octubre 21, 2019, 04:58:44 am

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: ¿Como hago para subir mis imagenes en la galeria Mecha?  (Leído 9123 veces)

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
    • Zombies Attack Skull Rules
¿Como hago para subir mis imagenes en la galeria Mecha?
« : octubre 29, 2008, 07:06:53 pm »
Es que tengo un de unas naves de Stratos 4 y unos Ciborg de Burst Angel que creo que son especificamente para ese album y no para ponerla como otra de las imagenes,por eso todavia no quise subirlas.Asi que si alguien sabe como puedo hacer o si es Kanapox el que decide donde meter cada imagen que me avise por favor. ;)

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
Re: ¿Como hago para subir mis imagenes en la galeria Mecha?
« Respuesta #1 : octubre 29, 2008, 08:28:22 pm »
Mmm... la verdad es que la galeria de coppermine (el script que instale para controlar las galerias) no me gusto como quedo porque se carga bastante lento, tenia pensado reemplazarlo por otro proximamente. Cual era tu duda? No te deja subir imagenes a la galeria que seleccionaste? O la interfaz no es intuitiva? A mi la verdad no me gusto como se presenta la informacion, se ven las cosas medio confusas.

Para subir una imagen a la galeria esto es lo que se hace:

1.-En el menu de arriba, dale en "añadir fichero"
2.-Presiona el boton "browse" del listado que te aparece. Explora en tu PC el archivo que quieras subir y dale click en "continuar". Te sugiero que no subas muchos archivos al mismo tiempo, luego la conexion falla y da mucho coraje que todo se pierde. Ojo con las imagenes muy grandes, luego sale un molesto error de "out of memory". Como te dije, el script no me gusta.
3.-Cuando te diga "N imagenes subidas exitosamente" dale de nuevo en "continuar"
4.- Selecciona la galeria donde quieras que aparezca tu imagen y dale click en "continuar". Te deberia dar un mensaje que dice "El archivo anterior fue colocado exitosamente. Ha colocado todos los archivos exitosamente"

Si necesitas crear alguna galeria o folder avisame para crearla, los usuarios no pueden crear folders, solo subir imagenes, pero puedo crear el folder que quieras.

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
« Respuesta #2 : octubre 29, 2008, 09:08:19 pm »
Claro el tema es que cuando quiero elegir la galeria solamente aparece como opcion disponible Mejor Imagen.

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #3 : octubre 29, 2008, 09:48:42 pm »
Dejame ver entonces como estan los permisos, debe ser eso.

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #4 : octubre 30, 2008, 12:44:40 am »
Pues ando haciendo varios movimientos a la galeria, pero el principal problema es que es muy dificil subir imagenes, incluso con imagenes no muy grandes me sale un error de falta de memoria en el servidor. Lo que me molesta es que efectivamente los archivos si se suben al servidor, pero el script ya no los asigna a ningun album y aborta el proceso. De que sirve que esten ahi si no se pueden ver? En fin, parece que coppermine no da el ancho. Creo que voy a probar otro script. Hay un plugin para foros SMF, voy a probar con ese. Mientras, puedes probar a ver si puedes subir alguna imagen.

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
« Respuesta #5 : octubre 30, 2008, 02:19:26 am »
No hubo ningun problema pude subir la imagen a la perfeccion y tambien elegir el album en el que queria que este.
Ahora una pregunta:¿para subir imagenes de un album a otro  debo extraerla del URL de la la pagina o disco duro,o tengo que copiar el URL del album en el que estaba anteriormente?

Lo que quiero decir es que no me quiero mandar la misma cagada de antes,con el tema de bajarme 20 veces la misma imagen,entonces pregunto si debo en estos casos copiar el URL  de el album en que ya estaba para pasarla a otro.En vez de copiar el URL  de donde saque originalmente la imagen.
« Última Modificación: octubre 30, 2008, 02:49:35 am por Kamikaze »

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #6 : octubre 30, 2008, 10:28:33 am »
¿Quieres mover una imagen de un album a otro? Le estuve buscando y no se puede, lo que procede es borrar el archivo de la galeria donde estaba y volverla a subir desde tu dico duro a la nueva galeria. O mas facil, avisame que archivo quieres mover y yo lo hago, el script deja que el admin haga este tipo de movimientos, pero por mucho que le busque, no encontre manera de que los usuarios pudieran mover sus archivos de una galeria a otra. Imagino que te refieres a la imagen de Ayamo Nakamura en mecha, no? Ya la movi al album de Stratos 4. Tambien subi otra imagen a ese album, supongo que ya la viste.

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
« Respuesta #7 : octubre 30, 2008, 06:25:10 pm »
¿Quieres mover una imagen de un album a otro? Le estuve buscando y no se puede, lo que procede es borrar el archivo de la galeria donde estaba y volverla a subir desde tu dico duro a la nueva galeria. O mas facil, avisame que archivo quieres mover y yo lo hago, el script deja que el admin haga este tipo de movimientos, pero por mucho que le busque, no encontre manera de que los usuarios pudieran mover sus archivos de una galeria a otra. Imagino que te refieres a la imagen de Ayamo Nakamura en mecha, no? Ya la movi al album de Stratos 4. Tambien subi otra imagen a ese album, supongo que ya la viste.

Me entendiste en parte si y en parte no.Lo que quiero hacer es poner la misma imagen en dos albumes pero no se si eso seria llenar el servidor de imagenes innecesariamente.Por eso no me entendiste no hablaba de la imagen de Ayamo en Mecha. aunque esta bien que la hayas movido pero no era por eso que preguntaba.

Y si vi la de Mikaze y esta bastante buena,tambien tengo otras que son un tanto subiditas de tono,pero no creo que se puedan poner esas en la galeria.Aunque se podria hacer un album en el que se deba haceptar que eres mayor de 18 años,aunque no te quiero llenar de trabajo.

Bueno espero que me ayas entendido sino escribime. ;)

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #8 : octubre 30, 2008, 07:19:28 pm »
Ah, ya entendi. Pues si, estarias repitiendo informacion en el servidor. Coppermine lo que hace es que presenta una interfaz para lo que esta en el servidor, en realidad internamente lo que hace es crear un folder para cada usuario y todo lo que subes lo manda a un mismo folder. Si lo ves como indispensable lo puedes hacer, solo hazlo con moderacion.

En cuanto a imagenes subidas de tono... jejeje! pues en lo personal tambien tengo bastantes, pero seria mejor no ponerlas por aca.

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
« Respuesta #9 : octubre 30, 2008, 07:55:12 pm »
Bueno mira estas y decime cual puedo poner,tengo otras pero esas si se que no puedo y con estas estoy en duda. ;)

[...]

Es para tener una idea de lo que puedo poner.
« Última Modificación: octubre 30, 2008, 11:26:14 pm por Kanapox »

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #10 : octubre 30, 2008, 10:14:35 pm »
Todas me gustaron, pero la primera esta demasiado sugerente (por los fluidos). Las otras dos estan bien para las galerias.

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
« Respuesta #11 : octubre 30, 2008, 10:47:41 pm »
Todas me gustaron, pero la primera esta demasiado sugerente (por los fluidos). Las otras dos estan bien para las galerias.

Ok ya tengo una idea de lo que puedo poner.¡¡Preparense!!.En realidad pense que no ibas a aprobar ninguna por que no son del estilo ques e ven en la galeria pero ahora ya voy a pezar a subir algunas. ;)

Creo que la primera simula ser agua aunque no esta bien claro y esa mano mmmmmmmmm,mejor no hablar. ;D

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
« Respuesta #12 : octubre 30, 2008, 11:02:53 pm »
Igual quise ponerte mas links pero no me dejaba ya que tardaba mucho.Hay algo que no sepa?

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #13 : octubre 30, 2008, 11:30:37 pm »
Bueno, ya borre los links que decias. De las imagenes, esta bien si son picaras, pero sin llegar a ser fuertes. Nada que sea explicito, que involucre fluidos corporales (o que los simule) o desnudos. A ver si luego subo algunas imagenes, ayer de plano no pude mas que subir un wallpaper, luego de eso me salian puros errores de memoria exhausta.

Lo que preguntas de los links, pues no, ni idea, no he puesto algun tipo de limite.

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
« Respuesta #14 : octubre 30, 2008, 11:46:55 pm »
Entonces debe ser que me andaba lento internet,tengo medio ocupada la computadora por eso. ;)

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
« Respuesta #15 : octubre 31, 2008, 12:04:30 am »
Vuelvo a molestar de nuevo.No puedo subir las imagenes que tengo de Stratos 4 a ese album por lo que las subi al Anime Babes.Despues correlas o dejalas ahi como quieras,nada mas decia. ;D

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #16 : octubre 31, 2008, 02:08:21 am »
Otra vez cometi el mismo error, cuando se crean albumes te pone ciertos permisos por default y yo habia olvidado cambiarlos, pero ya lo puse bien, se supone que ya deberias poder subir imagenes a cualquier album. De toda maneras ya movi las imagenes que decias al album de Stratos 4.

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
« Respuesta #17 : octubre 31, 2008, 07:09:29 pm »
Otra vez cometi el mismo error, cuando se crean albumes te pone ciertos permisos por default y yo habia olvidado cambiarlos, pero ya lo puse bien, se supone que ya deberias poder subir imagenes a cualquier album. De toda maneras ya movi las imagenes que decias al album de Stratos 4.

Gracias ahora lo pruebo. ;)