mayo 20, 2019, 09:38:10 am

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: Top 10 de cartoons  (Leído 9537 veces)

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
Top 10 de cartoons
« : noviembre 17, 2008, 08:52:37 pm »
A poco nada mas ven anime? bueno, yo si, casi no veo cartoons, De hecho me pasa algo curioso, en el caso de los animes soy demasiado tolerante, hasta los que no son muy buenos me gustan, pero para todo lo hecho en gringolandia soy bastante selectivo, necesita gustarme bastante como para ver mas alla de un episodio completo. En fin,hay bastantes series cartoon muy buenas, voy a mencionar las que recuerdo mas para hacer mi top 10

1.-Avatar. La animacion mas avanzada en cartoons, la mejor trama serializada, todo es estupendo en esta serie.
2.-Oban Star Racers. Esta es francesa con partes hechas en japon, es una serie muy buena, lastima que en jetix solo pasaron hasta el capitulo 18.
3.-Liga de la justicia. Simplemente genial, de lo mejor en cartoons
4.-Invasor Zim. Esta serie rulea, es sencillamente estupenda.
5.-Jacobo Dos Dos. Salio hace rato en Cartoon Network, muy buena animacion y muy buenas historias
6.-Sixteen. Creo que en español es "Locos 16", aun sale en Boomerang
7.-Don Gato y su pandilla Uno de los mas grandes clasicos del cartoon, la verison en español es sencillamente gloriosa. Lo mejor de todo en esta serie es el ingenio en los dialogos, No por nada es una serie que a cada rato repiten en television y nunca me canso de verla.
8.-Los picapiedra Es la serie perfecta, comedia de primera categoria, estupendo doblaje en español, y larguisima, con sus mas de 200 capitulos tienes muchisimo material para ver. Lastima que las series derivadas de la original son tan malas, pero la original es muy buena.
9.-Ginger. Los dibujos estan horrorosos y el doblaje no me gusta tanto, pero esta es tambien muy buena serie, mas alla de ser una  serie simple de chicas, hay episodios con tematicas de mucho fondo. Seria mas o menos como la version light de "los años maravillosos".
10.-Bugs Bunny Otro clasico, es de esos que nunca cansan.

Por ahi hay varios ejemplos mas que no mencione (como Betty Atomica que tambien me parecio muy buena o Las Aventuras de Jackye Chan que es muy divertida), pero estas son las que recorde en primera instancia. Ah, por cierto, la serie de cierta familia amarilla la he visto de vez en cuando, pero me parece que estan sobrevaluados, la verdad no se me hacen tan buenos como todo mundo dice.

fafner

• Veterano
  • Stars shine,winds blow,dragons rage
Re: Top 10 de cartoons
« Respuesta #1 : noviembre 17, 2008, 09:04:22 pm »
concuerdo kon invasor zim simplemente es genial  lastima k solo tiene tres temporadas ya k la verdad no es una serie para niños komo las demas de nickelodeon
CUANDO LA LIBERTAD PARECE PERDIDA SURGEN GRANDES ALMAS PARA RECLAMARLA

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
    • Zombies Attack Skull Rules
« Respuesta #2 : noviembre 17, 2008, 09:08:34 pm »
No se pero City Hunters entraria,es una animacion pero es Yankie,aunque es para mas adultos podria ponerse como cartoon no,va no se.Ustedes diganme por qe si es asi tiene los mejores graficos. ;)

Hablo del City Hunters de AXE aclaro. ;)

Y otra vez me hiso lo mismo Fafner,ja ja.Bueno yo tambien concuerdo con lo de Invasor Zim,es fantastica,me cagaba de la risa,peo hace como tres años que no la miro,algun dia me tengo que poner a revisar si la siguen dando o que.Ultimamente estoy muy ocupado y casi ni miro la tele es fin de año y vienen las integradoras ahhhhh. ;D

rockan

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • bigger boys and stolen sweatheart's....
« Respuesta #3 : noviembre 17, 2008, 09:47:06 pm »
mmmm sobre k los simpson estan sobrevaluados no lo se, fueron uno de los precursores de k la caricatura ''adulta'' se conociera en todo el mundo, junto con muchas otras, hay demasiados cartoons k me gustan, algunos estupidos, pero hey no soy muy exigente, si me hace reir no es mi culpa k me mente sea tan infantil todavia, como dije son demasiados, me limitaria mucho solo poner 10, aunk claro los primeros son los simpsons

Do you want to know how i got these scars??

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
« Respuesta #4 : noviembre 17, 2008, 09:55:38 pm »
mmmm sobre k los simpson estan sobrevaluados no lo se, fueron uno de los precursores de k la caricatura ''adulta'' se conociera en todo el mundo, junto con muchas otras, hay demasiados cartoons k me gustan, algunos estupidos, pero hey no soy muy exigente, si me hace reir no es mi culpa k me mente sea tan infantil todavia, como dije son demasiados, me limitaria mucho solo poner 10, aunk claro los primeros son los simpsons

Si que estupido como pude olvidar a los Simpsons me preferido,y ahora me haces acordar de Futurama,American Dad Family Guy,son muy buenas.Y mirar los Simpsons u otra caricatura no tiene nada de malo,es comoo cuando nos juzgan de mirar anime,aunque a mi nunca me lo hicieron se que lo harian,juzgar a una persona por sus gustos es una estupidez,y solamente tendria algun sentido si este gusto implica hacerle daño a otro ser.Por eso tranquilo Rockan que hay millones de personas que sos grandes y miran cartoon y si no los hubiera igual podes mirar lo que se te cante.

¡¡Aguanten los Castores Cascarrabias!!.Hace un siglo que no los veo Snif Snif,creo que los sacaron. :'(

Death The Kid

• Symmetry Is Everything
  • Activo
  • 火Si no Es Simetrico... Da Asco火
« Respuesta #5 : noviembre 17, 2008, 10:29:29 pm »
Concuerdo contigo Kana esos cartoons son buenos y pasables bueno no puedo decir eso de sixteen yo  no la eh visto y no me llama la tencion ni Ginger, en esos dos huecos meteria eh incluso subiria puestos con los simpson como varios de aki dicen y mmm no c tambien soy muy selectivo con los cartoons sobre todo como dije en otros temas los cartoons han perdido muxa calidad y luego se ve cada porkeria ke ya es dificil ke te llamen la atencion jajaja pero creo ke serian los chicos del barrio de CN se me hace muy buena  ;D

fafner

• Veterano
  • Stars shine,winds blow,dragons rage
« Respuesta #6 : noviembre 17, 2008, 10:39:26 pm »
pero komo se me pudieron olvidar los castores cascarrabias k esta reguena al igual k la vida moderna de rocko tambien es genial pero esta son ya de algunos años atras por eso son buenas
ah y por ultima una k me parecio la mejor de su creador k fue samurai jack  esa kosa es la ley
CUANDO LA LIBERTAD PARECE PERDIDA SURGEN GRANDES ALMAS PARA RECLAMARLA

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
« Respuesta #7 : noviembre 17, 2008, 11:57:45 pm »
pero komo se me pudieron olvidar los castores cascarrabias k esta reguena al igual k la vida moderna de rocko tambien es genial pero esta son ya de algunos años atras por eso son buenas
ah y por ultima una k me parecio la mejor de su creador k fue samurai jack  esa kosa es la ley

Si no me hables mas que me viene la nostalgia,esos eran verdaderos dibujos animados y no la porqueria que pasan ahora,por eso deje de verlos por que ya eran cualquier cosa.Y tenia pensado hablar de Samuri Jack por que me gusto mucho,los personajes no estan delineados con negro por eso son mas realistas las figuras,y tiene escenarios que parecen pinturas,es otra clase de animacion,a mi me gusto mucho aparte por que me gusta todo lo que sea belico y antiguo. ;)

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #8 : noviembre 18, 2008, 12:21:31 am »
Y total que nadie hizo una lista de cartoons. Bueno, si 10 se les hacen pocos hagan la lista sin numerar, la cosa es simplemente mencionar titulos. Igual y con eso nos hacen recordar titulos que tambien nos gustaban.

rockan

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #9 : noviembre 18, 2008, 12:57:27 pm »
jaja nadie hizo la lista de cartoons bueno aki va, no d mejor a peor si no los ire poniendo por los k me acuerde

-LOS SIMPSONS

-INVAZOR ZIM

-LA VACA Y EL POLLITO

-ED ED Y EDDY

-SOUTH PARK

-KAPA MIKEY

-RUBY GLOOM

-LA CASA DE LOS DIBUJOS

-DEXTER

-JOHNNY BRAVO

-Y AQUI LOS K SE ME VINIERON AHORA A LA MENTE K SON, BUGS BUNNY, DON GATO Y SU PANDILLA, LA SERIE DE BATMAN DE LOS 90, EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA, FUTURAMA, BUENO SI SIGO LA LISTA ME KDO AKI UN BUEN RATO

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
« Respuesta #10 : noviembre 19, 2008, 10:44:44 am »
Lo que hice es copiarme y pegar la lista de Rockan haciendo solamente una pocas modificaciones por que nos gustan practicamente los mismos cartons.Los pongo en orden aunque hay algunos que ya no veo.

Disculpen si hay mas de diez no los podia obviar.

1)LOS SIMPSONS

2)FAMILY GUY

3)SOUTH PARK

4)INVAZOR ZIM

4)LOS CASTORES CASCARRABIAS

5)CITY HUNTERS

6)La VIDA MODERNA DE ROCKO

7)FUTURAMA

8)AMERICAN DAD

9)SAMURAY JACK

10)LAS CHICAS SUPERPODEROSAS

11)DEXTER EL NIÑO GENIO

12)CORAJE EL PERRO COBARDE

13) CAT DOG

14)LAS SOMBRIAS AVENTURAS DE BILLY Y MANDY

15)ROCKET POWER

16)BOB ESPONJA

17)REYD Y STINKY.O como se escriba lo jugue para sega y despues lo vi en la tele.

18)BEYBE SAMBAJE.O como se escriba es medio viejo pero me gusto el juego para sega cuando tenia cuatro años junto con Reyd y Stinky y luego lo pude ver.

19)LAS AVENTURAS DE JACKIE CHAN.

20)AVATAR.

Se hizo media larga pero igual creo que me olvido de algunos.

Pongan los suyos. ;)
« Última Modificación: noviembre 27, 2008, 11:58:13 pm por Kamikaze »

anonymous

• Activo
  • olvidalo, no podrás eliminarme
    • mad world
« Respuesta #11 : noviembre 19, 2008, 03:26:55 pm »
- los simpson, definitivamente, los primeros.
- El avatar
- billy y mandy

lo siento, pero hasta ahi me quedo xDD, no veo mucha television que digamos :s y ahorita no me acuerdo, si me acuerdo regreso =D

"No es muy dificil atacar las opiniones ajenas, pero sí el sustentar las propias: porque la razón humana es tan débil para edificar, como formidable ariete para destruir."

rockan

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #12 : noviembre 19, 2008, 05:58:24 pm »
demonios se me paso coraje, y ren y stimpy,  y billy y mandy

KOTONOHA

• VIVA EL ANIME
  • Activo
  • コスタリカ
« Respuesta #13 : noviembre 27, 2008, 11:12:37 pm »
Para mi el unico realmente perfecto es los Simpson.
¡TODA COSTA RICA VIVE CON EL ANIME!
MIKU HATSUNE THE BEST SINGER!

Jorgensen

• Activo
« Respuesta #14 : noviembre 28, 2008, 02:18:32 am »
¿Apoco nada más ven Anime?

Mi respuesta imediata sería sí. Aunque esta vez estás hablando de Animación Gringa y no de Películas Hollywoodenses o Series de TV :P, por lo que, aunque no lo crean sí hay algo que me guste de este país... más que todo por mi gusto a la Animación en general, y por lo tanto crecí con ellas al igual que con el Anime.

Disney hasta finales de los 90's.

Algunas de las películas y sólo las primeras partes, ya que sus caricaturas y las segundas y terceras partes de las películas son una verdadera vergüenza.

Spawn: La Serie Animada de HBO.

La única serie basada en un cómic que es muy fiel en todos a éste. Nada de querer hacer más "light" las cosas ni tratar de llevarla a un público que no sea adulto. Además de que contó con un buen doblaje. Lo único malo es que es corta, y te deja con ganas de más.

La Casa de los Dibujos / South Park / Padre de Familia.

Caricaturas sencillamente hilarantes. Humor negro, parodias y críctica a la sociedad.

Batman: La Serie Animada de los 90's / Spider-Man: La Serie Animada de los 90's / X-MEN: La Serie Animada de los 90's / Gárgolas / Liga de la Justicia.

Aunque tenían un buen doblaje y la trama era descente, carecían de todos los elementos de los cuales si disponía Spawn (violencia, temas adultos, escenas subidas de tono, lenguaje adulto, etc.) O en su defecto, los tratataban en un tono demasiado suave.

Looney Tunes / Tom & Jerry / Droopy.

Clásicas caricaturas con un humor blanco, pero que no por eso dejan de ser buenas.

Hanna Barbera Productions.

Series como Scooby-Doo (70's y principios de 80's) y Jonny Quest (80's Y 90's), son de lo que más me gusta.

6teen.

Serie canadiense que aunque la calidad de animación no es muy buena, si tiene varios elementos que la hacen amena y por lo tanto entretenida.

PD: Ahora poniendome purista, debo mencionar que el término caricatura, significa la satrirización o exageración de algo o alguien. Por lo que sería incorrecto llamar "caricatura" a la mayoría de los títulos que acabo de mencionar.
« Última Modificación: noviembre 28, 2008, 07:55:40 am por Jorgensen »

van kiyic

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #15 : noviembre 28, 2008, 11:50:46 pm »
1 looney tunes
2 invasor zim
3 las mascotas extraterrestres
4 bob esponja
5 ed, edd y edy
6 coraje el perro cobarde
7 rocket power
8 series de dc comics (superman, batman, las de los 90's)
9 series de marvel ( el hombre araña, x men, hulk) (las de los 90's)
10 los padrinos magicos

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
« Respuesta #16 : noviembre 29, 2008, 12:17:28 am »
Que estupido me olvide de Edd,Ed y Eddy.La borre cuando copie la lista de Rockan y despues me olvide de volver a ponerla.La pondria en el puesto 18 y sacaria a Beybe Sambaje por que no esta tan buena para ponerla ahi. ;)

Yazu.N>

• Papa Nyo !!
  • Veterano
  • Sesshoumaru Nagato
    • Luis-kun-
Top 10 de cartoons
« Respuesta #17 : diciembre 29, 2008, 10:56:17 am »
  • Tom & Jerry
  • Garfield
  • Men in Black
  • Roswell
  • Beavis & Butt-Head
  • City Hunters
  • Droopy
  • South Park
  • Simpsons antes del doblaje chafa y Futurama
  • Scooby Doo
  • Coraje el perro cobarde
  • Dexter, NO LA NUEVA VERSION
  • Family Guy, American Dad y King of the Hill
  • Marvel y DC, desde las primeras que eran una gloria hasta como el 2002, (principalmente spiderman y batman)
  • Godzilla
  • Popeye

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Qr8KAxTFMyU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Qr8KAxTFMyU</a> <a href="http://www.youtube.com/watch?v=iF9BMc3rVA0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=iF9BMc3rVA0</a>

El anime no es algo que me fascine, el anime forma parte de mi xD

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
« Respuesta #18 : diciembre 29, 2008, 10:50:08 pm »
Que bueno alguien que vio City Hunters creo qeu nadie la habia visto aca. ;)

van kiyic

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #19 : diciembre 30, 2008, 02:24:52 pm »
si, yo ya la vi, recuerda que tu me la pasaste, esta muy comica.