diciembre 06, 2019, 10:25:38 pm

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: Viajar a Japon  (Leído 10067 veces)

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
    • Zombies Attack Skull Rules
Viajar a Japon
« : octubre 08, 2008, 01:56:27 pm »
Me gusto el tema por que se que a la mayoria le gustaria ir a conocer Japon.La pregunta es esta a donde irias si tuvieras la posibilidad de viajar a Japon.

A mi me encantaria conocer:Tokio,Kioto,Osaka y visitar alguna buena convencion de anime.

¿Y ustedes a donde les gustaria ir?

Jorgensen

• Activo
Re: Viajar a Japon
« Respuesta #1 : octubre 08, 2008, 04:28:05 pm »
Pues prácticamente a los mismos lugares, sobre todo Tokio y Kyoto.

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
« Respuesta #2 : noviembre 12, 2008, 10:51:08 am »
Otro que se me olvido es Okinawa,me encantaria conocer ese lugar. ;)

angelic

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #3 : noviembre 17, 2008, 12:30:41 am »
tambien vendrian siendo los mismo lugares,,, tokyo, kyoto, ah igual me gustaria visitar hokkaido (la segunda isla de japon)
por a ahora es un sueño,, espero poder ir algun dia no muy lejano XD

Saludos!!!!!!!!

Death The Kid

• Symmetry Is Everything
  • Activo
  • 火Si no Es Simetrico... Da Asco火
« Respuesta #4 : noviembre 17, 2008, 11:47:56 am »
jajaja pues creo ke todos tenemos las mismas ganas de ir a las mismas ciudades, yo tambien tal vez por ke son las mas famosas, pero seguro ah de haver otras por ahi ke son interesantes y aparte yo creo ke tambien si algun dia se diera el caso de poder ir, planear y organizar bien todo y saber exactamente ke lugares visitaria de esas ciudades, por ke no solo es llegar y kedarse viendo ahi a ver ke pasa o no creen? jajajaja  8)

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
« Respuesta #5 : noviembre 17, 2008, 12:08:55 pm »
jajaja pues creo ke todos tenemos las mismas ganas de ir a las mismas ciudades, yo tambien tal vez por ke son las mas famosas, pero seguro ah de haver otras por ahi ke son interesantes y aparte yo creo ke tambien si algun dia se diera el caso de poder ir, planear y organizar bien todo y saber exactamente ke lugares visitaria de esas ciudades, por ke no solo es llegar y kedarse viendo ahi a ver ke pasa o no creen? jajajaja  8)

No claro primero hay que planear todo,depende de lo que quieraws,por que tambien estaria bueno perderse por las calles de Kyoto o meterse en un barrio Yakuza de Tokio mmmm mejor eso no,perocomo dije antes todo depende de lo que quieras hacer,yo por mi parte planearia unos lugares para visitar y el resto pregunto por ahi. ;)

fafner

• Veterano
  • Stars shine,winds blow,dragons rage
« Respuesta #6 : noviembre 17, 2008, 09:32:20 pm »
yo kisiara ir a akihabara la meca del anime y los videojuegos bueno la verda yo solo iria a japon para encontra una loilita japonesa k kiera servirme el te ::)
CUANDO LA LIBERTAD PARECE PERDIDA SURGEN GRANDES ALMAS PARA RECLAMARLA

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
« Respuesta #7 : noviembre 17, 2008, 09:35:45 pm »
Siii Japonesas siiiiiiiiii ¡¡¡¡LO MAS IMPORTANTE!!!! son hermosas. ;D :D ;D ;) ;)

Death The Kid

• Symmetry Is Everything
  • Activo
  • 火Si no Es Simetrico... Da Asco火
« Respuesta #8 : noviembre 17, 2008, 10:02:44 pm »
jajaja si es verdad ke varias son hermosas pero no es para tanto  ;D yo me conformaria solo con ir y visitar, tambien me gustaria visitar la torre de tokyo jajaja para mi japon es genial para un fanatico de los videojuegos, el anime y la tecnologia pues en japon esta reunido todo eso  :P

fafner

• Veterano
  • Stars shine,winds blow,dragons rage
« Respuesta #9 : noviembre 17, 2008, 10:24:14 pm »
y l mas importante es ke tienen lolitas al por mayor :o

la verdad lo mas importante es su cultura vasada en los valores del respeto y del honor hacia uno mismo y a los demas
CUANDO LA LIBERTAD PARECE PERDIDA SURGEN GRANDES ALMAS PARA RECLAMARLA

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
« Respuesta #10 : noviembre 17, 2008, 11:37:38 pm »
Una pregunta.¿Ustedes a que llaman Lolitas?,por que eso de Lollipop,despues la otra mina Lolita Torres creo que es la que criticaba al anime,despues la chica Lolipop que seria una Lolita,no se,aca le decimos lolas a los cenos de las mujeres pero no lolita. ???

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #11 : noviembre 18, 2008, 12:11:00 am »
Una pregunta.¿Ustedes a que llaman Lolitas?

Lolita es un termino para referirse a una chica muy joven, casi niña, que es sexualmente atrayente. El termino nacio a partir de la novela "Lolita" escrita en 1955 por Vladimir Nabokov donde se narraba la obsesion de un hombre adulto por una chica de 12 años. La novela ha sido catalogada como una de las 100 mejores novelas escritas en ingles del siglo XX por la revista Time, ha tenido varias adaptaciones cinematograficas y el termino "lolita" ha permeado de manera importante en la cultura pop, donde puedes encontrar terminos como "gothic lolita" (wikipedia), "lolita fashion" (wikipedia) o "lolicon", una abreviatura de "lolita complex" (wikipedia)

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
« Respuesta #12 : noviembre 18, 2008, 12:22:40 am »
Una pregunta.¿Ustedes a que llaman Lolitas?

Lolita es un termino para referirse a una chica muy joven, casi niña, que es sexualmente atrayente. El termino nacio a partir de la novela "Lolita" escrita en 1955 por Vladimir Nabokov donde se narraba la obsesion de un hombre adulto por una chica de 12 años. La novela ha sido catalogada como una de las 100 mejores novelas escritas en ingles del siglo XX por la revista Time, ha tenido varias adaptaciones cinematograficas y el termino "lolita" ha permeado de manera importante en la cultura pop, donde puedes encontrar terminos como "gothic lolita" (wikipedia), "lolita fashion" (wikipedia) o "lolicon", una abreviatura de "lolita complex" (wikipedia)

Ahh si yo vi la pelicula esa,el tipo estaba re obsesionado con la chica esa por lo que le habia pasadode chico,pero igual tambien reflejalños deseos de muchos hombres.¡¡Muy buena!!.

Gracias ahora se que era Lolita. ;)

KOTONOHA

• VIVA EL ANIME
  • Activo
  • コスタリカ
« Respuesta #13 : noviembre 22, 2008, 03:05:52 pm »
A MI ME GUSTARIA IR A TOKIO ESPECIALMENTE AL DISTRITO DE AKIHABARA DONDE HAY VARIAS TIENDAS DE ANIME Y DE ELECTRONICA.
¡TODA COSTA RICA VIVE CON EL ANIME!
MIKU HATSUNE THE BEST SINGER!

Varou

• Fansub Staff Retirado
  • Asiduo
  • *
« Respuesta #14 : noviembre 25, 2008, 02:15:28 pm »
A mi me gustaria ir a tokyo, kyoto y akihabara.. especialmente a esta ultima!!

teniente hikaru ichijo

• Activo
  • world is mine
« Respuesta #15 : noviembre 25, 2008, 03:33:29 pm »
a mi mas que nada me gustaria viajar a Kansai y a Hokkaido y terminar en Tokio

Vaiht

• Ocasional
  • **
    • Naruto Manga
« Respuesta #16 : noviembre 27, 2008, 08:03:22 pm »
Me la pasaría comiendo Sushi en alguna barra :P

van kiyic

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #17 : noviembre 28, 2008, 11:16:56 pm »
me gustaria ir a uno de esos pueblitos muy agradables que muchas veces ponen en la televisión en los que estan esos arboles como rosas y blancos y que se ven como muy relajantes, aunque dudo mucho que alguna vez llege a ir a japon.

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #18 : noviembre 29, 2008, 06:18:44 am »
No creo ir nunca a Japon, pero ya que andamos en el terreno del "me gustaria" lo que mas me gustaria hacer si estuviera en Japon seria cazar sitios que hayan salido en animes y fotografiarlos. Hay series como Onegai Teacher o Haruhi Suzumiya que retratan con extrema precision varios sitios reales en Japon. Tambien hay varias otras series donde salen puntos referenciales famosos, como la torre de Tokyo o cierta estatua de un perrito.

teniente hikaru ichijo

• Activo
  • world is mine
« Respuesta #19 : noviembre 30, 2008, 12:17:29 am »
La torre de Kyoto esta muy choteada (Card Captor Sakura, Tokyo Mew Mew, SDF Macross..) la prefectura de Kanagawa y Kantou tambien (Slam Dunk, Prince of tennis, Hungry Heart, Karekano...) porque no ir a Kansai (Ai yori aoshi) o a Hokkaido (Love Hina, To Heart, Lovely Complex)   ;)