agosto 03, 2020, 03:12:37 pm

Ver todas las publicaciones

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Inu Saru ]

Inu Saru

■ Ver detalles

[Nagato Yuki-chan ]

Nagato Yuki-chan

■ Ver detalles

[Inu Saru ] Nueva serie!

Inu Saru

■ Ver detalles

[Kyoukai no Rinne ]

Kyoukai no Rinne

■ Ver detalles

Autor Tema: El navegador de Google  (Leído 5402 veces)

papilo84

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
  • Saint Seiya's fan
El navegador de Google
« : septiembre 03, 2008, 12:42:47 pm »
Un nuevo competidor para el eterno Explorer:

Google Chrome (BETA) para Windows:

Google lanzo su propio navegador al mundo web. Se llama Google Chrome y aunque es aun una version beta, parece prometedor, segun el informe se valieron de la experiencia y la informacion brindada por el uso de otros navegadores como Apple WebKit y Mozilla Firefox, entre otros.

Es de codigo abierto porque segun sus creadores siguen los pasos de sus precursores que son tambien de codigo abierto y esta disponible para su descarga en forma gratuita desde la pagina de Google, aunque por ahora lanzaron solo la version para window, sus creadores aseguran que estan trabajando en versiones para Mac y Linux. En esa pagina pueden encontrar, ademas de la informacion y especificaciones tecnicas de este componente, unos videos explicatorios sobre el funcionamiento basico del mismo.

El producto ofrece una navegacion mas rapida, segura y de manejo facil, descargas mas simples, entre otros beneficios, debido a que pusieron especial enfasis en corregir los defectos de otros navegadores.

Por supuesto que al ser una version beta seguramente seguiran trabajando en ella para mejorar el producto en entregas posteriores, asi que habra que probar ese componente tan prometedor y sacar nuestras propias conclusiones.

Aca les dejo los links fuente para que se informen mas a fondo del tema:
Google Chrome (BETA) para Windows
Informacion sobre Google Chrome

...Pueden dejar sus opiniones abajo...

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
Re: El navegador de Google
« Respuesta #1 : septiembre 03, 2008, 11:17:21 pm »
Justo en dias pasados me acababa de bajar otro navegador, el Avant Browser. Normalmente para las paginas de animexis cada que hago cambios trato de probar en varios navegadores (IE, Firefox, Opera y recientemente Safari) para que todo se vea bien, pero la verdad es que mi objetivo principal es Firefox. Voy a probar este nuevo navewgador al rato y les cuento que me parecio.

Este seria mi Top 5 de navegadores:

1.- Firefox, es el de batalla. Entre los montones de cosas que me gustan, esta la posibilidad de eliminar toda la basura de publicidad que abunda en montones de paginas. En lo particular hay un foro de anime (Foros DZ o algo asi) que esta tan exageradamente cargado de ventanas emergentes (como 5 en cada pagina que abres), que si no navegas en Firefox, es casi imposible hacerlo en otrros navegadores.

2.- Opera es ligerito y extremadamente cargado de funcionalidades. Este me encanta porque aun aquellos archivos que estan configurados para que no los puedas bajar de las paginas que visitas, basta con que consultes la cache de archivos para que puedas almacenar tranquilamente el archivo que te estaba esquivando.

3.- Safari me gusta porque las paginas se ven mucho mejor que con cualquier otro navegador, el problema es que no hay plugins ni skins disponibles ni ningun tipo de personalizacion. Lastima, porque es buen navegador, pero echo mucho de menos algunas cosas que en Firefox u Opera si estan disponibles.

4.-Avant Browser.Esta basado en el IE, pero tiene algunos detallitos menores que me agradan, aunque solo lo ando usando por curiosidad.

5.- El IE de plano casi nunca lo uso, solo muy de vez en cuando. De este navegador no me gusta nada.

No se que tal este el nuevo navegador, pero de acuerdo a mi lista, quizas quede en el lugar 4. Jejeje! ya les contare cuando lo use.

Yazu.N>

• Papa Nyo !!
  • Veterano
  • Sesshoumaru Nagato
    • Luis-kun-
El navegador de Google
« Respuesta #2 : diciembre 29, 2008, 01:35:00 pm »
wow, supe que salio este nuevo navegador, pero jamas lo he checado, es que estoy conforme con el firefox 3 xD y el IE ni lo toco, solo esta instalado por que viene como predeterminado xP.

El opera lo utilizo por que es el que viene en el wii xD jajaja. Pero para PC nada :S

Pero ps, habre si despues bajo la version completa, si es que ya salio xD y haber que tal, aunque haber si alguien lo hace primero o ya lo hizo y a ver que tal les haya salido

El anime no es algo que me fascine, el anime forma parte de mi xD

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
« Respuesta #3 : diciembre 29, 2008, 01:54:25 pm »
Yo llevo buen rato usandolo, casi desde que salio, pero lo usaba poco. No fue sino hasta hace cosa de un mes que de plano lo empece a usar como mi navegador principal. Me gusta mas la administracion de memoria que tiene, es mas ligero, pero fuera de eso, extraño mucho al firefox, lo malo es que si uso firefox tengo que apagar otras aplicaciones (la grabacion de video de la TV), por eso casi no lo uso ya.

Otro que me gusta usar es el Safari, pero es exageradamente lento y demasiado cerrado, no se deja configurar nada. Vamos, ni siquiera soporta skins, mucho menos plugins como lo hace firefox. Solo lo uso ocasionalmente.

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
    • Zombies Attack Skull Rules
« Respuesta #4 : diciembre 29, 2008, 10:57:25 pm »
Me quedo con el Intenet Explorer,el Mozzila Firefox no se ve tan bien,y eso es una de las cosas que mas juzgo. ;)
« Última Modificación: diciembre 30, 2008, 11:08:46 pm por Kamikaze »

anonymous

• Activo
  • olvidalo, no podrás eliminarme
    • mad world
« Respuesta #5 : diciembre 30, 2008, 07:12:04 pm »
wow yo ni idea D: q habia uno, neh el ie yo ni loca vuelvo a el D=<, estoy bien con el firefox, y el opera tambien es muy bueno =)
en fin habra q probarlo D:

"No es muy dificil atacar las opiniones ajenas, pero sí el sustentar las propias: porque la razón humana es tan débil para edificar, como formidable ariete para destruir."

Δειμος

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #6 : diciembre 31, 2008, 01:31:54 am »
kamikaze como siempre de superficial  :P   jajaja

Kamikaze

• Veterano
  • Stratos 4
    • Zombies Attack Skull Rules
« Respuesta #7 : diciembre 31, 2008, 01:51:45 am »
kamikaze como siempre de superficial  :P   jajaja

No no me malentiendan no soy en todas las cosas asi,solamente en la mayoria pero no en todas.Pero es quie el Intenet Explorer si se ve mucho mejor que el Firefox,ademas de que me resulta mas facil manejarlo,y me parece mas rapido. ;)
« Última Modificación: diciembre 31, 2008, 06:30:06 pm por Kamikaze »

anonymous

• Activo
    • mad world
« Respuesta #8 : diciembre 31, 2008, 02:28:17 am »
No no me malentiendan no soy en todas las coas asi,solamente en la mayoria pero no en todas.Pero es quie el Intenet Explorer si se ve mucho mejor que el Firefox,ademas de que me resulta mas facil manejarlo,y me parece ams rapido. ;)

pienso exactamente lo contrario xDD

"No es muy dificil atacar las opiniones ajenas, pero sí el sustentar las propias: porque la razón humana es tan débil para edificar, como formidable ariete para destruir."

van kiyic

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #9 : enero 03, 2009, 10:41:05 pm »
bueno, el safari como le da un toque especial a las paginas que hace que se vean mas padres. simplemente como que todo se ve mas compacto.

Kanapox

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • I big scary monster
    • Animexis
Chrome 2.0 liberado
« Respuesta #10 : mayo 22, 2009, 05:46:35 pm »

Pues nada, recien se libero la version 2.0 del navegador Chrome. Se supone que es un 30% mas rapido, pero ya no sabes si creerles o no, recientemente Safari libero el beta de la version 4 y la verdad se ve precioso, ademas de que dicen que ese es el navegador mas rapido de todos. Pues independientemente de eso, yo desde hace rato uso chrome como el navegador de batalla, me parece el mejor de los que hay.

Asi anda mi ranking de navegadores

1.- Chrome
2.- Firefox
3.- Opera
4.- Safari
5.- MSIE

Y ustedes lo estan usando?

van kiyic

• Fansub Staff Retirado
  • Veterano
  • *
« Respuesta #11 : mayo 23, 2009, 12:08:18 am »
si, la version 4 de safari se ve genial, ellos se le ponen interes a la estetica. para mi el mas rapido creo que sigue siendo el explorer, por lo menos en mi compu si trabaja muy rapido, y el google chrome no lo estoy usando, a mi la verdad no me convencio mucho.

anonymous

• Activo
    • mad world
« Respuesta #12 : mayo 23, 2009, 06:37:05 pm »
no me gustó el navegador
se me hizo como una fusion entre el opera y el firefox