octubre 22, 2019, 11:40:57 pm

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: Nueva organizacion del foro  (Leído 1864 veces)

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
    • Zombies Attack Skull Rules
Nueva organizacion del foro
« : octubre 06, 2008, 11:06:09 pm »
Estaba aburrido y empeze a leer todos los temas desde que el foro se creo,y habia algunos muy interesantes que resolvieron muchas de mis dudas,pero estaban en cualquier parte y los agarre de casualidad.Creo que el foro necesita de un sistema mas facil que el de sacar un nuevo tema cada cez que tengo una duda,por que se acumulan montones de temas.Creo que deberia ser un chat,si un chat ya lo sugeri antes y lo hago ahora.¿que mejor manera de sacarse las dudas en el momentoy no tener que andar leyendo meses y meses de sugerencias que un chat.Espero que Kanapox se fije en mi mensaje solamente para que agilize la situacion. ;D

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
Re: Nueva organizacion del foro
« Respuesta #1 : octubre 07, 2008, 12:04:09 am »
No intentaste con la opcion Buscar? (menu superior) Se supone que el script del foro indexa todas las palabras de los posts escritos de modo que al buscar algun termino deberias encontrar lo que buscas. Lo del chat podria funcionar, pero dependerias de dos cosas: que haya varios usuarios conectados en el momento, y que justo en ese instante alguien se sepa lo que buscas, de otro modo, tu mensaje quedaria sepultado entre los otros mensajes del chat. Al menos es lo que pasa en el shoutbox de la pagina principal, si no estas atento para leer la respuesta, esta queda muy atras perdida entre el mar de mensajes. Y eso que al dia se escriben en promedio solo 12 mensajes.

Pero bueno, independientemente de eso, tratare de meter pronto el chat. Esta semana ando muy ocupado. Para este martes debo entregar 2 articulos para un portal donde ando ayudando, para el miercoles debo ver lo de la publicacion del episodio de Mirai Nikki y para el viernes debo tener terminado el typesetting de Yanke-kun. Jajaja! parece chamba de tiempo completo, y eso que solo es por hobby. Si encuentro tiempo entre todo, eso, vere lo del diseño del skin para TinyPortal, que es donde viene el chat que quiero meter.

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
    • Zombies Attack Skull Rules
Re: Nueva organizacion del foro
« Respuesta #2 : octubre 07, 2008, 10:28:50 pm »
Ah si pero yo decia para los nuevos usuarios,que el hecho de no tener el acceso facil al tema que estaban buscando podria llegar  resultar frustrante,eso se traduciria en un mayor tiempo de permanencia en el foro,pero la contraparte de que podria llegar a buscar otro foro mas accesible.

Y con el tema del chat yo estoy completamente a dispocision para ser un moderador de este,lo ideal seria tener a varios que se vayan turnando y asi siempre tener alguien que conteste las dudas de los miembros.

¡¡Suerte con lo del fansub.!!