agosto 04, 2020, 09:47:35 am

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: ¿Cuantas horas seguidas lograste estar frente al monitor?  (Leído 3812 veces)

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
    • Zombies Attack Skull Rules
¿Cuantas horas seguidas lograste estar frente al monitor?
« : noviembre 18, 2008, 10:15:52 am »
Eso fue hace poco un viernes,cuando dormi sin querer una siesta de 13Hs y me desperte como a las 03:00Hs del sabado,entonces como no tenia sueño decidi prender la computadora,y me puse a jugar a los juegos,me entusiasme un poco,luego ya casi en el amanecer me puse a revisar el foro,despues termine un trabajo que tenia que hacer y me quede hasta el mediodia,comi en la computadora una pizza,volvi a jugar,hasta las 06:00 Hs mas o menos y despues deje por que no daba mas.Por lo que mi mayor tiempo frente al monitor fue de 15Hs.Antes ya habia llegado a 9Hs y unos años antes a 7hs y media.Pero esta vez me re zarpe.

Ahora espero que ustedes nos digan cuentas horas seguidas lograron estar frente al monitor. ;)

Death The Kid

• Symmetry Is Everything
  • Activo
  • 火Si no Es Simetrico... Da Asco火
Re: ¿Cuantas horas seguidas lograste estar frente al monitor?
« Respuesta #1 : noviembre 18, 2008, 10:29:37 am »
no pues me ganas como por 2 hrs yo lo maximo ke eh estado es 13Hrs y eso fue el año pasado en vacaciones de navidad, como no tenia nada ke hacer en mi casa pues me ke prendo mi compu y ke me pongo a ver anime y a jugar desde las 9 am hasta las 10 de la noche. jajajaja ya hasta me ardian los ojos de estar ahi sentado viendo. Ya no lo eh vuelto a hacer ni creo volver a hacerlo  ;D

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
« Respuesta #2 : noviembre 18, 2008, 11:55:39 am »
no pues me ganas como por 2 hrs yo lo maximo ke eh estado es 13Hrs y eso fue el año pasado en vacaciones de navidad, como no tenia nada ke hacer en mi casa pues me ke prendo mi compu y ke me pongo a ver anime y a jugar desde las 9 am hasta las 10 de la noche. jajajaja ya hasta me ardian los ojos de estar ahi sentado viendo. Ya no lo eh vuelto a hacer ni creo volver a hacerlo  ;D

Si pero yo lo hago despues de navidad y año nuevo,en Navidad del 2006 me quede desde las 01:30 hasta las 12:00 Pm y este año en año nuevo me quede desde las 02:00 Hs hasta las 14:00 Pm.Es que aca en Navidad y año nuevo hace mucho calor y no me puedo dormir,ademas de que comes muchos azucares en estas fechas que te mantienen despierto,por lo que se me hace imposible dormir con todo eso arriba,ademas de que siguen tirando fuegos artificiales hasta las 05:00,y cuando todos se despiertan despues de una noche agetreada,todos muy cansados y con dolor de cabeza,yo ni siquiera habia dormido,ah pero despues si que me mando mi "siestita" ja ja. ;)

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #3 : noviembre 18, 2008, 05:14:40 pm »
*suspiro* Pues mi caso esta grave al respecto, porque todo el dia trabajo con la PC. El colmo es que en mi casa tambien lo hago por hobby, asi que son bastantes horas al dia, ya ni las cuento.

Mina

• Regular
« Respuesta #4 : noviembre 19, 2008, 10:24:01 am »
Realmente no he contado las horas que paso frente a la compu, aveces si veo series completas seguido pero no creo que superen las 10 horas, y es por dos cosas, en época de clases la compu sólo es para hacer tarea (de hehco creo que en época de ecuela mi vida es para hacer tarea ¬¬) y en vacasiones lo único que quiero hacer es dormir, nunca he sido muy buena desvelandome, asi que prefiero domir un par de horas y despues seguir con lo que sea que este haciendo en la compu, ya sea tarea o viendo una serie, y funciona porque de vez en cuando sueño con el anime que estaba viendo ^^

angelic

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #5 : diciembre 04, 2008, 01:24:48 am »
Pues aproximadamente como 8 horas seguidas,,, y eso por q me quitaron  >:(, casi siempre lo hacen  :'(
si no me quedaba un tiempesito mas....

Saludo!!!!!!!!!

kon-sama

• Regular
« Respuesta #6 : diciembre 04, 2008, 11:07:05 am »
18 horas jugando en linea perfect world hasta que de plano no pude mas y me fui a dormir

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
« Respuesta #7 : diciembre 04, 2008, 01:46:00 pm »
18 horas jugando en linea perfect world hasta que de plano no pude mas y me fui a dormir

Si estos ultimos dias me quede jugando al Call of Duty 4 como 19 horas seguidas por Internet,desde las 13:00 PM hasta las 08:00 AM,es que el juego es una adiccion y vas subiendo de nivel mientras mas matas y te dan mejores armas y todo eso.Ademas de que las Wars entre los clanes son muy competitivas y tenes que quedarte muchas horas sentado sino te sacan.Ademas de que ahora cada vez me exigen menos en el colegio y tengo mas tiempo para jugar y desvelarme. ;)

« Última Modificación: diciembre 04, 2008, 01:53:49 pm por Kamikaze »

Dokuro-Chan

• Mami nya!
  • Veterano
  • Vanilla Doku!
« Respuesta #8 : diciembre 20, 2008, 01:02:18 am »
Eso fue hace poco un viernes,cuando dormi sin querer una siesta de 13Hs y me desperte como a las 03:00Hs del sabado,entonces como no tenia sueño decidi prender la computadora,y me puse a jugar a los juegos,me entusiasme un poco,luego ya casi en el amanecer me puse a revisar el foro,despues termine un trabajo que tenia que hacer y me quede hasta el mediodia,comi en la computadora una pizza,volvi a jugar,hasta las 06:00 Hs mas o menos y despues deje por que no daba mas.Por lo que mi mayor tiempo frente al monitor fue de 15Hs.Antes ya habia llegado a 9Hs y unos años antes a 7hs y media.Pero esta vez me re zarpe.

Ahora espero que ustedes nos digan cuentas horas seguidas lograron estar frente al monitor. ;)

AMMM...pss fue haciendo los trbajos finales
asi ke io le kalkulo komo
unas 16 horas seguids,jjajaja pokito

van kiyic

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #9 : enero 03, 2009, 10:55:30 pm »
ustedes estan hablando de mucho tiempo, ya son ligas mayores, creo que yo lo maximo que he durado sin parar son como 5 horas.

Yazu.N>

• Papa Nyo !!
  • Veterano
  • Sesshoumaru Nagato
    • Luis-kun-
« Respuesta #10 : enero 08, 2009, 02:56:33 pm »
pue spegado al monitor no mucho tiempo,a  lo mucho una hora, por que pues a cada rato voy y me hago menso a otra parte jajaj como por 10 minutos y ya otra vez me pongo frente al monitor y asi a los 30 minutos otra vez me paro xD

En donde si me quedo asi es cuando ando mirando un anime, pero pues serian 30 minutos seguidos y si son ovas pues a veces 45 o dos capitulos seguidos por que no puedo esperar ya es una hora jajaja ;D

ya si hablan asi de cuando tiempo has estado en la computadora, aunque tengas tus breaks levesones de 10, 15 minutos, y otra vez vuelvas al monitor y a los 45 minutos otra vez te pares; pues si me he aventado mis buenas horas, como unas 6 u 8  :P  :P aunque una vez si llegue a las 10, y me quede  :o  :o  :o ya desde esa vez ya no me quedo tanto tiempo en la computadora

El anime no es algo que me fascine, el anime forma parte de mi xD

Dreyc0

• ガンツ
  • Activo
  • Kurono kei the big Shooter
« Respuesta #11 : enero 08, 2009, 03:04:01 pm »
si yo lo mismo siempre que entro ala compu, ya se lo que voy hacer asi que no duro mucho amenos que juege  diablo 2 ahi duro 1hora o 2hora si hay gente conectada o mis panas.

y si es viendo anime depende si me el anime me encanta y tengo muchos capitulos por adelante si soy capaz me los veo todos, al igual que el manga pero con el manga me lo descargo. :D

Yazu.N>

• Papa Nyo !!
  • Veterano
  • Sesshoumaru Nagato
    • Luis-kun-
« Respuesta #12 : enero 08, 2009, 03:42:59 pm »
veo que muchos juegan en la computadora xD lo que yo jugaba era turok, :D pero ps al igual, no duraba mucho jugando, jamas nada es igual a jugar una consola a que en la computadora :P , nunca me ha gustado jugar en la computadora, excepto turok por que esta genial ese juego jajaja

El anime no es algo que me fascine, el anime forma parte de mi xD