julio 17, 2019, 04:20:26 am

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: Musica en la galeria de fotos  (Leído 1561 veces)

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
    • Zombies Attack Skull Rules
Musica en la galeria de fotos
« : octubre 06, 2008, 02:46:24 pm »
Creo que estaria bueno poder colocarles a nuestras fotos unos segundos de la musica del anime para que se anime un poco el sitio.¿No?

Entonces eligiriamos la foto como hacemos hasta ahora y tendriamos la opcion de insretar un archivo de musica en la foto.Preferentemente de la situacion de la foto o alguna que pege bien.

Serian unos 5 segundos de musica,para que no quede mal.

Espero sus respuestas.

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
Re: Musica en la galeria de fotos
« Respuesta #1 : octubre 07, 2008, 12:07:39 am »
Has visto algo similar en otro foro? Como que no me imagino como quedaria. Para hacerle una modificacion asi al foro dependeria de que ya hubiera un plugin asi en SMF, de otro modo esta mas dificil. Dejame buscar en la pagina de SMF entre las personalizaciones disponibles si hay algo asi.

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
    • Zombies Attack Skull Rules
Re: Musica en la galeria de fotos
« Respuesta #2 : octubre 07, 2008, 08:19:09 pm »
Has visto algo similar en otro foro? Como que no me imagino como quedaria. Para hacerle una modificacion asi al foro dependeria de que ya hubiera un plugin asi en SMF, de otro modo esta mas dificil. Dejame buscar en la pagina de SMF entre las personalizaciones disponibles si hay algo asi.

No en realidad es algo que se me ocurrio el otro dia,ya que pense que estaria bueno ponerle a mi foto un poco de sonido,como para recrearle un poco el ambiente.Es que la galeria parece media venida abajo.¿no?Decime si me equivoco.

Y con respecto a la localizacion no existe en ninguno de los foros que visite,y no creo que exista en otro oro a nivel global,por lo que seria una buena forma de destacarse.Y si no sos programador o eso se te va a complicar mucho.Pero tambien existe la opcion de que nosotros ya las trajeramos hechas.

Para,si estoy en lo correcto podriamos hacer igual que con las las imagenes,extrayendo una del disco con "examinar",solamente que crearias otro para "examinar"un archivo de musica en el disco.

¡¡Gracias por contestar!! y espero tu respuesta. ;D