mayo 20, 2019, 10:07:28 am

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: 2 CD QUE RECOMIENDO  (Leído 6767 veces)

Agente L

• Novato
  • *
    • EL BREVE ESPACIO
2 CD QUE RECOMIENDO
« : octubre 23, 2008, 03:25:33 pm »
No direction Home de Bob Dylan
Este es el soundtrack de la cinta Mi historia sin mi total que contiene un monton de material inedito del Bob pero la que mas me latio de las rolitas que aquí estan fue la de “Blowin In The Wind” la verdad suena bien y la letra esta a todo dar. :)
?Por que se me quedan viendo? ?Les molesta que soy el unico que tiene pastel aqui?

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
Re: 2 CD QUE RECOMIENDO
« Respuesta #1 : octubre 23, 2008, 08:23:27 pm »
Y cual es el segundo CD?  ???

Pero me parece buena idea. Los demas animense a recomendar algun disco, no importa el genero. Para serles franco hace muchisimo que no me compro un CD. el ultimo que me compre fue este:

Duran Duran - Astronaut

Y me la compre nada mas por esta cancion:
What happens tomorrow (click para bajarla)
El resto del disco no es nada memorable, pero esta cancion me encanto, si no les interesa el disco al menos escuchen la cancion que aqu1i les dejo. Es mas, aca des dejo el video de youtube de esa cancion:

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=Vv9Af967oX8" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=Vv9Af967oX8</a>

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
    • Zombies Attack Skull Rules
« Respuesta #2 : octubre 23, 2008, 10:35:03 pm »
CD de musica¿Que es eso?.La verda que les podriaa recomendar mucha de la musica que a mi me gusta.¿pero CD's?Hace años que no toco uno. ;)

rockan

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • bigger boys and stolen sweatheart's....
« Respuesta #3 : octubre 24, 2008, 12:32:12 pm »
CD de musica¿Que es eso?.La verda que les podriaa recomendar mucha de la musica que a mi me gusta.¿pero CD's?Hace años que no toco uno. ;)

psss mal muy mal e xD, yo por el contrario no podria vivir sin discos, estoy siempre en constante busqueda de nuevas bandas, nuevos sonidos, algo raro, no se, segun mis calculos ase 2 años tenia mas de 200 discos  ;D, ahora creo k seran mas, deecho tngo un librero k misteriosamente no tiene libros sino discos xD, y uuuy mucho mejor si lo encuentro en acetato, pero bueno, creo k reducir mi lista a dos discos k recomiendo es una barbaridad para mi, pero recomendare el  ultimo k me e comprado.

OCEANSIZE-FRAMES

Disco muy bueno, oceansize es una banda k ya casi tiene 10 años en activo y hasta el momento se le empieza a dar la notoriedad k merecian desde ase mucho, aya en su pais(si solamente aya) psss si les gusta la onda post-rock y bandas como pink floyd, radiohead,muse, sigur rose, solo por decir algo les gustara, de todos modos dejo el sencillo de este album

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=dFkyrRqzkIQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=dFkyrRqzkIQ</a>

Do you want to know how i got these scars??

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
« Respuesta #4 : octubre 25, 2008, 08:38:39 am »

psss mal muy mal e xD, yo por el contrario no podria vivir sin discos, estoy siempre en constante busqueda de nuevas bandas, nuevos sonidos, algo raro, no se, segun mis calculos ase 2 años tenia mas de 200 discos  ;D, ahora creo k seran mas, deecho tngo un librero k misteriosamente no tiene libros sino discos xD, y uuuy mucho mejor si lo encuentro en acetato, pero bueno, creo k reducir mi lista a dos discos k recomiendo es una barbaridad para mi, pero recomendare el  ultimo k me e comprado.

OCEANSIZE-FRAMES

Disco muy bueno, oceansize es una banda k ya casi tiene 10 años en activo y hasta el momento se le empieza a dar la notoriedad k merecian desde ase mucho, aya en su pais(si solamente aya) psss si les gusta la onda post-rock y bandas como pink floyd, radiohead,muse, sigur rose, solo por decir algo les gustara, de todos modos dejo el sencillo de este album

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=dFkyrRqzkIQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=dFkyrRqzkIQ</a>

Seguramente son de los que disfrutan de ahorrar la plata y esperar para comprarse ese disco tan deseado,ir a la caja y el cajero te pase el disco,a la antigua.Para mi esta bien si te gusta hacer eso,porque de otra forma en Internet podes bajartelos y con la portada del disco y todo.Pero comprandolo en una disqueria aunque sea trucha nadie te quita ese momento.

¿Tus discos son originales o copias?

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #5 : octubre 25, 2008, 01:50:10 pm »
"somos de esos?" Oye, lo dices como si comprar un disco fuera algo anormal y deshonesto cuendo en realidad es al reves. Si descargar sin pagar nada es lo tuyo bien por ti, pero no desviemos el tema, hablemos de musica

Aca les traigo una recomendacion de antaño. Hoy dia cuando me compro un disco termino haciendolo por una sola cancion y me da coraje que el resto de las canciones estan para llorar, pero habia una epoca cuando te comprabas un disco y el album entero era excelente. Este es uno de esos casos.

Neil Diamond - The Jazz Singer

Soundtrack de la pelicula The Jazz Singer donde Neil Diamond canta e interpreta al personaje pricipal. La pelicula es de los 80s y es un remake de una pelicula muy antigua, narra la historia de un talentoso judio que abandona  el coro de su iglesia para convertirse en un cantante de Jazz. Bueno, en la version de los 80s no era jazz, sino mas bien balada pop. No se si sea del gusto de todos, en todos los foros de internet que veo si no hablas de rock casi casi te escupen en tus gustos, pero bueno...

Este el el tema principal del soundtrack, la cancion que sale al final de la pelicula. Es un momento de esos que te enchinan a piel, o al menos a mi asi me paso.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=0D7NgTP5CoQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=0D7NgTP5CoQ</a>

Noten al final del video cuando la escena de la pelicula emula a la portada del disco, fue buen efecto.

papilo84

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Saint Seiya's fan
« Respuesta #6 : octubre 25, 2008, 03:51:07 pm »

Muy mal por vos, amigo. Dejando de lado lo economico, no podes comparar el sonido del mp3 con el audio de un cd original!!!!!!!!! Yo tambien pensaba igual que vos, y siendo musico, me arrepiento de eso. Pero una vez que abri mis oidos y empece a ESCUCHAR realmente, me di cuenta la gran diferencia que hay entre uno y otro. Aparte el placer de comprar el disco de tu artista favorito y ponerlo en tu equipo de sonido, en tu sala, tirado en el sofa... NO TIENE PRECIO LOCO!!!!!!

Saludos

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
« Respuesta #7 : octubre 25, 2008, 09:08:31 pm »
¡¡Hey hey hey!!.Yo nunca dije que comprar un disco original estaba mal,sino no hubiera dicho lo que dije.El echo de que yo me haya comprado muy pocos discos no significa que me exprese como si fuera algo desonesto.Creo que me interpretaron mal.Por que a mi me gustaba tambien cuando compraba los mios,y aunque fueran pocos,valian su precio en oro,y eso valia la pena pagarlo.
Pero nada mas decia que si queres conseguir musica de otro estilo,no podes ir a la disqueria y comprarla por que no la van a tener.
Por eso y por que llego un momento que me di cuenta de que,para mi,ya no valia la pena seguir comprandome los CDs originales,me pase al bando de los que bajan por Internet.

Por eso escribo este mensaje para aclarar. ;)
« Última Modificación: octubre 28, 2008, 12:45:23 am por Kamikaze »

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #8 : octubre 26, 2008, 01:54:26 am »
Bueno, bueno, vale, pero no desviemos el tema. Sigamos hablando de musica por favor.

anonymous

• Activo
  • olvidalo, no podrás eliminarme
    • mad world
« Respuesta #9 : octubre 26, 2008, 08:51:46 pm »
riding with the king....
bb king y eric clapton... genial :3

el nuevo de rata "el reino olvidado"
debo admitir que pensé q no estaría bueno, y la neta me encantó :3
ho ho xD

hahaha yo no tengo muchos discos, pero los que compro no los escucho, los tengo de adorno xD, las canciones las bajo :3 o las discografias :3

"No es muy dificil atacar las opiniones ajenas, pero sí el sustentar las propias: porque la razón humana es tan débil para edificar, como formidable ariete para destruir."

rockan

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • bigger boys and stolen sweatheart's....
« Respuesta #10 : octubre 28, 2008, 12:40:41 am »
a la pregunta de kamikaze de k si mis discos son orginales o copias, todos son originalitos, aunk aveces me encuentro con discos originales a precios k practicamente es un robo, no puedo creer k de el led zeppelin 1 asta el led zeppelin cuatro, me hayan costado 100 pesos(antiguamente 10 dolares, con eso de la devaluacion) y orginales, y k el disco de los jonas brothers este a 200(20 dolares) pero bueno no nos metamos en ese por k puede aber algun fan de ellos y pa k kiero, ademas como dije en otro tma, no hay nada como tner un disco orginal, toda el arte, las letras, las fotos o dibujos es una historia k puede ser aparte o ir en acorde con el disco, simplemente genial xD

Do you want to know how i got these scars??

anonymous

• Activo
  • olvidalo, no podrás eliminarme
    • mad world
« Respuesta #11 : octubre 28, 2008, 01:10:26 pm »
aunk aveces me encuentro con discos originales a precios k practicamente es un robo, no puedo creer k de el led zeppelin 1 asta el led zeppelin cuatro, me hayan costado 100 pesos(antiguamente 10 dolares, con eso de la devaluacion) y orginales, y k el disco de los jonas brothers este a 200(20 dolares)
haha, los de rata blanca tambiién están super baratos -.- y yo tampoco entiendo como es que hay cds de grupos o cantantes nuevos o chafas que cuestan bastante, pero en fin :3

"No es muy dificil atacar las opiniones ajenas, pero sí el sustentar las propias: porque la razón humana es tan débil para edificar, como formidable ariete para destruir."

Yazu.N>

• Papa Nyo !!
  • Veterano
  • Sesshoumaru Nagato
    • Luis-kun-
CD's
« Respuesta #12 : diciembre 29, 2008, 12:10:08 pm »
jajaja asi pasa, y siempre nos preguntaremos el por que   ???

y pues la diferencia de un cd original y oirlos en mp3, no nada mas se trata de la calidad del sonido, si no que el tener un cd original es unico a tener grabados o copias, ademas de que no se borran xD jajaja, Pero tambien cuenta lo coleccionista que seas o fan de ellos

Al igual me pasa con los ost de ciertos animes xD jajajaja no es lo mismo tener el ost en la computadora a que tener el disco mismo, es asi una sensacion diferente

jejeje kamikaze un buen ejemplo para ti seria, tener unos dvd's de stratos 4 o sus ost o los albums del op y ed de las dos series de stratos 4 xD jajaja, no te seria igual a verlos en avi o mp4 o escucharlos en aac o en mp3 a que tener el propio disco en tus manos original y todo, no copia.

O al igual, un manga origianl, asi en tus manos a que leerlos por pc.

Pero en fin, y acerca de los precios, ps para mi lo comun serian 150 pesos, ya 100 seria barato y 200 un robo, dependiendo del grupo, si son de los que valen la pena, pues esta bien

El anime no es algo que me fascine, el anime forma parte de mi xD

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
« Respuesta #13 : diciembre 29, 2008, 04:54:08 pm »
Ahh pero uso la imaginacion,jajajajaja.

Si eso ya lo dije,no es lo mismo,pero de todas formas me gusta igual. ;)

van kiyic

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #14 : enero 17, 2009, 12:21:44 pm »
de los que estan saliendo ahorita ninguno. pero recomiendo mucho el de american idiot de green day y el de chronicles of life and death de good charlotte.