mayo 22, 2019, 06:31:51 pm

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: Rock  (Leído 4829 veces)

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
    • Zombies Attack Skull Rules
Rock
« : noviembre 12, 2008, 10:46:36 am »
Bueno como ya lo ha pedido un usuario y se que hay bastantes aca que les gusta les abro el tema para que se expresen y opinen. ;)

A mi no me llama mucho el rock,de vez en cuando me levanta un poco pero no es algo que escuche muy frecuentemente.Tampoco conozco tanto de rock,asi que si alguien quiere hacer un resumen de lo que es o informarnos del rock adelante. ;)

Yo les dejo este video de Peter Capusoto.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=YwsaRM5IFhE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=YwsaRM5IFhE</a>
« Última Modificación: noviembre 13, 2008, 10:14:46 am por Kamikaze »

rockan

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • bigger boys and stolen sweatheart's....
Re: Rock
« Respuesta #1 : noviembre 12, 2008, 10:58:36 pm »
Jajaja buen video, pero pss es como dicen ahi, el rock es muy dificil describirlo, ademas hoy en dia se desprendieron taaaaaantos generos y subgeneros del rock y de generos del rock k definirlo ya no es lo k era hace 50 y tantos años cuando estaba empezado, ademas d k se va transformando y regenerando, evolucionando, para algunos rock puede ser el rock de la decada de los 50, elvis, chuck berry,buddy holly, para otros puden ser los d la decada de los 60, y asi, yo la verdad no me atrevo a ir mas lejos en definir k es, por k lo mas seguro es k este mal y k muchos difieran, podria decir k es musica popular simple y movida caracterizada por el papel principal de la guitarra, pero hay bandas de rock prog, art prog, y jazz rock, k de simple no tienen nada, y k aveces el papel principal no lo toma una guitarra si no otro instrumento, o el space rock, que se basa en el uso de sintetizadores y samplers, es un rollo, creo k al final cada kien tendra su definicion personal. En lo personal me gusta el rock o sus derivados, por k hay tantos tipos,generos, estilos y demas, k lo ase demasiado interesante para mi, hay tristeza, odio, ira, amor, paz, melancolia, felicidad, aburrimiento,critica,sarcasmo, de todo, ademas d k es una forma de expresion para chicos y grandes

Do you want to know how i got these scars??

teniente hikaru ichijo

• Activo
  • world is mine
« Respuesta #2 : noviembre 30, 2008, 12:41:28 am »
Dicen que es tan basto y tan dificil de hablar del rock  ::)

Bueno, aunque no soy un "Jaime Almeida" he llegado a la conclusión que llegó Lenny Kravitz
"El Rock ha muerto"

No sé cuando murió, pero lo que abunda mucho y llaman Rock en realidad es Grundge.

Si has tenido oportunidad de escuchar a: (por lo menos a estos grupos) Led Zeppelin, Deep Purple, Grand Funk, Black Sabbath, Bachman Turner Overdrive, Rainbow, Dio, Ted Nugent, te darás cuenta que esto es rock 100% y no confundas con Iron Maiden, y otros que tocan Heavy metal.  :'(

rockan

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • bigger boys and stolen sweatheart's....
« Respuesta #3 : noviembre 30, 2008, 01:49:14 am »
realmente el rock no a muerto, deecho en todo el mundo ay una especie de ''neo-retrorock'' por asi decirlo y tan estupido y contradicctorio k se escuche, musica como wolfmother, rose hill drive, queens of the stone age(tirandole mas al stoner rock/industrial/cosa rara rock en su ultimo disco), k beben desde corrientes led zeppilianas, blacksabateanas, deepurpuleanas, jimmihendrixianas, y todos los demas ianas k kieras, ademas el rock nunca muere, se transforma(si bien sacado de las clases de fisica y quimica) almenos yo lo veo asi, gente en los 70's creian k el rock abia muerto, puesto k bandas como led zeppelin, queen, the who, y demas, con sus grandes shows y complejas obras se alejaban de lo k realmente era el rock de elvis y chuck berry, ahora nosotros nos kjamos por k el rock no es como en los 70, me pregunto de k se kjaran los amantes del rock en 20 años?

Do you want to know how i got these scars??

anonymous

• Activo
  • olvidalo, no podrás eliminarme
    • mad world
« Respuesta #4 : noviembre 30, 2008, 02:03:59 am »
para mi la musica, ningun tipo de musica muere D=<, siempre los tenemos vivos xD
neh aparte como dice rockan aunq lo haya sacado de la ley de la conservacion de la materia xD
la musica nunca muere =) se transforma, y es cierto toooooooooooooodo absolutamente todo se transforma., nada es igual a lo que era hace 10 o 20 o 30 años D:
D=< asi q no digan eso D=< porque dios les va a dar un sape a todos D=<

"No es muy dificil atacar las opiniones ajenas, pero sí el sustentar las propias: porque la razón humana es tan débil para edificar, como formidable ariete para destruir."

Death The Kid

• Symmetry Is Everything
  • Activo
  • 火Si no Es Simetrico... Da Asco火
« Respuesta #5 : noviembre 30, 2008, 01:23:28 pm »
Si es verdad, la musica nunca muere y muxo menos el Rock, aun es famoso y ahi personas ke lo escuchan, aunke como dice anonymous ya es muy diferente a como era hace ya muxos años, logicamente tiene ke cambiar y adaptarse a las nuevas generaciones, pero el Rock a lo largo de toda su historia ah generado varios subgeneros y ah sido inspiracion de otros generos, El Heavy Metal es herencia del Rock, de ahi surgio.

teniente hikaru ichijo

• Activo
  • world is mine
« Respuesta #6 : diciembre 21, 2008, 12:57:47 am »
Realmente lo que Elvis y Chuck ejecutaron en su momento fue algo revolucionario que se basó en el tan trillado "rythm and blues" que ya se escuchaba en los finales de los 40's con Charlie Parker, Muddy Waters y Willie Dixon entre otros ( perdón, tambien B.B. King), quienes en su plenitud fueron invitados a compratir tablas con aquellos inglesitos que querían tocar como ellos (con excepcion de Hendrix). Clapton en su momento reconocio que lo que el tocaba no era Rock sino lo que salía de su corazón mientras que Dylan decía que era el folklore de su pais (folk rock) ¿es necesaria la estridencia para hacer Rock? en ese caso ni Clapton, Santana, John Mayall hicieron Rock. ¿es necesario gritar hasta perder la voz? en ese caso Janis Joplin es rockera mientras que Grace Slink no lo es, ¿no usar sintetizador? Moody Blues lo usaba, lo mismo Edgar Winter y Pink Floyd. ¿¿hay que estar deprimidos para hacer rock? mejor haz blues y no te mates como Cobain, (luego las regalias se las lleva tu viuda y se da la gran vida). Para resumir, el Rock surgió como rebeldia ante los esterotipos que había dejado la segunda guerra mundial y ante el acoso del anticomunismo. Los jovenes querían expresarse y el rick fue una de las maneras que encontró para externar sus opiniones y que desgrciadamente quedó como un producto comercial ante el acoso de las grandes disqueras que impido su evolución para ser una forma de opinion ante la sociedad.

Yazu.N>

• Papa Nyo !!
  • Veterano
  • Sesshoumaru Nagato
    • Luis-kun-
Rock
« Respuesta #7 : diciembre 29, 2008, 11:15:10 am »
Si es verdad, la musica nunca muere y muxo menos el Rock, aun es famoso y ahi personas ke lo escuchan, aunke como dice anonymous ya es muy diferente a como era hace ya muxos años, logicamente tiene ke cambiar y adaptarse a las nuevas generaciones, pero el Rock a lo largo de toda su historia ah generado varios subgeneros y ah sido inspiracion de otros generos, El Heavy Metal es herencia del Rock, de ahi surgio.

tiene razon uchiha, el rock a permanecido pr muchos años y a variado en c8uanto al tiempo, pero sigue siendo rock, y gracias al rock, exiten otra cosas mas otros subgeneros eh inspiraciones o tros mas a como dice ushiha

asi que al rock le queda algo mas de vida, y si es un buen genero. Aunque algunos digan que son de mariwanos y no se que tanta cosa, sigue siendo un buen genero y mejor que algunos otros  :D

El anime no es algo que me fascine, el anime forma parte de mi xD

teniente hikaru ichijo

• Activo
  • world is mine
« Respuesta #8 : enero 01, 2009, 03:12:55 am »
la musica que se escucha ahora es producto de las grandes disqueras que quieren que el joven escucha no piense ante su inevitable destino.

Rage against the machine fundio el hip hop con el rap, el punk y el hard rock. Su objetivo fue construir un puente entre el entretenimiento y el activismo.

El grupo, a pesar de ser un gran activista contra el sistema, ganó dos premios grammy, cuando era considerado como uno de los grupos altermundistas surgidos contra la OMC.

El nombre en español de este grupo es 'Rabia contra la maquina', y en efecto la maquina es la representacion del sistema, el cual excluye a las personas del poder, mantiene a los pobres en su lugar y los ricos en el regazo del lujo. ¿y tu... que piensas? 

Jona

• Veterano
  • tijuana Baja California
« Respuesta #9 : enero 07, 2009, 01:30:24 pm »
bueno pues el rock nacio en la decada de los 50s kuando todo joven le gustaba vivir la vida rokera y bien al 100 o sea bien levantado y kuando los padres kreian ke el rock era una rebelion jubenil fue kuando nacieron bandas komo los beatles bueno elvis fue primero el famoso elvis presler eso tengo entendido

van kiyic

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #10 : enero 17, 2009, 12:10:20 pm »
el rock, es bueno, me gusta mucho oirlo, especialmente los grupos y las canciones de los ochentas.