noviembre 22, 2019, 03:59:12 am

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: Limites de avatares y firmas  (Leído 32953 veces)

papilo84

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Saint Seiya's fan
Re: Limites de avatares y firmas
« Respuesta #40 : marzo 26, 2008, 08:02:39 pm »
yo hice unas gif con el corel pero es mucho laburo... voy a probar esta otra
opcion jeje

angelic

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #41 : marzo 26, 2008, 10:22:02 pm »
Bueno, me llevo algo de tiempo ...
pero al fin termine firma aqui se las presento  ;D:

Yazu.N>

• Papa Nyo !!
  • Veterano
  • Sesshoumaru Nagato
    • Luis-kun-
Limites de avatares y firmas
« Respuesta #42 : marzo 27, 2008, 10:26:26 am »
jejeje  ;D Mientras miro mas firmas en GIF, mas me dan ganas de ya tener mi nueva firma  ;D

El anime no es algo que me fascine, el anime forma parte de mi xD

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #43 : marzo 27, 2008, 11:04:12 am »
Te quedo bien Angelic, lo de las mariposas debe haberte costado trabajo, son bastantes.

Mmm. Yazu, lo que tienes de tu firma actual son sprites de Castlevania, no? Seguro que si buscas en la red encuentras una secuencia de sprites listos para animar, yo en alguna ocasion vi varios de Sailor Moon con los ataques de cada guerrera. Pero dijiste que te gustaba Lucky Star, no? En algun lugar encontre un gif animado de Konata  jugando street fighter tomado del anime, si quieres usalo, auque esta un poco pesado, no se que tan rapido se cargue: http://img265.imageshack.us/img265/2862/gifanimadoluckystarsf22gn1.gif

Yazu.N>

• Papa Nyo !!
  • Veterano
  • Sesshoumaru Nagato
    • Luis-kun-
« Respuesta #44 : marzo 27, 2008, 11:28:22 am »
;D Si, son de castlevania  ;D, cuando los busque si encontre uno que otro sprite animado, los trolls son de Final Fantasy  ;D.
Por otra parte, en las imagenes, o mas bien en los avatares, ¿se pueden poner gifs animados?

Gracias por el gif de Konata. No se tardo mucho en cargar

Pero dijiste que te gustaba Lucky Star, no?
:D Si :D, pero por otra parte, mi personaje favorita es Minami  ;D Lo malo es que no he encontrado mucho de ella  :P
« Última Modificación: marzo 27, 2008, 01:30:17 pm por Yazu.N> »

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #45 : marzo 27, 2008, 11:55:55 am »
En el avatar? Si, claro, puede ser un bmp, jpg, png, puede tener transparencia o ser un gif animado, nada mas que tiene que ser de 100x100 o menor, esa seria la restriccion. Si quieres algo realmente maaaas sofisticado, hasta puedes crear tu animacion basado en imagenes tomadas directamente del episodio de alguna serie, pero requieren que le dediques algo de tiempo. Si te fueras por esa opcion, yo recomendaria Virtualdub para editar el video primero. Si mal no recuerdo, puedes usar alguno de sus filtros para recortar/redimensionar la imagen al tamaño deseado, y luego pudes extraer de ahi las imagenes para que con tu programa de animacion de GIF lo termines.

Yazu.N>

• Papa Nyo !!
  • Veterano
  • Sesshoumaru Nagato
    • Luis-kun-
« Respuesta #46 : marzo 27, 2008, 01:34:50 pm »
Bueno, entonces ya tengo varios programas que probar

Image Ready, Beneton Movie GIF, Corel y ahorita para el video Virtualdub.

Espero que con tanta pregunta que he hecho, valga la pena la firma que voy a hacer  ;D

Papilo, como se llama el Corel que utilizastes??? Ya que he mirado varios como
Corel PaintShop
Corel DrawGraphics
Corel Photo Impact
Corel Painter Essential
Corel Professional Photos
Y otros Corel Pro y X
« Última Modificación: marzo 27, 2008, 01:58:37 pm por Yazu.N> »

Yazu.N>

• Papa Nyo !!
  • Veterano
  • Sesshoumaru Nagato
    • Luis-kun-
Beneton Movie GIF
« Respuesta #47 : marzo 27, 2008, 03:33:51 pm »
El programa Beneton Movie GIF, es realmente sencillo y facil de usar. Si tienes demasiada creatividad y mucha logica, puedes crear avatares y firmas muy buenas. Aunque si llevaria bastante tiempo hacer una muy buena. Aunque el GIF que hice lo hice unos minutos  ;D. Espero poder hacer algo mejor  :P

Bueno si les recomiendo este programa para poder hacer avatares xD. Para firmas vere si tambien es facil. Luego pruebo los otros

angelic

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #48 : marzo 27, 2008, 08:25:08 pm »
Si te fueras por esa opcion, yo recomendaria Virtualdub para editar el video primero. Si mal no recuerdo, puedes usar alguno de sus filtros para recortar/redimensionar la imagen al tamaño deseado, y luego pudes extraer de ahi las imagenes para que con tu programa de animacion de GIF lo termines.

kanapox,, gracias por el dato... ya q he querido aprender ha editar  videos pero no tenia ni la mas minima
idea con q programa...
aunq tengo una pequeña duda  ???.. al buscar hacerca del programa Virtualdub ya q lo encontre en ingles(pero como no se ingles)... habia otro programa q se llama Spanishdub y dice es q las 3/4 es parecido al virtualdub (pero este si esta en español)
¿Quiero saber si sirve este programa o es preferible usar el Virtualdub? ???

PD: yazu, la firma del troll siendo golpeado... me gusto mucho  :D

papilo84

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Saint Seiya's fan
« Respuesta #49 : marzo 27, 2008, 11:31:29 pm »
primero: angelic la firma te quedo muy buena  ;D valio la pena los dias que te llevo hacerla!

segundo: Yazu el corel que uso es el corel photo-paint X3 (chino basico si no lees algun tutorial y/o manual primero)

tercero: Yazu tu firma y tu avatar quedaron muy buenas (que ocurrencia eso de castigar al troll jeje)

cuarto: con el virtual lo que podes hacer son capturas de tus animes que tenes en video (tambien las podes hacer con el bs player) y lo redimensionas y lo cargas en el creador de gifs... de los virtual el virtualdubmod es el mejor, al spanish le faltan algunos atributos que este si tiene, al igual que soporta mas formatos que el spanish... pero está en ingles jeje... no es dificil de entender con un poco de sentido comun zafas, yo me lei todos los tutos y manuales del programa, incluso hace poco colabore con un foro haciendo edicion de video y montaje de audio de unos capitulos de transformers, edite unas partes defectuosas del videos original pegandoles secciones de otros que encontre y les corregi el audio en ingles que estaba cortado, pegandoles porciones de otro audio que encontre. Al trabajo de edicion lo hice con el virtualdubmod y al de audio con el sony soundforge y quedaron perfectos!!! jeje

angelic

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #50 : marzo 28, 2008, 01:29:41 am »
primero: angelic la firma te quedo muy buena  ;D valio la pena los dias que te llevo hacerla!

thanks :D... aunque la verdad si me dio un poquito de trabajo.

cuarto: con el virtual lo que podes hacer son capturas de tus animes que tenes en video (tambien las podes hacer con el bs player) y lo redimensionas y lo cargas en el creador de gifs... de los virtual el virtualdubmod es el mejor,

asi q es mucho mas recomendable utilizar el virtual ....
tendre q ponerme a leer  tutoriales XD....

salu2!!!

papilo84

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Saint Seiya's fan
« Respuesta #51 : marzo 28, 2008, 01:43:47 am »
si tenes alguna duda del manejo mandame un mail y te ayudo en lo que pueda

angelic

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #52 : marzo 28, 2008, 01:48:51 am »
ok... gracias

papilo84

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Saint Seiya's fan
« Respuesta #53 : marzo 28, 2008, 02:06:44 am »
igual para lo que necesitas hacer no te conviene meterte en semejante lio con el virtual es mejor hacer capturas jpeg por cuadro (fotogramas) y despues cargas todos los fotogramas y los animas es mas simple y las capturas las podes hacer con algun reproductor como el bs player

papilo84

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Saint Seiya's fan
« Respuesta #54 : marzo 28, 2008, 02:24:07 am »
aca encontre un tutorial para hacer gifs en photoshop

y unos consejos basicos para hacer unafirma decente de Focus80 un famoso firmeante

Yazu.N>

• Papa Nyo !!
  • Veterano
  • Sesshoumaru Nagato
    • Luis-kun-
« Respuesta #55 : marzo 28, 2008, 12:25:30 pm »
Arigato Gozaimasu. Lo del avatar solo recorte las imaganes y las puse en secuencia, no fue nada  ;D
La de Akumaju no Dracula si me costo un poco de trabajo y algo de tiempo. Espero poderla hacer mejor, aunque asi pesa 600 KB y lo maximo que he encontrado del limite de capacidad de almacenammiento en paginas de subida de imagenes son de 1MB.
¿Alguien se sabe de una pagina que acepte mas de 1MB de una sola imagen?

papilo84

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Saint Seiya's fan
« Respuesta #56 : marzo 28, 2008, 01:30:28 pm »
si te referis a servidores en linea para subir imagenes yo uso el fotosup que es gratuito y no necesitas registrarte y tiene un limite max por imagen subida de 18 MB

Espero que te sirva... Salu2!!!

Yazu.N>

• Papa Nyo !!
  • Veterano
  • Sesshoumaru Nagato
    • Luis-kun-
Limites de tamaño de avatares y firmas
« Respuesta #57 : marzo 28, 2008, 02:28:52 pm »
Si a eso me referia, solo conocia a dos que me dieron confianza uno de 128 Kb max. y otro de 1 MB (1024KB) max.
Que bueno que tiene el limite de 18 MB ademas de no ser necesario registrarse

PD: si me sirve  ;D

papilo84

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Saint Seiya's fan
« Respuesta #58 : marzo 28, 2008, 02:38:11 pm »
que bueno yo antes usaba imageshack pero me empezaron a aparecer las ranitas jeje despues me comentaron que como es un servicio yanki nos censuraban en los foros latinos, pero este fotosup anda de maravillas con ese subo todas las imagenes de mis publicaciones

Salu2!!!

P/D: no se que habra de cierto pero me dijeron que el photobucket empezo a dar problemas en algunos foros

Yazu.N>

• Papa Nyo !!
  • Veterano
  • Sesshoumaru Nagato
    • Luis-kun-
« Respuesta #59 : marzo 28, 2008, 02:45:44 pm »
jejeje, las que yo utilizaba era subir-imagenes.com, un mes despues de que la utilize ya no sirve el sitio.
Otro es uploadfilesystem.com este sitio esta muy bueno, no necesitas registrarte, pero el limite es de 1MB, aunque en la mayoria que he visto son todas de 200KB y 100KB

la de las ranitas a como las odio  >:(, si quiero grabar una imagen que me gusto no puedo, necesito hacer varias cosas con el firefox para poderla agarrar :-X