agosto 03, 2020, 03:51:18 pm

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: Cuándo La Piratería es Legal o ilegal en el Anime  (Leído 13400 veces)

emuman2000

• Regular
Re: Cuándo La Piratería es Legal o ilegal en el Anime
« Respuesta #20 : octubre 14, 2008, 11:39:09 pm »
en japon el P2P no es muy popular, digamso qeu alla al rectitud de  la gente es innegable, muy poco consiguencosasilegalmente ya que no lo necesitan pues su nivel de vida les da el lujo de tener lo qeu sea.... aunque no en todos los casos....

Δειμος

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #21 : octubre 14, 2008, 11:41:59 pm »
jaja yo si subo, casi toda la musica del foro la subi yo, anime no puedo ya que mi coneccion no me lo permite, aunque hay maneras de hacerlo con megaupload, y como no hay una americana o algo asi en este foro que le gusta !

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
    • Zombies Attack Skull Rules
« Respuesta #22 : octubre 15, 2008, 05:00:13 pm »
Bueno si alguno esta interesado en los animes que me gustan solo manden un mensaje. ;)

van kiyic

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #23 : octubre 15, 2008, 10:42:03 pm »
pues bueno la pirateria siempre es ilegal en cualquier cosa, eso que ni que, pero por ejemplo aqui en mexico es complicado conseguir series de anime asi que la manera de hacerlo es la pirateria.

Yazu.N>

• Papa Nyo !!
  • Veterano
  • Sesshoumaru Nagato
    • Luis-kun-
« Respuesta #24 : enero 10, 2009, 02:59:17 pm »
Bueno pues acerca de que digan que los fansub sea ilegal, solo es si en su pais se compran los derechos del anime para sacarla en dvd ((se me olvida la palabra de como se llama eso xP)). Ademas si no se puede llegar su anime aqui, pues sera pirateria, pero no esta mal, ya que si se animaran dichos animes a sacar su anime por aca en estos paises, pues estaria bien y asi no habria necesidad de sacar pirateria de fansub. Pero mientras que no exista otro medio de mirar anime en otros paises, ps nimodos, seguiran con los fansub. Pero aun asi, no deberia de ser ilegal.

El anime no es algo que me fascine, el anime forma parte de mi xD

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
« Respuesta #25 : enero 10, 2009, 03:03:26 pm »
¿Seran los derechos de Autor?.De todas formas aunque no salga aca el anime sigue siendo ilegal,porque estan violando los derechos de autor.

Yazu.N>

• Papa Nyo !!
  • Veterano
  • Sesshoumaru Nagato
    • Luis-kun-
« Respuesta #26 : enero 10, 2009, 03:16:38 pm »
pues si sera ilegal, pero no inmoral jajaja como dijo el amante del anime jajaja

es que es la unica forma en que las vamos a poder mirar u.u" asi que yo siempre apoyare a los fansub. Ademas si no quieren que violen sus derechos, pues entonces que saquen dvd's de anime en todas partes y asi ya no habria necesidad de los fansub y asi si seria algo ilegal para mi. Por que por mi, si me gsutaria tener los dvd's orginales de anime, por tanto la calidad de sonido e imagen, como la sensacion de coleecionista y otaku tener algo orginal de anime jajaj xP

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
« Respuesta #27 : enero 10, 2009, 04:31:29 pm »
pues si sera ilegal, pero no inmoral jajaja como dijo el amante del anime jajaja

es que es la unica forma en que las vamos a poder mirar u.u" asi que yo siempre apoyare a los fansub. Ademas si no quieren que violen sus derechos, pues entonces que saquen dvd's de anime en todas partes y asi ya no habria necesidad de los fansub y asi si seria algo ilegal para mi. Por que por mi, si me gsutaria tener los dvd's orginales de anime, por tanto la calidad de sonido e imagen, como la sensacion de coleecionista y otaku tener algo orginal de anime jajaj xP

Podes mudarte a Japon. ;)

van kiyic

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #28 : enero 15, 2009, 04:56:43 pm »
jajaja, buena opcion.

Yazu.N>

• Papa Nyo !!
  • Veterano
  • Sesshoumaru Nagato
    • Luis-kun-
« Respuesta #29 : enero 19, 2009, 10:59:39 pm »
jajajaja, eso are kamikaze, algun dia tengo pensado irme para alla, aunque claro, no sera para mudarme, nimodos que deje y abandone a todos aqui, aunque depende, si no me voy solo, pues me queod alla xD jajaja

Pero antes de irme para alla, necesito saber bien como es japon y a donde llegar y que lugares visitar. Y pues muy pronto ya entrare a ciertas clases de japones, lo malo es que cuestan un organo T__T

Pero si, algun dia ire al pais de los nippones, es es una de mis principales metas  8)  8) y no es broma eh  8)  8)  8)

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
« Respuesta #30 : enero 20, 2009, 08:45:01 pm »
Ahh si yo tmabine pienso mudarme ahi.Primero hacer un poco de dinero en Europa donde casi seguiro voy a tener al nacionalidad española,y despues tratar de mudarme a Japon.La verdad la custion de dejar a todos no es ningun problema para mi,la verdad nunca fue algo que me preocupase,ni tampoco creo que los extrañe mucho,y no es porque me lleve mal,sino que es muy diicil que extrañe a alguien. ;)

van kiyic

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #31 : febrero 10, 2009, 04:06:04 pm »
espero si llegen algun dia a japon kamikaze y yazu, pero el dia que yo llege a europa, definitivamente ahi me quedo. ;)

fercho007

• Fansub Staff Retirado
  • Activo
  • *
« Respuesta #32 : marzo 07, 2009, 09:32:17 pm »
mi proposito para el proximo año es ir a japon de viaje, una semana y despilfarrar  todo lo que pueda juntar en el transcurso del año.
el por que para el prox año, es por que mi hermano se va a casar y voy a ayudarle economicamente.
pero tenga por seguro que si logro mi cometido, les traere un regalo.

:)
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso.