julio 18, 2019, 12:09:05 pm

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: Reglas en las Descargas Directas  (Leído 3649 veces)

。Excalibur 。

• βλƙ∆
  • Veterano
  • Estiro la Pata
    • Descargas Anime
Reglas en las Descargas Directas
« : enero 07, 2008, 12:10:43 pm »
Hola a todos:

Pues cuando Martin.Lcbl sugirió una sección de descargas de anime en Español (Latino) realmente me quede... algo difícil, ya que hay pocas capturas de ese tipo, inclusive aunque ya hay mucho anime transmitido doblado, realmente es poco el material de este tipo que se distribuye, esto en comparación con el de los fansubs (ok).

Pues bien ya vi ciertas series subtitulas en esta sección, por lo cual mi pregunta ahora es, ¿la sección va a ser de anime doblado a Español (Latam) o también podemos subir subtitulado?

También seria bueno poner ciertos parámetros de que tipo de anime quieres que se publiquen en esa sección y por supuesto que los uploders se hagan responsables de sus posts (para que no queden abandonados).

Espero comentarios, je, je espero que sean muchos  :P
¿Quieres oír mis cuentos heroicos?
♫Excalibur... Excalibur...♪
♪From the United King ♫ I'm looking for her ♪ I'm going to California ♫

Δειμος

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
Re: Reglas en las Descargas Directas
« Respuesta #1 : enero 07, 2008, 02:47:37 pm »
Estoy deacuerdo contigo, yo recomdaria que se hicieran 2 secciones una de anime, en español lat, que como bien dices es dificil de encontrar, y uno de anime con sub, lo que no te entiendo es sobre que parametros estas hablando, yo supongo que por ejemplo, el hentai no esta permitido, en el caso de la responsabilidad, yo soy el que ha subido un poco, en el caso del manga de rozen esta en un host propio, y en el de clannad y macross estan en megaupload, yo tengo cuenta premium asi que los enlaces no caducan, en el caso de clannad, ya subi hasta el 11, se que ya esta hasta el 12 en otro fansub, pero estoy esperando a que JnF, lo saque para que lo suba ya que no me gusta revolver capitulos de otros fansub, tambien si se fijan las subidas son mias, no son enlaces robados de otras paginas, asi que por mi parte no pienso abandonar mis subidas, y si me gustaria saber que anime les gustaria que se subiera.

chaleeman

• Activo
« Respuesta #2 : enero 07, 2008, 03:07:07 pm »
pues sencillo no se necesita hacer 2 foros, con que se pongan "tags" en el titulo del post como por ejemplo:

[dob-lat] o [dob-esp] dobaje español latino o castellano (españa) respectivamente... si tiene subtitulos poner [sub-esp] o simplemente [subs] asi como hace MC-Anime, etc... si es con Megaupload poner [ML], etc

y si hacen un post, que no se agandallen los links de otras paginas, mejor para eso hacer un post que contenga, la listas de series y el lugar donde las puede encontrar, etc

。Excalibur 。

• βλƙ∆
  • Veterano
  • Estiro la Pata
    • Descargas Anime
« Respuesta #3 : enero 07, 2008, 03:12:53 pm »
Hola Deimos:

Suena muy bien, precisamente a eso me refería, darle seguimiento a las series, ahorita somos pocos, por eso no creo que haya problemas de series abandonadas. En mi caso también las ligas son propias o descargas publicadas en mi foro con autorización para difundirlas.

Sobre los parámetros me refiero por ejemplo a lo que comentamos ambos, poner ligas propias o dar los créditos relativos para evitar problemas con otros foros, no publicar anime que se encuentre licenciado en México (esto debido a que el dominio esta registrado en México y no hay que buscar problemas innecesarios.

y si hacen un post, que no se agandallen los links de otras paginas, mejor para eso hacer un post que contenga, la listas de series y el lugar donde las puede encontrar, etc

Muy buena idea challeman, un tema conectando a otras descargas.
Por cierto también los Tags es necesario meterlo dentro de las reglas, para evitar que se haga mucho relajo y que al rato los usuarios que entren no vayan a entender ni pio.

Por el momento eso es lo que se me viene a la mente, tal vez más tarde (después de comer, je, je) se me ocurran más cosas.

Saludos   :D

Δειμος

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #4 : enero 07, 2008, 05:38:21 pm »
Aqui surge un problema, mencionas que no pongamos series que esten licenciadas en Mexico, entonses no va a ver casi ninguna serie que este en español latino, como sailor moon dragon ball etc, no entiendo mucho de la licencia, creo que lo mejor seria explicar que es una serie licenciada en mexico, segun lo que yo entiendo una serie licenciada en Mexico es una serie que se emitio en la television abierta y o que se vende en el pais, pero por ejemplo, en mixup luego ahi series importadas que son zona 1 y en ingles, estas cuentan como series licenciadas??? y que ahi sobre los canales de paga, como cartoon network o animax, que el canal no reside en el pais pero se trasmite aqui, me gustaria que alguien me aclarara esto para tener las cosas mas claras.

。Excalibur 。

• βλƙ∆
  • Veterano
  • Estiro la Pata
    • Descargas Anime
« Respuesta #5 : enero 07, 2008, 06:31:44 pm »
Hola Deimos:

Según tengo entendido, hay varios tipos de licencias, de transmisión, comercialización (DVD, mercancía, etc) y ahora por lo que veo venir también de descarga de episodios.

Ahora bien, lo bueno - malo es que en nuestro país no hay muchas licencias, como puedes ver en las secciones del sitio hay pocos productos región 4, cuyos distribuidores tienen las licencias de los productos para esta región.

Los productos de la región 1 están excluidos debido a que no formamos parte de esa región, de hecho no debería de haber distribución de esos productos en esta región, pero eso es otro cuento. Las licencias de esas compañías solo son validas en esos territorios o regiones.

Por otro lado, los series que pasan en TV, aunque si bien es cierto que tienen derechos de transmisión adquiridos, solo son eso, de transmisión, y no de comercialización, por lo cual es muy raro que se metan a pelear por un asunto como el que estamos tratando.

Como ejemplo puedo poner:
Si se sube la serie de Saint Seiya = muy malo
¿Por que? = Porque la licencia de comercialización en nuestra región la tiene T0w3rs y podrían argumentar que se estaría afectando sus ventas de DVD's, resultado, pueden iniciar acción en contra. Si, puse el nombre de la compañía mal a propósito.

Recuerden que es sugerencia - comentario, quien debe decidir eso es Kanapox, pero es bueno dejarlos parámetros publicados para evitar problemas.

Les dejo un ejemplo de las reglas de anime en descarga directa de mi foro.

Saludos!!!  :o

Δειμος

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #6 : enero 07, 2008, 06:40:15 pm »
Ok gracias por la aclaracion, ya entendi lo de las licencias, y como bien dices, el de la ultima palabra es Kanapox, esperemos a ver que opina el de esto.

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #7 : enero 07, 2008, 07:20:50 pm »
Jejeje! Ya estamos llegando al punto importante del asunto. Lo unico legal es comprar el anime que vemos y no hay mas, asi que poner reglas basandonos en el alcance de las licencias es solo comprar tiempo antes de que alguna compañia se queje directamente.

Lo que creo que seria adecuado evitar es el siguiente material:

* Material de editoriales que publican manga y revistas relacionadas: Editorial Vid, Toukan, Editoposter, etc.
* Material ya comercializado por compañias de video locales: Zima, Sony Pictures, Funimation, Tycoon, Towers-Entertainment , etc.
* Anime con el logotipo de compañias de television locales: Jetix, Fox Kids, Animax, Cartoon Network, XHGC Canal 5, Canal 22, etc.

。Excalibur 。

• βλƙ∆
  • Veterano
  • Estiro la Pata
    • Descargas Anime
« Respuesta #8 : enero 07, 2008, 07:29:20 pm »
Hola Kanapox:

Buena apreciación.

Auch: adios Corrector Yui.....   bueno, lo tape muy bien así que puede pasar, je, je
Pobre Shin-Chan ya esta publicado así que pasa por esta vez, je, je

OK, suena muy bien ese preambulo de parámetros hay que formular tema para ponerlo como sticky o anuncio. En cuanto este pondré unos temas con base a los parametros y tags que se saquen.   ;D

Saludos!!!