agosto 04, 2020, 09:24:11 am

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: Programas de Grabacion  (Leído 2626 veces)

rockan

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • bigger boys and stolen sweatheart's....
Programas de Grabacion
« : octubre 29, 2008, 07:24:19 pm »
psss bien, ultimamente me dio por grabar cada cancion,tonadita,armonia k se me ocurra, pero desafortunadamente no se mucho sobre programas de grabacion asi k arcaicamente grabo, o con una grabadora(si las de cassetes xD) o con el programa pregrabado k tiene windows para grabar sonido, alomejor alguno de ustedes sabe de un programa de grabacion bueno, y ademas para mesclar tracks, por k hay veces k kiero mesclar varias grabaciones pero no puedo, alomejor alguno es d paga, pero eso no importa, si saben, pss digan xD

Do you want to know how i got these scars??

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
Re: Programas de Grabacion
« Respuesta #1 : octubre 29, 2008, 08:09:36 pm »
Ah! Pues a mi gusto el mejor programa para editar sonidos es el SoundForge. La compañia que lo hacia fue absorbida por Sony, asi que ahora es un producto de ellos. Yo tengo la version 4 que venia con mi tarjeta de sonido y es buenisimo, pero tambien consegui la version 8 y es mas rapida para cargar los archivos grandes.

En cuanto a mezclar sonidos, tambien se puede con ese, pero quizas haya programas mejores que no conozco. Estoy en otra PC, pero en cuanto tenga mis bookmarkls te paso el link de un blog dedicado a musica y sonido que habla mucho sobre programas y hardware enfocados a musica.

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
    • Zombies Attack Skull Rules
« Respuesta #2 : octubre 29, 2008, 09:32:18 pm »
Creo que el Nero Wave Editor me lo permitia,no quiero meter la pata pero creo que si. ;)

Igual ahora te paso una lista de los que yo uso. ;)

rockan

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #3 : noviembre 01, 2008, 03:01:59 am »
chekare esos a ver como estan, por k creanme e estado muuuuuchas veces tentado a comprarme una maquina mezcladora, una vez vi una a 600 dolarucos, pero al final mejor no me la compro, pss ni la se usar y no creo k sea tan facil como cambiarle de canal a la tele xD, bueno gracias por los datos

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #4 : noviembre 01, 2008, 03:34:19 am »
Ah, por cierto, esta es la direccion del blog que te comentaba: http://audionews.wordpress.com/

Trae varias cosas interesantes, echale un ojo, igual y te atrae algo de las cosas que comenta.
« Última Modificación: noviembre 01, 2008, 03:28:30 pm por Kanapox »

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
« Respuesta #5 : noviembre 01, 2008, 03:44:17 am »
chekare esos a ver como estan, por k creanme e estado muuuuuchas veces tentado a comprarme una maquina mezcladora, una vez vi una a 600 dolarucos, pero al final mejor no me la compro, pss ni la se usar y no creo k sea tan facil como cambiarle de canal a la tele xD, bueno gracias por los datos

No claro ni te metas en eso por que es un quilombo,imaginate que ya es dificil con los programas que vienen para las computadoras,con las mezcladoras reales hay que tener muchas mas cosas en cuenta,y aparte hay que tener mucho cuidado con los instrumentos aunque estaria bueno tener una para entretenerse un poco.

Aca te paso unos:
http://acoustica-mixcraft.softonic.com/ Este es medio facil de usar,no facil del todo pero no necesita mucha practica para aprender a usarlo,por lo que lo recomiendo si empezas a conocer los mezcladores. ;)

http://djpower.softonic.com/  Este es bastante dficil de usar por eso te recomiendo familiarizarte con el otro y luego pasar a
este.  :-\

Bueno espero que esto te sirva. ;)

papilo84

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Saint Seiya's fan
« Respuesta #6 : noviembre 01, 2008, 02:40:04 pm »
Interesante tema. Si, el sony sound forge es muy bueno para todo lo que sea edicion de sonido. Nosotros lo que hacemos es grabar cada cosa por separado (voces, guitarra, percusion, flauta, etc) y despues lo unimos todo, es la mejor manera de hacerlo. Hay miles de manuales en la red solo tienes que buscar. Eso si... si averiguas de otro mejor me interesaria conocerlo porque hasta ahora usamos este, pero si hay algun otro mejor, aunque sea pago me gustaria saberlo.

Saludos

rockan

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #7 : noviembre 01, 2008, 07:24:04 pm »
si papilo deecho se k es la mejor manera de grabacion si es k no tienes un gran estudio con la mas alta tecnologia, aunk los de metallica graban todos juntos, pero pss obiamente yo no soy metallica, sobre lo d no comprar la maquina mezcladora creo k al final lo are, me metere a estudiar en ya menos de un año a la uni ya sea produccion musical o ingenieria en sonido, sobre si hay otra forma pss creo k es esa, yo por lo menos me encanta el  sonido de dos canales(si como el k usaban los beatles) no se le da un sonido k me encanta, otra  cosa era como grababan las voces, a k fregoneria, me acuerdo k en un especial de nirvana decian k tenian una tecnica especial de grabar una voz sobre otra, ni me acuerdo como era, decian k kurt no keria pero cuando le dijeron k john lennon hacia eso acepto de inmediato, y gracias kanapox y kamikaze, empezare a checar

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
« Respuesta #8 : noviembre 01, 2008, 07:52:33 pm »
Espero que tengas mucha suerte en la universidad Rockan. ;)