octubre 21, 2019, 06:11:50 am

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: Chat en el Foro.siiiiiiiiiii  (Leído 5126 veces)

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
    • Zombies Attack Skull Rules
Chat en el Foro.siiiiiiiiiii
« : octubre 05, 2008, 05:12:47 pm »
No puedo encontrar un chat decente de anime en Internet,todos los que aparecen son chats creados por los usuarios que no encontras a nadie tienen dos hablando de vez en cuando y hablan en ingles,lo cual no es una dificultad para mi ya que me manejo bien con el idioma,pero no es hora de que los latinos tengan un chat de anime propio?.Aparte de que nunca encuentro a nadie que le guisten mis animes.

Creo que es una sugerencia interesante pero no se como iniciar una votacion aca.Si alguien sabe que me lo diga o la inicie por mi.

Ok eso es todo.

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
Re: Chat en el Foro.siiiiiiiiiii
« Respuesta #1 : octubre 05, 2008, 06:18:32 pm »
No te sirve el shoutbox de la pagina principal? Lamentablemente por el vandalismo que tuvo en el pasado ahora es un shoutbox moderado, asi que tengo que aprobar cada mensaje que es publicado, pero te puede servir mientras pongo un chat aqui. La gran ventaja que tiene es la capacidad de mensajes, puedes escribir mensajes de hasta 8KB sin problema, y ningun shoutbox te deja hacer eso.

En cuanto al chat para el foro, hay una extension para SMF (el script de foros donde estamos) llamada TinyPortal, y entre otras cosas incluye su propio shoutbox para usuarios registrados. He tenido la intencion de instalarlo, pero como esta pagina consume mucho de mi tiempo (por todos lados :) ) me he tardado en ponerlo, pero si, tengo planeado poner un pequeño chat aqui. En realidad la instalacion no es mucho problema, pero como estamos usando un skin personalizado, hay que hacerle su skin a la portada que presenta tinyportal o no se vera nada. Tu solo dame un poco de tiempo, ya tengo planeado ponerlo pronto.

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
« Respuesta #2 : octubre 05, 2008, 06:31:56 pm »
Listo no hay problema.

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
« Respuesta #3 : octubre 05, 2008, 10:17:49 pm »
Si queres puedo conseguirte contactos en todo el mundo.¿Eso me va a dar mas estrellas? ;D ;D ;D ;D

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #4 : octubre 05, 2008, 11:27:39 pm »
Las estrellas se muestran dependiendo del numero de mensajes que hayas alcanzado. Vas muy bien, ya tienes dos estrellas. El maximo de estrellas por el conteo de mensajes es 5. La excepcion son los integrantes del staff del fansub, ellos tienen 6 estrellas.

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
« Respuesta #5 : octubre 05, 2008, 11:33:21 pm »
Yo hablaba de cuando inicies el chat.No me acuerdo como se llama cuando llevas a tus contactos de lugar en lugar,haciendo que usen tu nombre como si vinieran contigo,o una cosa asi.Una vez participe en uno de USA y me fue muy bien.

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #6 : octubre 05, 2008, 11:37:57 pm »
Un sistema de referidos? Pues no he visto que SMF maneje algo asi, donde yo lo he visto es en vbulletin.

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
« Respuesta #7 : octubre 05, 2008, 11:44:22 pm »
Es en un chat que no me acurdo el nombre en el que te aparece un negro invitandote a pelear.Ahora me fijo a ver si lo encuentro.

Pero igual tengo muchos contactos del www.chathour.com en los cuales hay muchos Mexicanos que les gusta el anime y tambien en www.ukchatterbox.co.uk/chat/london .En este hay muchos adeptos a Final Fantasy.
« Última Modificación: octubre 06, 2008, 01:34:40 pm por Kamikaze »

van kiyic

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #8 : enero 20, 2009, 07:14:10 pm »
te invita un negro a pelear, vaya, que propuesta tan tentadora, jaja, ntc, es broma ;), pero que le paso al shoutbbox del foro?, nunca supe la razón en realidad de porque lo quitaron, fue por lo del problema de que le dijeron de cosas a alguien o algo asi no?

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
« Respuesta #9 : enero 20, 2009, 07:16:54 pm »
te invita un negro a pelear, vaya, que propuesta tan tentadora, jaja, ntc, es broma ;), pero que le paso al shoutbbox del foro?, nunca supe la razón en realidad de porque lo quitaron, fue por lo del problema de que le dijeron de cosas a alguien o algo asi no?

El Shout Box del foro sigue swtando,cpas qeu no lo podes ver como a veces a mi me pasa.Y con lo del negro,era nada mas una imagen,el no te invitaba a pelear,era lo que mostraba la imagen. ;)