diciembre 09, 2019, 09:07:59 pm

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: Sushi.  (Leído 6415 veces)

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
    • Zombies Attack Skull Rules
Sushi.
« : noviembre 01, 2008, 06:41:28 pm »
Ahhhh el Sushi como me gusta,pero no me pregunten el nombre de las porciones por que no me acuerdo.

Seguramente debe haber alguien aca que le guste.Yo aprendi a usar los palitos cuando era chico y era adicto al arroz,algo que me dejo el ver tanto anime,pero despues se me paso esa furia por el arroz.Y hace unos años probe el Sushi y la primera vez recomiendo que no le vayan con asco por que les va a dar asco.Yo fui con la intencion de comerlo aunque no me gustara y dio resultado,pero si no hubiera ido con esa intencion seguro que no lo comia.

Si alguien quiere aportar algo acerca de esta abierto el tema.

tsukasa-segawa

• Activo
  • tsubasa cronicas del trueno primaveral
Re: Sushi.
« Respuesta #1 : noviembre 01, 2008, 07:12:28 pm »
pues nunca lo he porbadao pero si lo quiero probar co mo ha que sabe
aunque se que el amor que te tengo no es el correcto aunque se que yo nunca podre estar mas que como un amigo contigo quiero que el tiempo que pasemos juntos lo vivamos como nunca

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #2 : noviembre 01, 2008, 07:23:57 pm »
Pues yo lo como con relativa frecuencia - una vez al mes o algo asi. Pero no es nada fino, me voy a esos centros comerciales de autoservicio y simplemente tomo una charola de 12 porciones de los que ya estan preparados. Por lo regular los evitaba porque como no se les vende tanto, por lo general te toca el que prepararon ayer y te sale el arroz duro y seco por tanta refrigeracion. Muy pocas veces he ido a un restaurant de comida japonesa a comer sushi, esos si son muy buenos, pero te sale caro el gusto. En fin, encontre un centro comercial donde parece que le atine a la hora en que preparan sus charolitas, asi que generalmente me toca sushi recien preparado y me gusta bastante. No creo que sea sushi tradicional, pero no esta tan mal el sabor. Generalmente tomo del que esta etiquetado como "sushi maki", tiene una especie de mayonesa en el relleno que le da muy buen sabor.

Y alguien sabe como se llaman esas rebanadas delgadas de color naranja con las que te lo sirven? Por lo general viene con su porcion de liquido negro (salsa de soya), una porcion minuscula de pasta verde (wasabi), y las rebanaditas color naranja que mencionaba, pero esas no se como se llaman.

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
« Respuesta #3 : noviembre 01, 2008, 07:28:57 pm »
pues nunca lo he porbadao pero si lo quiero probar co mo ha que sabe

Es un gusto,y no voy a usar la maldita frase que tiene gusto a pescad crudo por que la idea de pescado crudo no corresponde con el verdadero gusto del pescado crudo.Volviendo al gusto es una mezcla de arroz picante con pezcado muy pero muy blando y facil de comer.El arroz en si no es picante,pero si lo mezclas con los picantes al costado del plato si lo es,estos son de todos colores.

La salsa de soja,o de soya como le dicen aya,es muy buena ya que ayuda a darle mas gusto a la comida,pero tenes que saber manejar los palitos o las porciones se te caen adentro del pocillo,las porciones hay que comerlas enteras aunque  a veces resulte dificil.Y sobre todo tener cuidado con el picante verde que parece plastilna,creo que es curry,por que si lo pruevan van a necesitar mucho liquido para pasarlo,y encima te queda la boca ardiendo.

Por eso es muy dificil de describir su sabor,ya que tiene estos agregados que lo acompañan,y si no los provaste nunca no se puede describir su sabor.

rockan

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • bigger boys and stolen sweatheart's....
« Respuesta #4 : noviembre 01, 2008, 07:35:38 pm »
k yo sepa kanapox es gengibre o rabano, no me acuerdo, pero aaaaa yo si k como sushi y mucho, tngo un amigo k trabaja en un restaurante d comida japonesa muy bueno, si es medio caron, una comida de unas 4 personas d puede salir en unos 800 pesos(80 dolarucos) pero pss como es mi amigo siempre me baja los precios, ademas d k mi papa es cliente regular del lugar(por k d 8 a 2 son bebidas dos por uno no por el sushi xD) almenos yo creo k como cada semana, algo k siempre como cuando voy ai son unos calamares rellenos llamados baby squids, mmmm deliciosos xD

Do you want to know how i got these scars??

fafner

• Veterano
  • Stars shine,winds blow,dragons rage
« Respuesta #5 : noviembre 06, 2008, 08:41:43 pm »
el sushi muy rico y sencillo de hacer y las rebanadas rosas son gengibre y en japon es un aperitivo
y si, lo de sencillo es cierto yo aprendi en 5 horas
CUANDO LA LIBERTAD PARECE PERDIDA SURGEN GRANDES ALMAS PARA RECLAMARLA

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
« Respuesta #6 : noviembre 06, 2008, 09:12:13 pm »
Si estaria bueno hacerlo pero no puedo,no es que no tenga paciencia por que eso es lo que me sobra,sino tiempo,y un lugar donde comprar los ingredientes,el resto lo puedo aprender,no creo que sea tan dificil exepto por la arte de cortar el pescado bien fino.

Espero algun dia poder hacer mi propio Sushi.

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #7 : noviembre 07, 2008, 11:46:58 am »
Pues en los Wal-Mart de por aca y otros centros comerciales es muy facil encontrar los ingredientes: las algas en pliegos delgados, el arroz para sushi, el mirim (vinagre de arroz), los palitos, el tapetillo de bambu con el que le das forma, etc. En mi caso lo que me ha faltado es el entusiasmo. Se prepararlo porque en alguna ocasion tome un curso rapido de alta cocina y en una clase nos dieron como hacer el sushi, en realidad no es tanta ciencia, aunque nunca lo he preparado yo solo - la verdad me es mucho mas facil ir a comprarlo ya listo. Por lo general en otro tipo de alimentos si los prefiero preparados en casa, pero el sushi en particular lo prefiero comprado.

van kiyic

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #8 : noviembre 14, 2008, 12:00:06 am »
son muy buenos, a mi en lo personal me encantan ;D , aunque bueno, ovbiamente aqui en mexico ya estan mexicanisados.

Vaiht

• Ocasional
  • **
    • Naruto Manga
« Respuesta #9 : noviembre 27, 2008, 08:11:39 pm »
Me gusta bastante y suelo comerlo a menudo, aunque la verdad prefiero el Sashimi =)

Yazu.N>

• Papa Nyo !!
  • Veterano
  • Sesshoumaru Nagato
    • Luis-kun-
Sushi
« Respuesta #10 : diciembre 28, 2008, 06:46:53 pm »
El sushi si que me sabe bastante bueno, o creo que toda la comida japonesa me gusta y creo que solo por ser japonsesa jajaj xD, ya que si fuera de otro pais, ni la pelaria  ;D

a veces no me gusta comer marisco, pero si la comida japonesa la trae, ps ahi me la como muy agusto, lo que es la necedad  ;D

Pues en los Wal-Mart de por aca y otros centros comerciales es muy facil encontrar los ingredientes:

eso si, pero pues el sazon es lo que le da el sabor verdadero, jajajajajjajaja, se tiene que tener maña para saberlos hacer perferctos, algo que jamas aprenderemos xD o quien sabe, con mucha pratica, tal vez y podamos hacer muy japonizadas las comidas para tener un buen sabor  :P

El anime no es algo que me fascine, el anime forma parte de mi xD

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
Re: Sushi
« Respuesta #11 : diciembre 28, 2008, 07:50:10 pm »
El sushi si que me sabe bastante bueno, o creo que toda la comida japonesa me gusta y creo que solo por ser japonsesa jajaj xD, ya que si fuera de otro pais, ni la pelaria  ;D

a veces no me gusta comer marisco, pero si la comida japonesa la trae, ps ahi me la como muy agusto, lo que es la necedad  ;D

Si varias veces mencionaste eso Yazu de que si es Japones cambia totalmente por ser japones,y yo pienso lo mismo.si el suhi fuera chino no me interesaria,asi como un monton de otras cosas.Y eso es por que esto a lo que amamos tanto y que llamamos anime,proviene de Japon,entonces adoramos este pais,o la mayoria que le gusta el anime.Y soñamos con poder visitarlo y acercarnos un poco mas a ese,o esos,animes que tanto nos apasionan. ;)

van kiyic

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #12 : marzo 13, 2009, 04:20:13 pm »
Me gusta bastante y suelo comerlo a menudo, aunque la verdad prefiero el Sashimi =)

¿que es sashimi?

Gore_chan

• Visitante
« Respuesta #13 : diciembre 13, 2009, 08:09:18 pm »
yo se hacer sushi jojo doy clases sin cobrar jeje doo yo lo amo y sabe riko una ves dure 3 mese comiendo sushi a diario y a hora lo extraño T.T hahaha bueno le e estado suplikando ami mama k m ponga un negocio d komida japonesa espero k eskuche mis suplicas y si lo ponen los invito a komer a todos jejeje
en fin sabe riko y la cuestion es k lo amoo adoro el sushi waaa *¬*

dIcLo0o0o

• un año mas de vida y ya¡¡¡¡¡¡¡ para hacer lo k kiero0o0o
  • Veterano
  • Lucy love¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AxL.
« Respuesta #14 : diciembre 14, 2009, 02:21:24 am »

Grax por la invitacion Gore_chan;

Esperemos eso sip suceda y pues Iop solo he comido sushi 2 veces

por que la primera nu me gusto como lo hiciero y la segunda pues

mas o menos.

SALU2