agosto 03, 2020, 03:18:02 pm

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: Legalizacion, si o no?  (Leído 13011 veces)

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
    • Zombies Attack Skull Rules
Re: Legalizacion, si o no?
« Respuesta #20 : enero 20, 2009, 09:02:45 pm »

Aunque por otra parte a veces me he puesto a pensar, en que si mexico tuviera mas dinero, pudiera contratar mas policias y mejores, al igual que militares y entrenarlos mejor. Y por ultimo comprar mas armas y mucho mejores, y asi creo que se les facilitaria un poco mas matar a los narcos. Es que creo que la falta de dinero tambien es lo que hace que mexico no pueda asesinar a toda esta gente corrupta u.u pero ps, el legalizarla, tal vez si, o tal vez no para nada pueda ayudar a la seguridad en mexico,

creo que esto depende de la inteligencia que se tenga en el gobierno apra poderla manipular, tanto la mariwana, como el producto que se saque de dicha legalizacion

Creo que la violencia no conduce a nada,y nadie tiene derecho a matar a otra persona. ;)

van kiyic

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #21 : febrero 10, 2009, 04:09:16 pm »
lo que pasa, esque en mexico no es que no se pueda, si mexico quisiera podria agarrar a todos esos corruptos (narcotraficantes, maras, secuestradores, delicuentes, etc...), tienen mucho para poderlo hacer, lo que pasa es que el gobierno esta metido con ellos y el gobierno de mexico es muy corrupto es por lo mismo que no se hace nada, ademas que la droga y eso deben de llegar a estados unidos, y mexico es la manera de hacerla llegar, asi que por lo mismo no se hace nada.

Jona

• Veterano
  • tijuana Baja California
« Respuesta #22 : abril 18, 2009, 09:39:00 pm »
 >:( legalizar la marijuana no maaa a esos mugrosos diputados les dara ventaja llenarse los bolsillos y no les va importar nadie ke su estatus economico y sera sencillo venderla ya ke es un gran negocio mmm puros benjamines nada mal eehh es mas

8) Jona para diputado y les promneto mas animes en Mexico  :oo)

jajajaja.......saludos.

Lu

• Ocasional
  • **
« Respuesta #23 : abril 24, 2009, 02:52:01 pm »
o0la!!! pues creo k legalizer la marihuna No es una buena opcion.Por k
1.-Es algo adictivo0 y por consecuencia dañino;
2.-No cre0 k sea tan facil pues los narcotraficantes no estarian tan deacuerd0 en perder muy facil su  mercado, y sus grandes ganancias.
3.- y por k n0 me gustaria ver a todo mund0 actuando como zombie jeje. ;)
4.- a y aparte siempre un mercado legal crea un ilegal.
ups... soy bien chorera jeje. :-\

Dreyc0

• ガンツ
  • Activo
  • Kurono kei the big Shooter
« Respuesta #24 : abril 24, 2009, 08:29:36 pm »
Creo que la violencia no conduce a nada,y nadie tiene derecho a matar a otra persona. ;)

eso es muy cierto, pero en este mundo no existe o es muy dificil enconrtar eso si no sabias en china le dan pena a muerte por llevar o trasporta drogas a igual que los narcotraficantes.