agosto 04, 2020, 08:59:21 am

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: se puede ser totalmente feliz?  (Leído 11061 veces)

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
    • Zombies Attack Skull Rules
Re: se puede ser totalmente feliz?
« Respuesta #20 : noviembre 19, 2008, 09:07:34 pm »
Ahhhhhhhhhhh yo sabia que no tenia que opinar,yo sabia que no tenia que decir mi edad,por eso siempre es mejor quedarse callado,ahora mismo me estan subestimando y como ya di mi edad piensan que nunca vivi solo,y claro es obvio,pero por eso no queria darle,por que cada vez ponga un mensaje lo iban a analizar como si tubiera la edad que dije,ahhhhhhhhhhhhhhhh.

Bueno repondiendo a lo de Rockan,es simplemente pensar,si los peces no hubieran ido en contra de su naturaleza,hoy no existiriamos,ya que no hubieran salido del agua,su medio natural,para desarrollar pulmones y branqueas a la vez,y luego solo pulmones.Asi mismo esto se aplica a todo.Ir en contra de la naturaleza significa evolucionar,sino seguiriamos siendo monitos,la naturaleza se puede obviar tranquilamente como hacemos en la actualidad,eso esun ejemplo vivo de que obviamos a la naturaleza,en realidad no hay nada preestablecido,ya que evolucionamos constantemente,por lo que se pueden hacer modificaciones,algunas a corto plazo y otras a largo plazo.

Y anonymous me dejaste la pregunta demasiado servida para que yo hable,me era imposible resistirme,era tan tentadora que tenia que opinar,y sabias que iba a hacer eso,ja ja.Me encanta el tema pero espero que nadie salga herido o enojado,por que ya me la veo venir como me paso en otras ocaciones en la vida real y en internet,y no quiero que la historia se repita.

Y con lo del foro yo sabia que iban a decir que estaba en el foro,y yo aclare en mi mensaje que me gustaba dialogar,opinar y todo eso,pèro dije que podia sobrevivir sin eso,es como lo que harias sin el anime,a mi me encanta el anime,pero si no lo tengo no voy a sufrir y aparte tengo muchas cosas con que entretenerme,esto se aplica al lo anterior,asi qe espero que no me mal interpreten. ;)

anonymous

• Activo
  • olvidalo, no podrás eliminarme
    • mad world
« Respuesta #21 : noviembre 19, 2008, 09:31:44 pm »
Ahhhhhhhhhhh yo sabia que no tenia que opinar,yo sabia que no tenia que decir mi edad,por eso siempre es mejor quedarse callado,ahora mismo me estan subestimando y como ya di mi edad piensan que nunca vivi solo,y claro es obvio,pero por eso no queria darle,por que cada vez ponga un mensaje lo iban a analizar como si tubiera la edad que dije,ahhhhhhhhhhhhhhhh.
nnucna te preocupes por lo que digas, siempre opina, aunq tus opiniones no te sean bien resibidas, esto te ayudará mucho a ti, nucna esperes que todos reciban tus opiniones bien, en cuanto a que te juzgamos por tu edad y que nunca has vivido solo.... tengo 17 años y vivo sola, un año más no afecta en mucho y se que se puede vivir solo aun con pocos años.

Y anonymous me dejaste la pregunta demasiado servida para que yo hable,me era imposible resistirme,era tan tentadora que tenia que opinar,y sabias que iba a hacer eso,ja ja.Me encanta el tema pero espero que nadie salga herido o enojado,por que ya me la veo venir como me paso en otras ocaciones en la vida real y en internet,y no quiero que la historia se repita.
u///u, preguntas tentadoras xD  :P
creo que aqui todos somos demasiado maduros como para salir heridos por opiniones con las cuales diferimos.

Y con lo del foro yo sabia que iban a decir que estaba en el foro,y yo aclare en mi mensaje que me gustaba dialogar,opinar y todo eso,pèro dije que podia sobrevivir sin eso,es como lo que harias sin el anime,a mi me encanta el anime,pero si no lo tengo no voy a sufrir y aparte tengo muchas cosas con que entretenerme,esto se aplica al lo anterior,asi qe espero que no me mal interpreten. ;)
vivir solo es genial, pero no podemos estar completamente solos, comod ice rockan, nos volveriamos locos D:
intenta vivir completamente solo, sin nadie, sin nadie a tu alrededor, creeme, no lo lograrías, como dice rockan, las personas, como los naufragos que han encontrado han estado practicamente locos.

"No es muy dificil atacar las opiniones ajenas, pero sí el sustentar las propias: porque la razón humana es tan débil para edificar, como formidable ariete para destruir."

Mina

• Regular
« Respuesta #22 : noviembre 19, 2008, 09:38:24 pm »
Yo pienso que la felicidad completa si existe, sin embargo como ya habían dicho es efímera y muchas veces no te das cuenta de que la alcanzaste hasta que la pierdes,
si si existe, cómo es que se puede perder?

si una persona puede ser completamente infeliz y miserable quiero creer que tambien puede existir lo contrario,
para mì nadie o nada puede ser completamente algo

Se puede perder porque existe, más bien si no existiera no se podría perder, es algo que obtienes o alcanzas, pero las circunstancias, los deseos, la forma de pensar de las personas cambia, es por eso que se pierde porque la tuviste.
Y para mi si, una cosa puede ser completamente algo, en cuanto a lo que decia de miserable o infeliz, me refiero a que no necesariamente la persona tiene que vivir en pobreza extema o comer cada dos meses o algo asi, pero puede sentirse mal, deprimida sin querer seguir adelante y para ella misma su existencia es completamente infleliz o miserable.

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
« Respuesta #23 : noviembre 19, 2008, 09:50:34 pm »
Yo pienso que la felicidad completa si existe, sin embargo como ya habían dicho es efímera y muchas veces no te das cuenta de que la alcanzaste hasta que la pierdes,
si si existe, cómo es que se puede perder?

si una persona puede ser completamente infeliz y miserable quiero creer que tambien puede existir lo contrario,
para mì nadie o nada puede ser completamente algo

Se puede perder porque existe, más bien si no existiera no se podría perder, es algo que obtienes o alcanzas, pero las circunstancias, los deseos, la forma de pensar de las personas cambia, es por eso que se pierde porque la tuviste.
Y para mi si, una cosa puede ser completamente algo, en cuanto a lo que decia de miserable o infeliz, me refiero a que no necesariamente la persona tiene que vivir en pobreza extema o comer cada dos meses o algo asi, pero puede sentirse mal, deprimida sin querer seguir adelante y para ella misma su existencia es completamente infleliz o miserable.

¿Como hacen para esatr sin comer dos meses?,yo apenas aguento un dia,me tienen que enseñar eso. ;D

En realidad la felicidad cada persona la clasifica segun ella,y no se puede discutir de esta forma tan rapida por que cada persona tiene su persepcion de lo que es.O sea ¿se puede perder lo que se llama felicidad? si.¿Se puede ser completamente feliz?Eso depende de lo que llame cada persona ser completamente feliz,tal vez algunos agarren por el lado del tiempo se que si o no se puede ser feliz de por vida,y otros agarraran por el lado de si se puede tener una cierta cantidad de felicidad que sea completamente o la maxima felicidad,eso depende de muchisimos factores,y hay que analizar que entiende cada persona por ser completamente feliz o llegar a tu limite de felicidad.En realidad hay que plantear todas estas cosas por separado por que son diferentes entre si,y ahi es cuando llega la confusion. ;)

anonymous

• Activo
  • olvidalo, no podrás eliminarme
    • mad world
« Respuesta #24 : noviembre 19, 2008, 09:55:20 pm »

En realidad la felicidad cada persona la clasifica segun ella,y no se puede discutir de esta forma tan rapida por que cada persona tiene su persepcion de lo que es.O sea ¿se puede perder lo que se llama felicidad? si.¿Se puede ser completamente feliz?Eso depende de lo que llame cada persona ser completamente feliz,tal vez algunos agarren por el lado del tiempo se que si o no se puede ser feliz de por vida,y otros agarraran por el lado de si se puede tener una cierta cantidad de felicidad que sea completamente o la maxima felicidad,eso depende de muchisimos factores,y hay que analizar que entiende cada persona por ser completamente feliz o llegar a tu limite de felicidad.En realidad hay que plantear todas estas cosas por separado por que son diferentes entre si,y ahi es cuando llega la confusion. ;)

creo que tienes razon, yo me refiero a ser siempre feliz y mina a que seas completamente feliz por un rato, pero feliz xD

"No es muy dificil atacar las opiniones ajenas, pero sí el sustentar las propias: porque la razón humana es tan débil para edificar, como formidable ariete para destruir."

Mina

• Regular
« Respuesta #25 : noviembre 19, 2008, 10:00:18 pm »
Bueno quiza exagere un poco con lo de los dos meses jaja creo que eso solo se aplica en osos xd

Pero concuerdocon sus opiniones todo depende lo que para ti sea felicidad, por eso es dificil entender lo que las otras personas necesitan o quieren para ser felices, o por eso para algunos existe la felicidad completa, es éfimera o no existe, auque eso es lo divertido no? buscar, intentar, equivcarte e intentarlo de nuevo^^

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
« Respuesta #26 : noviembre 19, 2008, 10:01:05 pm »
Ahora si,siempre hay que dejar que se va a discutir desde un principio,despues les digo mi opinion estoy medio ocupado. ;)

Mina justo iba a mandar el mio. ;D

rockan

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • bigger boys and stolen sweatheart's....
« Respuesta #27 : noviembre 19, 2008, 11:30:15 pm »

Bueno repondiendo a lo de Rockan,es simplemente pensar,si los peces no hubieran ido en contra de su naturaleza,hoy no existiriamos,ya que no hubieran salido del agua,su medio natural,para desarrollar pulmones y branqueas a la vez,y luego solo pulmones.Asi mismo esto se aplica a todo.Ir en contra de la naturaleza significa evolucionar,sino seguiriamos siendo monitos,la naturaleza se puede obviar tranquilamente como hacemos en la actualidad,eso esun ejemplo vivo de que obviamos a la naturaleza,en realidad no hay nada preestablecido,ya que evolucionamos constantemente,por lo que se pueden hacer modificaciones,algunas a corto plazo y otras a largo plazo.

Kien se enoja?, almenos a mi no, a mi me encanta discutir, muchas veces me an dicho k seria buen abogado xD, en fin, t basas en teorias, la teorias evolucionistas k pones son eso, teorias, no se an comprobado, aun no se acomprobado el origen del hombre ni de los seres terrestres, ademas no iban en contra de su naturaleza,sino de su propia supervivencia, pues si es k la teoria es asertada de k los peces se transformaron en anfibios y empezaron a salir del agua, fue por los miles de depredadores k habia en estas, no por k un pececito dijera, me aburri del mar, A LA TIERRA xD, bueno no creo k aya dicho eso es un decir, en cuanto a lo de k por k eres muy joven, -.- du, todos somos de tu edad, solo papilo, kana, y angelic son los gruandes del foro, o almenos eso se, todos andamos entre 15 y 18 años, yo tambien e vivido practicamente solo, a los 12 me mandaron a un internado por mal portado, al cabo de 5 meses me sacaron, pero tenia demasiado resentimiento hacia mis papas, asi k decidi kdarme a vivir con unos primos a mas de 1000 kilometros de mi casa, ahi vivi 4 años, practicamente vivi solo, mis primos ya eran mayores,a si k para ellos estaban haciendole un favor a un chamaco de 12 años vivir con ellos, comia solo, me iba a la escuela solo, me preparaba de comer, me hacia mi ropa, hacia el keaser de mi cuarto, en fin, fue como vivir solo, ellos no se preocupaban por lo k isisera ni me regañaban, en fin me viaje -.-, malditos traumas de la niñez, el punto es k nadie t subestima por tu edad, por k todos andamos por esas edades, y al final sigo pensando k no se puede ser completamente feliz, lo seras en algunos momentos, pero al final todo acaba, por eso hay k aprovechar, y saber en k momentos y cuando acaba, como a todos nos a de aver dicho mas de alguna vez ''hay tiempo para todo''

Do you want to know how i got these scars??

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
« Respuesta #28 : noviembre 19, 2008, 11:57:36 pm »
Bueno lo del pecesito era un ejemplo,en realidad queria demostrar que con un cambio que se repite a lo largo de los años los seres,haci como las plantas van evolucionando.¡¡MUY GRACIOSO!!. ;D ;)

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #29 : noviembre 20, 2008, 12:55:38 am »
Si al fin y al cabo me voy a morir, prefiero usar el tiempo que tengo de vida siendo feliz

De todos los años que llevo de forero en diversas comunidades, nunca me habia sentido tan identificado con la frase de alguien mas como con esta. A eso me referia anteriormente con lo de la actitud, muchos se la pasan de quejumbrosos sin darse cuenta de las cosas buenas que tienen a su alcance, como si premeditadamente estuvieran posponiendo el ser feliz. Y por que no hoy? No te tienes que esperar a sacarte la loteria o encontrar el trabajo soñado o al amor de tu vida. Hay que saber disfrutar del momento presente.

Mina

• Regular
« Respuesta #30 : noviembre 20, 2008, 08:17:58 pm »
Gracias ^^, bueno no esque siempre sea feliz, de vez en cuando me deprimo y feo como todo el mundo, pero esque gasto más energia sintiendome mal y quejandome de todo o simplemente sonreir.

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
« Respuesta #31 : noviembre 20, 2008, 09:11:40 pm »
Asi es Kanapox,solamente tengo una forma de decirlo y es de disfrutar de la vida,o decir que prefiero sentirme bien a sentirme mal para sobrellevarla,y no preocuparse por nada ya que eso no sirve de nada.Disfrutar de todo,aunque les parezca raro hasta del dolor a veces ,pero sin querer,y hacer lo que quiera mientras no dañe a otra persona. ;)

papilo84

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Saint Seiya's fan
« Respuesta #32 : noviembre 22, 2008, 05:56:43 pm »
En realidad no es necesario nadie,absolutamente nadie para sobrevivir.Teniendo la edad y fuerza suficiente para autoabastecerse,el ser humano puede vivir perfectamente solo,solamente no podra relacionarse con otro ser de su misma especie,pero de todas formas puede sobrevivir,esta en la mente de cada uno como puede continuar con su vida sol,y cuanto necesita de los demas.En mi caso no necesito de nadie que me ayude,siempre me las arregle solo y nunca necesite contarle mis problemas a nadie,cuando los tuve me los solucione solo y aprendi a hacerlo enfrentand la realidad y pensando,esa es la unica solucion,no voy a contarlos por que no creo que les interese y este no es un lugar para eso,aunque no tenga ningun problema en hacerlo,pero el punto esta en darle el sentido que vos quieras a las cosas y eso se logra entendiendo el mundo en el que vivimos.

No crean que soy un antisocial ni nada por el estilo.Disfruto de hablar con otra persona y todo,pero no me pasa nada si no tengo alguien con quien hablar. ;)

...las cosas que se pueden leer entre lineas de este mensaje al analizarlo profundamente... una mina de oro para un analista jejeje  ;)

Ahora, lee los mensajes de los demas e incluso los tuyos y te vas a dar cuenta que la felicidad misma es muy subjetiva... por eso creo que no se la puede adjudicar a la liberacion o no de tal o cual hormona, no hay pruebas de que exista una hormona de la felicidad je! eso me suena a un descabellado capitulo de Los Simpsons jeje...
Respeto las opiniones de todos pero me parece que es una discusion de nunca acabar...

P/D: entre todos los mensajes lei cada frase digna de los mejores pensadores de todos los tiempos! Aplausos!

Saludos

rockan

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • bigger boys and stolen sweatheart's....
« Respuesta #33 : noviembre 22, 2008, 08:51:01 pm »
P/D: entre todos los mensajes lei cada frase digna de los mejores pensadores de todos los tiempos! Aplausos!

WUUUUUUU SOY UNO DE LOS MEJORES PENSADORES DE TODOS LOS TIEMPOS xD, si es verdad es una de nunca acabar, como muchos de los temas k se an puesto aki, pero al parecer nos encanta andar discutiendo xD

Do you want to know how i got these scars??

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
« Respuesta #34 : noviembre 22, 2008, 09:38:47 pm »
Yo invierto un 100% del tiempo que estoy despierto para pensar,pienso todo el tiempo,si y todos lo hace,os,pero yo me la paso pensando en estas cosas,por eso es que me facina tanto la filosofia y la psicologia. ;)

van kiyic

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #35 : enero 03, 2009, 11:17:23 pm »
claro que se puede ser totalmente feliz, no es necesario ser rico ni mucho menos, en realidad muchas veces ello ni siquiera se sienten asi.
por lo regular la gente busca cosas que lo hagan feliz, o simplemente sentirse satisfecho haciendo o logrando algo, e incluso hay mas maneras creo yo de lograrlo.
yo si me considero totalmente feliz.

van kiyic

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #36 : enero 03, 2009, 11:19:11 pm »
jajaja, bueno, ya tenemos psicologo en el foro  ;)

Yazu.N>

• Papa Nyo !!
  • Veterano
  • Sesshoumaru Nagato
    • Luis-kun-
Si, y a cada rato lo eres xD
« Respuesta #37 : enero 08, 2009, 02:34:23 pm »
si se puede ser totalmente feliz, y alomejor ustedes tambien tienen sus momentos cuando son totalmente felices,

Para mi ser feliz es cuando algo te gusta y te olvidas de lo demas, de los problemas etc, para serles sincero, cuando miro anime, soy totalmente feliz, me adentro a lo que ando viendo y me olvido de lo demas. Cuando miro Lucky Star lo soy, cuando me pongo escuchar musica lo soy, hasta a veces cuando voe al escuela tambien lo soy, y no lo digo por ir a clases jajajajaj xD algunos sabran por que jajaja

Tambien cuando estas con la persona que te gusta, en una cita o con tu novia, o asi sales con alguien que te agrade mucho o este platicando con ella, tambien eres totalmente feliz y haber que alguien me niegue estos ultimos ejemplos que di jajajaj xD

El ser totalmente feliz depende de la mente, no de lo que tengas. Y si, yo lo soy de vez en cuando, y a veces no xD , Asi que cualquiera es totalmente feliz en ciertos momentos cortos

Y como dijo van kiyic
por lo regular la gente busca cosas que lo hagan feliz, o simplemente sentirse satisfecho haciendo o logrando algo

y es cierto, la felicidad total, depende de lo que hagamos

El anime no es algo que me fascine, el anime forma parte de mi xD