julio 18, 2019, 01:14:45 pm

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: Nuevas galerias de avatares (Naruto y Bleach)  (Leído 10528 veces)

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
Nuevas galerias de avatares (Naruto y Bleach)
« : octubre 25, 2008, 06:46:16 am »
Viendo que varios usuarios  han tomado un nombre de usuario relacionado con Naruto, me puse a buscar avatares de esa serie y me encontre bastantes: 388 avatares de Naruto, los cuales ya instale. Todos son animados, asi que lucen bastante.  Ademas de eso, tambien instale 172 avatares de Bleach.

Para cambiar su avatar, simplemente vayan a Perfil -> Información del Perfil del foro y seleccionen el avatar que mas les guste.

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
    • Zombies Attack Skull Rules
Re: Nuevas galerias de avatares (Naruto y Bleach)
« Respuesta #1 : octubre 25, 2008, 08:28:05 am »
Y como hago para que los mios tengan cuadro repetitivo?

Death The Kid

• Symmetry Is Everything
  • Activo
  • 火Si no Es Simetrico... Da Asco火
« Respuesta #2 : octubre 25, 2008, 12:16:19 pm »
vientos, ahora el mio ya se ve mejor con movimiento  ;D
Ah ke te refieres con cuadro repetitivo?  ??? Si te refieres a ke se mueva la imagen tienes ke elegir una imagen gif, son las ke tienen movimiento y se repiten, ah menos ke te refieras a otra cosa xD

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #3 : octubre 25, 2008, 01:26:50 pm »
No entendi eso de cuadro repetitivo. Supongo que es lo que dice Uchiha_Itachi, no? estas preguntando por un avatar animado... eeeehh.... bueno, pues en tu avatar necesitas tener un archivo gif animado. En el caso de la galeria de avatares existentes, las unicas galerias con gif animados son las de Naruto y Bleach, si deseas uno diferente necesitas conseguirlo en otro lado, o de plano hacerte uno tu mismo. Lo mas facil seria encontrarte uno ya hecho. Intenta buscar con google, por ejemplo dale "animated gif burst angel", y dale la opcion de mostrar imagenes, con suerte y encuentras algo.

La otra opcion seria que te lo hagas tu, pero requiere mucho trabajo. Necesitarias un video AVI con el fragmento animado que deseas convertir a gif, Virtual Dub para extraer cada una de las imagenes de la animacion (entre 5 a 12 imagenes deberian bastar), un programa para editar cada una de esas imagenes (deben medir 100x100 pixeles) y finalmente, un programa para unir esas imagenes en un archivo gif animado. Como ves, es algo complicado, pero no hay de otra.

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
« Respuesta #4 : octubre 25, 2008, 08:11:45 pm »
No entendi eso de cuadro repetitivo. Supongo que es lo que dice Uchiha_Itachi, no? estas preguntando por un avatar animado... eeeehh.... bueno, pues en tu avatar necesitas tener un archivo gif animado. En el caso de la galeria de avatares existentes, las unicas galerias con gif animados son las de Naruto y Bleach, si deseas uno diferente necesitas conseguirlo en otro lado, o de plano hacerte uno tu mismo. Lo mas facil seria encontrarte uno ya hecho. Intenta buscar con google, por ejemplo dale "animated gif burst angel", y dale la opcion de mostrar imagenes, con suerte y encuentras algo.

La otra opcion seria que te lo hagas tu, pero requiere mucho trabajo. Necesitarias un video AVI con el fragmento animado que deseas convertir a gif, Virtual Dub para extraer cada una de las imagenes de la animacion (entre 5 a 12 imagenes deberian bastar), un programa para editar cada una de esas imagenes (deben medir 100x100 pixeles) y finalmente, un programa para unir esas imagenes en un archivo gif animado. Como ves, es algo complicado, pero no hay de otra.

Si exactamente eso,hacer el mio,pero no encontre nunca uno de Stratos 4,y los de Burst Angel siempre son imagenes.Asi que hace tiempo vengo buscando algo que me permita tener un avatar animado en mi escritorio,pero siempre en vano,y no tengo mucho tiempo que digamos para hacerme un buen avatar,ni siquiera para hacerme una buena firma,en realidad hace unos años estaba re enganchado con este tema de los avatares,pero despues me aburri y me olvide de todo,ya que me entusiasme subiendo juegos.Entonces lo que tengo que hacer al final es extraer el archivo gif a mi imagen del avatar en el perfil y listo.

Perdonen lo del cuadro repetitivo pero esa es la denominacion real,varios cuadros unidos para formar una imagen que se repite. constantemente.

Por favor si alguien encuentra un avatar de Stratos 4 que me diga,hace años que lo vengo buscando y nunca lo encontre. :'(

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #5 : octubre 25, 2008, 08:25:02 pm »
Uy, no! Ya de por si es dificil encontrar buenas imagenes de Stratos 4, ahora algo tan especifico como un avatar animado, pues seria mas dificil Lo mejor es que te lo hagas tu mismo. Si quieres te doy orientacion de como hacerlo, pero como te dije, se requiere mucho trabajo y paciencia.

Del software necesitas:
* Virtual dub para extraer imagenes de tu archivo AVI
* Photoshop, Corel o cualquier programa de edicion para editar tus imagenes. Este paso lo puedes evitar si desde el principio recortas tu video al tamaño final del gif, creo que virtual dub te lo permite hacer.
* Un programa para unir esas imagenes en un gif animado: Beneton Movie GIF, Easy GIF Animator, o GIF Movie Gear, por ejemplo.

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
« Respuesta #6 : octubre 25, 2008, 08:35:34 pm »
Si me tendria que fijar si el Artweaver que tengo ahora nuevito y sin estrenar me lo permite. :-\

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
« Respuesta #7 : octubre 25, 2008, 10:02:28 pm »
Snif Snif.Poque a nadie le gusta mis animes.Ya me parezco a un Emo.Ja ja no es para tanto,pero a veces es frustrante el echo de tener que ponerte a buscar unas cuantas horitas lo que buscas.
Si pongo Naruto o Bleach seguro que me saltan veinte mil avatares de cada cuadro del anime. >:(

papilo84

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Saint Seiya's fan
« Respuesta #8 : octubre 25, 2008, 10:32:47 pm »
Snif Snif.Poque a nadie le gusta mis animes.Ya me parezco a un Emo.Ja ja no es para tanto,pero a veces es frustrante el echo de tener que ponerte a buscar unas cuantas horitas lo que buscas.
Si pongo Naruto o Bleach seguro que me saltan veinte mil avatares de cada cuadro del anime. >:(

Hacelo vos es facil! Tenes algun video con algun fragmento que te guste?

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
« Respuesta #9 : octubre 25, 2008, 10:34:57 pm »

Si tengo un monton de GB de Stratos 4 en mi disco duro.

papilo84

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Saint Seiya's fan
« Respuesta #10 : octubre 25, 2008, 10:38:44 pm »

Son muy pesados? digo para que subas el cap que mas te guste (mejor si es a megaupload) y me pases el link. Acto seguido lo bajo y me decis el minuto y segundo desde donde queres que se anime y yo voy a tratar de hacertelo para mañana si puedo, sino sera para el otro finde porque de lunes a viernes la facu me consume toda la semana.
O de ultima te digo como se hace...

Saludos

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
« Respuesta #11 : octubre 25, 2008, 11:02:17 pm »

Son muy pesados? digo para que subas el cap que mas te guste (mejor si es a megaupload) y me pases el link. Acto seguido lo bajo y me decis el minuto y segundo desde donde queres que se anime y yo voy a tratar de hacertelo para mañana si puedo, sino sera para el otro finde porque de lunes a viernes la facu me consume toda la semana.
O de ultima te digo como se hace...

Saludos

Decime como se hace cuando puedas por que nunca pienso subir Stratos 4.A menos que sea en el foro.Me costo un huevo conseguirlo en esa resolucion,prefiero esperar a que Kanapox habilite un lugar en el foro para subir cosas.Yo tan exigente que ahora ni siquiera me deja poner mis imagenes adjuntas.Ya se que cualquiera aca puede publicarlos una vez que los suba,en donde se le antoje,pero es diferente a que cualquiera tenga acceso directamente a los videos.

Aparte me gustaria hacerlos yo,mas que encontrarlos en algun sitio o que me lo haga otro.Y si aprendo algun dia como hacerlos me voy ha hacer como diez mil,siempre tan loco.Solamente necesito el tiempo para aprender a hacerlos solo.Leer en algun lugar como carajo se hace y practicar,pero si vos me explicas cuando tengas tiempo va a ser mucho mas facil.

papilo84

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Saint Seiya's fan
« Respuesta #12 : octubre 26, 2008, 12:06:36 am »
nunca pienso subir Stratos 4.A menos que sea en el foro.Me costo un huevo conseguirlo en esa resolucion,prefiero esperar a que Kanapox habilite un lugar en el foro para subir cosas.

O sea... ya existe una seccion DESCARGAS en el foro. Ahi se puede subir las series que uno desee compartir, yo lo unico que necesitaba era una fraccion del video no toda la serie...

como carajo se hace

No uses tanto esa palabra, hay paises donde no es bien tolerada. Te recomiendo que guardes tus formas como todos lo hacemos aca...

Aparte me gustaria hacerlos yo,mas que encontrarlos en algun sitio o que me lo haga otro.Y si aprendo algun dia como hacerlos me voy ha hacer como diez mil,siempre tan loco.Solamente necesito el tiempo para aprender a hacerlos solo.Leer en algun lugar como carajo se hace y practicar,pero si vos me explicas cuando tengas tiempo va a ser mucho mas facil.

Si es mejor hacerlo uno mismo para aprender... Dejame te busco un buen tutorial y sencillo para que lo hagas vos mismo. Por lo pronto te digo como lo hago yo:

Como Hacer un GIF para un Avatar animado Usando el COREL PHOTO-PAINT X4 o X3:

1-Con un reproductor que haga capturas es suficiente, yo las hago con el BSplayer, cargas el video y lo detenes para hacer cada captura. Tambien podes usar el virtualdub como dice Kanapox
2-Es recomendable numerar cronologicamente las imagenes para que sea mas facil ordenarlas despues. Una vez que tenes las capturas de imagenes consecutivas (fotogramas), les tenes que modificar la resolucion a 100x100 con cualquier editor de imagenes y/o fotos
3-Cuando tengas todas a 100x100 las cargas una por una en algun programa que te permita hacer GIFS como el corel, que es el que yo uso
4-Abris la primera imagen (primer fotograma): Archivo > Abrir y buscas la primera imagen, una vez abierta vas a la opcion pelicula>insertar desde archivo y buscas la segunda imagen o fotograma y asi hasta la ultima que quieras poner pero siempre ordenadas cronologicamente
5-Una vez que estan cargadas todas vas a archivo>guardar como y elegis la opcion GIF-animacion GIF das a guardar y se te abre una ventana
6-Ahora podes configurar tu gif... en opciones>paleta elegi optimizar (es la mejor) y no toques nada mas y da a aceptar
7- Se te abre otra ventana con las imagenes una por una ordenadas a la izq, en configuracion del archivo deja todo como esta y pasa a configuracion del fotograma (arriba a la par), aca en demora de fotogramas podes dar el tiempo que quieras mas o menos rapido entre imagenes, esta medido en 1/100 seg, despues das a aceptar y listo ya tenes tu gif para el foro!

Uff tendria que haber hecho un tuto como la gente al final jeje. Espero que te sirva, asi es como yo lo hago si queres probar asi... cualquier duda me preguntas. Sino decime y te busco un tuto para otro programa.

Saludos!
« Última Modificación: noviembre 01, 2008, 03:35:33 pm por papilo84 »

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
« Respuesta #13 : octubre 26, 2008, 01:31:53 am »
Gracias lo voy a provar.Y me tengo que fijar de esa secion que me decis por que Kanapox nunca me dijo cuando hable del tema.

papilo84

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Saint Seiya's fan
« Respuesta #14 : octubre 26, 2008, 01:47:18 am »
Gracias lo voy a provar.Y me tengo que fijar de esa secion que me decis por que Kanapox nunca me dijo cuando hable del tema.

En la pagina de inicio del foro tenes en "anime y manga" abajo de "Japon" la seccion "Descargas". Teoricamente tendrias que verla solo despues de los 6 mensajes y vos ya tenes 219. Ahora si no la ves debe ser por algo, tendrias que preguntarle a Kanapox.

Saludos

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
« Respuesta #15 : octubre 26, 2008, 01:48:45 am »

En la pagina de inicio del foro tenes en "anime y manga" abajo de "Japon" la seccion "Descargas". Teoricamente tendrias que verla solo despues de los 6 mensajes y vos ya tenes 219. Ahora si no la ves debe ser por algo, tendrias que preguntarle a Kanapox.

Saludos

No es que nunca le preste atencion.Pero ya meti mi mensaje ahi.Es que no necesito mas anime del que ya tengo.Ese Stratos 4 me vuelve loco. ;D

Ah y aparte creo que estan usando programas como upload ahi asi que no es un progrma especial del foro ni nada. ;)
« Última Modificación: octubre 26, 2008, 01:59:00 am por Kamikaze »

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #16 : octubre 26, 2008, 01:04:38 am »
La seccion de descargas es para que los usuarios pongan los links de material que hayan subido en otros servidores (megaupload, rapidshare y similares).  En este servidor no se puede subir material, lo siento. Esta pagina esta en un servidor compartiendo recursos con muchisimas paginas y a todos nos ponen limites, mientras que servidores como los que acabo de mencionar son especificamente para eso.

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
« Respuesta #17 : octubre 26, 2008, 01:05:59 am »
La seccion de descargas es para que los usuarios pongan los links de material que hayan subido en otros servidores (megaupload, rapidshare y similares).  En este servidor no se puede subir material, lo siento. Esta pagina esta en un servidor compartiendo recursos con muchisimas paginas y a todos nos ponen limites, mientras que servidores como los que acabo de mencionar son especificamente para eso.

Si ya me parecia capaz que Papilo no entendio mi mensaje.Gracias por aclarar y cuidado con el Shoutbox. ;)