diciembre 10, 2019, 02:23:40 am

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: ¿que es el e-fan?  (Leído 2842 veces)

van kiyic

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
¿que es el e-fan?
« : noviembre 28, 2008, 11:12:54 pm »
bueno, tengo una pequeña duda, no se porque no se me había ocurrido antes, hasta hace poco que me acorde, que es eso de e-fan?, he visto a algunos que lo tienen en su perfil.

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
    • Zombies Attack Skull Rules
Re: ¿que es el e-fan?
« Respuesta #1 : noviembre 28, 2008, 11:46:26 pm »
Significa que estas en el foro Hentai,asi como los del Fanssub tienen el suyo,los que pertenecen al topico Hentai tambien tienen el suyo.Si queres unirte veni aca:

http://www.animexis.com/foro/index.php?topic=487.msg5409#msg5409

Espero haber aclarado tus dudas.En este subforo podes encontrar una nueva galeria de imagenes,paginas Hentai y muchas cosas mas. ;)

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #2 : noviembre 29, 2008, 05:50:06 am »
No lo habia explicado , pero en el foro hay 3 tipos de grupos:

• Los grupos basados en conteo de mensajes: nuevo usuario, usuario ocasional, usuario regular, etc
  • El grupo de usuarios del staff del fansub, tienen un foro especial donde se planifica y organizan los trabajos a publicarse. Los reconoces por el titulo "Fansub taff", tienen 6 estrellitas en su perfil
  • El grupo de usuarios "e-fan" (la "e" es por ecchi) con acceso al foro hentai, y a la seccion H de la galeria donde pueden subir/descargar imagenes hentai. Para mas detalles, ve al link que dio kamikaze

van kiyic

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #3 : noviembre 29, 2008, 04:55:01 pm »
ok, gracias por la informacion kamikaze y kanapox

van kiyic

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #4 : enero 20, 2009, 07:10:27 pm »
bueno, depues de un tiempo de haberme unido al e-fan me he dado cuenta que esa zona del foro en especial esta congelada, que digo congelada, congeladisima, hace mucho frio cuando entras, no creen que deberiamos generalizarla mas?, aunque el problema seria claro la inmadurez de la que ya habiamos hablado.

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #5 : enero 21, 2009, 01:42:18 am »
No, no es eso, lo que pasa es que hace falta que la gente participe mas abriendo temas nuevos. He visto que muchos se interesan cuando ven que alguien mas ya abrio un tema, pero cuando se agoto la platica en ese tema lo dejan y no abren temas nuevos. Podrias intentar animando las cosas subiendo algun doujin o algo que le interese a los otros miembros del grupo. Durante mucho tiempo he intentado darle vida al foro abrindo temas nuevos, pero esto avanza muy lento, necesitamos mas gente que haga temas nuevos.

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
    • Zombies Attack Skull Rules
« Respuesta #6 : enero 21, 2009, 03:04:20 am »
No, no es eso, lo que pasa es que hace falta que la gente participe mas abriendo temas nuevos. He visto que muchos se interesan cuando ven que alguien mas ya abrio un tema, pero cuando se agoto la platica en ese tema lo dejan y no abren temas nuevos. Podrias intentar animando las cosas subiendo algun doujin o algo que le interese a los otros miembros del grupo. Durante mucho tiempo he intentado darle vida al foro abrindo temas nuevos, pero esto avanza muy lento, necesitamos mas gente que haga temas nuevos.

Jaja justo el otro dia hiba aponer uno,y vi queen el tema de Stratos 4 Hentai me habian modificado el mensaje y puesto una burla,no la pongo porque odio esas caritas,nunca pongo una,pero es esa de los dos puntos y la p. ;)

Ahora lo pongo si me da el tiempo. ;)

Death The Kid

• Symmetry Is Everything
  • Activo
  • 火Si no Es Simetrico... Da Asco火
« Respuesta #7 : enero 21, 2009, 01:02:54 pm »
Si tienen razon, hasta a mi ya se me havia olvidado jejeje, lo malo es ke yo no soy bueno para ke se me ocurran temas, pero pensare uno y lo pondre, todo sea para ke cobre vida esa parte del foro. Saludos