agosto 04, 2020, 08:21:25 am

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: ¿De que cuadro sos?  (Leído 6178 veces)

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
    • Zombies Attack Skull Rules
¿De que cuadro sos?
« : octubre 21, 2008, 08:45:01 pm »
Cuando empeze a hablar de futbol en otro de los temas se me ocurrio hacer este ya que pienso que tendra gran participacion,
¿o no?.Vamos a ver.

Es muy simple nada mas digan de que cuadro o equipo son,como prefieran llamarlo.Y comentenos algo sobre este.

Yo soy de Boca jrs,Y realmente no soy fanatico ni nada,ni siquiera veo los partidos ni se a que hora los dan,pero me gusta ver,de vez en cuando,algun partido de este en la copa Libertadores o el Mundial de Clubes,etc.

Ni siquiera fui a ver un partido a la cancha,asi que se pueden imaginar que fanatico que soy del futbol.Pero creo que debe haber algun que otro fan del futbol en el foro.

Otro equipo que me gusta mucho es el Manchester United. ;)

van kiyic

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
Re: ¿De que cuadro sos?
« Respuesta #1 : octubre 22, 2008, 02:37:26 pm »
jajaja, bueno, en esta clase de foros yo creo es complicado encontrar gente a la que le guste el futbol.
bueno a mi encanta, pero yo si soy aficionado de hueso colorado: voy al estadio, casi no me pierdo ningun partido, en fin el futbol es una de las cosas que mas me gustan.

soy de mexico, y pues le voy a las chivas que justamente hoy juegan contra tu peor enemigo el river plate.
recuerdas aquel chivas 4 vs 0 boca juniors, jajaja ;) no es cierto.

rockan

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • bigger boys and stolen sweatheart's....
« Respuesta #2 : octubre 22, 2008, 08:09:32 pm »
yo si, sobretodo del gargajo al bofo xD, pss haber como le va alas chivas, por k ultimamente an andado malonas, no hay plantel, no an renovado ni traido a nadie desde k ganaron el campeonato, por cierto yo tambien soy chiva, xD

Do you want to know how i got these scars??

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
« Respuesta #3 : octubre 22, 2008, 09:22:02 pm »
jajaja, bueno, en esta clase de foros yo creo es complicado encontrar gente a la que le guste el futbol.
bueno a mi encanta, pero yo si soy aficionado de hueso colorado: voy al estadio, casi no me pierdo ningun partido, en fin el futbol es una de las cosas que mas me gustan.

soy de mexico, y pues le voy a las chivas que justamente hoy juegan contra tu peor enemigo el river plate.
recuerdas aquel chivas 4 vs 0 boca juniors, jajaja ;) no es cierto.

No se creo que me hablas de ese equipo que en la Libertadores salio derrotado 3 a 0,los tres de Palermo.Disculpa mi ignorancia si me confundo de equipo pero no me acuerdo de algun partido que hayan jugado el Chivas,que me suena,y Boca. ???

van kiyic

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #4 : octubre 22, 2008, 11:36:12 pm »
no, ese equipo es el Atlas, esos si fueron los que perdieron 3 vs 0, chivas otro mas chingon jajaja ;D
bueno en fin, le ganamos al river plate y si pasamos a la siguiente ronda nos podria tocar contra boca. ;)

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
« Respuesta #5 : octubre 23, 2008, 12:38:25 am »
no, ese equipo es el Atlas, esos si fueron los que perdieron 3 vs 0, chivas otro mas chingon jajaja ;D
bueno en fin, le ganamos al river plate y si pasamos a la siguiente ronda nos podria tocar contra boca. ;)

Estaria bueno si,tambien estaria bueno saber que dia dan los partidos tambien,ya que ultimamente estoy muy ocupado y nada mas veo los del Manchester cuando me estoy levantando.

Que mierda ni siquiera se como va Boca en el Torneo y menos en la Libertadores.Lo unico que se y es por que todos aca se burlan,es que River va ultimo.Ja ja ja ja ja. :D

papilo84

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Saint Seiya's fan
« Respuesta #6 : octubre 25, 2008, 03:45:17 pm »
Bueno yo soy Xeneize (BOCA JRS) de alma!. Lo sigo en el torneo local y en la sudamericana, aunque no me gusto el ultimo que perdimos 2-0 contra el inter (BRA) pero ahora en la bombonera lo damos vuelta!. Ojala nos crucemos con las chivas asi tenemos revancha de aquella vez! muahahaha...
Y si, River nuestro eterno rival anda muy mal, en el torneo local como dijo Kamikaze esta ultimo y hay un revuelo barbaro en el club JAJAJAJa pobres... JAJAJAJA.

Saludos

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
« Respuesta #7 : octubre 25, 2008, 08:31:02 pm »
¡¡Aguante Papilo!!.Espero que Kakashi tambien sea de Boca. ;)

rockan

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • bigger boys and stolen sweatheart's....
« Respuesta #8 : octubre 28, 2008, 01:09:50 am »
psss por lo menos aka las chivas y todos los k le vamos al ekipo andamos de fiesta, le ganaron al river, y ganaron el clasico nacional contra el america, pobres aguilas se kdaron en el camino, ya no pasaran xD

Do you want to know how i got these scars??

Yazu.N>

• Papa Nyo !!
  • Veterano
  • Sesshoumaru Nagato
    • Luis-kun-
Futbol
« Respuesta #9 : enero 09, 2009, 02:12:15 pm »
mm ps de futbol casi no se nada ¬¬ pero pues al equipo de futbol de MExico que le voy es pumas ;D y en segundo queda toluca. Aunque luego los invierto y digo que primero toluca y segundo pumas jajaj pero pues depende de como vayan esos equipos  :P

El anime no es algo que me fascine, el anime forma parte de mi xD

van kiyic

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #10 : enero 15, 2009, 05:05:26 pm »
oye rockan y tu que eres chiva, que tal los refuerzos del equipo para este torneo, se armaron muy bien:
aaron galindo
jared borggeti
francisco mendoza
amaury ponce
carlos ochoa

mas el regreso de Michel y Magallon y dentro de ya mastiempo el de arellano, van ha andar imparables.

Yazu.N>

• Papa Nyo !!
  • Veterano
  • Sesshoumaru Nagato
    • Luis-kun-
« Respuesta #11 : enero 19, 2009, 10:56:42 pm »
oye rockan y tu que eres chiva, que tal los refuerzos del equipo para este torneo, se armaron muy bien:

jajajajajaja oie van kiyic, no es por hecharte la sal, pero creo que nunca te contestara jajajajaja xD, por que ya lleva bastante tiempo sin entrar xD jajaja

sorry no es para que te awitara, pero ps nu mas te digo por si vez que tardam u esperes su respuesta tanto tiempo xD

no hay ningun americanista, si no para webearlo jajajajajaja, nah broma, pero ps no estaria mal que mas usuarios dijieran de que equipo son cada uno

El anime no es algo que me fascine, el anime forma parte de mi xD

van kiyic

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #12 : enero 20, 2009, 07:02:18 pm »
en serio, ¿se retiro por un tiempo del foro?, bueno, de todas maneras para que los demas lo vean, si le van a chivas pues que bien, y si le van a america para que les entre el miedo. ;)

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
« Respuesta #13 : enero 20, 2009, 08:37:08 pm »
en serio, ¿se retiro por un tiempo del foro?, bueno, de todas maneras para que los demas lo vean, si le van a chivas pues que bien, y si le van a america para que les entre el miedo. ;)

Si hace mucho que no se conecta,despues de perder la cuanta de Kamikaze,tampoco vino,y Anonympus me dice que nunca mas se conecto.Para mi que se fue de vacaciones a una isla secreta con unas cuantas mujeres y un poco de mercaderia. ;)

van kiyic

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #14 : febrero 05, 2009, 05:47:38 pm »
si se desaparecio rockan y otro que tambien anda desaparecido es papilo creo? o estoy equivocado.

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
« Respuesta #15 : febrero 05, 2009, 08:06:06 pm »
y otro que tambien anda desaparecido es papilo creo? o estoy equivocado.

Papilo se fue de vacaciones y supongo que volvera dentro de poco tiempo. ;)

van kiyic

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #16 : febrero 10, 2009, 03:54:03 pm »
ya volvio.