agosto 04, 2020, 10:02:19 am

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: basura social  (Leído 8103 veces)

anonymous

• Activo
  • olvidalo, no podrás eliminarme
    • mad world
basura social
« : noviembre 23, 2008, 12:44:22 am »
bueno, pues en la uni estaba platicando con una compañera que decia que las personas que eran pandilleros o chundos, (no se como les digan en distintas partes del mundo)basura social, que no hacian nada bueno y blah blah, la neta es que en ese momento no supe que pensar, la verdad es que daba argumentos logicos, pero realmente no se me hacia pues acertado llamarlos basura,entonces cuando menciona que la gente pobre es basura me dejo de "que demonios" ahora las personas pobres son basura -.- la neta es que me dejo de WTF que es lo que piensan las personas, que porque una persona no encaja en el perfil que alguien da, ya no vale la pena?.
bueno no se que piensen ustedes, si esto que dijo la chava es acertado o que en realidad hay personas a la que se les pueda llamar basura.

yo les dejo mi respuesta despues..

"No es muy dificil atacar las opiniones ajenas, pero sí el sustentar las propias: porque la razón humana es tan débil para edificar, como formidable ariete para destruir."

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
Re: basura social
« Respuesta #1 : noviembre 23, 2008, 01:49:05 am »
Tu amiga es como Susanita, no?

A mi no me gusta darle etiquetas como esa a la gente, pero cada cabeza es un mundo, quien sabe porque piensa asi tu amiga, pero no parece ser del tipo tolerante. Mmmm... basura social. No se, la verdad suena feo. Me imagino que asi pensaban los nazis cuando tenian la idea de crear la raza aria y librarla de impurezas, no? Jajaja! Aguas con tu amiga, quien sabe que pensara de otros temas.

rockan

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • bigger boys and stolen sweatheart's....
« Respuesta #2 : noviembre 23, 2008, 02:22:33 am »
pss en lo personal, gran parte de mi vida fui, aunk no me gusta decirlo asi por k se me ase despectivo, pobre, asta ase ubis 7 años la situacion economica de mi familia mejoro considerablemente, asi k no creo k alguien k sea pobre sea una basura social, es mas no creo k nadie crea lo mismo en el foro, ahora sobre pandilleros y demas, pss no pienso k sean una basura social, pero pss deverian de buscar una mejor cosa k aser, digamos k estan a un paso de ser una basura social, pero no lo son, simplemente y aunk suene muy religioso, son ovejas k se salieron del rebaño xD, demonios si sono a padre de parrokia de pueblo xD, pero pss si, son personas k no estan bien orientadas, es solo volverlas a encarrilarlas, en fin, no pienso k ni los pandilleros ni los pobres sean basura social, si ellos fueran eso, k seria yo, vomitada de basura social?

Do you want to know how i got these scars??

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
    • Zombies Attack Skull Rules
« Respuesta #3 : noviembre 23, 2008, 12:23:30 pm »
Tu amiga es como Susanita, no?

A mi no me gusta darle etiquetas como esa a la gente, pero cada cabeza es un mundo, quien sabe porque piensa asi tu amiga, pero no parece ser del tipo tolerante. Mmmm... basura social. No se, la verdad suena feo. Me imagino que asi pensaban los nazis cuando tenian la idea de crear la raza aria y librarla de impurezas, no? Jajaja! Aguas con tu amiga, quien sabe que pensara de otros temas.

Si Mafalda es argentina,supongo que es de tu epoca esa historieta,ja ja.

Con respecto a lo de basura social,solo si le decimos a alguien basura social,nos tenems que catalogar a todos como basura social.Yo no creo que nadie sea basura social,solamente son personas con acciones,por que todos en elgun momento fuimos en contra del bien social,ej cuando tiramos un papel en la calle,o encendemos nuestros autos que contaminan el ambiente y ocupan espacio en la calle.

El echo de que a tu amiga le de asco o no le guste ver a la gente con menos recursos no significa que ella sea superior a ellos,solamente se cree superior por que no tiene que hacer las cosas que ellos si.Pero nadie es superior a nadie,todos somos seres humanos con capacidades distintas,pero eso no significa ser superior.Que alguien te pueda resolver un problema matewmatico y mil millones de personas no,no significa que el sea superior,sino que tiene ciertas cualidades que se lo permiten hacer.Pero todo esto viene de que la mayoria de la gente no sabe distinguir entre las cosas,y ese tipo de pñersonas solo necesitan que la vida les de un golpe para que aprendan.

anonymous

• Activo
    • mad world
« Respuesta #4 : noviembre 23, 2008, 12:46:11 pm »
bueno, para empezar no es mi amiga, es solo una compañera.

la neta es que yo pienso que eso de catalogar a las personas por como se ven o por lo que tienen, eso si es basura social.
la verdad es que no se ni que decir, es obvio que a las personas no las podemos llamar asi y menos clasificarlas -.-, la neta es que si existe la basura social, como dice ella, no estar{ia clasificada por la clase social o por com se ve, no es como decir "todos los pobres son basura, los ricos no", la neta es que si existe basura en los pobres, exite en los ricos D=<

"No es muy dificil atacar las opiniones ajenas, pero sí el sustentar las propias: porque la razón humana es tan débil para edificar, como formidable ariete para destruir."

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #5 : noviembre 23, 2008, 01:05:40 pm »
Meter a todo un grupo de personas en un mismo tipo de valoracion es discriminacion. Si son altos, bajos, zurdos, judios, mexicanos, arabes, gordos, mujeres, ricos o pobres, si intentas meter a cualquiera en la misma descripcion ya andas errado, todos los seres humanos son diferentes.

Kamikaze nos dio otro ejemplo de discriminacion, la de la edad. Que quieres decir con "mi epoca" kamikaze? Esta sigue siendo mi epoca, si crees que la epoca de una persona abarca solo el periodo que te salen barros en la cara andas muy equivocado. Ya deja en paz lo de mi edad, cada que puedes lo sacas a relucir.

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
« Respuesta #6 : noviembre 23, 2008, 01:50:54 pm »
Meter a todo un grupo de personas en un mismo tipo de valoracion es discriminacion. Si son altos, bajos, zurdos, judios, mexicanos, arabes, gordos, mujeres, ricos o pobres, si intentas meter a cualquiera en la misma descripcion ya andas errado, todos los seres humanos son diferentes.

Kamikaze nos dio otro ejemplo de discriminacion, la de la edad. Que quieres decir con "mi epoca" kamikaze? Esta sigue siendo mi epoca, si crees que la epoca de una persona abarca solo el periodo que te salen barros en la cara andas muy equivocado. Ya deja en paz lo de mi edad, cada que puedes lo sacas a relucir.

Uhhhhhhh me parece que soy el proximo como el innombrable.Nunca quise discriminarte por la edad,en realidad yo no discrimino a nadie por nada.Si leiste el mensaje que yo habia puesto acerca de tu edad pense que habia dejado bien en claro que no importa la edad que tengas,estas enojado por otra cosa.Cuando dije lo de tu epoca,es por que cuando salio Mafalda la lei la gente de ese entonces,como explicarlo,aparte Mafalda es mucho anterior a tu epoca y nada mas queria hacer un chiste por que no tienes 70 años.Pero cuando hablo de epoca,hablo de generacion o del momento.Es como decir que yo soy de la epoca de Stratos 4 y que uno me diga dentro de 20 años que yo era de esa epoca,y es verdad paro epoca le llamo el estreno o al boom de esa cosa,no de la persona.En realidad Mafalda es mucho anterior a la epoca en la que tu podrias averla leido,"tu epoca",y pense que estabamos en conianza para hacer un chiste.

Si hubieran dicho que Stratos 4 es de mi epoca cuando yo tenia 80 años,tambien es acceptable,por que si lo hubiera visto seria reconocible eso.Pero mal entendiste el concepto que tengo de "tu epoca"Solamente es un error de conceptos y nunca me permitiria discriminar a una persona por su edad,solo pense que podia hacer un chiste ya que tendrias que tenerlo aceptado,pero nunca quiero herir a nadie ni nada y si lo hice me disculpo.

Despues si se me ocurre una manera mejor de explicar lo que quiese decir lo pongo,por que me es muy dificil hacerlo,solamente quiero que te quedes con el concepto de que no me interesa la edad de la persona,y ya se que hay muchos molestos que te jkoden con eso,pero no quiero que pienses que yo soy uno mas,al contrario.Espero que me entiendas. ;)

van kiyic

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #7 : noviembre 23, 2008, 03:11:04 pm »
eso si se me hizo muy grosero, no se le puede decir basura a la gente pobre, a esa gente se le debe de dar ayuda ya que no tuvieron la misma suerte de nosotros. respecto a los pandilleros y eso, yo considero que hay muchos que si son verdadera basura social, no tolero todos esos pandilleros que se dedican a delinquir, golpear y simplemente querer hacer el mal en la sociedad por mas mamon que se oiga, ellos si son basura porque no aportan a la sociedad mas que hacer el mal, pero sin embargo hay otro tipo de grupos y/o sociedades como emmos, darketos, etc... a los que no es justo llamarlos y tratarlos como los tratan, ya que ellos no le hacen nada malo a nadie, pero hay mucha gente intolerante a la que no le gusta lo que hacen y se les quieren poner en contra, por ejemplo a mi no me parece lo que esos grupos hacen, mas sinembargo nunca digo nada ni mucho menos ya que ellos saben loque hacen y estan en su libertad de hacerlo mientras no le hagan daño a otros.
lo que si me molesto mucho fue que alla dicho eso de la gente pobre. >:(

papilo84

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Saint Seiya's fan
« Respuesta #8 : noviembre 23, 2008, 05:46:20 pm »

Este... Mafalda no tiene edad hasta aun hoy se puede ver sus viñetas en los diarios, fijate como la tematica que trata es aplicada a la actualidad incluso. Y si, sono medio feo... pero parece que fue de broma, aunque algo inoportuna jeje... Ya sabes para la proxima Kamikaze, hay que ser responsable de lo que uno escribe...

Haya paz señores...

bueno, pues en la uni estaba platicando con una compañera que decia que las personas que eran pandilleros o chundos, (no se como les digan en distintas partes del mundo)basura social, que no hacian nada bueno y blah blah, la neta es que en ese momento no supe que pensar, la verdad es que daba argumentos logicos, pero realmente no se me hacia pues acertado llamarlos basura,entonces cuando menciona que la gente pobre es basura me dejo de "que demonios" ahora las personas pobres son basura -.- la neta es que me dejo de WTF que es lo que piensan las personas, que porque una persona no encaja en el perfil que alguien da, ya no vale la pena?.
bueno no se que piensen ustedes, si esto que dijo la chava es acertado o que en realidad hay personas a la que se les pueda llamar basura.

yo les dejo mi respuesta despues..

Mira escuche tantas cosas en mi vida pero nunca que "los pobres eran basura social", te das cuenta el grado de intolerancia, inmadurez y discriminacion que tienen los que piensan eso? es inaceptable...
Ricos y pobres... la unica diferencia entre esos dos estratos sociales es el dinero porque somos todos humanos a fin de cuenta y ninguno se merece ser excluido de la sociedad o ser calificado de tal manera.

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
« Respuesta #9 : noviembre 23, 2008, 05:49:36 pm »
¿Papilo nunca escuchaste eso?.Que los pobre eran la escoria,la basura de la sociedad,se escucha en muchas partes,me sorprende que no lo hayas escuchado.En esta definicion tambien entran los drogadictos,los ladrones y los narcotraficantes.Algunas veces se meten a politicos tambien.¡¡UNA ESTUPIDES!!.

papilo84

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Saint Seiya's fan
« Respuesta #10 : noviembre 23, 2008, 06:00:44 pm »
¿Papilo nunca escuchaste eso?.Que los pobre eran la escoria,la basura de la sociedad,se escucha en muchas partes,me sorprende que no lo hayas escuchado.En esta definicion tambien entran los drogadictos,los ladrones y los narcotraficantes.Algunas veces se meten a politicos tambien.¡¡UNA ESTUPIDES!!.

De los pobres nunca... Lo escuche referido a los excluidos por otras cosas, pero por ser pobres, es denigrante.

fafner

• Veterano
  • Stars shine,winds blow,dragons rage
« Respuesta #11 : noviembre 23, 2008, 06:42:43 pm »
para mi la basura social son las personas k tienen la oportunidad de mejorarse social economica y hamanamente y no se esfuerzan por lograrlo digase drogadictos k pueden reavilitarse y no lo intentan o las personas k a huevo se les hace mas facil pedir dinero en la calle ke ponerse a trabajar de plano esatriamos mejor si no existiera el comformismo
CUANDO LA LIBERTAD PARECE PERDIDA SURGEN GRANDES ALMAS PARA RECLAMARLA

rockan

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • bigger boys and stolen sweatheart's....
« Respuesta #12 : noviembre 23, 2008, 06:54:08 pm »
pss si creo como dije, nadie va iba adecir k estaban deacuerdo con lo k dijo esa persona, todos somos tolerantes, y kana, no t enojes hombre, nadie t trata diferente ni nada, ya dejalo el kamikaze es asi, almenos yo nunca vi a kana enojado  :o

Do you want to know how i got these scars??

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
« Respuesta #13 : noviembre 23, 2008, 06:57:44 pm »
Nunca pense que lo podia tomar en serio,y di una explicacion y todo. :'(

angelic

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #14 : diciembre 16, 2008, 12:56:09 am »
eeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhh :o
Se q hay la libertad de expresión,,,,,,, pero se expreso demasiado XD,,,,,,,,,,
que le pasa  a tu compañera esta muy mal no deberia catalogar ni discriminar  a las personas por el dinero .... ya q todos somos iguales somos personas lo diferente es q nacemos en sociedades diferentes ,,,,,,
me molesta  >:( mucho este tipo de personas q piensan de ese modo

Saludos!!!!!!!!!!!!

。Excalibur 。

• βλƙ∆
  • Veterano
  • Estiro la Pata
    • Descargas Anime
« Respuesta #15 : diciembre 16, 2008, 03:38:03 pm »
Vaya el tema llamo mi atención.

La gente que piensa que los pobres son basura, realmente tiene problemas, piensan que el dinero lo es todo, y eso es un grave error. Claro que si nunca te falta dinero, nunca cambiaran de parecer. Concuerdo con todos ustedes en ese aspecto.

No me queda claro para nada este comentario. Para nada claro.  ???

Pero el mismo comentario trajo a mi mente de que realmente existe Basura en la Sociedad, y son precisamente los Narcotraficantes, Secuestradores, Asesinos, etc. Creo que hay palabras más despectivas para describirlos, pero por supuesto, ustedes las imaginarán.  >:(

Por otro lado, je, je, me dio risa el comentario de Kamikaze y Kanapox.
Al ser de la misma edad que Kanapox, se que a veces varios mojones se sienten que son lo mejor y uno ya esta viejo para esto, pero dudo mucho que Kamikaze lo hiciera con intención de molestar, solo bromeaba. Pero antes de hacer una broma debes de conocer mejor a lo que uno esta expuesto día con día al manejar foros o páginas de este tipo. Una broma en un mal momento puede se desastrosa. Aunque dudo que Kanapox se haya molestado, yo creo que solo dio la impresión el comentario.

Jo,jo, Mafalda nació en 1962, je, je ni siquiera habíamos nacido. Así que hay que referirnos como Mafalda-sama.

Creo que deberiamos cerrar el tema y pasar a otro, o bien regresar al tema principal y hacer propuestas de como limpiar la sociedad sin necesidad de enviar la basura a otro planeta.

Saludos!!!   ;)
¿Quieres oír mis cuentos heroicos?
♫Excalibur... Excalibur...♪
♪From the United King ♫ I'm looking for her ♪ I'm going to California ♫

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
« Respuesta #16 : diciembre 16, 2008, 05:16:01 pm »
Vaya el tema llamo mi atención.

La gente que piensa que los pobres son basura, realmente tiene problemas, piensan que el dinero lo es todo, y eso es un grave error. Claro que si nunca te falta dinero, nunca cambiaran de parecer. Concuerdo con todos ustedes en ese aspecto.

No me queda claro para nada este comentario. Para nada claro.  ???

Pero el mismo comentario trajo a mi mente de que realmente existe Basura en la Sociedad, y son precisamente los Narcotraficantes, Secuestradores, Asesinos, etc. Creo que hay palabras más despectivas para describirlos, pero por supuesto, ustedes las imaginarán.  >:(

Creo que deberiamos cerrar el tema y pasar a otro, o bien regresar al tema principal y hacer propuestas de como limpiar la sociedad sin necesidad de enviar la basura a otro planeta.

Saludos!!!   ;)

No se que es lo que no entendiste de mi comentario,no es que yo piense asi para nada,es que hay gente que mete a los pobres como la basura social,eso era nada mas.Y eso que propusiste me parece muy bueno,asi que voy a esperar a que crees el tema para opinar. ;)
« Última Modificación: diciembre 17, 2008, 12:44:14 am por Kamikaze »

anonymous

• Activo
    • mad world
« Respuesta #17 : diciembre 16, 2008, 10:24:35 pm »
yo pienso q si existe la basura social, pero no que se encuentra en cierto tipo de personas solamente
por ejemplo eso de decir "los podbres son basura social" o "los pandilleros son basura social"
pienso que no se debe englobar a cierta clase de personas, sino que si existe la basura social puede existir en otros tipos de personas

Yazu.N>

• Papa Nyo !!
  • Veterano
  • Sesshoumaru Nagato
    • Luis-kun-
« Respuesta #18 : enero 08, 2009, 03:37:22 pm »
Que los pobres son basura social?, pues son mas basura social los que se fijan en el dinero (para no decir hijos de una wof wof xD jajaja)

Y acerca de pandilleros, la verdad yo tambien pienso lo mismo, por que hacen un desmadre, lluego rallan las parede, roban, asi que yo tambien los consideraria una basura social, seran personas y lo que digan, pero siguen siendo basura

Ademas la basrua social es por como actuan las personas y por como piensan, eso es lo que las caracterizaran

El anime no es algo que me fascine, el anime forma parte de mi xD