agosto 04, 2020, 09:59:31 am

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: Mirai Nikki vol6 cap 24  (Leído 7154 veces)

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
Mirai Nikki vol6 cap 24
« : octubre 28, 2008, 08:26:09 pm »
Esta es la 14a liberación del fansub animexis, el capitulo 24 de Mirai Nikki con el cual da comienzo  el volumen 6.

Los capitulos 1-13 (volumenes 1 al 3) los libero el fansub hueso, y los pueden conseguir en el foro de descargas. El foro de descargas esta visible solo a usuarios registrados con al menos 6 mensajes escritos.

Mirai Nikki vol 6 cap 24: Un blanco
Yukiteru y Yuno han desaparecido por una semana sin dejar rastros y el chico detective Akise decide emprender su búsqueda, ya que sospecha que Yuno ha hecho algo con Yukiteru. ¿Qué está planeando Yuno esta vez?

Link de descarga:  [MF]

sirseba

• Asiduo
Re: Mirai Nikki vol6 cap 24
« Respuesta #1 : octubre 29, 2008, 01:36:20 pm »
gracias, gracias, gracias, gracias, gracias

:'( :'( :'(  esperando el proximo con ansias!!!!

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #2 : octubre 29, 2008, 01:42:49 pm »
Que bueno que te gusta, yo tambien soy fanatico de ese manga, asi que ten por seguro que cada semana seguiran saliendo puntualmente los capitulos hasta que alcancemos a lo que ha salido en Japon.

No veo la hora de tener en papel la version occidental del manga, TokyoPop ya la licencio en EUA, pero no sera sino hasta mayo que se publique.

sirseba

• Asiduo
« Respuesta #3 : octubre 29, 2008, 01:49:24 pm »
grax!!! yo lo unico que quiero es ver a todos los dueños y saber el secreto de Yuno... ahhh..

bueno, pasando a otro tema, una pregunta...¿Como puedo colocar un avatar personal....(ya que hay puras mujeres en los sugeridos)?

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
    • Zombies Attack Skull Rules
« Respuesta #4 : octubre 29, 2008, 01:56:10 pm »
Anda aca y lee lo que dice:

http://www.animexis.com/foro/index.php?topic=440.msg4916#msg4916

Yo todavia nu tuve tiempo de probar hacer el mio,asi que si funciono avisame. ;)

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #5 : octubre 29, 2008, 01:57:23 pm »
Tambien hay mas de 400 avatares de las series de Naruto y Bleach. Disculpa que solo haya chicas, pero la verdad... pues me gustan las chicas anime, que se le va a hacer.  :D :D :D

Cuando tengas 6 mensajes escritos en el foro puedes poner tu propio avatar, ya te falta poco. Como mucha gente se inscribe y no participa nunca, la funcionalidad completa del foro se libera solo para aquellos que juntan 6 mensajes.

sirseba

• Asiduo
« Respuesta #6 : octubre 29, 2008, 01:58:54 pm »
jajajaja, see a mi igual me gustan las chicas del anime.. pero no me pondría una de avatar....(sin ofender xD!) ;D ;D  VIVA NAMI!

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
    • Zombies Attack Skull Rules
« Respuesta #7 : octubre 29, 2008, 02:10:36 pm »
jajajaja, see a mi igual me gustan las chicas del anime.. pero no me pondría una de avatar....(sin ofender xD!) ;D ;D  VIVA NAMI!

¡¡Aguante Mikaze!!.Y si queres poner tu imagen tenes que ir a: Pefil;Informacion del perfil del foro y ahi pones o el URL de donde se encuentre la imagen que quieras poner.O pones examinar y buscas una imagen en tu disco y listo. ;)

sirseba

• Asiduo
« Respuesta #8 : octubre 29, 2008, 02:47:10 pm »
see, lo que pasa es que no tenia 6 mensajes en el foro!

SorYu

• Novato
  • *
« Respuesta #9 : noviembre 14, 2008, 09:14:32 pm »
ke buena entrega espero q la siguiente entrega sea mas rapida porque hoy me he leido todos los capitulos hasta el 23 y no puedo esperar por los siguientes porque esta muy interesante. ;D chao

y gracias por la entrega...