunque yo pienso lo mismo y ustedes que piensan que dice la gente con eso
aunque se que el amor que te tengo no es el correcto aunque se que yo nunca podre estar mas que como un amigo contigo quiero que el tiempo que pasemos juntos lo vivamos como nunca

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
    • Zombies Attack Skull Rules
Re: ¿que quieren decir las personas con ''entregar su vida''?
« Respuesta #1 : diciembre 07, 2008, 05:15:08 pm »
En unas horas doy mi opinion por que ahora no puedo. ;)

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
« Respuesta #2 : diciembre 07, 2008, 07:42:17 pm »
La mayoria de la gente toma como esa la definicion de entregar su vida,pero no voy a opinar sobre eso sino sobre entregar tu vida a otra persona,y la voy a hacer corta para que lean el mensaje y lo entiendan.

Entregar tu vida a otra persona tomando la definicion de esto de lo que puso Tsukasa es una insensatez.ya que eso solamente ewsta alimentado por un sentimiento,y cuando ese sentimiento se valla ya no vamos a querer entregar nuestra vida a esa persona,por lo que solo es temporal,aunque queramos creer de que no.Por lo que nada mas es un impulso.

rockan

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • bigger boys and stolen sweatheart's....
« Respuesta #3 : diciembre 09, 2008, 12:08:18 am »
yo creo k es al contrario, sea un impulso, sentimiento, o lo k sea, es muy bonito sentir eso, la desilucion es mas grande cuando sientes algo tan grande asia alguien, pero pss creo k se debe de experimntar todo en a vida

Do you want to know how i got these scars??

angelic

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #4 : diciembre 16, 2008, 12:42:04 am »
Pues entiendo lo mismo el "entregar tu vida":
Es hacer todo sin importar el costo o consecuencias por el bien de la persona amada ...

Saludos!!!!!!!!

van kiyic

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #5 : enero 03, 2009, 11:07:51 pm »
creo yo que tal ves en un matrimonio esto si pase, pero en una relacion de chavitos y noviasgos no son mas que impulsos y las hormonas que en ese momento te hacen decir cosas, es alli donde eso es puro cuento.

Yazu.N>

• Papa Nyo !!
  • Veterano
  • Sesshoumaru Nagato
    • Luis-kun-
¿que quieren decir las personas con ''entregar su vida''?
« Respuesta #6 : enero 08, 2009, 02:52:22 pm »
es una insensatez.ya que eso solamente ewsta alimentado por un sentimiento,y cuando ese sentimiento se valla ya no vamos a querer entregar nuestra vida a esa persona,por lo que solo es temporal,aunque queramos creer de que no.Por lo que nada mas es un impulso.

cuando te enamores o tengas novia sabras el significado de esta frase, y ya no lo veras como una insensatez

creo yo que tal ves en un matrimonio esto si pase, pero en una relacion de chavitos y noviasgos no son mas que impulsos y las hormonas que en ese momento te hacen decir cosas, es alli donde eso es puro cuento.

pues depende, ya que aunque estemos chavos y solo sea noviazgo, a veces si hay amor real y es cuando esta frase si tiene sentido en estos casos, ademas a veces e nota bastante de que ya es algo un poco mas serio esto

Es hacer todo sin importar el costo o consecuencias por el bien de la persona amada ...

coincido contigo angelic

El anime no es algo que me fascine, el anime forma parte de mi xD

Dreyc0

• ガンツ
  • Activo
  • Kurono kei the big Shooter
« Respuesta #7 : enero 08, 2009, 02:56:47 pm »
Pues entiendo lo mismo el "entregar tu vida":

no puedo estar mas deacuerdo si tus sentimientos son verdaderos uno se logra superar a uno mismo por esa persona si es necesario  :)

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
« Respuesta #8 : enero 08, 2009, 05:46:37 pm »
Jajajajjaja,ok cada cual tiene su opinion y no voy a opinar mas por que sino despues vienen las peleas. ;)

Y si Yazu,tuve novia,pero no todo en la vida son impulsos. ;)

Yazu.N>

• Papa Nyo !!
  • Veterano
  • Sesshoumaru Nagato
    • Luis-kun-
Los impulsos
« Respuesta #9 : enero 08, 2009, 07:40:02 pm »
pero no todo en la vida son impulsos. ;)

esos impulsos son los que hacen a la vida mas divertida y te dan felicidad.

nah, puedes opinar mas kamikaze, y no se vendran nada de peleas ni nada, ademas ese es el chiste, que opinemos todos abiertamente, siempre y cuando sean opiniones justificadas y no tan solo palabras sin sentido

Asi que si tienes una opinion que contradiga todo, pues escribelas. Asi se hace mas divertido el foro, con opiniones totalmente opuestas y justificando cada una en cada momento.

El anime no es algo que me fascine, el anime forma parte de mi xD

troni

• Regular
  • Its good to be bad....
« Respuesta #10 : enero 08, 2009, 09:36:40 pm »
jaja eso d entregar la vida como lo dice tsukasa es realmente como estar muerto, los extremos son malos no se dejen llevar solo por un impulso

tsukasa-segawa

• Activo
  • tsubasa cronicas del trueno primaveral
« Respuesta #11 : enero 11, 2009, 03:13:53 pm »
jeje veo que muchas personas opinan sobre esto jeje pero igual es muy triste saber la realidad que aunque tu hagas todo por eso que deseas tal vez noc ondigas estar tan cerca de lo que deseas o no?
aunque se que el amor que te tengo no es el correcto aunque se que yo nunca podre estar mas que como un amigo contigo quiero que el tiempo que pasemos juntos lo vivamos como nunca

van kiyic

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #12 : enero 15, 2009, 04:50:17 pm »
pero bueno, yo tambien he tenido novia ( ya van 3), y creo que las queramos lo que las queramos no es algo muy serio, despues de un tiempo de duracion dela relacion puede llegar a ser serio pero sin llegar mas lejos porque no hay ninguna responsabilidad de por medio que los una, y por esto mismo, incluso a nuestras edades ( que estamos entre los 16 y 19 la mayoria) se toman con mucha inmadures estas cosas y llega a parecer el mismo juego de niños de primero de secundaria en muchas ocasiones, lo veo a cada rato, y tambien a mi me sucedio no puedo negarlo, es por eso que a MI PARECER no creo que en relaciones como estas exista eso de entregar la vida, pero como digoes lo que yo creo y respeto la opinion de los demas, ya que ademas tal ves ellos han tenido experiencias en las que lo han experimentado.

Jona

• Veterano
  • tijuana Baja California
« Respuesta #13 : abril 18, 2009, 10:57:18 pm »
pero hay personas ke lentregan su vida a kienes realmente no lo merece

y eso de entregar la vida yo entiendo komo a dar lo mejor de ty mismo komo persona hasta lo imposible hacerlo posible