marzo 25, 2019, 02:51:43 pm

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: ¿Que series de anime estas viendo? (y di si las recomiendas)  (Leído 70478 veces)

morning_moon

• Regular
  • :D
Re:¿Que series de anime estas viendo? (y di si las recomiendas)
« Respuesta #140 : septiembre 20, 2010, 06:31:16 pm »
la q estoy viendo es buena aunque la trama es un poco lenta es
la vision de escaflowne :
es una serie de anime de 26 episodios producida por Sunrise,Tiene elementos de los géneros Shojo, Shonen, romance, y mecha.
otra seria

mermaid melody :
no la e visto completa pero tiene algunos elemementos buenos :
La serie trata de Luchia Nanami, una princesa sirena que junto a su compañero Hippo parte en busca de su Perla rosa para poder llegar a la mayoría de edad, la cual regaló a un niño que salvó del hundimiento de un trasatlántico.es género mahō shōjo le daria un 8/10

kiba :
Principalmente la historia se centra en los desafíos que Zed, el protagonista, debe enfrentar para convertirse en Shard Caster y en su búsqueda de lo más importante para él: Su libertad.es bien interesante le doy 9/10
y la ultima
seto no hayame :
Relata la historia de Nagasumi Michishio, un adolescente que durante sus vacaciones de verano va a la casa de su abuela junto con sus padres. Al ir a la playa, sufre un pequeño incidente y empieza a hundirse en el mar, cuando ya estaba por ahogarse en las profundidades, es rescatado por San Seto, una joven sirena. Esta acción (que para la familia Seto es perjudicial ya que los humanos no deben saber que las sirenas existen), obligará a que Seto decida casarse con Nagasumi, iniciando así unas discrepancias con el muchacho, especialmente por el padre de San que quiere asesinarlo.
vive muchos años, vive intensamente,vivelo todo.Vive por mi la vida que yo no pude vivir.

Lady_Kat

• Fansub Staff Retirado
  • Activo
  • *
  • Para ver anime debes tener una mente abierta...
« Respuesta #141 : septiembre 28, 2010, 10:15:28 am »
Aunque aun no ha terminado..

SHIKI
las personas en un pequeñoi puebloi estan muriendo en ciscunstancias extrañas o de enfermedades desconocidas, desde que cierta mansion antes desocupada, esta siendo habitada por una extraña familia. La policia no se da abasto, y extrañas pistas apuntan hacia algo extraño e improbable... Todo gira alrededor del Misterio ...

Saludos y besos!!!

PD. Lean comics

animefan

• Regular
  • el anime es parte de mi alma
Re: ¿Que series de anime estas viendo? (y di si las recomiendas)
« Respuesta #142 : octubre 03, 2010, 08:03:17 am »

hola a todos yo soy de mexico y sigo pensando que es muy dificil encontrar manga y animes buenos por aca

asi que de los que tengo y me encantan como para poder hacer una amaplia recomendacion son los siguientes:

Hellsing: para todos aquellos que gustan de violencia, y sangre, una vampiresca historia nada clicheada, muy muy buena.
 Lo malo es qu solo son 13 capitulos

Love hina: para todos aquellos que siente que una promesa puede definir el destino de una persona.

Evangelion: clasica y nunca falta  el poder del hombre contra el mandato divino

::)Y mi preferida de todas Ranma 1/2 la vi desde pequeño y me encanta ahhh el amor y una soltero
bueno saludos y suerte  :)
popino lo mismo ete ultimo es de mi preferencia y tanbien lo vi de chica
no es solo anime, es parte de mi esencia de mi

dIcLo0o0o

• un año mas de vida y ya¡¡¡¡¡¡¡ para hacer lo k kiero0o0o
  • Veterano
  • Lucy love¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AxL.
« Respuesta #143 : octubre 25, 2010, 01:32:18 am »

Ps iop estoy viendo la primera temporada de clannad y despes vere la segunda

hasta donde voy esta interesante y comica nu les platiko de los personajes

por k nu me akuerdo des sus nombres apenas llevo 5 caps. y necesito estar muy

metido o minimo ver unos 10 ò 12 caps.

Fuera de eso la recomiendo m ha dejado con lagrimas de risa y tristesa.

SALU2       nipa!!!!!!!!!!!!!!

dIcLo0o0o0o0o0o0o
Two loves in the life lucy and musik¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vampire princes¡¡¡

Salu2           nipa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 

dIcLo0o0o

DRAIZON

• Novato
  • *
« Respuesta #144 : noviembre 12, 2010, 04:05:50 pm »
pues por ahora me he dedicado mas a ver anime ecchi y pues les pudo recomendar KissXsis

ahora mi descripciontrata sobre Keita un chico que tiene dos hermanas gemelas que son mayores que él, Ako y Riko, pero como no tienen relación sanguínea, lo aman en forma lujuriosa. Después de algunos pormenoresy demas  en la escuela, Ako y Riko finalmente le confiesan su amor. Keita odia la idea de verse más allá de una simple relación entre hermanos y hermanas, pero mientras intenta entrar en la misma escuela que sus hermanas, poco a poco comienza a sentirse atraído por ellas...
sin duda la recomiendo no va a dejar de reir con cada ocurrencia de estas gemelas (por cierto una vez que la termines de ver haste esta pregunta ¿quien no quisiera un par de estas? XD )...
« Última Modificación: noviembre 12, 2010, 04:19:18 pm por DRAIZON »

animefan

• Regular
  • el anime es parte de mi alma
« Respuesta #145 : enero 10, 2011, 04:58:36 pm »
 :)bueno ahora estoy viendo itsura na kiss es fenomenal es una del las historias mas completas que he visto hasta el momento si la ven no se arrepentiran bueno es mas para chicas en lo personal  so lo les lavierto que pueden odiar en los primeros capitulos al chico principar como a igual decir que ella es una toonta por seguirlo es romantica y los personajes parecen no cambiar.
no es solo anime, es parte de mi esencia de mi

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
    • Zombies Attack Skull Rules
« Respuesta #146 : enero 20, 2011, 08:42:18 pm »
Infinite Stratos y no la recomiendo, mas de lo mismo...

coofe

• un bajo mas del planeta
  • Asiduo
  • De paso en el planeta de Smade
« Respuesta #147 : enero 23, 2011, 07:07:39 pm »
Pues ando viendo la mayoría de esta temporada (como siempre) pero recomiendo Kimi ni Todoke 2nd, si es que ya vieron la primera temporada se daran una idea de que va la trama, pero para quien no la allá visto aun ay les va algo de mis bajos recuerdo XD,

La historia se centra en Kuronoma Sawako, una chica extremadamente tímida pero de buen corazón, quien debido a que su apariencia es tenebrosa practicante no tiene amigos (y mucho menos piensa en enamorarse XD), asta que conoce a Kazehaya (no recuerdo en nombre pero creo que es Shota) quien la anima a hablarle a sus compañeros y así hacerse de sus amigas (Chizuru y ......... Ayane?) para después descubrir sus sentimientos por Kazehaya, y asta aquí me quedo que si no es spoiler XD

bien pues mas o menos de eso va la primera temporada, pero si no quieren ver la primera temporada igual el primer capitulo de la segunda es como una pequeña reseña desde la perspectiva de una de las enamoradas de Kazehaya

Mattane ^^

"El gobernante que recurre a las armas para gobernar ya a fracasado. Su deber es gobernar, no matar"
                                                            -Confusio-

melichan07

• Melichan07
  • Staff Portal Animexis
  • Ocasional
  • *
  • [NANKURUNAISA]: "Vive hoy por el bien del mañana".
    • Bosque Profundo Profesional
« Respuesta #148 : mayo 31, 2011, 08:33:20 pm »

Hola!

Ya hace un tiempo que no veo series nuevas, me dedico exclusivamente al Manga.

Las últimas que vi fueron Lucky Star y Death Note. La primera me pareció algo bizarra al principio, pero luego le ves lo bueno. Los gestos de Konata (personaje principal) son de lo mejor que tiene y su obsesión por el manga, el anime y los videojuegos es lo más gracioso. La recomiendo. En cuanto a la segunda, también es recomendada. Esta serie me hizo reflexionar mucho a nivel personal. Creo que hay muchas personas como Light Yagami en este mundo. A pesar de lo "loquito" que está (a mi criterio), lo admiro por su inteligencia para idear sus planes.

Actualmente, estoy rememorando series que ya vi. Entre ellas: Bakuten Shoot  Beyblade, Card Captor Sakura, Rurouni Kenshin y The Prince Of Tennis.

Saludos  ;)

Δειμος

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #149 : octubre 31, 2011, 06:02:15 pm »
Ya habia abierto otro tema parecido a este pero creo este al ser fijo es mas importante.

Yo estoy viendo con gran interes Boku wa Tomodachi ga Sukunai, es de esta temporada, y es de lo que mas me ha gustado, una sinopsis breve: trata de una chica que no tiene amigos y creo un club para hacer amigos, poco apoco se va van uniendo personajes muy vario pintos, por ejemplo, una loli monja, una chica super inteligente que le gusta el yaoi de mechas, (si exactamente como lo oyen, yaoi de mechas!) un chico que parece chica y la visten de maid, y una tipa muy popular y engreida, a la que yozora, la personaje principal odia, yo se las recomiendo bastante, dejare algunas capturas para que la chequen.

✟ΎouĶaЯi_ŠhĮĮĶa✟

• Moderadores Retirados
  • Regular
  • *
  • sa ikamashou
« Respuesta #150 : noviembre 02, 2011, 07:15:43 pm »
weno yo me estoy viendo la de workin!!2  y la de full metal la seguunda serie u.u fue un pecado nu voverla U_U pero ia la estoi viendo ah tabn veo la de cat black

By youkari_shiika at 2011-11-04

Jona

• Veterano
  • tijuana Baja California
« Respuesta #151 : noviembre 10, 2011, 04:21:22 pm »
pues yo estoy viendo

EYESHIELD 21 me falta poco terminarla  la trama se centra en Kobayakawa Sena un chico que siempre hace recados y su mayor habilidad es correr a gran velocidad y se une al club de Futbol Americano. Ya casi lo termino....

tambien estoy con Jigoku Nube Sensei aunque la serie ya tiene sus años esta buena se trata de un profesor que tiene la mano de un demonio y la usa para destruir a los fantasmas y demonios que amenazan la paz y tranquilidad de las personas........bueno esta la vi poque una vez Kanapox la menciono y me parecio interesante y bueno estaba en lo correcto jejeje....

Jona

• Veterano
  • tijuana Baja California
« Respuesta #152 : noviembre 10, 2011, 04:29:37 pm »
se me olvido en el otro mensaje jejeje... yo les recomiendo Kemonozume aunque el anime es pésimo en la calidad de dibujo de los personajes(parecen sacados de periódico o mini revistas-animadas). la trama esta buenisima

se trata de Toshihiko Momota pertenece a una organización llamada Kifuuken durante las noches se arman con espadas y mascaras, cubren sus rostros salen en busca de monstruos que devoran personas “Los come carne” ocultos entre la gente esperan para devorar a sus victimas. Cuando aparece Yuka Kamitsuki. El corazón del joven guerrero Toshihiko se cautiva con la vivaz personalidad de Yuka que contrasta con su frágil apariencia: El  romance se ve turbando por un  terrible secreto Yuka se trasforma en un monstruo que se alimenta de carne humana. Toshihiko traiciona a su organización por escapar con su amada Yuka.

kerbero

• Ocasional
  • **
    • face - kerbero
« Respuesta #153 : febrero 03, 2012, 12:00:16 pm »
hola a todos! yo acá recomiendo un poco de todo de series y mangas para ver n_n :

Anime_:

sakura card captor
(click to show/hide)

tsubasa reserviors chronicles (todas sus temporadas!! )
(click to show/hide)

XXXholic
(click to show/hide)

detective conan
(click to show/hide)

tsukijime
(click to show/hide)

s.cry.ed
(click to show/hide)

soul eater
(click to show/hide)

naruto
(click to show/hide)

bleach
(click to show/hide)

one piece
(click to show/hide)

mirai nikki
(click to show/hide)

black rock shotter
(click to show/hide)

ben-to
(click to show/hide)

Boku wa Tomodachi ga Sukunai
(click to show/hide)

fate stay night
(click to show/hide)

fate zero
(click to show/hide)

fate prototipe
(click to show/hide)

digimon adventure
(click to show/hide)

digimon adventure 02
(click to show/hide)

saikano
(click to show/hide)

saber marionette J (todas sus temporadas!! )
(click to show/hide)

full metal panic fumoffu??
(click to show/hide)

fullmetal alchemist + la pelicula
(click to show/hide)

fullmetal alchemist brotherhood + las OVAS
(click to show/hide)

black cat
(click to show/hide)

B- daman
(click to show/hide)

death note
(click to show/hide)

kurogame no linebarrels
(click to show/hide)

neon genesis avengelion (pelicula + OVAS!! )
(click to show/hide)

DB, DBZ, DBGT
(click to show/hide)
(click to show/hide)

saint seiya + la pelicula tenkai hen
(click to show/hide)

blood +
(click to show/hide)

eso es lo que recuerdo por ahora =P nos vemos n_n

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #154 : febrero 04, 2012, 02:22:55 am »
Actualmente veo muuuuy poco anime, me la paso devorando manga. Tengo un monton de DVD boxsets de anime que he comprado y no he visto aun por falta de tiempo.

En fin, de lo que he visto ultimamamente:

Chihayafuru

Aun no termina, van 17 capitulos. Trata de una chica llamada Chihaya que practica karuta, un juego con cartas y poemas que practicamente nadie fuera de Japon lo juega. La serie nos cuenta que años atras, cuando jugo una partida con un amigo, se impresiono de lo bueno que era este chico. El le dijo que siendo ese juego tan desconocido, si se convertia en el mejor de Japon, equivaldria a convertirse en el mejor del mundo. La idea dejo hechizada a Chihaya, asi que le entro el gusto por ese juego y la serie nos cuenta como se va abriendo paso en ese tipo de torneos.

✟ΎouĶaЯi_ŠhĮĮĶa✟

• Moderadores Retirados
  • Regular
  • *
  • sa ikamashou
« Respuesta #155 : marzo 12, 2012, 05:01:41 pm »
suena interesante Chihayafuru la vere.. yo actulmente estoy viendo las normales como naruto, bleach (>////< amo esta 2 serie) Gientama (esta me hace asta llorar de la risa ^^), one pice el principe de tenis y fairy futal..digo quien no las conoce??
umm pero fuero de lo nomal me esto viendo:

Dance in The Vampire Bund

12 cap
Vampiros, Eicchi, Gore, Acción, Romance, Loli, Sobrenatural

después de milenios en la clandestinidad, Mina Tepes, la Princesa de la antigua alianza y gobernante de todos los vampiros, quiere un cambio. Usando la inmensa riqueza de la Familia Tepes, ha pagado la totalidad de la deuda nacional de Japón y de esa manera obtuvo la autoridad para crear un "Distrito Especial" frente a las costas de Japón, la cual se convertirá en el futuro de los vampiros del mundo enter

Shingetsutan Tsukihime
13 cap
Vampiros, Eicchi, Gore, Acción, Romance, Loli, Sobrenatural
Después de milenios en la clandestinidad, Mina Tepes, la Princesa de la antigua alianza y gobernante de todos los vampiros, quiere un cambio. Usando la inmensa riqueza de la Familia Tepes, ha pagado la totalidad de la deuda nacional de Japón y de esa manera obtuvo la autoridad para crear un "Distrito Especial" frente a las costas de Japón, la cual se convertirá en el futuro de los vampiros del mundo entero.

Ahora, en vísperas de la histórica conferencia de prensa para anunciar la existencia de vampiros en el mundo, los terroristas y las facciones rivales están conspirando para asesinar a Mina Tepes antes de que ella tenga la oportunidad de hacer cambios en su anuncio mundial.

see me obecione con vampiro,, esque soy fanatica al gore >//////////< si alguien tiene animes gores que me recominde onegaii ..weno en cuenato vea animes geniales enseguida se los digo
ja ne!

By youkari_shiika at 2011-11-04

cashix

• Ocasional
  • **
« Respuesta #156 : diciembre 22, 2012, 09:24:11 pm »
tonari no kaibutsu-kun:comedia y romance
Sakura-sō no Pet na Kanojo:comedia y romance(poco ecchi)
Medaka Box:Accion, romance y comedia ect.
Busou Renkin: accion,comedia y romance ect.
elemental Galade: accion, comedia y romance ect

xD aun tengo unos 5 o 4 que puedo recomendar pero me da perece escribirlo ahora solo me interesan los animes de comedia y romance o accion, comedia y romance, Exepto el Shoujo

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #157 : diciembre 27, 2012, 03:08:19 am »
Ya hacia bastan te rato que no veia anime, puro manga, pero me compre una suscripcion a crnuchy roll y ahora si estoy viendo mas anime. Esto es lo que ando viendo recientemente:

Tonari no kaibutsu-kun La serie esta genial, es muy divertida. Tiene comedia y romance  y es bastante entretenida. La serie ya termino, pero espero le hagan una segunda temporada.

Say "I love you" Esta tiene bastantes similitudes con Tonari no kaibutsu-kun, trata sobre una pareja donde el chico es bastante normal y la chica es excesivamente insegura y timida. Aqui no hay comedia, es mas bien drama. La serie es bastante interesante, se las recomiendo. Parece que tambien ya termino, aunque el final quedo abierto a una posible segunda temporada

Sakurasou no Pet na Kanojo Es una comedia romantica con trama bastante trillada e inverosimil, pero si no eres exigente te podria interesar verla. Es algo ecchi, pero nada demasiado intenso. No es lo mejor de la temporada que recien termino, pero se puede ver.

Sword Art Online Esta si es bastante buena. Si solo tienen tiempo para ver una serie de la temporada reciente de anime, asegurense de que sea esta. Es de fantasia, trata sobre unos chicos que quedan atrapados en un juego MMORPG de realidad virtual llamado Sword Art Online, en donde si mueres en el juego, mueres en la vida real. Es imposible salir del juego a menos que lo termines, asi que el grupo de sobrevivientes intenta salir del juego para poder regresar a la realidad.

Muv-Luv Alternative Total Eclipse Esta serie esta medio rara, como que la narrativa no me convencio porque primero se enfocaron en un personaje y repentinamente le cambiaron y metieron a otro como personaje principal.
Fuera de eso, la serie es interesante. Es de mechas, tiene mucha accion, algo de romance y mucha intriga. Narra la batalla de la humanidad contra unos poderosos invasores alienigenas, pero curiosamente las partes mas interesantes de la trama son los conflictos entre los humanos mismos. Es buena serie si no eres demasiado exigente.

NARUTO Spin-Off: Rock Lee & His Ninja Pals Apenas llevo 4 capitulos, pero en serio, en serio... VEANLA!!! incluso si no les gusta Naruto, esta demasiado comica como para ignorarla. Les aseguro que se van a divertir, esta serie es para reir en serio.

Kamisama Kiss Serie shojo, esta increiblemente buena. Si les gusto Inu Yasha o si les gusta Rinne, yo creo que esta serie les va a gustar mucho. Trata sobre una chica comun y corriente que por coincidencia se topa con el dios de un templo. El dios ve algo bueno en ella y le cede su puesto, para sorpresa del ayudante del dios (un chico gruñon, pero muy apuesto y aparentemente con buenos sentimientos... todo un tsundere). Naturalmente, la chica se enamora de el, pero el solo la ve como "la jefa". Por su lado, la naturaleza noble e idealista de la chica le gana bastantes adeptos y el respeto de otros seres magicos, así que poco a poco se va ganando su lugar como diosa. La serie es bastante buena, les va a gustar.

Girls und Panzer Esta serie me recuerda algo a Upotte. Es sobre chicas que estan en una escuela rara (es una especie de ciudad enorme a borde de un portaaviones) y que se dedican a manejar tanques como si fuera  una especie de deporte. Hay competencias entre otras escuelas y todo eso. Las escenas de los combates son increiblemente interesantes. No pense que me fuera a gustar, pero me quede muy interesado en la serie. Veanla,  solo tengan la paciencia para llegar al tercer capitulo, luego de eso la serie se vende sola.